PDA

Ver la versión completa : Avengers: Infinity Wars, trailer filtrado



GeNetiC
24-07-2017, 11:27 AM
Está en 2 partes y está grabado con camara, se ve feo.
http://trome.pe/espectaculos/avengers-infinity-war-filtrado-trailer-twitter-facebook-video-56994
Este trailer no iba a salir hasta despues de Thor Ragnarok porque tiene un spoilersin de como termina mas o menos.

MacKnight
28-07-2017, 07:55 PM
Flor de spoiler de thor ragnarok tiene ese trailer, jaja. yo lo vi y no entendia nada al principio, despues te haces la idea solito.

SEndero Luminoso
06-12-2017, 11:45 AM
https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8

MacKnight
06-12-2017, 05:51 PM
Ya falta poco, mayo esta a la vuelta de la esquina....

delapropia
06-12-2017, 09:49 PM
Acabé varias veces mirando este trailer... Lo que va a ser esta película mamita querida.

SEndero Luminoso
17-03-2018, 01:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=QwievZ1Tx-8

MacKnight
17-03-2018, 02:53 PM
Ya falta poco, ABRIL esta a la vuelta de la esquina :D

BlackSting
17-03-2018, 03:50 PM
Yo no se mucho de Universos Marvel, lo poco que conozco es el dibujo de los años 90 y poca cosa más.
Pero viendo el trailer me llega una pregunta a la mente. Una única pregunta.

Después de esta película, que supongo se van a morir algunos, habría un reset en la franquicia y tendríamos una nueva versión de la historia ?
Como por ejemplo el final de Logan. La historia la sigue la siguiente generación. O algo así.

O mando fruta ?

Mullen
17-03-2018, 04:16 PM
Cualquier cosa el actor que eligieron para Thanos, tiene cara de buen tipo no de villano.

https://i.imgur.com/XvIYyDM.jpg

Se ve que lo eligieron porque tenía mandíbula grande, pero con todo el CGI que le meten podría haber sido cualquier otro.

DT-Agus
17-03-2018, 04:49 PM
Cualquier cosa el actor que eligieron para Thanos, tiene cara de buen tipo no de villano.

https://i.imgur.com/XvIYyDM.jpg

Se ve que lo eligieron porque tenía mandíbula grande, pero con todo el CGI que le meten podría haber sido cualquier otro.

Agree tiene pinta que hasta le pegaban de chico.

TULK45
17-03-2018, 05:17 PM
Que quiera destruir la mitad de la galaxia lo hace un mal tipo?
Mucha discriminación en este thread.

Pongo esto entre spoilers por las dudas. No creo que spoilee nada en realidad, pero es detalle de Thanos que capaz mencionan por ahí.
Como muchos villanos, Thanos era un buen pibe hasta que no fue más. Hasta se negaba a matar por las primeras 4 o 5 páginas. Y hace todo por cargarse a la muerte. Ven? Es uno más. Solo quiere ponerla.

Pensé que era el de hellboy el loquillo. Resulta que no. Habiendo dicho esto. Vi ambos trailers, a pesar de mi política de no trailers, porque queman todo, y quedé bastante hypeado. Aunque por lo que muestran en ambos, o thanos consigue solo 2 piedras, o se abstuvieron de quemar todo en los trailers.

Kraken
17-03-2018, 05:51 PM
es mortal lo de los guiños, el de la nave de prometheus cayendo y ese cameo a lord voldemort

alto trailer

Samadhi
27-04-2018, 11:07 AM
La vi ayer, pues al final quedas con la boca abierta y decís "khe?

El trailer que muestra a Hulk corriendo con los otros, tremenda estafa, nunca pasó xD

SEndero Luminoso
27-04-2018, 01:04 PM
El trailer que muestra a Hulk corriendo con los otros, tremenda estafa, nunca pasó xDEstán empezando a mandar cosas en trailers que no están en las películas, tipo que hypean pero sin hacer spoiler, una que estoy seguro debe tener unos cuantos así es DP2 :P

MacKnight
27-04-2018, 06:22 PM
Peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. 10/10

Zeros
27-04-2018, 09:04 PM
Prefiero DC, pero las películas de marvel siempre me han parecido superiores, ahora, si DC se manda el final que se mandaron en esta, lo crucifican de acá a la china. La verdad me decepciono por todo el hype que se mandaron, esperaba otra cosa, ojo, no digo que es mala, pero no era lo que esperaba, me dio la impresión de que eran 2 o 3 historias contadas en paralelo con un villano en común. Civil War me pareció mucho mejor película que esta. 7.5/10

Predator
28-04-2018, 12:37 PM
La vi anoche, muy buena, por fin un villano interesante.

MacKnight
29-04-2018, 01:07 AM
Mas de uno se va sentir identificado con thanos. la pienso ver de nuevo el domingo.

TryXanel
30-04-2018, 02:22 PM
Si, es la primera vez que veo en marvel un villano que parece sacado de DC, con carisma.

pa cuando el topic de discusión con spoilers de esta peli???

MadsMax
30-04-2018, 03:27 PM
Si, es la primera vez que veo en marvel un villano que parece sacado de DC, con carisma.

pa cuando el topic de discusión con spoilers de esta peli???

Mirá que el Tom Hiddleston mojaba calsone como loco, más que carisma, más bien un propósito claro, además de ser prácticamente el protagonista de la película

LordPoisoN
30-04-2018, 05:33 PM
Prefiero DC, pero las películas de marvel siempre me han parecido superiores, ahora, si DC se manda el final que se mandaron en esta, lo crucifican de acá a la china. La verdad me decepciono por todo el hype que se mandaron, esperaba otra cosa, ojo, no digo que es mala, pero no era lo que esperaba, me dio la impresión de que eran 2 o 3 historias contadas en paralelo con un villano en común. Civil War me pareció mucho mejor película que esta. 7.5/10

Me siento identificado..., salvo que concuerdo que Thanos es el mejor villano de Marvel hasta la fecha.

Freeman
30-04-2018, 10:12 PM
La vi ayer, pues al final quedas con la boca abierta y decís "khe?

El trailer que muestra a Hulk corriendo con los otros, tremenda estafa, nunca pasó xD

Pero en que trailer? Porque si miras el primero, el que se filtro Hulk no aparece, es mas cuando los Guardianes levantan a Thor este no tenia el parche. Debe ser porque desde que dejan de filmar hasta que sale pasa pila de tiempo y van cambiando las ideas, no creo que sea otra cosa

Samadhi
01-05-2018, 10:32 AM
Pero en que trailer? Porque si miras el primero, el que se filtro Hulk no aparece, es mas cuando los Guardianes levantan a Thor este no tenia el parche. Debe ser porque desde que dejan de filmar hasta que sale pasa pila de tiempo y van cambiando las ideas, no creo que sea otra cosa

https://i.ytimg.com/vi/6ZfuNTqbHE8/maxresdefault.jpg

MacKnight
01-05-2018, 01:19 PM
Era la idea, no spoilear la pelicula con los trailers... fue parte de la campaña de marketing, si ven los trailers practicamente casi todo lo que se ve no aparece en la pelicula, o lo que si esta editado o sacado en otro contexto.

Freeman
01-05-2018, 08:16 PM
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aq7XGnP_700b.jpg

dDaunloz
07-05-2018, 06:45 AM
http://www.didthanoskill.me/

eelnico09
07-05-2018, 08:31 AM
La vi ayer, está buena pero tampoco la pavada. No sigo a muerte todo lo que es marvel pero sí a los avengers, aunque claramente había que haber visto varias otras películas (no vi nada de Thor por ejemplo, ni pantera negra) y eso es un embole para alguien como yo que básicamente sólo miro a los avengers (y civil war)

TryXanel
07-05-2018, 11:01 AM
La ultima de thor esta tremenda, de las mejores de Marvel a mi gusto

en mi opinion pelis que si o si tenes que ver de marvel:

Iron man 2008
Avengers 2012
Captain America: The Winter soldier 2014
Guardian of the Galaxy 2014
Captain America: Civil War 2016
Doctor Strange 2016
Thor: Ragnarok 2017

dDaunloz
07-05-2018, 12:08 PM
La ultima de thor esta tremenda, de las mejores de Marvel a mi gusto

en mi opinion pelis que si o si tenes que ver de marvel:

Iron man 2008
Avengers 2012
Captain America: The Winter soldier 2014
Guardian of the Galaxy 2014
Captain America: Civil War 2016
Doctor Strange 2016
Thor: Ragnarok 2017

yo sumaria Age of ultron (mas que anda por introduccion de personajes)
Guardians 2
Spiderman

y dr strange sobra en la lista, no la necesitas para ver infinity war

TryXanel
07-05-2018, 01:06 PM
guardians 2 es 100% intrascendente

si agregas age of ultron x la intro de los personajes tenes que dejar Dr Strange

me olvide de spiderman :(

Varilla
07-05-2018, 02:06 PM
Para mí tenés que ver tanto Guardians 2 como Dr. Strange. Y le sumaría Captain America y Black Panther.

