PDA

Ver la versión completa : Donde conseguir ps3 nuevos en 2017?



sapolic
09-07-2017, 05:17 PM
Hola gente!

como dice el titulo quería saber dónde se puede comprar hoy por hoy un ps3 nuevo. hay varios exclusivos que quiero jugar, la idea es tenerlo pirata y ya que acá están los precios muy inflados la idea es comprar afuera,
y las preguntas son dónde se consigue más barato ebay,amazon,tiendamia? entra en franquicia? hace problemas aduana? Etc.

Maestro
09-07-2017, 08:48 PM
el tema con los ps3 mas nuevos solo se pueden destrabar por cobra ode si no me equivoco, y aca eso no se consigue facilmente y sale caro. lo mejor siempre es y sera comprar una ps3 destrabada usada, que la puedas probar y listo.

klose
10-07-2017, 12:24 AM
yo te iba a decir que viajes al pasado y te compres uno en cualquier tienda, pero como pusiste "..en 2017" me mataste

sapolic
12-07-2017, 01:54 PM
el tema con los ps3 mas nuevos solo se pueden destrabar por cobra ode si no me equivoco, y aca eso no se consigue facilmente y sale caro. lo mejor siempre es y sera comprar una ps3 destrabada usada, que la puedas probar y listo.

en cuanto $ sale el desbloqueo ?

erededos
12-07-2017, 02:40 PM
Mira, en Carlos Gutierrez se consiguen PS3 nuevas...:

http://www.carlosgutierrez.com.uy/show.asp?articulo=6511

Pero la duda que tengo...
Te vale la pena...?
No se el tema de la destraba; pero hoy dia la PS4 que yo sepa cuenta con total retrocompatibilidad, y estas comprando una consola de mas potencia y ultima generacion...

plidex
12-07-2017, 03:07 PM
PS4 no tiene retrocompatibilidad.

Que juego que no tenga remaster para PS4 te interesa? El único que se me ocurre es el red Dead redemption

sapolic
14-07-2017, 04:34 PM
PS4 no tiene retrocompatibilidad.

Que juego que no tenga remaster para PS4 te interesa? El único que se me ocurre es el red Dead redemption

red dead redemption mgs4 nier drakengard 3 infamous motorstorm entre otros... y despues estan los que si tienen remaster saga uncharted saga gow the last of us etc

eelnico09
14-07-2017, 10:00 PM
En Ebay las conseguis nuevas a menos de 200 y pasa por la franquicia tranca.