PDA

Ver la versión completa : Fifa 18



SoyTsunami
01-08-2017, 01:46 PM
Stream en vivo con lo nuevo del Ultimate Team 18 , hoy a las 14:15 hs Uruguay

https://www.twitch.tv/easportsfifa

No es q esté muy emocionado , pero lo q si me gustó es ésto :

Parece q vamos a ver diferentes cartas, de jugadores viejos , con diferentes stats , en diferentes etapas de su carrera , por ejemplo :

https://i.imgur.com/L1XyUC0.jpg

Agreguen la info que quieran ;)

SoyTsunami
01-08-2017, 02:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Q7TNmsu_pbY


Hype !!

DT-Agus
01-08-2017, 04:04 PM
Una mierda el FIFA, y especialmente el Ultimate Team.


Es un sida asquersoamente grande y mal hecho con el unico objetivo de exprimir la billetera y no para el disfrute de sus jugadores.

Me gustaria que el hijo de puta que lo creo, lo mantuvo y lo sigue explotando este muerto y asi toda su familia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

SoyTsunami
01-08-2017, 06:06 PM
Una mierda el FIFA, y especialmente el Ultimate Team.


Es un sida asquersoamente grande y mal hecho con el unico objetivo de exprimir la billetera y no para el disfrute de sus jugadores.

Me gustaria que el hijo de puta que lo creo, lo mantuvo y lo sigue explotando este muerto y asi toda su familia.


Sent from my iPhone using TapatalkCoincido q es una súper bosta , pero si te gustan los juegos de fútbol , mueres con Fifa . El año pasado lo compré y lo devolví , volví a comprar y devolver como 4 veces , así de bosta es ,pero sigue adelante de pes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ShonaZan
01-08-2017, 06:18 PM
mi amor por el fifa el fifa murio cuando sacaron los amistosos online y empezaron a obligar a usar la defensa rancia de mierda esa del fifa.

DT-Agus
01-08-2017, 10:07 PM
mi amor por el fifa el fifa murio cuando sacaron los amistosos online y empezaron a obligar a usar la defensa rancia de mierda esa del fifa.

De que defensa hablas?

Y que amistosos online?

Amistosos online sigue habiendo en todos los modos de juego hasta donde se.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
01-08-2017, 10:08 PM
Coincido q es una súper bosta , pero si te gustan los juegos de fútbol , mueres con Fifa . El año pasado lo compré y lo devolví , volví a comprar y devolver como 4 veces , así de bosta es ,pero sigue adelante de pes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Agree 100%.

Es el único juego de fútbol lamentablemente.

El pes es lo contrario al fifa.

Es una mierda pero con buenas intenciones.

El fifa es bueno con una mierda de intenciones atras.




Sent from my iPhone using Tapatalk

MVD
01-08-2017, 10:52 PM
habia escuchado el rumor que 2k la empresa q tiene el juego de nba iba a sacar uno de futbol en 2018.. si llega a ser parecido a lo q es el de nba va a ser la posta!

ShonaZan
01-08-2017, 11:32 PM
De que defensa hablas?

Y que amistosos online?

Amistosos online sigue habiendo en todos los modos de juego hasta donde se.


Sent from my iPhone using Tapatalk

defensa tactica y amistosos de amistosos fuera de todos los modos sidosos que tiene que te obligan a jugar con la defensa sidosa esa. no me acuerdo si los sacaron el año pasado o el anterior

DT-Agus
01-08-2017, 11:46 PM
defensa tactica y amistosos de amistosos fuera de todos los modos sidosos que tiene que te obligan a jugar con la defensa sidosa esa. no me acuerdo si los sacaron el año pasado o el anterior


Dios mio, sigo sin entender de cual sidosa defensa tactica hablas :O :O :O :O :O


Amistosos hay normales desde siempre nunca los sacaron los online..

Hay tipo comunes, y hay de fut.

Desde siempre.

Es mas, han mejorado el apartado y ahora te lleva la cuenta, no quedan asi en el aire, desde el 16 creo.

Lo de la defensa no me doy cuenta de que hablas.

Pero el fifa es un sida.

DT-Agus
01-08-2017, 11:48 PM
habia escuchado el rumor que 2k la empresa q tiene el juego de nba iba a sacar uno de futbol en 2018.. si llega a ser parecido a lo q es el de nba va a ser la posta!