DT-Agus
07-05-2018, 06:00 PM
La ultima de thor esta tremenda, de las mejores de Marvel a mi gusto

en mi opinion pelis que si o si tenes que ver de marvel:

Iron man 2008
Avengers 2012
Captain America: The Winter soldier 2014
Guardian of the Galaxy 2014
Captain America: Civil War 2016
Doctor Strange 2016
Thor: Ragnarok 2017


Brillante, 100% agree

Age of ultron es un cancer, si no es la peor de Marvel pega en el palo, porque esta black panther por ahi que es un bodrio.

Spiderman no me gusto mucho, me gustaron mas las anteriores, pero no es mala, simplemente no la recomendaria como parte de lo que tenes que ver si o si o previo a Infinity War

MacKnight
07-05-2018, 06:08 PM
En Age of ultron no esta black panther xD....

Igual AOU fue mas bien un expansion pack dlc crack torrent pirate bay de avengers 1. Civil War fue un avengers 2 mas digno.

Para mi lo mejorcito fue winter soldier.

BlackSting
08-05-2018, 03:35 AM
Aún no vi Infinity Wars.
Solo vengo a decir que acabo de rushear Thor: Ragnarok y Black Panther.

En muchos lados, incluyendo este foro, los comentarios eran que Ragnarok era una pija y que BP era un exito.
Las vi con eso en mente.

El único punto negativo de Ragnarok es que se fueron a la mierda con los chistes momos. Muchísimos. Casi uno por minuto.
Pero Black Panther ? What is wrong with that shit ? Tengo tantas quejas que perdí la cuenta y se comenzaron a sobre-escribir.

Cuanto más veía más me indignaba. Toda la situación, de principio a fin, parecía un gran chiste.
La pongo dentro de las peores películas de Marvel, junto a Iron Man 2 y 3 y Age of Ultron. Y haciendo fuerza para sacarle el puesto a la más aburrida junto a Civil Wars.

Vengan de a uno.
:fuckyeah:

LordPoisoN
08-05-2018, 11:17 AM
Dentro de las peores pongo a a BP y Antman.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tortuga
08-05-2018, 12:28 PM
Me estan dando ganas de mirarla solo para ver que tal, antman, dr strange y guardians lo unico que rescato de esas peliculas, despues son las clasicas explosiones y el bueno-malo con la minita al lado, un embole.

ShonaZan
08-05-2018, 03:18 PM
fui ayer y a pesar de que a mas de la mitad de los personajes no los conocía me parecio que estuvo buena. 9/10

DT-Agus
08-05-2018, 07:27 PM
En Age of ultron no esta black panther xD....

Igual AOU fue mas bien un expansion pack dlc crack torrent pirate bay de avengers 1. Civil War fue un avengers 2 mas digno.

Para mi lo mejorcito fue winter soldier.

Capaz que leiste rapido, o yo me exprese como el orto, pero lo que qusie decir fue que Age of Ultron no fue la peor pelicula de Marvel porque ESTA (la pelicula de ) BP.

Ahora se entiende mejor? jaja


Aún no vi Infinity Wars.
Solo vengo a decir que acabo de rushear Thor: Ragnarok y Black Panther.

En muchos lados, incluyendo este foro, los comentarios eran que Ragnarok era una pija y que BP era un exito.
Las vi con eso en mente.

El único punto negativo de Ragnarok es que se fueron a la mierda con los chistes momos. Muchísimos. Casi uno por minuto.
Pero Black Panther ? What is wrong with that shit ? Tengo tantas quejas que perdí la cuenta y se comenzaron a sobre-escribir.

Cuanto más veía más me indignaba. Toda la situación, de principio a fin, parecía un gran chiste.
La pongo dentro de las peores películas de Marvel, junto a Iron Man 2 y 3 y Age of Ultron. Y haciendo fuerza para sacarle el puesto a la más aburrida junto a Civil Wars.

Vengan de a uno.
:fuckyeah:


Fah, se ve que leimos distintos foros..

Aca de BP no senti mucho, ni bueno ni malo, intrascedente te dire...

Pero de Thor Ragnarok se hablaron maravillas, tanto aca como en todos lados, algunos diciendo que era de las mejores de Marvel.

Yo opino igual que vos Thor, es buenisima, BP un cancer inecesario.

BlackSting
08-05-2018, 07:35 PM
Fah, se ve que leimos distintos foros..

Aca de BP no senti mucho, ni bueno ni malo, intrascedente te dire...

Pero de Thor Ragnarok se hablaron maravillas, tanto aca como en todos lados, algunos diciendo que era de las mejores de Marvel.

Yo opino igual que vos Thor, es buenisima, BP un cancer inecesario.

Mira, recién me vengo a enterar que Black Panther fue re taquillera y que solo le gana Infinity Wars.
Después le comente eso a mis amigos en wasap y me dicen que la "critica" habla maravillas de Black Panther.

De IF aún no puedo hablar.
Pero solo se me ocurre 1 motivo para que BP sea tan taquillera y es lo siguiente:
"si voy al cine a ver BP entonces soy menos racista". Por lo menos me puedo imaginar a la gente en EEUU con esa idea.

Y después para que la "critica" hable tan bien...bueno, eso se explica solo.
Cuanto más gay, judía, inclusiva o sobre los derechos humanos mejor. No importa si la película es una mierda. Si cumple con algo de la lista entonces la película es "buena".

dDaunloz
08-05-2018, 10:46 PM
basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran

pero la verdad es que es una peli del monton, que si, forma parte de una progresion en el desarrollo de los villanos de marvel zero->buitre->killmonger->thanos, pero no mucho mas

todo la batalla final es de lo peor que se ha visto en los ultimos 10 años, no veia algo tan feo desde matrix 3

la peli es re racista cuando jura que es puro empoderamiento


https://i.imgur.com/k8jdvGk.png

TryXanel
09-05-2018, 12:10 AM
Yo la vi como una peli de mierda, con Afrodescendientes haciendo cosas de negros, los SJW ha hypearon a mas no poder a BP y cuando fueron y la vieron halla sido buena o mala se la siguieron mamando.

una par de cosas me chocaron de sobremanera:
1- son una sociedad re avanzada y pacifica con tremenda tech y todos vivien bien, pero elijen a su lider (que puede hacer lo que le canta con el destino del pais) con una pelea... :o cosa mas de primate no se le ocurrio.
2- La escena que van a ver a Mbaku... se ponen a hablarle y el grone les ladra literalmente para interrumpirlos... top kek uga uga (se supone es ironico por lo que dice despues...)

y hay qie tener en cuenta que fue escrita por negros...

Varilla
09-05-2018, 10:46 AM
Está genial Black Panther, herejes.

Tortuga
09-05-2018, 01:02 PM
Con los comentarios que dan claramente tienen un problema con los negros o un prejuicio con la inclusion y se sugestionaron al ver la pelicula, porque todas las peliculas de marvel siguen el mismo argumento, dudo que sea la gran excepcion, ya la vere igual y vendre a pelearme.

Zeros
09-05-2018, 01:21 PM
Acá te fuiste al carajo tortuga y el que parece tener un problema sugestivo con la inclusión sos vos, no podes decir que se tiene problema con los negros solo porque comentan que la película es una bosta, cuando ni siquiera la has mirado todavía.

TryXanel
09-05-2018, 01:27 PM
Con los comentarios que dan claramente tienen un problema con los negros o un prejuicio con la inclusion y se sugestionaron al ver la pelicula, porque todas las peliculas de marvel siguen el mismo argumento, dudo que sea la gran excepcion, ya la vere igual y vendre a pelearme.


si mirala primero... ya esta para bajar tambien.

Tortuga
09-05-2018, 02:15 PM
Acá te fuiste al carajo tortuga y el que parece tener un problema sugestivo con la inclusión sos vos, no podes decir que se tiene problema con los negros solo porque comentan que la película es una bosta, cuando ni siquiera la has mirado todavía.Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.

Pero solo se me ocurre 1 motivo para que BP sea tan taquillera y es lo siguiente:
"si voy al cine a ver BP entonces soy menos racista". Por lo menos me puedo imaginar a la gente en EEUU con esa idea. Y después para que la "critica" hable tan bien...bueno, eso se explica solo. Cuanto más gay, judía, inclusiva o sobre los derechos humanos mejor. No importa si la película es una mierda. Si cumple con algo de la lista entonces la película es "buena".


basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran.


