PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter World (PS4, Xbox,PC)



zadi_soje
25-07-2017, 11:49 AM
Buenas! Me parecio raro que nadie comentara nada de este juego y ta, aca va.
Para empezar, siempre me colgo este tipo de juego, empeze en el PS2, lo jugue trucho, sin linea y solo... tarea que se vuelve casi imposible, ya que estaa pensado para ser jugado en equipo.
Despues, lo adquiri para 3DS, el MH4... no tengo mucho tiempo para jugar, asi que no le he entrado practicamente.

Me lleve tremenda sorpresa cuando vi en el E3 que estaban haciendo un MH no portatil.
El juego se ve muy bien y parece que se viene con todo. Lo piensan hacer mas accesible al publico en general.
Dejo unos videos de como va la cosa.

PD: el lanzamiento seria para principios de 2018
PD2: pienso meterlo en PS4, aunque se que en PC va a explotar


https://www.youtube.com/watch?v=Ro6r15wzp2o


https://www.youtube.com/watch?v=zNfK-YqLUbU&t=1148s

BlackSting
25-07-2017, 12:23 PM
Che, nunca lo jugué.....cual es la trama ? Que lo hace bueno ?
Viendo el vídeo solo muestran algún que otro puzzle o como matan bichos.

La finalidad es esa o hay algo más que no estoy viendo ?
No se, como que puede pintar copado al principio y después cae en la repetición.

zadi_soje
25-07-2017, 12:36 PM
BlackSting, es bastante amplia la cantidad de cosas que podes hacer: cazar, cocinar, recolectar recursos, poner trampas. Todo lo que haces, lo tenes que fabricar e ir consiguiendo por ahí.
El personaje se cansa, siente hambre, las armas se gastan (hay que afilarlas cada tanto).
Los monstruos, son únicos en cuanto a rutinas, fortalezas y debilidades y por lo general, muy demandantes.
Para esta edición, va a haber como 13 tipos de armas distintas creo: espada larga, espada y escudo, lanza-revolver, martillo, arco, ballesta, metralleta (?¡), lanza, espada doble, etc. Tambien, cada arma tiene su grado de dificultad.
Basicamente se trata de cazar a los bichos, hacer armas y armaduras con ellos.
Se puede volver repetitivo, pero el que sean tan distintos los monstruos y las armas lo hacen mantenerse "fresco".
La historia nunca fue el fuerte del juego, quizas para este le metan un poco mas a eso.
Y ta, la movida en si, es jugarlo con 3 personas mas (aparte que como dije, solo ta re jodido)

Tortuga
25-07-2017, 12:59 PM
o sea que es igual al ark?

zadi_soje
25-07-2017, 01:09 PM
Tortuga, no se muy bien de que va el ArK, pero no es tan viajero... es un juego mas centrado me parece. Y no hace esa mezcla de cosas, no hay dinosaurios roboticos ni nada semejante

DT-Agus
25-07-2017, 01:30 PM
o sea que es igual al ark?

En todo caso el ark seria igual a este, puto.




Ni idea del juego, lo vi en la E3 y me parecio llamativo, pero mas llamativo me parecio el hype que se formo en el.


No se donde este en el 2018 (?, pero me puede pintar.

Me suena medio a mmrpg


Edit:

Te dije puto tortu, y despues me puse a ver el segundo viedo y me puso de cierta forma triste que el Hunter matara a la mama dinosaurio con sus crias alrededor :okay:

Tortuga
25-07-2017, 01:56 PM
En todo caso el ark seria igual a este, puto. El orden de los factores no altera el producto pero puede afectar a algun sensible, perdon jajaja.

Lo que quise decir es que tienen tematica muy parecida, obvio que esta franquicia es mas vieja pero bueno, por lo que dijo es un reboot que no ofrece nada nuevo al mercado de hoy dia, debe estar bueno para los fans igual, vi que tuvo buen recibo el gameplay que mostraron en el e3, personalmente no lo conocia.

DT-Agus
25-07-2017, 02:08 PM
El orden de los factores no altera el producto pero puede afectar a algun sensible, perdon jajaja.

Lo que quise decir es que tienen tematica muy parecida, obvio que esta franquicia es mas vieja pero bueno, por lo que dijo es un reboot que no ofrece nada nuevo al mercado de hoy dia, debe estar bueno para los fans igual, vi que tuvo buen recibo el gameplay que mostraron en el e3, personalmente no lo conocia.