Fah ojala, aunque no creo que pueda competir en tema licencias...


Pero si fuera IGUAL que el nba pero de fobal, mamita, la gozaria tanto verse hundir al fifa inmundo sidoso.

Tortuga
02-08-2017, 12:35 AM
Dios mio, sigo sin entender de cual sidosa defensa tactica hablas :O :O :O :O :O

Se refiere a que desde el 2013 por ahi, metieron la defensa que es tactica, o sea mas real, tenes la clasica que es apretar un boton y marca solo, como pasaba en el 2000 en el winning eleven, y tenes la del fifa que tenes que tener "timing" y apretar el boton para marcar mejor, en el 13 te daba la opcion de elegir nunca me fije porque el tipo de defensa anterior me parece basico y una pija, asi que ahora no se si te sigue dando la opcion o directamente la sacaron.

Si queres buscar el sistema viejo se llama legacy defense y el mas nuevo tactical, es mas, si pones legacy vs tactical defense vas a ver mil temas jaja

Edito para agregar que es verdad lo de 2k lo lei en tadinga asi que debe ser real: https://www.taringa.net/posts/juegos/19077628/2K-Sports-saca-juego-de-futbol-en-2017.html

Segun dice el juego tendría en portada a Reus y a James Rodríguez, costaría 70 euros y en su primera edición, en 2017, sólo contaría con La Liga, la Bundesliga, la Premier League, la Ligue 1 y el Calcio.

jajaja ahora fuera de joda, no creo que 2k ni nadie se meta a como estan las cosas, no creo que sea redituable, es muy caro y es un riesgo al pedo, nadie tiene la experiencia que tienen ellos en el deporte y los fans estan muy asentados, si puedo ver una posibilidad si pes desaparece en un futuro lejano.

eelnico09
02-08-2017, 09:04 AM
Pero la defensa vieja es una reverenda cagada comparada con la tactical, ahora el juego eso lo vuelve más dificil y real, en un mano a mano si marcas para donde no va, erras el timing, quedas paradito comprando arró, igual que en un partido real. Antes apretabas 1 boton y listo, defendiste.
Hoy en dia tenes que mover vos al jugador hacia la pelota, moverlo adelante del jugador que va a patear para que lo cubra, sino la pelota pasa y tocando un botón no haces nada para defender algo así.
DT-Agus el tactical es cuando implementaron que tenes que timear el cuadrado para marcar, y tenes que apretarlo varias veces incluso si lo venis corriendo o mantenes apretado y le tira de la camiseta.
Antes, o "legacy" (legacy un sorete, es un sistema viejo que murió), era cuando manteniendo apretado cuadrado+x ya hacías todo lo que había para hacer en temas de defensa, incluso sumabas el R2 y venia otro más que marcaba igual de fuerte que tu propio player.

Cualquier persona con "legacy" tiene mucha ventaja contra alguien con tactial.

DT-Agus
02-08-2017, 12:31 PM
Ahhh, comprendo...


Pense que podia venir por ahi, pero no podia entender como a alguien le podia no gustar el tackle.


Porque se llama tackle comunmente, y la barrida o slide tackle el otro.


Para mi es mucho mejor, te da algo mas de opcion al marcar y podes marcar mucho mas si no erras el timing.

SoyTsunami
02-08-2017, 12:35 PM
El Fifa es como la coca cola o las hamburguesas de mac donald , son malas pero igual las consumimos .

Yo lo voy a comprar y darle 4 o 5 días ( creo q el tope para devolverlo es 5 días ) , sino me convence o es muy injugable por los servers , meto algun FPS éste año y me tomo un sabático de los de fobal.

eelnico09
02-08-2017, 12:46 PM
Yo lo voy a comprar como vengo haciendo desde que laburo jaja. Realmente no cuesta tanto, y el juego pirata no sale hasta 2 meses antes del próximo.

Tortuga
02-08-2017, 12:50 PM
Yo estoy dudando pero creo que lo compro porque hace 2 años no juego nada de futbol y todo lo que he estado jugando competitivo online es de equipos y me embola, necesito algo donde me pueda echar la culpa a mi mismo jaja

DT-Agus
02-08-2017, 06:57 PM
El Fifa es como la coca cola o las hamburguesas de mac donald , son malas pero igual las consumimos .