Yo la vi como una peli de mierda, con Afrodescendientes haciendo cosas de negros.
Y hay qie tener en cuenta que fue escrita por negros...
Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...

dDaunloz
09-05-2018, 02:57 PM
Con los comentarios que dan claramente tienen un problema con los negros o un prejuicio con la inclusion y se sugestionaron al ver la pelicula, porque todas las peliculas de marvel siguen el mismo argumento, dudo que sea la gran excepcion, ya la vere igual y vendre a pelearme.

no no, el problema no es con la pelicula, la pelicula es del monton

el problema es como la tomo la gente, y el color que se le dio

igual la pelicula tiene detalles, como dije antes, es racista, y tiene una apropiacion cultural reversa ahi rara

TryXanel
09-05-2018, 03:11 PM
Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...


creo que no entendiste a lo que me referi con ese comentario.


mirate este skit de chris rock para ver la diferencia de comportamiento al que me refiero


https://youtu.be/f3PJF0YE-x4

y es a ese mismo comportamiento y referencias es a las que me refiero


igual, como dije antes. mirate la peli...

Zeros
09-05-2018, 03:29 PM
Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.





Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...

Tampoco te creas el centro del mundo, leo a todo el mundo, pero tenes que darte cuenta que el comentario tuyo queda totalmente chocante así de la nada, tratando de racistas por los descargos a la película sin verla. Si lo hubieses expresado como en este post no habría problema porque estas dando una explicación al menos, de que estas opinando a ciertos comentarios puntuales.

Capas mi comentario a la película fue en el otro post, ya que en los 2 se esta hablando de lo mismo prácticamente, no es que este saltando de la nada.

BlackSting
09-05-2018, 03:29 PM
Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.





Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...



Mira, en mi caso no quise hacerlo sonar racista o algo por el estilo. Pero es la verdad.
Tenes la gente que mira de forma objetiva a las películas y las disfruta por lo que son y tenes el tipo de gente que se come la pastilla de los "conocedores" y por más que sea una mierda la va a mirar como si fuera una obra maestra.

En mi casa tengo el ejemplo.
Yo leí que Ragnarok era una pija y que Black Panther era una joya. Las vi. Se dio lo contrario. Ragnarok es muy buena y Black Panther es una pija.
Esa misma noche, sobre las 03 de la mañana, le fui a hablar a mi hermano sobre las películas (fue el quien las descargo) y le dije lo mismo que pongo acá. Con exactamente las mismas palabras.

Cual fue su respuesta ?
Solo no te gusta a vos. A mucha gente y a la "critica" les parecieron excelentes. El único de gusto raro sos vos.
Plus, a mi hermano también le maravillo Black Panther.

Y después vine a hacer mi descargo acá.
Para mi es simple.
La película tuvo ese éxito porque es de negros y esta orientada para negros y para todos esos progres que apoyan eso.
Si fuera de blancos y para un publico más general entonces la película habría pasado al olvido. Le llovería mierda por todos lados.

La película es mala por donde se la mira y durante 15-20 minutos de la película pensé que estaba viendo a Batman. Los que la vieron sabrán a que parte me refiero.

Tortuga
09-05-2018, 05:18 PM
Me voy a reservar mis comentarios para cuando la vea asi vengo a hablar con mas propiedad, pero segun mi punto de vista, todas las peliculas de marvel son del monton, se desarrollan en base a las caracteristicas del protagonista pero son del monton, me genera curiosidad que se le de palo a esta en especifico y que de lo unico que se hable sea de racismo y de negros.

Es decir es como que vea iron man 1 y diga que solo puede tener exito gracias a que son todos unos progres anti armas y nos quieren hacer creer que desarmandonos vamos a encontrar la paz, el mensaje es una mierda y solo tuvo exito porque la gente quiere ser politicamente correcta, y el guion lo escribieron unos blanquitos progres que no tienen idea de lo que pasa en medio oriente. O que mire capitan america y diga que demoniza a un ideal de hacer un mundo sin banderas como el de red skull, con la idea de imponer el liberalismo norteamericano, dividir a las personas con banderas y poder someterlas al poder de estados unidos. Una critica mas logica seria pensar en que las dos peliculas siguen el mismo desarrollo: hombre descubre poderes que le hacen cambiar su forma de ser, se enamora de una mujer, y encuentra un proposito en defender a las personas, se encuentra con un malo al que mata al final de la pelicula.

Una cosa es el mensaje de la pelicula que te puede gustar o no y otro la pelicula en si.

BlackSting
09-05-2018, 05:37 PM
Me voy a reservar mis comentarios para cuando la vea asi vengo a hablar con mas propiedad, pero segun mi punto de vista, todas las peliculas de marvel son del monton, se desarrollan en base a las caracteristicas del protagonista pero son del monton, me genera curiosidad que se le de palo a esta en especifico y que de lo unico que se hable sea de racismo y de negros.

Es decir es como que vea iron man 1 y diga que solo puede tener exito gracias a que son todos unos progres anti armas y nos quieren hacer creer que desarmandonos vamos a encontrar la paz, el mensaje es una mierda y solo tuvo exito porque la gente quiere ser politicamente correcta, y el guion lo escribieron unos blanquitos progres que no tienen idea de lo que pasa en medio oriente. O que mire capitan america y diga que demoniza a un ideal de hacer un mundo sin banderas como el de red skull, con la idea de imponer el liberalismo norteamericano, dividir a las personas con banderas y poder someterlas al poder de estados unidos. Una critica mas logica seria pensar en que las dos peliculas siguen el mismo desarrollo: hombre descubre poderes que le hacen cambiar su forma de ser, se enamora de una mujer, y encuentra un proposito en defender a las personas, se encuentra con un malo al que mata al final de la pelicula.

Una cosa es el mensaje de la pelicula que te puede gustar o no y otro la pelicula en si.

Ahí ya estás patinando feo.
Nadie, en todos los comentarios, analiza las películas de la forma en lo que haces vos. El único que tira para ese lado sos vos.
A mi la verdad me re chupa un huevo lo que pasa en medio oriente y me chupa más un huevo si Iron Man 1 muestra bien o mal esa realidad. De eso no se trata la película.
Para eso me pongo a ver un documental.

Y no se le da palo solo a Black Panther. Estamos nombrando todas las películas malas MCU y se hizo una lista.
Iron Man 2
Iron Man 3
Avenger: Age of Ultron
Captain America: Civil Wars (esto es más discutible)
Black Panther

Aunque en realidad la lista comenzó como aquellas necesarias para tener un hilo continuo en las películas. Como aquellas que presentan personajes.

Quizás me falte alguna.
La diferencia que tiene Black Panther con Iron Man 2, por ejemplo, es que a Iron Man 2 no le dieron todo el color y todo el Hype que si le dieron a Black Panther.
Quedando en lo que ya dijimos. Black Panther es mala. Es muy mala. Pero la gente le tira para adelante por lo ya comentado.

Zeros
09-05-2018, 05:38 PM
Yo particularmente no miro ninguna pelicula sci-fi y la analizo con fines políticos, para mi es mas simple, me gustaron los efectos especiales o no, la trama tiene una lógica dentro del universo que se desarrolla o no y las actuaciones fueron buenas o no.
Black panther para mi tiene una mala actuación de su actor principal y solo algún que otro secundario se destaca, buenos efectos especiales, y agujeros en todo el guion.
Por eso digo que es mala. Que todas las de marvel son del montón, si, pero son pochocleras, que después de un día de laburo es lo que se disfruta.
Si quiero mirar algo con contenido filosófico me miro algún documental o por ahí alguna basada en echos reales, ponele.

Tortuga
09-05-2018, 07:38 PM
Justamente, como son peliculas que son pochocleras y sin mayor desarrollo argumental, me da curiosidad que justo a esta le caigan con un mensaje racial y de inclusion. Y por eso tire para ese lado, a lo que voy es que, estas peliculas (mas porque estamos hablando de superheroes) se hacen basandose en ciertos valores, y el verdadero mensaje que quieren darle solo lo saben los guionistas, el director, etc., despues queda lo que cada uno interprete, y esa intepretacion muchas veces se hace en base a una idea previa sobre algo.

Si lo que intentaron hacer con black panther, es un super heroe con el que se identifique la cultura afrodescendiente y la critica festeja que se reivindique esto por medio de un blockbuster, y ustedes no estan de acuerdo con esa linea de pensamiento, puede no gustarles el mensaje que transmite, pero eso se puede decir sobre cualquiera de ellas, y hype hubo con todas.

BlackSting
09-05-2018, 08:46 PM
Quizás sea mi caso nomas, pero yo no le busco mensaje ninguno a MCU. Como tampoco le busco a Deadpool, XMEN o Star Trek.
No tiene sentido.
Son películas pochocleras y lo único que importa es si son divertidas, si tienen buenos combates, personajes copados o una buena ambientación.
(Me gusta Dragon Ball Super y en este foro se armaron buenos debates, pero jamás se le busco un mensaje ni nada por el estilo)


Yo me aburro con personajes como Capitán América. Son muy chatos, parecen cortados con molde. Se podría decir que lo mismo pienso de Superman.
Pero personajes como Iron Man, Dr. Strange y Star-Lord salen de esa órbita. Quizás no mucho, pero si lo suficiente.

Las películas de Capitan America me parecieron aburridas, pero no malas.
Iron Man, las 3, me parecieron divertidas (más que nada por el actor), pero solo la primera destaca y buena.
Thor.........solo destaco Ragnarok.

