PDA

Ver la versión completa : Age of Empires: Definitive Edition



Hängyord
13-07-2017, 10:43 AM
Bueno veo que este subforo está bastante quieto hace rato así que hago un pequeño gran aporte:


https://www.youtube.com/watch?v=JyPlECHiXcM


Tan robando la plata como locos con los remasters, pero bueh! esperemos a ver qué sale... :relol:

Tortuga
13-07-2017, 11:00 AM
Pense que publicabas el precio en la store jaja o alguna noticia nueva, jaja yo si lo compran un par de amigos le entro, hace poco termine las campañas del original

Alej0
15-07-2017, 05:15 PM
Sólo va a estar en la windows store?

Guille
15-07-2017, 07:32 PM
El hd normal ya tiene lo del zoom, osea, en mi caso que lo juego en una pantalla 2k, veo todo bastante más lejos que en 1080p, osea... las texturas y el zoom de la cámara se re-escalan y ajustan automáticamente en función de la resolución de la pantalla, además de que las 60 fps en el motor gráfico son un éxito. Esa fluidez es impagable.

El juego va a ser la leche, siempre cuando sea remaster del II y no del III. Y eso es lo que no me termina de quedar claro: si este definitive edition va a ser una nueva versión remaster de todo, o va a tener las mismas campañas del II con agregados y se va a parecer al II.

EL AoE II HD con las expansiones es LA POSTA. pero este habrá que probarlo también porque mala pinta no tiene.

Ahora... que no me vengan con esas cosas de la barajas y metrópoli del III porque eso ya es cualquiera. Es lo que menos me gusta del III. Se me hace muy "maestrías de lol", no tiene gracia.

Mullen
15-07-2017, 07:49 PM
No es remaster ni del II ni del III, sino del I

Guille
15-07-2017, 08:01 PM
No es remaster ni del II ni del III, sino del I


NICE, entonces si vale la pena probar.

El I tenía demasiadas carencias a mi gusto comparado con el II. Por decir algo: en el I no había cola de granjas. O cuando mandabas a un grupo de aldeanos a construir un campamento maderero o minero no iban automáticamente a picar en caso de haber una mina o un árbol cercano. Eso era muy molesto, sobre todo si ya te acostumbraste al conquerors. Creo que en el II sin expansiones tampoco estaba esa opción, pero cambio notablemente la jugabilidad, junto con otros agregados que fueron poniendo, además de que tenía pila de bugs y muy pocas razas.

Va a estar interesante sin duda entonces.