Yo lo voy a comprar y darle 4 o 5 días ( creo q el tope para devolverlo es 5 días ) , sino me convence o es muy injugable por los servers , meto algun FPS éste año y me tomo un sabático de los de fobal.

No.

Yo no consumo McDonalds desde hace años.

Porque son ademas de malas como comida, hablando saludablemente, carisimas con respecto al tamaño y el precio. Me re cago de hambre.

Y hay 32 mil opciones distintas antes del Mc, mas baratas y mejores. Mismo hoy me
Comi en el emporio de la pizza alta napolitana para dos con refresco por 300. Quede pipon.

Pesimo ejemplo.

Un ejemplo mas acorde seria el bondi si sos pobre capaz. Es una japi, pero tenes que usarlo si o si, si queres transportarte.

Pero no se. Pasa que justo odio mc, no es contra vos jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
02-08-2017, 06:58 PM
Yo estoy dudando pero creo que lo compro porque hace 2 años no juego nada de futbol y todo lo que he estado jugando competitivo online es de equipos y me embola, necesito algo donde me pueda echar la culpa a mi mismo jaja

No compres el fifa entonces jajajaja.

Posta.

Cuando perdes es SIEMPRE culpa del fifa.

Ya vas a entender lo que digo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
02-08-2017, 07:51 PM
No compres el fifa entonces jajajaja.

Posta.

Cuando perdes es SIEMPRE culpa del fifa.

Ya vas a entender lo que digo. jajaja no no mira que ya se a que te referis, es mas hemos discutido contigo el tema creo, el famoso handicap o momentum o lo que sea que hace cualquier pijada, la ia que tienen los fifas que son una mierda y los errores de fisica, que siempre pueden despertar alguna risa o una puteada.

martin
03-08-2017, 10:04 AM
Este año el Fifa 17 ya me costó 2 controles de ps4, nunca me había pasado de enojarme tanto por culpa de un juego, al punto de tirar el control a la mierda.

Pero ya la veo venir, como todos los años pensando que en el nuevo ya no me va a cagar el juego y lo termino comprando.

Sick_Mushroom
03-08-2017, 10:48 AM
Un ejemplo mas acorde seria el bondi si sos pobre capaz. Es una japi, pero tenes que usarlo si o si, si queres transportarte.



Bondi para pobres a 33 pe el boleto? JAJAJAJAJAJAJA ñeeeeeee

DT-Agus
03-08-2017, 12:45 PM
Bondi para pobres a 33 pe el boleto? JAJAJAJAJAJAJA ñeeeeeee


Yo lo pago 16 el boleto asi de pobre soy.

Hängyord
05-08-2017, 07:23 AM
Este año el Fifa 17 ya me costó 2 controles de ps4, nunca me había pasado de enojarme tanto por culpa de un juego, al punto de tirar el control a la mierda.
.

:eek:

http://sc.diarioelpais.com/files/article_main/uploads/2016/03/10/56e19cd1bfaf6.jpg

martin
05-08-2017, 10:31 AM
:eek:

http://sc.diarioelpais.com/files/article_main/uploads/2016/03/10/56e19cd1bfaf6.jpg


jajaja no me vendría mal, pero lo imagino algo así

https://68.media.tumblr.com/470a0336e16c1592c9abc333e6820189/tumblr_o80w4z9XIo1vrlwfgo1_500.jpg

bRRK'
05-08-2017, 04:59 PM
La verdad que las animaciones en los sobres me parecieron una pija. El partido en si (al menos en el gameplay) es un FIFA 17.5 (el .5 es porque tiene las plantillas actualizadas y te ahorra el hacerlo a manopla)
Espero que en fut champions no sea la mierda de este año que era la forma mas facil de putear un poco el fin de semana. Tambien espero que arreglen un poco el tema de la gente que defiende con la CPU en vez de defender ellos...

Literalmente por lo que vi en el stream de ese dia lo unico que me parecio interesante fue eso de las leyendas/iconos y solo porque ahora tambien van a estar en pc, el resto una mierda.

