PDA

Ver la versión completa : Ghost Recon: Wildlands



Hängyord
25-07-2017, 07:46 PM
https://i.imgur.com/uVGNQKy.jpg

No vi ningún thread con este juego... tiene mucha pinta por lo que pude ver. Ahora disponible por US$ 0,00 en su torrent favorito :banana:


Alguien lo jugó?

Tortuga
25-07-2017, 08:01 PM
La gracia de esto no es jugarlo online?

Hängyord
25-07-2017, 08:06 PM
hummm... tiene single player también.

Lein
26-07-2017, 01:32 PM
Yo probé la beta abierta...
Se caía a pedazos el juego... Subías las montañas corriendo a la misma velocidad en que las bajabas...

Supongo que deben haber arreglado todo eso, pero a mi me dejó gusto amargo...

Hängyord
27-07-2017, 07:59 AM
Yo probé la beta abierta...
Se caía a pedazos el juego... Subías las montañas corriendo a la misma velocidad en que las bajabas...


bueno... son soldados con mucho entrenamiento che... XD

Termino el Titanfall y le entro a éste a ver que tul...

Zeros
28-07-2017, 07:04 PM
No se si soy yo, pero mi primera impresión es que estoy jugando un far cry con soldados.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Witcher
28-07-2017, 11:14 PM
Mañana lo pruebo.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Witcher
29-07-2017, 06:31 PM
Mañana lo pruebo.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

No me disgustó, le voy a dar creo.

La única cagada por ahora es que luego de cada vídeo se cuelga y se cierra el juego...
Está verde se ve el crack de los de STEAMPUNKS.

Zeros
29-07-2017, 11:01 PM
Cero drama con los vídeos, ningún cuelgue raro hasta ahora, lo único que me pasa siempre es cada vez que quiero aterrizar un helicóptero de los grandes, cuando salgo se da una vuelta de carnero y a veces te mata y a veces no.
En cuanto al juego tiene detalles que si lo mejoraran podrían aumentar la experiencia sustancialmente, como la conducción en general o cuando subís una montaña rocosa , tanto a pie como en vehículo.
A veces los enemigos están parados al lado de alguno de tu escuadrón, pero como no te ven a vos los ignoran, eso me pareció malisimo.
Por ahora llevo 2 subjefes, y son unos cuantos, espero no se torne repetitivo, porque hasta ahora me esta gustando el juego.

Después de unas 8hs descubrí como cambiar el punto de mira del hombro derecho al izquierdo y vice versa, fue lo único que le re putie porque en ningún lado te explica eso, o me lo perdí, y no es como en la mayoría de los juegos, si por ahí hay algún otro nabo como yo, se hace manteniendo LT y apretando RB.

eelnico09
30-07-2017, 01:24 AM
Leí que no esta muy bien optimizado y me frenó a bajarlo, pero no vi nada demasiado reciente. Alguien sabe si come mucha pc?

Witcher
30-07-2017, 08:57 AM
Leí que no esta muy bien optimizado y me frenó a bajarlo, pero no vi nada demasiado reciente. Alguien sabe si come mucha pc?Pfff se la atraganta, le chupa hasta los voltios de los fanes.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Zeros
30-07-2017, 04:31 PM
Jugando en modo ventana sin bordes me aumento como 15fps, no se cual será la diferencia con pantalla completa por que no veo nada diferente.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Witcher
30-07-2017, 04:41 PM
Jugando en modo ventana sin bordes me aumento como 15fps, no se cual será la diferencia con pantalla completa por que no veo nada diferente.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

La diferencia es lo típico de Ubisoft desde que tengo memoria:
Vsync rompe juegos y triple búffer inexistente.
Pero ya probé de las 2 maneras (pantalla completa "Ubisoft Mode ON" y Sin Bordes, el rendimiento es similar, solamente que en modo ventana sin bordes tengo un consumo más intensivo de CPU.