Black Panther en cambio:
-Peleas aburridas
-Carece de personajes vivos, con carisma, únicos en su tipo.
-Varias cosas que no tienen sentido (y no nombro para no spoilear)
-No es ninguna locura visualmente
-Desde el comienzo de la película solo con ver la cara sabes quien traiciona a quien, el motivo y su talle de calzado

Entonces.......que nos queda ?
Todos los actores, menos 3, son negros.
Situaciones que se merecen la frase "bien cosa de negro"



Derrotas al Rey bueno, te ganas el acceso al trono, todas las tribus te son leales INCLUYENDO la guardia ELITE.
Que hago ? La juego de callado. Sigo lo que estaba haciendo el otro y trato de mejorarlo. Me gano a la gente, que confíen en mi por más que yo sea alto forro.
El flaco en la película que hace ?
Al carajo todo. Manden armas al resto del mundo, sacudamos al mundo, hagan pija todo.
Que vas a ganar ? Todas las cosas bonitas que tenías y que eran solo tuyas las van a comenzar a tener los demás. Alguien se va a revelar. Alguien va a querer atacarte. El país bueno y prospero que tenías entra en crisis. Vas a perder personas, bienes y secretos.
Pasas de ser "La Suiza de América" a ser "Uruzuela 2018".






Mira la película y después veni a comentar sobre si estamos o no errados.

Matruchoti
10-05-2018, 08:36 AM
Justamente, como son peliculas que son pochocleras y sin mayor desarrollo argumental, me da curiosidad que justo a esta le caigan con un mensaje racial y de inclusion. Y por eso tire para ese lado, a lo que voy es que, estas peliculas (mas porque estamos hablando de superheroes) se hacen basandose en ciertos valores, y el verdadero mensaje que quieren darle solo lo saben los guionistas, el director, etc., despues queda lo que cada uno interprete, y esa intepretacion muchas veces se hace en base a una idea previa sobre algo.

Si lo que intentaron hacer con black panther, es un super heroe con el que se identifique la cultura afrodescendiente y la critica festeja que se reivindique esto por medio de un blockbuster, y ustedes no estan de acuerdo con esa linea de pensamiento, puede no gustarles el mensaje que transmite, pero eso se puede decir sobre cualquiera de ellas, y hype hubo con todas.Que lo parió como te gusta escribir!!! Jejeje...

La película es mala, la crítica le dió pa delante, se destaca el contenido racial.
Ergo, por un simple silogismo barato, le dieron para adelante por eso nomás.

Mira que las vi todas y disfrute las que todo el mundo dice que son malas, a mí me chupa un huevo, cómo dijeron antes son lo que son, cumplen su cometido y yo compro eso, pero black panther me re emboló, simplemente eso, después me enteré de todo lo de la crítica y el discurso racial, pero en el momento pensé, pa, que embole
Mirala y hablamos, está en tu videoclub amigo



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Varilla
10-05-2018, 09:07 AM
Para la mayoría la película fue genial y me incluyo. Hasta ahora conocía a una sola persona que no le había gustado, y fui con 5 amigos a verla y a todos nos pareció de lo mejor de MCU, alguno incluso dijo la mejor.

Tortuga debería verla para opinar más cabalmente, sin dudas.

Pero hay algo que tiene razón, y es que acá la justificación que le dan de que a todo el mundo le gustó porque es políticamente correcta o, mejor dicho, de negros, es un argumento pobre, racista y desubicado con lo que es la película en sí. La película es buena para mí y no por eso, sino por la historia, por Killmonger que está zarpado y por las actuaciones, no porque es "de negros".

Si no les gustó, no les gustó y está bien. Si a la mayoría le gustó, también está bien. No hay que subestimar los gustos de la gente o de la crítica con argumentos triviales de que "les gustó porque es políticamente correcta". No, gustó porque fue buena pero como pasa con toda película, no es del gusto de todos, es imposible que así sea

dDaunloz
10-05-2018, 10:02 AM
ojo, para mi no es MALA, es del monton como todas las otras. Yo lo que digo es que no es buenisima como todos dicen, y no es la mejor pelicula de superheroes/comics como la taquilla dice

Varilla
10-05-2018, 10:06 AM
Está bien. Igual como todo, son opiniones personales, en base a gustos también personales. Las nuestras y las de los críticos.

Después hay generalizaciones.

KbZa
10-05-2018, 10:46 AM
Yo lo que digo es que no es buenisima como todos dicen, y no es la mejor pelicula de superheroes/comics como la taquilla dice

Frase totalmente subjetiva, no es buenísima para vos pero capaz para otro sí lo es.

Para mí Zulma Lobato es horrible, sin embargo para vos está que se parte..... yo eso lo respeto y no te lo contradigo :amor:

Esti
10-05-2018, 11:11 AM
Concuerdo Loki fue lo mejor de mcu, dsp hicieron la gran disney estereotipo

Zeros
10-05-2018, 11:34 AM
Hace como 2 paginas se viene hablando de black panther y vos salis con loki, esta bien que quieras post para vdg, pero un poquito de coherencia no vendría mal, pero te voy a seguir la corriente.
No creo que en este caso se trate de personajes estereotipados, o sea, si, lo son, pero no porque disney lo quiera así ahora, son personajes con 50 o mas años de existencia, donde cada uno tiene su estereotipo bien marcado porque así funcionaba la época en la que fueron creados y cambiar el core del personaje seria como inventar un personaje nuevo.

Es como crear una película donde un vampiro brille al sol. Capas si me lo disfrazas diciendo que el vampiro se enamoro de un hada y tuvieron un hijo, por ahí te acepto la idea.
Lamentablemente vas a encontrar gente que va a defender el vampiro luminoso.

Y para estar un poco mas on-topic, que piensan del final de AIW
A mi no me gusto para nada que de callado me hallan metido una película en 2 partes

KbZa
10-05-2018, 11:45 AM
Y para estar un poco mas on-topic, que piensan del final de AIW
A mi no me gusto para nada que de callado me hallan metido una película en 2 partes

Para mi está genial, porque de mi parte al menos ya sabia hace tiempo que era una sola pelicula en dos partes (de hecho se filmaron como una sola).
Obvio que para los que no estaban al tanto (mi jermu por ej), les dejo un shock emocional contraproducente.

Zeros
10-05-2018, 12:05 PM
Para mi está genial, porque de mi parte al menos ya sabia hace tiempo que era una sola pelicula en dos partes (de hecho se filmaron como una sola).
Obvio que para los que no estaban al tanto (mi jermu por ej), les dejo un shock emocional contraproducente.


No estaba al tanto que ya se sabia que era en 2 partes, me hubiese ahorrado unas cuantas puteadas, pero por otro lado esta bueno no saber que esperar y que las cosas te sorprendan, por eso trato de no mirar trailers y cualquier cosa relevante, aunque a veces es difícil y te rompen la burbuja. Aunque en este caso los trailers revelaban poco y nada de la peli, eso es un punto a favor de Marvel. No como DC que prácticamente te cuentan la historia en 5min
Excepto la entrevista a mark ruffalo que literalmente dijo el final de la peli hace como 1 año y todos pensaron que era broma.

dDaunloz
10-05-2018, 01:32 PM
igual como pelicula se para solita

puede terminar ahi y esta perfecto, no te dejaron un cliffhanger como el de matrix 2 ponele


podria terminar asi como termino, y bancetela

es una historia que tiene principio, desarrollo y fin

ahora si queres verganza, es otra cosa

SEndero Luminoso
10-05-2018, 03:28 PM
https://media.giphy.com/media/l2Jei5XH2a4W1ZU52/giphy.gif

Esti
11-05-2018, 02:04 AM
Zeros:
Solo respondía a lo que se dijo de Loki un post atrás jaja. Pero si me atrapaste :rolleyes:

DT-Agus
11-05-2018, 06:07 PM
igual como pelicula se para solita

puede terminar ahi y esta perfecto, no te dejaron un cliffhanger como el de matrix 2 ponele


podria terminar asi como termino, y bancetela

es una historia que tiene principio, desarrollo y fin

ahora si queres verganza, es otra cosa


Claro daunluno, hace varios post vengo en sintonia contigo.

Con este y el anterior de BP.

Venia a decir exactamente las dos cosas como dijiste vos.

Solo adhiero:

Adhiero a todo lo que dijo y es mas, sumo.

THANOS, salvo al universo si su math estaba correcta, para mi en esta pelicula Thanos era el heroe de la tragedia griega y los Avengers los malos, lo digo 100% en serio. Y triunfo el bien, si me preguntas a mi, como dijo El Danu, la pelicula termino de forma excelente.

Y agrego:

Mi hermano la vio ayer y me dijo que no le gusto mucho, y el es medio bobi fan de marvel saca un pedo y le gusta.

Y a los dos nos parecieron las mismas cosas, medio lope.

