PDA

Ver la versión completa : Hbo go



LordPoisoN
11-07-2017, 10:36 PM
Bueno el tema es así..., rompiendo las bolas con el celular encontre la app HBO GO..., el primer mes gratis..., ya la probe en el cel todo bien.
La iba a probar desde la note y me encuentro que para Uruguay no se puede usar..., aun tengo que probar pero no se si me detecta el Chrome cast.

Alguno la probo???..., vale la pena pagar los 14 trumps???

Matu_Bolso
12-07-2017, 10:01 AM
Como no se puede usar en Uruguay? si rompieron las bolas con HBO GO por todos los medios de comunicación del país.

PD: Entre apenas salió acá a ver el catalogo, no tiene/tenía NADA.

MadsMax
12-07-2017, 10:25 AM
Yo todavía no lo probé, es que en realidad con netflix medio que me da y me sobra, no miro mucho pero está ahí.

Lo que pensaba hacer con hbo go es meter el primer mes gratis (4 capítulos de GoT) y pagar el primer mes (otros 4 capítulos de GoT) e irme a la mierdas, eso si no retrasan algún capítulo por H o por B, si lo hacen ta, veo de pagar otro mes o mirarlo al otro día d:

LordPoisoN
12-07-2017, 10:57 AM
Mi idea era la misma..., GoT y a lo sumo Westword y nada más.

TryXanel
12-07-2017, 11:14 AM
Yo lo que habia leido es que la app en si funciona como el ogt

LordPoisoN
12-07-2017, 03:05 PM
En realidad tarda en cargar cuando inicias..., luego anda bien de bien..., por lo menos me vi 300 la segunda parte impecable..., y mi celular es solo 3g.

TomcatMVD
12-07-2017, 05:41 PM
La app anda como el reverendo orto cuando te ponés a castear al Chromecast, o sistema compatible. Yo la uso casteando al Nvidia Shield, y ahora igual anda mucho mejor, de todas maneras es bastante común que se tranque y tener que reiniciar la app y esas manos. El tema de la disponibilidad por países creo que tiene que ver con el dispositivo. Por ejemplo, yo tengo que castear desde el teléfono porque los inútiles no han liberado la app para Shield en Uruguay, si bien ya está disponible y accesible a través del teléfono.

El catálogo... bueno, en series creo que no se puede hablar mal del catálogo de HBO. Aprovechen para mirar The Wire, The Sopranos, Westworld, Band of Brothers, Sylicon Valley, Curb your Enthusiasm, etc...