Por las dudas, con lo de "Ubisoft Mode ON" quiero decir:

Juengo en Pantalla Completa
Vsync In-Game OFF

Panel de Nvidia:
Triple Búffer ON
Fast Vsync (o el que quieran/puedan usar)

Ahora mismo estoy jugando en una tasa de frames de 45 a 55 FPS con prácticamente todo al palo a 1080p, solo la hierba de nVIDIA OFF y las Sombras Lejanas en ON, en AA tengo el TEMPORAL y la Vegetación es lo único que no tengo en ULTRA (la tengo en MUY ALTO).

No sé bien que onda, porque ayer me andaba bastante pal culo el juego XD, yo creo que el fast sync fue la solución mágica, aunque la gráfica no se pone al 99%, se queda en 87% clavada, pero ta...

Sobre lo que comentabas del punto de mira, no es necesario LT, solo con RB se cambia al desenfundar un arma, también sirve para alternar la cámara en tercera persona "modo enfunde" vamos a decir... (te acerca o aleja al personaje la cámara).

Zeros
30-07-2017, 04:56 PM
Lo de la mira voy a fijarme cuando llegue a casa pero no me suena, talvez tenga alguna configuración diferente.
Tengo todo en ultra menos la vegetación, vsync off, modo ventana a 4k 40fps promedio. En pantalla completa con la misma configuración hay zonas que no sube de 19fps.
A 1080p tenía más o menos los mismos fps, así que esta mal optimizado si, para redondear.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

eelnico09
30-07-2017, 07:32 PM
Lei eso de que el juego en borderless window gana mucho FPS, ni idea porque pero se que no es la primera vezo que leo algo asi.

Por lo que me dicen en temas de rendimiento no es de lo mejor, viniendo de ubisoft no me sorprende, dentro de 6 parches capaz se juega buriseee.


También me gustaría que alguien con el juego original me diga si tambien pasa, porque hubo veces que el juego trucho andaba mucho peor que el original por los primeros crack.

Zeros
30-07-2017, 09:44 PM
Witcher tenías razón, solo apretando rb cambia de mira, me recibí de zapallo, siempre que use rb fue manteniéndolo apretado para el menú de escuadrón y me quedo en la cabeza como que esa era la única función.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Witcher
31-07-2017, 10:39 AM
Lei eso de que el juego en borderless window gana mucho FPS, ni idea porque pero se que no es la primera vezo que leo algo asi.

Por lo que me dicen en temas de rendimiento no es de lo mejor, viniendo de ubisoft no me sorprende, dentro de 6 parches capaz se juega buriseee.


También me gustaría que alguien con el juego original me diga si tambien pasa, porque hubo veces que el juego trucho andaba mucho peor que el original por los primeros crack.

Tene en cuenta que a mí me anda bastaaaante bien, por no decir que me anda "normal" como cualquier otro juego porque tengo la versión "no actualizada" del juego, los que lo tienen original y han updateado el juego son los que tienen mayores problemas de rendimiento.. así que por ahí el tenerlo pirata hasta es mejor XD, salvo que tengas original y no actualices, que no sé si se podrá (asumo que con Uplay en modo offline si se debe de poder).

Witcher
01-08-2017, 04:59 PM
Bo ta re vicio este juego, LPM.

Zeros
01-08-2017, 05:50 PM
Al principio no daba 2 pesos, pero si, me engancho lindo, el miedo que tenia era que fuera repetitivo por la cantidad de sub jefes que hay, pero si bien las misiones son similares, la dificultad va aumentando de lo lindo, y la historia hasta ahora muy bien narrada, lo único malo es que una me salto un tema de arjona en la radio.
Lo que mas me ha gustado es el clima, muy bien logrado a mi parecer.
Me gusto que en una parte mencionan a Uruguay
Hicieron todos los deberes en este juego, esta muy bien logrado todo lo referido a guion, hasta lo que llevo jugado.

Hängyord
24-08-2017, 09:45 PM
che se me caga a pedos con la maquina de mi firma... juego del orto :-/

TomcatMVD
25-08-2017, 11:37 AM
Yo lo re abandoné, un asco lo que hicieron con la performance de este juego.