Tortuga
12-05-2018, 01:30 PM
Bueno chicas, mire black panther ahora les contesto. Me gusto, y como era de esperar, es otra pelicula mas igual que el resto, por eso asi como no merece ni particulares halagos, tampoco me parece que merezca particulares desprecios. Esto hablando en cuanto una vision objetiva de la pelicula, en cuanto a trama digamos. En cuanto al mensaje o sentimiento que transmite la pelicula me gusto bastante, es una patada a las politicas de inmigracion de estados unidos y en general a toda persona que le es indiferente a lo que le pasa al otro simplemente porque es mejor ocuparse de los asuntos propios antes que los ajenos. El hecho de que este mensaje se haya reflejado a traves de un heroe africano me es indiferente creo que no cambia en nada, en lo unico que afecta esto a la pelicula es a la estetica y ciertos puntos de la trama. Ahora respondo a puntos en concreto de cosas que dijeron.


basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran

todo la batalla final es de lo peor que se ha visto en los ultimos 10 años, no veia algo tan feo desde matrix 3

la peli es re racista cuando jura que es puro empoderamiento De aca te podria preguntar muchas cosas, por que no deberian identificarse los afrodescendientes con la pelicula? por que es racista la pelicula? en que te parece que jura empoderamiento de algun tipo? la pelea es mala si, en eso estamos de acuerdo.


igual la pelicula tiene detalles, como dije antes, es racista, y tiene una apropiacion cultural reversa ahi rara Te parece que esta pelicula muestra apropiacion cultural? justamente cuando la cultura y religion que muestra es ficticia? y que te parece thor? una abominacion me imagino.


Yo la vi como una peli de mierda, con Afrodescendientes haciendo cosas de negros, los SJW ha hypearon a mas no poder a BP y cuando fueron y la vieron halla sido buena o mala se la siguieron mamando.

una par de cosas me chocaron de sobremanera:
1- son una sociedad re avanzada y pacifica con tremenda tech y todos vivien bien, pero elijen a su lider (que puede hacer lo que le canta con el destino del pais) con una pelea... :o cosa mas de primate no se le ocurrio.
2- La escena que van a ver a Mbaku... se ponen a hablarle y el grone les ladra literalmente para interrumpirlos... top kek uga uga (se supone es ironico por lo que dice despues...)

y hay qie tener en cuenta que fue escrita por negros...Obviando el hecho de que se trata de una pelicula y que no entiendo si tu intencion era que existiera gente de wakanda de verdad para hacerlos actuar, esto me imagino que te molestara de las otras peliculas tambien?. Me imagino que miraste las de thor y dijiste que asco anglodescendientes haciendo cosas de blancos escandinavos, miraste spiderman y dijiste un spiderman britanicodescendiente haciendo cosas de norteamericanodescendientes, que estupidez?

Sobre las cosas que te chocaron, la primera no tiene nada que ver, en serio es la primera vez que vez la mezcla de tecnologia y civilizaciones antiguas? te suena wonder woman por ejemplo? digo no tenes que irte muy lejos igual, mira thor, tienen tanta tecnologia que se desplazan por el universo y tienen un rey, es mas, en cuanto al sistema de heredar el trono, me parece hasta mas logico que lo tenga el mas fuerte a que lo tengan por sangre. En cuanto al punto dos, no tiene ni sentido discutirlo, se trata de una tribu aislada mas primitiva que las otras, dentro de una region a su vez aislada del mundo, y ademas son mega conservadores y religiosos, el loco esta representando a un gorila, probablemente tenga alguna connotacion espiritual como la pantera negra.


creo que no entendiste a lo que me referi con ese comentario. y es a ese mismo comportamiento y referencias es a las que me refiero Sigo sin entender que tiene que ver que haya sido escrita por negros, con lo que muestra la pelicula, no entendi la referencia a chris rock tampoco.


Para mi es simple. La película tuvo ese éxito porque es de negros y esta orientada para negros y para todos esos progres que apoyan eso. Si fuera de blancos y para un publico más general entonces la película habría pasado al olvido. Le llovería mierda por todos lados. La película es mala por donde se la mira y durante 15-20 minutos de la película pensé que estaba viendo a Batman. Los que la vieron sabrán a que parte me refiero. No dudo que haya tenido marketing porque sea el primer super heroe negro protagonista, y por la cultura que representa y esto puede traducirse en la taquilla, porque si tiene marketing, haces que la gente vaya al cine, ahora, despues dejame decirte que la gente tiene derecho a opinar una vez que la ve, asi como a vos no te gusto a otro si, y si a la mayoria de la gente le gusto no tiene que ser necesariamente por lo que a vos te parece. Siempre caes en la misma, en juzgar a todo el mundo en base a lo que pensas o te gusta a vos. Mas que a batman, me parece que nadie me puede negar que el argumento de la pelicula es igual al del rey leon.


Quizás sea mi caso nomas, pero yo no le busco mensaje ninguno a MCU. Como tampoco le busco a Deadpool, XMEN o Star Trek. No tiene sentido. Son películas pochocleras y lo único que importa es si son divertidas, si tienen buenos combates, personajes copados o una buena ambientación.

Entonces.......que nos queda ?
Todos los actores, menos 3, son negros.
Situaciones que se merecen la frase "bien cosa de negro"


Derrotas al Rey bueno, te ganas el acceso al trono, todas las tribus te son leales INCLUYENDO la guardia ELITE.
Que hago ? La juego de callado. Sigo lo que estaba haciendo el otro y trato de mejorarlo. Me gano a la gente, que confíen en mi por más que yo sea alto forro.
El flaco en la película que hace ?
Al carajo todo. Manden armas al resto del mundo, sacudamos al mundo, hagan pija todo.
Que vas a ganar ? Todas las cosas bonitas que tenías y que eran solo tuyas las van a comenzar a tener los demás. Alguien se va a revelar. Alguien va a querer atacarte. El país bueno y prospero que tenías entra en crisis. Vas a perder personas, bienes y secretos.
Pasas de ser "La Suiza de América" a ser "Uruzuela 2018".



1- Tiene mas sentido buscarle un mensaje a estas peliculas que a un documental como dijeron o a cualquier otra pelicula que pretenda ser mas intelectual. Por que? te lo responde la taquilla y el hecho de que todos coincidimos en que son peliculas para pasar el rato: son peliculas con mensajes basicos pero de alcance masivo y totalmente efectivo. Lo que antes en una cultura se transmitia por costumbre o religion hoy se transmite por peliculas, series, dibujitos, etc. Sirven para perpetuar ideas y generar identidad.

2- No entiendo a que se refieren con cosas de negros, lo mismo que tryxanel.

3- Lo del spoiler es totalmente indiscutible, una cosa es una falla en la trama, situacion o evento, otra es pretender que hagan lo que a vos te hubiera gustado o te parece mas logico. La funcion de killmonger en la pelicula me parece obvia y la forma en que actua se explica por el pasado que tuvo.


Black panther para mi tiene una mala actuación de su actor principal y solo algún que otro secundario se destaca, buenos efectos especiales, y agujeros en todo el guion. Por eso digo que es mala. El actor no me gusta tampoco, le falta expresion facial, no transmite nada, o por ahi es la idea, no se, nunca lo vi en otra pelicula. Lo de agujeros en el guion no se a que te referis.

BlackSting
12-05-2018, 01:41 PM
Sinceramente ya sabía que ibas a poner algo por el estilo.
:raptor:


Tenía la esperanza de que luego de ver la película cambiaras el discurso.....:(

dDaunloz
12-05-2018, 04:00 PM
De aca te podria preguntar muchas cosas, por que no deberian identificarse los afrodescendientes con la pelicula? por que es racista la pelicula? en que te parece que jura empoderamiento de algun tipo? la pelea es mala si, en eso estamos de acuerdo.

y... racismo es embolsar a un grupo de gente con cierta caracteristica, y va para los dos lados, vos no podes decir, todos los negros son chorros, xq obviamente es un pensamiento racista, y es exactamente lo que pasa en la pelicula, killmonger le reclama a wakanda, que cuando estaban capturando y esclavisando negros, wakanda no hizo nada para defenderlos, esta diciendo, vos sos negro, yo soy negro, somos todos iguales, vos tendrias que haber saltado por mi.



Te parece que esta pelicula muestra apropiacion cultural? justamente cuando la cultura y religion que muestra es ficticia? y que te parece thor? una abominacion me imagino.

la apropiacion cultural se ve cuando negros de un pais escondido y aislado de africa, hacen cosas de negro yankee, como cuando shuri le dice "what are thooooose?" a tchala, o como cuando se saludan haciendo el clasico saludito nigga chocando las manos mientras se golpean el pecho, pero lo terminan con la cruzada de mano wakandera, entre otros. Para mi Wakanda deberia tener cero influencia yankee

con Thor no pasa algo similar que recuerde, aparte es una interpretacion media loca de algo "real", tienen una la tierra en general, que es uno de los tantos mundos que estan bajo su proteccion

pero si lo que me querias preguntar en particular era sobre valkiria, si me parece una abominacion lo que hicieron :v

Predator
12-05-2018, 05:24 PM
Malísima Black Panther, no hay con que darle. Única película de Marvel que fue automáticamente borrada del disco duro.