Personalmente tampoco, lo conoci hace un mes.

zadi_soje
25-07-2017, 02:19 PM
Dejo otro video a modo ilustrtivo
https://www.youtube.com/watch?v=-NpuzQKF8Fw
Es del MH3 de Wii U y 3DS. Pa ver la variedad de bichos que hay mas o menos

BlackSting
25-07-2017, 03:03 PM
O sea.....
Es un MMO Survival donde directamente omitieron todo lo que es historia y solo se quedaron con el "mata bichos grandes".

No se. Si no tiene algo más que eso debe ser un embole después de los primeros bichos.

zadi_soje
27-07-2017, 01:43 PM
https://www.youtube.com/watch?v=329-9zxLHIw
Las armas, esta bastante surtido

eelnico09
27-07-2017, 08:52 PM
Pa que buenas están las armas. Definitivamente un juego que voy a comprar.

Tiene pinta de estar lindo el combate.

zadi_soje
27-07-2017, 09:36 PM
Pa que buenas están las armas. Definitivamente un juego que voy a comprar.

Tiene pinta de estar lindo el combate.

Es muy desafiante, bajar uno de esos bichitos se siente satisfactorio

zadi_soje
24-08-2017, 10:28 PM
En teoria, los DLCs van a ser gratuitos!
Vi un comentario abajo en la pagina, que habian anunciado q SFV iba a tener contenido gratuito y no lo fue.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173388/los-dlc-de-monster-hunter-world-seran-gratuitos/ (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173388/los-dlc-de-monster-hunter-world-seran-gratuitos/)

zadi_soje
22-09-2017, 01:34 PM
Otro trailer desde el TGS!
Parece que se viene el ejor juego de MH a la fecha.
Pienso en cuando lo jugaba en PS2, trucho y solo... tristeza!

https://www.youtube.com/watch?v=mL9rM0CvYFI

PD: el diseño de monstruos esta intenso en mi opinion

Sick_Mushroom
22-09-2017, 03:19 PM
Me acuerdo que bajé un port para PC de un Monster Hunter, no estaba mal .. pero me aburrió al toque.
No veo como "no es tan viajero" ese diseño de armas me parece pauperrimo desde su idea hasta su apariencia.
Éstos asiaticos pijas cortas que siempre tienen que extrapolar su falla genetica a las armas y hacerlas gigantes y con esas apariencias horrendas...
Y la IA del bicho ese ... se supone que tiene retraso mental? :v
Fuera de eso para jugar en party capaz que está interesante.

Edit: en el último vídeo se ven mas interesantes los chobis, quiero pensar que el otro lo habían puesto en modo "boludo" solo para poder mostrar las armas jeje.
Otra cosa que me desagrada son esos "gatitos" de mierda ... pero bueno ... bien de asiatico, que se le va a hacer!

zadi_soje
22-09-2017, 09:18 PM
Me acuerdo que bajé un port para PC de un Monster Hunter, no estaba mal .. pero me aburrió al toque.
No veo como "no es tan viajero" ese diseño de armas me parece pauperrimo desde su idea hasta su apariencia.
Éstos asiaticos pijas cortas que siempre tienen que extrapolar su falla genetica a las armas y hacerlas gigantes y con esas apariencias horrendas...
Y la IA del bicho ese ... se supone que tiene retraso mental? :v
Fuera de eso para jugar en party capaz que está interesante.

Edit: en el último vídeo se ven mas interesantes los chobis, quiero pensar que el otro lo habían puesto en modo "boludo" solo para poder mostrar las armas jeje.
Otra cosa que me desagrada son esos "gatitos" de mierda ... pero bueno ... bien de asiatico, que se le va a hacer!

Lo interesante de las armas, es que cada una tiene un "gameplay" distinto, nada que ver la manera de jugar con espada y escudo que con una katana, por todo, los movimientos, la velocidad, la potencia de los ataques y todo asi.
El bicho "boludo", es de los mas basicos. A partir de cierto punto, es casi imposible derrotar a los monstruos en solitario.
Los gatitos, son NPC que te dan una mano, son muy recomendables si jugas solo.

zadi_soje
01-11-2017, 06:52 PM
Cada vez falta menos! lei x ahi que del 9 a 12 de diciembre va a haber una beta para los usuarios con Ps plus.
Dudo que este con tiempo en esas fechas para probar el juego -.-

El diseño de los monstruos, digno de aplausos, insisto!

https://www.youtube.com/watch?v=Qrz3zysD7cU

Va video de la gente de meristation con las impresiones del juego.
Parece que se viene con todo este MH!

https://www.youtube.com/watch?v=a-3lYohNhY4

zadi_soje
14-01-2018, 09:39 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ejdcE07AIhw&index=3&list=PLraFbwCoisJA0eO6_97k0QqqI_3Cmi8RM

Espero que se vea asi en PS4 -.-

zadi_soje
21-01-2018, 09:25 PM
Meti la beta que termina hoy me parece. Debo decir que el juego esta bastante bien.
Cuando empezas, tenes que crear x arriba tu personaje, elegir un compañero y el armadura y armas que quieras probar, vale aclarar que las armas que te dan son de cierto nivel ya, cuando empezas tenes un palo con una piedra practicamente.
Habre metido unas 10 partidas a lo sumo (tienen limite de tiempo, 20 min), algunas en linea y otras en single player. Los monstruos mas avanzados son casi q imposibles en single.

