PDA

Ver la versión completa : Ayuda con cooler master gx 650w y gtx 780



Trepanador XXX
10-07-2017, 02:27 PM
me encuentro en la duda si esta fallando la vga o la fuente, hasta hace poco tiempo estaba todo ok, pero cada tanto no iniciaba la pc, hasta ayer que con la vga puesta no la inicio mas, es quitarla y levanta el combo, (asrok z77 itx,core i5 3570 2x4g ddr3 1600 1x 500gb sata3 1x 2tb sata3).
visto esto pase la gtx 780 a un Athlon 2 en una n68 con la coolermster y levanto sin problemas toda la tarde con un resident evil 7, mas halla del cuello de botella que genera el athlonsito todo impecable, apago y en la noche intento encender todo (en el Athlon) y nada de nada, hoy al levantarme probé y tampoco, inspeccionando de fondo noto un pequeño ruido no mecánico en la fuente, la cosa es clara alguien se animara a probar la gtx780? estoy en plan de pasarme a una corsair cx750, pero antes de gastar en ella quiero cerciorarme que no esta muriendo si ya no lo hiso la tarjeta de video.

por otra parte será muy kamicase solo para probar conseguir un adaptador de molex a 8 pines y solo probar encendido sin juegos ni nada pesado, la gtx en una tt tr2 430?

al que pueda ayudarme gracias!