Cosa de negro.

TryXanel
13-05-2018, 02:05 AM
Obviando el hecho de que se trata de una pelicula y que no entiendo si tu intencion era que existiera gente de wakanda de verdad para hacerlos actuar, esto me imagino que te molestara de las otras peliculas tambien?. Me imagino que miraste las de thor y dijiste que asco anglodescendientes haciendo cosas de blancos escandinavos, miraste spiderman y dijiste un spiderman britanicodescendiente haciendo cosas de norteamericanodescendientes, que estupidez?

Sobre las cosas que te chocaron, la primera no tiene nada que ver, en serio es la primera vez que vez la mezcla de tecnologia y civilizaciones antiguas? te suena wonder woman por ejemplo? digo no tenes que irte muy lejos igual, mira thor, tienen tanta tecnologia que se desplazan por el universo y tienen un rey, es mas, en cuanto al sistema de heredar el trono, me parece hasta mas logico que lo tenga el mas fuerte a que lo tengan por sangre. En cuanto al punto dos, no tiene ni sentido discutirlo, se trata de una tribu aislada mas primitiva que las otras, dentro de una region a su vez aislada del mundo, y ademas son mega conservadores y religiosos, el loco esta representando a un gorila, probablemente tenga alguna connotacion espiritual como la pantera negra.



Dale...

https://media.giphy.com/media/106PwpLIIXJnXi/giphy.gif

dDaunloz
13-05-2018, 03:57 AM
No habia leido lo que habias le habias puesto a tryx, tortuga

Sobre el primer parrafo en realidad estas errado, el problema no es que hayan casteado negros yankees x sobre negros africanos, el problema es que se comportaban como negros yankees

Cosa que no pasa con peter, thor o strange

Ojo igual tienen acento e incluso dialecto africano, que justo lupita lo hablaba, que es la unica africana

Peter x ej tiene el mejor acento de queens en la historia del cine. Aun asi, si lo mantuviese durante toda la pelicula, pero a las 5 hace una para tomar el te en la antena del empire state... tambien tendria un problema con el

Nandoalas
13-05-2018, 10:41 AM
No estoy de acuerdo con una parte de la peli...

No estoy de acuerdo con lo que hicieron con Hulk, lo degradaron mucho, esta bien que quieren poner a Thanos como el ente supremo pero cagalo a palo y listo, no lo dejes toda la pelicula que se mea solo de pensar en el.

Tortuga
13-05-2018, 12:43 PM
Sinceramente ya sabía que ibas a poner algo por el estilo.
:raptor:


Tenía la esperanza de que luego de ver la película cambiaras el discurso.....:(Ahh el discurso, el discurso...


y... racismo es embolsar a un grupo de gente con cierta caracteristica, y va para los dos lados, vos no podes decir, todos los negros son chorros, xq obviamente es un pensamiento racista, y es exactamente lo que pasa en la pelicula, killmonger le reclama a wakanda, que cuando estaban capturando y esclavisando negros, wakanda no hizo nada para defenderlos, esta diciendo, vos sos negro, yo soy negro, somos todos iguales, vos tendrias que haber saltado por mi.

la apropiacion cultural se ve cuando negros de un pais escondido y aislado de africa, hacen cosas de negro yankee, como cuando shuri le dice "what are thooooose?" a tchala, o como cuando se saludan haciendo el clasico saludito nigga chocando las manos mientras se golpean el pecho, pero lo terminan con la cruzada de mano wakandera, entre otros. Para mi Wakanda deberia tener cero influencia yankee

con Thor no pasa algo similar que recuerde, aparte es una interpretacion media loca de algo "real", tienen una la tierra en general, que es uno de los tantos mundos que estan bajo su proteccionEn serio estas usando el motivo del malo de la pelicula para decir que es racista? no te parece que las peliculas justamente muestran que el malo esta equivocado? el pensamiento de killmonger es racista pero no por lo que decis igual, es racista porque pareciera que lo que queria era ejercer un dominio de la raza negra en todo el mundo. El reclamo que hace a los de wakanda de abandonar a la gente de la misma raza no es racista, es cuestion de solidaridad con personas que comparten un mismo origen y que sufrieron por tener un color de piel como lo tienen ellos, pero sin la tecnologia para poder defenderse. Ayudar al que es igual no es racismo, aunque sea por un color de piel y por el mismo origen, es un razonamiento empatico y hasta logico, se invadio todo un continente lo colonizaron y a ustedes son los unicos que no tocaron porque se escondieron como unas ratas, aunque tenian la tecnologia para impedirlo.

La apropiacion cultural es cuando tomas algo de una cultura y le das un uso o significado que no es el original y wakanda no existe por lo tanto no hay ninguna apropiacion cultural, a diferencia de lo que pasa con thor, donde usan simbologia escandinava, nombres, lugares, y hacen cualquier cosa, me estas jodiendo tenes un puto dios negro como heimdall y hablas de apropiacion cultural aca jaja no jodas. No digo que no deberian mostrar ninguna influencia norteamericana, es mas, me choca que hablen en ingles, pero vuelvo a thor, hacen lo mismo, hablan en ingles y aunque no tienen expresiones de negro de bronx, tienen mil expresiones de blanco norteamericano y reacciones, que no te daras cuenta porque estaras mas acostumbrado a verlas, por ejemplo todos los chistes pelotudos y reacciones re de sitcom que hacen con loki, lo cual tambien tienen una explicacion, no vas a hacer una pelicula de familia con personajes que no te identifiquen y no parezcan normales, por eso se retrata a thor como una estrella de rock norteamericana, es mas por momentos parece que la estupidez que tiene arriba saliera de un estereotipo onda la pelicula airheads, el metalero grandote y paloma que toma cerveza y es bruto.


No habia leido lo que habias le habias puesto a tryx, tortuga

Sobre el primer parrafo en realidad estas errado, el problema no es que hayan casteado negros yankees x sobre negros africanos, el problema es que se comportaban como negros yankees

Cosa que no pasa con peter, thor o strange

Ojo igual tienen acento e incluso dialecto africano, que justo lupita lo hablaba, que es la unica africana

Peter x ej tiene el mejor acento de queens en la historia del cine. Aun asi, si lo mantuviese durante toda la pelicula, pero a las 5 hace una para tomar el te en la antena del empire state... tambien tendria un problema con elYa lo dije antes, en el otro quote masomenos. Asgard parece una nueva york del futuro, tenes asiaticos, negros, tienen costumbres y dialogos norteamericanos y esta todo bien. Y agrego que no vi tanta influencia norteamericana en wakanda, solo en los protagonistas, que son los que tienen contacto con el exterior, hay que ver muchos salen y se infiltraban en estados unidos como muestran al principio, las tribus eran bastante primitivas, pero ojo tampoco pueden hacer ruidos de gorilas porque esta mal. Un poco mas y le quieren escribir el guion tambien...

BlackSting
13-05-2018, 02:37 PM
Ya lo dije antes, en el otro quote masomenos. Asgard parece una nueva york del futuro, tenes asiaticos, negros, tienen costumbres y dialogos norteamericanos y esta todo bien. Y agrego que no vi tanta influencia norteamericana en wakanda, solo en los protagonistas, que son los que tienen contacto con el exterior, hay que ver muchos salen y se infiltraban en estados unidos como muestran al principio, las tribus eran bastante primitivas, pero ojo tampoco pueden hacer ruidos de gorilas porque esta mal. Un poco mas y le quieren escribir el guion tambien...

Pero de todos los planetas que están bajo la protección de Asgard solo hay uno que no sabía sobre los otros. La Tierra no sabía nada.
Si no te acordas, en Thor 2, la idea era que se iban a alinear todos los planetas y que el "malo" iba a hacer algo (no me acuerdo que).

En varias escenas se muestra como Thor y el malo van peleando y caen por diversos de los mundos.
Asgard al ser el centro de todos esos mundos no es de extrañar que también tengan habitantes de esos otros mundos.
Uno de los mundos parecía un Japón feudal y uno de los amigos de Thor es medio Japones.

O sea, no esta mal. No están imitando nada. Es algo lógico que las cosas van a tomar ese rumbo.

Me da la impresión de que estás buscando errores en otras películas donde NO los hay para tratar de defender lo absurdo de Black Panther.

Tortuga
14-05-2018, 11:13 AM
Pero de todos los planetas que están bajo la protección de Asgard solo hay uno que no sabía sobre los otros. La Tierra no sabía nada.
Si no te acordas, en Thor 2, la idea era que se iban a alinear todos los planetas y que el "malo" iba a hacer algo (no me acuerdo que).

En varias escenas se muestra como Thor y el malo van peleando y caen por diversos de los mundos.
Asgard al ser el centro de todos esos mundos no es de extrañar que también tengan habitantes de esos otros mundos.
Uno de los mundos parecía un Japón feudal y uno de los amigos de Thor es medio Japones.