Cosas que me agradaron:
- graficos preciosos, mucho detalle
- entorno utilizable, por ejemplo: enredaderas que se pueden usar para tender trampas, "paralizapos" o algo asi (bichos q de una patada explotan y paralizan al q este al lado), matorrales donde esconderse para no ser detectado y varias cosas mas
- las armas, muy variadas (como siempre)
- agil, es un juego rapido y fluido
- el comportamiento de los monstruos en el entorno, resulta creible (en una parte me la estaba dando con un bicho y habian otros monstruos que tomaban posiciones de defensa y no se metian en el conflicto)
- es muy probable encontrarse con monstruos jodidos por el mapa mientras estas peleando con otro, lo q lleva a que se la empiezen a dar entre ellos

Cosas que no me agradaron:
- no es accesible para todo el mundo
- controles un tanto complejos, hay muchos comandos
- no mucho mas, hay que reconocer que no soy objetivo, desde q lo tuve en PS2, trucho, sin linea, queria que algo como esto viera la luz

Dejo un gameplay, no se si tengo la segunda parte, era la primera vez q usaba la funcion del Playstation de grabar gameplay y ta, salio lo q salio.
Lamentablemente es en HD, no representa lo bien q se ve


https://www.youtube.com/watch?v=A0ltfU65NhA
https://www.youtube.com/watch?v=A0ltfU65NhA

DT-Agus
21-01-2018, 10:31 PM
Meti la beta que termina hoy me parece. Debo decir que el juego esta bastante bien.
Cuando empezas, tenes que crear x arriba tu personaje, elegir un compañero y el armadura y armas que quieras probar, vale aclarar que las armas que te dan son de cierto nivel ya, cuando empezas tenes un palo con una piedra practicamente.
Habre metido unas 10 partidas a lo sumo (tienen limite de tiempo, 20 min), algunas en linea y otras en single player. Los monstruos mas avanzados son casi q imposibles en single.

Cosas que me agradaron:
- graficos preciosos, mucho detalle
- entorno utilizable, por ejemplo: enredaderas que se pueden usar para tender trampas, "paralizapos" o algo asi (bichos q de una patada explotan y paralizan al q este al lado), matorrales donde esconderse para no ser detectado y varias cosas mas
- las armas, muy variadas (como siempre)
- agil, es un juego rapido y fluido
- el comportamiento de los monstruos en el entorno, resulta creible (en una parte me la estaba dando con un bicho y habian otros monstruos que tomaban posiciones de defensa y no se metian en el conflicto)
- es muy probable encontrarse con monstruos jodidos por el mapa mientras estas peleando con otro, lo q lleva a que se la empiezen a dar entre ellos

Cosas que no me agradaron:
- no es accesible para todo el mundo
- controles un tanto complejos, hay muchos comandos
- no mucho mas, hay que reconocer que no soy objetivo, desde q lo tuve en PS2, trucho, sin linea, queria que algo como esto viera la luz

Dejo un gameplay, no se si tengo la segunda parte, era la primera vez q usaba la funcion del Playstation de grabar gameplay y ta, salio lo q salio.
Lamentablemente es en HD, no representa lo bien q se ve


https://www.youtube.com/watch?v=A0ltfU65NhA
https://www.youtube.com/watch?v=A0ltfU65NhA


Que vendria a ser

"No es accesible para todo el mundo"?


Yo la verdad me planteo tremendo hype al principio del thread pero conforme pasan los videos y todo me termino pareciendo una mierda jajaj

Me parecio re monotono y boludo.

Pero ta, no lo jugue solo videitos y gameplays vi.

fedespot
22-01-2018, 06:46 AM
Perdonen la ignorancia, pero tiene historia o es solamente atrapar (o matar, no se) monstruos? A medida que van saliendo siempre me hago la misma pregunta jaja

zadi_soje
22-01-2018, 07:29 AM
Que vendria a ser

"No es accesible para todo el mundo"?


Yo la verdad me planteo tremendo hype al principio del thread pero conforme pasan los videos y todo me termino pareciendo una mierda jajaj

Me parecio re monotono y boludo.