Igual ya lo pre-ordene :yao::yao:

SoyTsunami
05-08-2017, 05:10 PM
No es por defender al FIFA pq el juego es una bosta , pero los primeros días de una nueva versión se los ve igual al anterior casi , pero si prueban el viejo después de darle al nuevo una semanita , ahí lo notan el cambio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tortuga
05-08-2017, 06:23 PM
Eso es muy subjetivo, pero para mi la realidad es que cambio hay cuando meten motor nuevo, despues es pura actualizacion cosmetica y algun movimiento nuevo.

DT-Agus
05-08-2017, 08:06 PM
Eso es muy subjetivo, pero para mi la realidad es que cambio hay cuando meten motor nuevo, despues es pura actualizacion cosmetica y algun movimiento nuevo.

Agreeeeeeeee


Sent from my iPhone using Tapatalk

ShonaZan
06-08-2017, 03:58 AM
como quien dice te estan vendiendo una skin

DT-Agus
06-08-2017, 04:32 AM
como quien dice te estan vendiendo una skin

Ni eso, peor diria, porque hay skins bien hechas que valen la pena y hasta te dejan como nuevo el juego.

Aca te venden los updates de las plantillas nomas [emoji849][emoji35].


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alexis_fra
06-08-2017, 10:28 AM
Este año el Fifa 17 ya me costó 2 controles de ps4, nunca me había pasado de enojarme tanto por culpa de un juego, al punto de tirar el control a la mierda.

Pero ya la veo venir, como todos los años pensando que en el nuevo ya no me va a cagar el juego y lo termino comprando.

jaja si no es fácil... yo jugaba ultimate team los finde y lo tuve que dejar porque en vez de descansar los domingos, terminaba estresado y re caliente.
Igual nose si te recomiendo controles de ps4 ( para pc te hablo, capas vos tenes play 4; ahí no digo nada) yo en pc les noto algun leve retraso!

Witcher
06-08-2017, 11:35 AM
Yo lo que veo es que el International Superstar Soccer Deluxe tenía mejores faces y modelados de jugadores que eso ahí.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

DT-Agus
06-08-2017, 10:12 PM
Fanaticos del pes, siempre seran fanaticos del pes


Sent from my iPhone using Tapatalk

Witcher
06-08-2017, 11:37 PM
Fanaticos del pes, siempre seran fanaticos del pes


Sent from my iPhone using TapatalkNo, es que no comente como famboy he!! Pero ni el más fifa lover puede negar que es indefendible que en estos años que vivimos sigan siendo tan terriblemente tetricos y rústicos para el modelado y el facemaker de los jugadores, estoy abierto a ver lo que pueda ofrecer 2K algún día.

Qué sí. No me gusta nada el gameplay que ofrece FIFA. No voy a negar que me encantan los Fifa Street y me divertí horas con ellos. Pero eso sí es tema aparte y no hay discusión porque ahí si seré siempre una opinión inversa y contraria al topic. Apunte a una percepción objetiva mirando solamente el apartado gráfico y sinceramente... Es un asco total eso. Me causaría 0 inmersión si el PES con todo su gameplay mostrara esa atmosfera grafica. Me imagino lo que ha de ser un replay de un gol de Nazario... Te quema la vista.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

DT-Agus
07-08-2017, 12:05 AM
No, es que no comente como famboy he!! Pero ni el más fifa lover puede negar que es indefendible que en estos años que vivimos sigan siendo tan terriblemente tetricos y rústicos para el modelado y el facemaker de los jugadores, estoy abierto a ver lo que pueda ofrecer 2K algún día.

Qué sí. No me gusta nada el gameplay que ofrece FIFA. No voy a negar que me encantan los Fifa Street y me divertí horas con ellos. Pero eso sí es tema aparte y no hay discusión porque ahí si seré siempre una opinión inversa y contraria al topic. Apunte a una percepción objetiva mirando solamente el apartado gráfico y sinceramente... Es un asco total eso. Me causaría 0 inmersión si el PES con todo su gameplay mostrara esa atmosfera grafica. Me imagino lo que ha de ser un replay de un gol de Nazario... Te quema la vista.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


Dos cosas.

Las caras, la verdad es lo que menos me importa de un juego de futbol. Y a cualquier persona deberia ser lo segundo o tercero que le importe.