Witcher
26-08-2017, 09:47 AM
A mi me anda impecable. Yo la verdad no sé si es que soy yo el que no es muy exigente y puede iugar ciertos juegos por debajo lo de los 60 frames sin problemas o la comunidad gamer en general está tan idiotizada por los 60 fps que ya ni disfrutan un juego si éste les corre a 59 frames...

Ojo que lo digo en general por lo que se lee en varios lados. No es nada personal.

Eso sí yo no considero que el juego tenga mala performance.

Hängyord
26-08-2017, 10:59 AM
Eso sí yo no considero que el juego tenga mala performance.

Yo no estoy hablando de 59 frames... en Ultra es injugable, llego a 59 mirando el piso nomas XD

Ahora lo optimicé bastante bajando calidades que hasta tuve q poner cosas en Alto (o sea descarté Ultra y Muy Alto...) para tener 72 fps que es lo que juego a TODO (tampoco pido 144 con un monitor de esos q sale un huevo jaja).

Y aún así, con "72 mugrosos cuadros por segundo", 2 x 3 tengo trancazos, como cuando tenía el FX y se notaba el cuello de botella. Yo que sé, no existe que un juego corra así cuando hayo otros similares open world etc etc que andan de vuelo, y más con un 1600 + 1070 + 16gb... no te parece? No es la primera vez que Ubichot hace esto.

Igual como dijeron ahí, es un Far Cry con milicos, no sé ni xq lo sigo jugando, pero está atrapante, no sé qué tiene, sin embargo desde que lo arranqué no paré.:fear:

Witcher
26-08-2017, 11:12 AM
Lo de los 59 era metafórico.
Es un vicio el juego y tiene muchas cosas que un Far Cry no lo tiene.
Yo con una 1060 lo juego de 45 a 50 frames y si bien no es la suavidad de los 60 prefiero no prescindir de su maravillosa calidad gráfica.

Igual yo porque sé que la GPU que tengo tampoco me permite maxear cualquier juego sin despeinarse, tu caso es diferente yo con una 1070 ya sería más ambicioso y más frustrado también si no lograra mis objetivos.

Hay que tener en cuenta que se puede armonizar el hardware con el software para lograr mejores resultados, Ubisoft me ha echo tener eso en cuenta y pasar a estar en la tapa de mi libro de optimización desde entonces.

TomcatMVD
26-08-2017, 03:13 PM
A mi me anda impecable. Yo la verdad no sé si es que soy yo el que no es muy exigente y puede iugar ciertos juegos por debajo lo de los 60 frames sin problemas o la comunidad gamer en general está tan idiotizada por los 60 fps que ya ni disfrutan un juego si éste les corre a 59 frames...

Ojo que lo digo en general por lo que se lee en varios lados. No es nada personal.

Eso sí yo no considero que el juego tenga mala performance.

Yo pasé años jugando simuladores de vuelo buscando rascar los 24fps, lo mío no va por ahí, lo mío va por los trancazos de segundos que mete el juego cada tanto, o los momentos en que deja de cargar texturas y se ve todo como si fuera un gran pedazo de papel de lija. A mí, en conclusión, el juego me anda como la mierda.

Witcher
26-08-2017, 03:25 PM
Yo pasé años jugando simuladores de vuelo buscando rascar los 24fps, lo mío no va por ahí, lo mío va por los trancazos de segundos que mete el juego cada tanto, o los momentos en que deja de cargar texturas y se ve todo como si fuera un gran pedazo de papel de lija. A mí, en conclusión, el juego me anda como la mierda.

Entiendo tu punto, lo de las texturas no me ha sucedido nunca, entiendo sea quizás un tema de HDD vs SSD, no lo sé, en el SSD problemas de cargas no los he tenido, los freezeos que describís son también a raíz de una carga de mapeo o por stuttering, evitar que se sature la CPU es fácil de lograrlo, limitando en el caso de nVIDIA la cantidad de tramas y fotogramas, eso le da un afloje de cálculos a la CPU, otra forma es limitando los frames del juego, en varios casos lo he probado hacer partiendo de los 55 y bajando según sea necesario hasta los 49 y da resultado, para quien jugó toda una vida en consolas @30 FPS manejar los 45+ ya es una panacea, salvo algunos juegos donde no se pueden disfrutar a menos de 60 frames (no creo sea Wildlands el caso según mi "vista").