Pero ta, no lo jugue solo videitos y gameplays vi.

Que en si no es un juego fácil, y puede parecer tosco a veces, pero es la mecánica de las armas. Eso sumado a que hay pila de comandos, podria complicar las cosas.

zadi_soje
22-01-2018, 07:29 AM
Perdonen la ignorancia, pero tiene historia o es solamente atrapar (o matar, no se) monstruos? A medida que van saliendo siempre me hago la misma pregunta jaja
Tiene historia! (hasta ahora era matar y matar, pero en esta edicion parece q le dan bola a la historia)

The_Frog
22-01-2018, 08:12 AM
La cagada es que no va a ser cross-platform y la mayoría lo va a jugar en PS4. Y el multiplayer es peer-to-peer. Sé que no hay region lock, pero me pregunto qué tan viable será jugar en PC con nuestras conexiones.

Sick_Mushroom
22-01-2018, 08:17 AM
Paaaaaaaaah diste tremendo asco!!! Me mire todo y no pude ver la muerte ni del pájarraco ni del pedazo de roca y lodo esa -.-

Che hay 3 cosas que no me gustaron.

1) Que los chobis se queden tirados en el piso metiendo loop de animación tanto rato.

2) El rocoso ese cuando le aparece "la electicidad" parecía que tenía un ataque de epilepsia ya parecía contorsionista.

3) Por lo que se ve en tu gameplay me pareció fácil si, capaz tedioso estar media hora dandole matraca al mismo chobi,
pero me parece que debería ser más "Dark Souls" que te pegue 3 veces y mueras.
Te pegó trompadas y embestidas un bicho gigante de roca y apenas le hacia cosquillas a tu barra de vida.

zadi_soje
22-01-2018, 12:17 PM
Paaaaaaaaah diste tremendo asco!!! Me mire todo y no pude ver la muerte ni del pájarraco ni del pedazo de roca y lodo esa -.-

Che hay 3 cosas que no me gustaron.

1) Que los chobis se queden tirados en el piso metiendo loop de animación tanto rato.

2) El rocoso ese cuando le aparece "la electicidad" parecía que tenía un ataque de epilepsia ya parecía contorsionista.

3) Por lo que se ve en tu gameplay me pareció fácil si, capaz tedioso estar media hora dandole matraca al mismo chobi,
pero me parece que debería ser más "Dark Souls" que te pegue 3 veces y mueras.
Te pegó trompadas y embestidas un bicho gigante de roca y apenas le hacia cosquillas a tu barra de vida.

2) lo de la electricidad era un efecto del martillo, el efecto, ta una animacion mas
3) Como dije x ahi, las armaduras y armas son de nivel alto, por eso es tan resistente. el bicho de piedra, es uno de los faciles

Y ta, era la primera vez que grabe algo, lo tenia seteado para q haga clips de 15 min.
Donde se corta el video, a continuacion volvia al area del principio del video, con agua. Aparece otro chobi y se le enrrosca al de roca, se la empiezan a dar. luego de eso, el de roca se retira a su guarida a recuperar vida y ahi lo liquidé.
Es desafiante matar a los bichos en general, se siente satisfactorio, se podria decir jaja.

zadi_soje
22-01-2018, 12:17 PM
La cagada es que no va a ser cross-platform y la mayoría lo va a jugar en PS4. Y el multiplayer es peer-to-peer. Sé que no hay region lock, pero me pregunto qué tan viable será jugar en PC con nuestras conexiones.

Si en el PS4 no hay problemas, dudo que en PC lo haya

The_Frog
22-01-2018, 01:13 PM
Si en el PS4 no hay problemas, dudo que en PC lo haya

Claro, la conexión es la misma independientemente de la plataforma. La diferencia está en si la cantidad de jugadores de una plataforma determinada en la región es lo suficientemente grande.

Habría que ver qué tan tolerante es el juego con el tema de la latencia; si es viable, por ejemplo, jugar con brasileros sin VPN.

Igual capaz que resulta injustificada la preocupación, que surge más que nada por el trauma que generaron en mí juegos con multiplayer peer-to-peer.

O por ahí me tapan la boca y ponen servidores dedicados, con instancias para las quests.

zadi_soje
26-01-2018, 02:41 PM
Van saliendo las reviews! la mayoria de las que he visto, dan mas o menos 9 en promedio.
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/monster-hunter-world

PD: lei por ahi que la IA de los monstruos se adapta al contexto y a tu forma de pelear, cosa de la q ni me habia rescatado (tampoco meti tantas partidas)

dDaunloz
25-10-2019, 01:16 PM
https://youtu.be/pCXYCE5UtXk