PDA

Ver la versión completa : Problema con Lenovo K6 Note



Fideo
19-07-2017, 12:35 PM
Buenas. Hace cuestión de dos semanas, a mi vieja le trajeron un K6 Note ( http://www.gsmarena.com/lenovo_k6_note-8318.php ) de Europa, nuevo, de regalo. El tema con el teléfono, es que presumo que tiene el sensor de proximidad fallado de fábrica o algo, pues al teléfono se le apaga la pantalla cuando llama /recibe llamadas (y no hay cómo prenderlo hasta cortar con la llamada), cuando escucha audios de wsp, etc. Instalé el Elixir 2 (con el test mode del teléfono, sucede lo mismo) y en el test de sensor de proximidad siempre está en "near". Si se le aplica un poco de presión en donde está el sensor, en la parte de arriba del teléfono, el sensor comienza a funcionar normal durante un cortito período de tiempo, pero vuelve a "trancarse, romperse, Whatever" enseguida. Ya probé con Factory Reset, actualizando el Tel., usando aplicaciones, etc. He llamado a distintos supuestos "services" de Lenovo, Motorola, etc, y nadie dice trabajar con la garantía en Uy. ¿Hay alguna empresa que sea service oficial de Lenovo en Uy? Porque el tel. está en plena garantía global todavía, y todo lugar al que llamo se desconoce de la cuestión...La otra consulta, de no ser posible eso, ¿Será posible (y cuán caro) arreglar el problema, alguien con situación similar, o que tenga idea de la situación?


Desde ya, gracias y saludos.

Legolas
19-07-2017, 03:52 PM
Nuevo posta? Me suena a que tiene el touch/vidrio despegado, entonces cuándo lo apretás se pega de nuevo y funciona hasta que se vuelve a despegar. Ésto hace que no entre la luz necesaria al sensor, y "piense" que lo estás tapando.

Pregunto si es nuevo de verdad, porque suele suceder cuándo le cambian el display y se despega.

Edit: llamá a Schneider, son service Lenovo, pero no de teléfonos. A lo mejor te saben orientar.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Fideo
22-07-2017, 04:16 PM
Gracias Legolas por la ayuda. Sí, nuevo de verdad, 0km, con garantía, etc. No tiene protector, y no parece estar el vidrio despegado. He llamado a tantos "services" en estos días que se fueron pasando la pelota entre ellos que ya ni sé...Pruebo con Schneider y cuento a ver qué dicen.

Saludos.

Inspector-Archundia
23-07-2017, 11:29 PM
Yo que vos pruebo a comunicarme con lenovo mismo, capaz te pueden dar una solución, o hablar con el representante en UY para que se pongan las pilas.
Arreglo seguramente tenga, pero si no te responde la garantía toca garpar