No sé si ya lo habíamos hablado, pero el juego carga texturas a medida que exploras, un SSD es vital para tener buena performance, hoy por hoy ya no son solamente un capricho para la velocidad del SO en general, en juegos cada vez se va notando más el rol que se les ha adjudicado.

Yo cuando tengo algún "trancazo" lo tengo claramente identificado, es stuttering en mi caso, lo he aminorado casi al mínimo "metiendo mano" para lograr esa armonía que comenté arriba, si ustedes tienen gráficas y CPUS más potentes, deberían tener aún mejores resultados.

Dicho todo ésto es solo válido para los que realmente quieran disfrutar el juego y no sea ese "deficiente rendimiento" un impedimento, nada más, son tips siempre válidos en muchos juegos.

Recuerden que está de moda que el vsync y el triple búffer rompan todo lo bueno que han logrado los desarroladores "optimizando" el juego, lamentablemente es cada vez más común tener uno con las herramientas externas al juego tratar de ir arreglando cosas, pero es la gracia de jugar en PC.

erededos
26-08-2017, 03:40 PM
che se me caga a pedos con la maquina de mi firma... juego del orto :-/

En serio...?
Yo con la PC de mi firma, anda bien, y eso que me parece que mi equipo esta debajo del tuyo en potencia me parece...

Como dicen, es un juego un tanto repetitivo, pero vas tomandole gusto...
Y el mapeado es alucinantemente enorme...
Eso si, ahora entiendo porque el gobierno boliviano esta caliente con Ubisoft, no da para nada una imagen adecuada de este pais; ni idea si es fidedigno o no con la situacion real de bolivia, pero igual lo deja como un pais del orto...

Hängyord
26-08-2017, 05:33 PM
<spam>
Pa mí que @Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) es accionista de Ubisoft :fear:
</spam>


Entiendo tu punto, lo de las texturas no me ha sucedido nunca, entiendo sea quizás un tema de HDD vs SSD, no lo sé,

mmm... mejorará si lo meto en el SSD? http://www.gameover.uy/images/smilies/confused.png Lo de las texturas tampoco me pasa, pero me refiero a los trancazos... A probar se ha dicho!

TomcatMVD
26-08-2017, 05:58 PM
Lo jugaría contentazo a 45fps estables, me embola un poco tener que sacar un posgrado para encontrar la configuración que lo haga andar... igual, gracias por la data. Lo sigo teniendo instalado y posiblemente algún día me dedique a intentar hacerlo andar. Creo que me voy a traer un ssd polentudo en mi próximo viaje.

Hängyord
26-08-2017, 06:53 PM
oh wait... más allá de la performance, me pasó que yo me subi a un helicóptero para rajarme y quedó boyando un enemigo por ahí, ordené a mis compañeros a reagruparse y pasaron todos al ladito de la IA enemiga... un poco más se saludan, pero de atacarse, ni ahí... :facepalm:

También el macaco sube colinas como si tuviera el skate volador de Marty McFly... :facepalm:

Parece una alfa ésto :LOL:

fedespot
12-09-2017, 10:56 AM
Lo empecé el finde, me parece medio raro, por alguna razón lo juego pero no entiendo bien por qué. La historia es media bleh, los bolitas hablan como mexicanos y la radio de los autos está en inglés.
Después no se si hay historia, pero todas las misiones principales que hice, casi no tienen diálogos, te muestran un videito, hacés la misión y chau. Otra cosa que no está buena es que tus compañeros son literalmente invisibles para los narcos, pasan todo el tiempo por al lado y ni los ven

fedespot
19-09-2017, 07:36 PM
El 50% de los helicopteros que robas en las misiones secundarias, por más que frenes con delicadeza, al salir del mismo les viene un bug que vuelan por los aires y perdes la misión