O sea, no esta mal. No están imitando nada. Es algo lógico que las cosas van a tomar ese rumbo.

Me da la impresión de que estás buscando errores en otras películas donde NO los hay para tratar de defender lo absurdo de Black Panther.No interesa le estas dando un fundamento logico a algo que si te pones en la posicion de exquisitez con la que criticas a black panther no admitirias, el problema es que te plantearon un asgard neoyorquino y multiracial del siglo XXI y te entro como normal, cuando es una aberracion, tenes a heimdall the whitest of the gods como un negro, tenes un asiatico (no importa de donde haya salido en la mitologia nordica no existen los asiaticos) y tenes un asgardiano que parece frances, tenes una valquiria negra, y tenes negros entre la poblacion como extras, es un desastre la representacion de asgard si la comparas con lo que deberia ser en la realidad. Ni hablemos de la forma en que se comportan los personajes que parece una familia estandard americana que se puso disfraces para halloween.

Tu impresion es equivocada, y es mas, ya les dije, no me gustan varias cosas de la pelicula y por la trama me da igual y me parece que es igual al rey leon, lo que no le veo sentido es a darle tanto hate, cuando todo el universo marvel es ridiculo, y para demostrarlo uso a thor que es el ejemplo no norteamericano mas claro pero con el que parece no tienen ningun problema. Por eso mantengo lo mismo, tienen un pensamiento determinado en relacion a los negros y las politicas de inclusion, esta pelicula muestra cultura negra y es valorada por la critica como inclusiva y por eso no les gusta y salieron a fijarse en cosas totalmente estupidas que no se dedican a criticar ni 20 segundos en otra pelicula.

Decir que tiene una trama medio pelo, una pelea de mierda, mala actuacion, que tiene menos chistes que las demas y que eso la hace parecer un embole, o que tiene una cultura con la que no te identificas un sorete y hasta te desagrada, estamos de acuerdo y pasa por gustos personales, ahora, pasar a decir que te molesta que un personaje haga como gorila, tirar fruta hablando de apropiacion cultural, racismo, empoderamiento y coronarlo diciendo son cosas de negros y que se espera fue escrita por negros, es racista e incoherente.

SEndero Luminoso
14-05-2018, 11:34 AM
https://antecscientific.com/uploads/XC00.png

KbZa
14-05-2018, 11:42 AM
https://antecscientific.com/uploads/XC00.png

Me leiste la mente...

TULK45
14-05-2018, 12:18 PM
Che muy buena infinity war. Muy buena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BlackSting
14-05-2018, 01:17 PM
https://i.imgur.com/h7lZYnh.jpg

Ya no se si discute para trollear o que onda...

Tortuga
14-05-2018, 02:01 PM
https://i.imgur.com/h7lZYnh.jpg

Ya no se si discute para trollear o que onda...Jajaja si, yo y todos mis alts a lo largo del internet que resaltan lo ilogico del tipo de criticas que le hacen ustedes y otro medio mundo de personas a la pelicula, estamos todos intentando molestar a esos pobres hombres de bien no racistas e imparciales a la hora de criticar una pelicula :(

dDaunloz
15-05-2018, 10:48 AM
yo tengo esos problemas con las peliculas de thor, tortuga

lo cual valida mi critica a black panther

gracias por darme la razon ;)

TryXanel
15-05-2018, 12:21 PM
yo tengo esos problemas con las peliculas de thor, tortuga

lo cual valida mi critica a black panther

gracias por darme la razon ;)

https://media2.giphy.com/media/9XAROYqyZMDwk/giphy.gif

Tortuga
15-05-2018, 12:43 PM
yo tengo esos problemas con las peliculas de thor, tortuga

lo cual valida mi critica a black panther

gracias por darme la razon ;)Si tenes esos problemas con thor entonces sos coherente jaja y no se que razon podria darte porque nunca hubo dos puntos de vista opuestos. A mi no me da para ponerme a criticar una pelicula de marvel a ese punto, pero si nos metemos en el tema, lo que dije me parece obvio, era un :"que tanto rompen las bolas si en todas las peliculas pasa esto".

Personalmente no me molesta ver a un heimdall negro ni a un wakandiense con bling bling, me hacen acordar a mi viejo que le encanta la ciencia ficcion y le molestaba que en wanted las balas doblaran. Si te pones a ese nivel de exquisitez no podes ni aceptar que un dios nordico ande volando por estados unidos con un grupo de superheroes, o sea, tenes que perderle la logica un poco sino las miras por masoquista. Esto obviamente a no ser que solo te moleste la logica cuando hay negros protagonistas haciendo cosas de negros :rolleyes:

Hoy voy a ver esta a ver que tal, tengo ganas de ver ese final del que todo el mundo habla.

dDaunloz
15-05-2018, 05:10 PM
https://youtu.be/uBYzYji4rmE

DT-Agus
15-05-2018, 05:49 PM
[QUOTE=dDaunloz;254439]
https://youtu.be/uBYzYji4r

Vos sabes que tengo que agradecerte...

Porque di con esta joya que JAMAS habia visto:

[video=youtube;_qIRtFE6aIc]https://www.youtube.com/watch?v=_qIRtFE6aIc

Tortuga
16-05-2018, 11:54 AM
Esta buena la pelicula tiene momentos buenos, el final como dijo daunloz podria perfectamente ser el final mismo, el problema es que como estamos educados para el final feliz, algo asi te hace sentir que en realidad no termino.

TryXanel
16-05-2018, 12:16 PM
Al fin coincido en una opinión de peliculas contigo.

Tortuga
16-05-2018, 12:38 PM
Al fin coincido en una opinión de peliculas contigo.jajaja estoy seguro que tenemos muchas mas cosas en comun, pero nadie esta quoteando todo el tiempo al otro para decir estoy de acuerdo, opinamos algo opuesto y se arma la discusion, yo que se a mi me gusta jaja. Con lo que dijiste de thanos por ejemplo estoy de acuerdo, lograron un personaje carismatico, que en verdad, mas alla de los motivos particulares de el, con los que te podes identificar, puede ser tambien porque le dedicaron mas tiempo a la backstory, y eso hace que aunque no te identifiques puedas entenderlo. En verdad las intenciones por ejemplo, para mi, no eran muy distintas que las de red skull o ultron, pero a ellos los desarrollaron muy poco.

Zeros
16-05-2018, 02:47 PM
Si fuera una película totalmente independiente si, podría terminar ahí y bancatela. Pero no creo que nadie mire una película de marvel hoy en día de forma independiente, por eso es que el finalme deja puteando de lo lindo, porque sabes que no mueren, al menos no todos, porque varios de los que murieron tiene sus películas propias por estrenar.

Tortuga
16-05-2018, 03:44 PM
Si fuera una película totalmente independiente si, podría terminar ahí y bancatela. Pero no creo que nadie mire una película de marvel hoy en día de forma independiente, por eso es que el finalme deja puteando de lo lindo, porque sabes que no mueren, al menos no todos, porque varios de los que murieron tiene sus películas propias por estrenar. jajaja esto mismo hablaba con mi novia ayer cuando salimos del cine, le saca un poco la gracia si, hoy no se puede mantener nada secreto igual.

dDaunloz
16-05-2018, 05:50 PM
Esta buena la pelicula tiene momentos buenos, el final como dijo daunloz podria perfectamente ser el final mismo, el problema es que como estamos educados para el final feliz, algo asi te hace sentir que en realidad no termino.

de que hablas? si la peli tiene un final feliz, con un precioso amanecer/atardecer

Zeros
16-05-2018, 06:27 PM
jaja, igual ese amanecer/atardecer es de tristeza para mi. Me imagino que el thanos al sentirse culpable de haber matado a gamora va a volver en el tiempo para recuperarla y ahí es donde reviven todos. Por eso Dr. Strange le dio la gema del tiempo así como si nada, para que el resto tenga una oportunidad.

DT-Agus
16-05-2018, 06:33 PM
Si fuera una película totalmente independiente si, podría terminar ahí y bancatela. Pero no creo que nadie mire una película de marvel hoy en día de forma independiente, por eso es que el finalme deja puteando de lo lindo, porque sabes que no mueren, al menos no todos, porque varios de los que murieron tiene sus películas propias por estrenar.


jajaja esto mismo hablaba con mi novia ayer cuando salimos del cine, le saca un poco la gracia si, hoy no se puede mantener nada secreto igual.

Emmm, no tiene porque ser como dicen...

Las peliculas pueden estar ubicadas temporalmente PREVIAS a la de infinity war, no tiene por que ser posterior.

Yo por ejemplo no se si son pre o post infinity war

Matruchoti
16-05-2018, 09:13 PM
Emmm, no tiene porque ser como dicen...

Las peliculas pueden estar ubicadas temporalmente PREVIAS a la de infinity war, no tiene por que ser posterior.

Yo por ejemplo no se si son pre o post infinity warSí son Pre pierden en 90% de la gracia... Son Pos seguro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
16-05-2018, 11:20 PM
Sí son Pre pierden en 90% de la gracia... Son Pos seguro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Para mi no cambia mucho que sean pre o pos a menos que sean como Civil War.

MadsMax
16-05-2018, 11:36 PM
Para mi no cambia mucho que sean pre o pos a menos que sean como Civil War.

Si son pre sabés que nadie se va morir porque tienen que sobrevivir para Infinity War, servirían solamente para explicar las ausencias de Infinity War. Igual, son re pos infinity de acá a la china

Tortuga
17-05-2018, 01:12 PM
Ant man que es la que se va a estrenar ahora parece que es pre, pero el resto obviamente no van a serlo, sobre todo pensando en spiderman. Captain marvel puede que hagan una pre mostrando el origen y aparezca despues en avengers 4 tambien pero no creo.

dDaunloz
17-05-2018, 01:22 PM
antman es pre, o me la juego a que va a ser medio en paralelo, y vamos a ver algo del final de infinity war, en el final de antman, aunque sea post credito

y captain marvel es pre tambien, va a ser en los 90

MadsMax
17-05-2018, 01:51 PM
Bueno, supongo que se sabía que hablabamos de las películas de los personajes que aparecieron en IW y más aún de los que desaparecieron como la de Spiderman o la de los Guardianes,

Lo de antman van a mostrar qué hacía en pre,durante y tal vez un poco de después de IW; y Captain Marvel medio que falta presentación/origen de personaje, obviamente no va a empezar con la llamada de Nick Fury. Aunque tengo un entrevero con Captain Marvel y Miss Marvel y Carol Denvers

Tortuga
17-05-2018, 02:04 PM
y captain marvel es pre tambien, va a ser en los 90 :O no sabia que era una pelicula de epoca jaja


Aunque tengo un entrevero con Captain Marvel y Miss Marvel y Carol Denvers Yo no entendia nada cuando hablaban de capitan marvel y en mi mente era un super heroe de dc, despues me entere que el capitan marvel que yo pensaba se llama shazam desde hace un tiempo.

DT-Agus
17-05-2018, 05:13 PM
Y que opinan de que Capitan Marvel, o Shazam, como tambien lo conocemos algunos sea MUJER?



Que me cuentan de eso?


Es algo como la burrada de Black Panther, inclusivo totalmente no?

Tortuga
17-05-2018, 05:33 PM
Y que opinan de que Capitan Marvel, o Shazam, como tambien lo conocemos algunos sea MUJER?



Que me cuentan de eso?


Es algo como la burrada de Black Panther, inclusivo totalmente no?Emmm el capitan marvel-shazam que es de dc, tiene pelicula por salir y es hombre, la capitan marvel de marvel es la mina, y como todo superheroe tuvo varias versiones, la primera en ser mujer es de los 80s, asi que si crees que estaban haciendo politicas inclusivas en ese entonces por los estudios marvel si, ese es el motivo.

A mi me parece que es mujer en la pelicula porque creo que es la ultima version del super heroe en los comics :S y creo que hacen varias versiones de los personajes por un tema de variedad no por inclusividad, peeeeeero, quien sabe.

dDaunloz
17-05-2018, 05:48 PM
en realidad capitan marvel era hombre (mar-vell), y carol danvers era el interes amoroso. Despues le absorve los poderes y se convierte en Ms Marvel (miss marvel no existe), y despues de no se que epoca, volvio como capitan marvel mina

tmb actualmente hay otra ms marvel que es pakistani, asi que ahi tenes tu inclusion

:buscemi:


lo mejor que hizo ms marvel fue prestarle los poderes indefinidamente a titania

MadsMax
17-05-2018, 06:03 PM
Eso mismo se vió en la serie de los 90' cuando Rogue le chupó los poderes, desconozco como fue en el comic porque no es el mismo universo, auqnue sí tiene muchas similitudes, bueno, tampoco es MCU d:

No es por peliar pero Ms. qué significa? No es Miss? Porque si es así es como decir Mister Sinister no existe, sino que existe Mr. Sinister. O que tampoco existe Doctor Doom sino Dr. Doom xD

dDaunloz
17-05-2018, 06:06 PM
Eso mismo se vió en la serie de los 90' cuando Rogue le chupó los poderes, desconozco como fue en el comic porque no es el mismo universo, auqnue sí tiene muchas similitudes, bueno, tampoco es MCU d:

No es por peliar pero Ms. qué significa? No es Miss? Porque si es así es como decir Mister Sinister no existe, sino que existe Mr. Sinister. O que tampoco existe Doctor Doom sino Dr. Doom xD

http://www.softschools.com/difference/ms_vs_miss_vs_mrs/8/

no es una abreviacion, como dr

MadsMax
17-05-2018, 06:45 PM
Ahh me dejas helado!

DT-Agus
17-05-2018, 09:10 PM
en realidad capitan marvel era hombre (mar-vell), y carol danvers era el interes amoroso. Despues le absorve los poderes y se convierte en Ms Marvel (miss marvel no existe), y despues de no se que epoca, volvio como capitan marvel mina

tmb actualmente hay otra ms marvel que es pakistani, asi que ahi tenes tu inclusion

:buscemi:


lo mejor que hizo ms marvel fue prestarle los poderes indefinidamente a titania


Emmm el capitan marvel-shazam que es de dc, tiene pelicula por salir y es hombre, la capitan marvel de marvel es la mina, y como todo superheroe tuvo varias versiones, la primera en ser mujer es de los 80s, asi que si crees que estaban haciendo politicas inclusivas en ese entonces por los estudios marvel si, ese es el motivo.

A mi me parece que es mujer en la pelicula porque creo que es la ultima version del super heroe en los comics :S y creo que hacen varias versiones de los personajes por un tema de variedad no por inclusividad, peeeeeero, quien sabe.


Para para, entonces me estas diciendo que el unico y original Capitan Marvel era hombre y en algun universo concreto de esos 32 que hay UNA mina le succiona los poderes?

Si entendi bien y es asi y Marvel escogio JUSTO ese micro universo entre 32 mil variantes, es inclusion, asquerosa y sucia inclusion.

Adhiero esta DATA que explica por que la confusion de varios y mia con los nombres:


Captain Marvel (traducido al español como Capitán Marvel o Capitán Maravilla) y desde 2011 Shazam,3​4​5​ es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Aunque esta última compañía es propietaria del personaje, no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca "Captain Marvel" no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto que el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica "Shazam!", sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagonizara el personaje.

dDaunloz
17-05-2018, 09:24 PM
No, yo no dije eso, hace tiempo que esta la mina en la vuelta, y argumentaria que es mas conocida que el loco, y va a estar en la pelicula igualmente

Tambien dejaria al de DC afuera para no seguir entreverando a la gente xD

MacKnight
17-05-2018, 09:54 PM
Mar-Vell es el Capitan Marvel original, aparece en la pelicula que va salir.

Tortuga
17-05-2018, 09:57 PM
Para para, entonces me estas diciendo que el unico y original Capitan Marvel era hombre y en algun universo concreto de esos 32 que hay UNA mina le succiona los poderes?

Si entendi bien y es asi y Marvel escogio JUSTO ese micro universo entre 32 mil variantes, es inclusion, asquerosa y sucia inclusion.

Adhiero esta DATA que explica por que la confusion de varios y mia con los nombres:Na, hubieron varias versiones, la que dice daunlos fue primero ms marvel y despues capitan marvel, pero hubieron otras, es mas, aparentemente en age of ultron fue the wasp, no son muy conservadores con el tema.

Zeros
17-05-2018, 10:16 PM
DT-Agus No se que tanto hablan de inclusión, Ms Marvel (Carol Danvers) es un personaje que fue creado en 1967.
Y no es una de 32 posibilidades, la primera versión Ms Marvel en el ´67 fue el resultado de la fusión de Mar-vell y Carol Danvers producto de una explosión que fusiono sus adn.
No creo que en el ´67 crearan uno de los personajes mas poderosos del universo marvel y le dieran una identidad de mujer porque pensaran en la "inclusión"
Lo único contemporáneo es que Carol Danvers asumió la identidad como Capitan Marvel, pero solo el nombre, porque los poderes ya los tenia.

casta
11-07-2018, 11:23 PM
bo no encuentro un torrent decente de esto y ya esta on demand, algun alma caritativa? solo vi ts para bajar

casta
11-07-2018, 11:30 PM
basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran

pero la verdad es que es una peli del monton, que si, forma parte de una progresion en el desarrollo de los villanos de marvel zero->buitre->killmonger->thanos, pero no mucho mas

todo la batalla final es de lo peor que se ha visto en los ultimos 10 años, no veia algo tan feo desde matrix 3

la peli es re racista cuando jura que es puro empoderamiento


https://i.imgur.com/k8jdvGk.png

tal cual al final con toda la tecnologia siguen siendo unos indios