No veo nunca las caras mientras juego, e incluso en los replays no me parcen malas, desde el fifa/pes 15 hasta la fecha que no me generan todos esos adjetivos que usaste las caras de ningun juego de futbol.

Ni que hablar que en los replays de goles miro el cel rapido jajaj mas que el replay.


Y lo otro...



https://www.youtube.com/watch?v=x5mwCYdxuLA

Nuevamente ninguna de las caras en ambos juegos me parecen que lleguen a punto de cortar mi """""""""inmersion"""""""" y parecerme "asquerosas"

pero bueh.

eelnico09
07-08-2017, 08:37 AM
No, es que no comente como famboy he!! Pero ni el más fifa lover puede negar que es indefendible que en estos años que vivimos sigan siendo tan terriblemente tetricos y rústicos para el modelado y el facemaker de los jugadores, estoy abierto a ver lo que pueda ofrecer 2K algún día.

Qué sí. No me gusta nada el gameplay que ofrece FIFA. No voy a negar que me encantan los Fifa Street y me divertí horas con ellos. Pero eso sí es tema aparte y no hay discusión porque ahí si seré siempre una opinión inversa y contraria al topic. Apunte a una percepción objetiva mirando solamente el apartado gráfico y sinceramente... Es un asco total eso. Me causaría 0 inmersión si el PES con todo su gameplay mostrara esa atmosfera grafica. Me imagino lo que ha de ser un replay de un gol de Nazario... Te quema la vista.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Realmente las caras de los jugadores es lo que menos importa. Ves al tipo cuando elegis el cuadro y desp cualquier cutscene sacable, se saca, que siga el doparrti, entonces a no ser por las repe de los goles, que ni ahí es algo que importa.

Igual peor que la cara de riquelme en el pes 2016 no he visto(Muslera del fifa 17 le hace pelea igual jajaj):

https://k37.kn3.net/E/5/1/D/6/F/BB3.jpg

Bonus

https://pbs.twimg.com/media/BU71ljZCIAA7zK-.jpg


No me parecen ni el fifa ni el pes juegos de inmersión, yo no voy a estar mas o menos metido/concentrado en un partido por la cara de los players o la tribuna, o lo que sea.

Witcher
07-08-2017, 08:49 AM
Yo soy raro entonces. A mi me genera motivación el realismo.
La cara de Riquelme jajajaja alto fail.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

eelnico09
07-08-2017, 12:03 PM
Fa, yo por mi que sean todos unos pelados con la misma cara o sin cara, pero que la física y jugabilidad sea lo más realista posible.

SoyTsunami
07-08-2017, 12:07 PM
Yo con prácticamente el mismo juego , con alguna cosa nueva como ya mostraron , pero con mejores servidores , al menos en Brasil , ya me conformo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tortuga
07-08-2017, 12:26 PM
O sea tampoco ser extremista, no hay necesidad de que sean todos pelados jaja, pero si, si fueramos a una supuesta situacion donde se tiene que dejar a todos con esa cara de riquelme por el mejor gameplay de la historia lo acepto.

Ahora, en cuanto a la realidad, decir que el fifa 18 tiene las caras de un juego con sprites donde eran todos iguales es demasiado, lo entenderia si fuera una exageracion para hacer punto en una superioridad grafica de uno de los juegos, pero la verdad es que las caras no estan tan alejadas como para decir que uno es mucho mejor que el otro, para mi hay de todo en los dos juegos, el tema es que la forma de hacer los modelos es diferente, y en algunos jugadores del pes como los del barcelona, parece que le pegaran la foto de la cara al modelo, pero esto lo encontras en los conocidos nomas y aun asi algunos quedan medios raros.

Fuera de esto witcher vos lo jugas en pc, yo los probe a los dos, el pes deja mucho que desear ahi graficamente hablando.

En este video juegan a los dos al mismo tiempo con el mismo control y hacen unas comparaciones. Lo que se muestra en el minuto 1.26 por ahi, es lo que mas me quema del fifa, el jugador no toca la pelota y la manda al corner igual, fifa apesta en la fisica y la ai.


https://www.youtube.com/watch?v=hre3pF02Bh0

eelnico09
07-08-2017, 01:11 PM
Tengo 283 horas de fifa 17 y nunca me percaté de que no toca la pelota cuando levanta el corner.

Pero la física está muy bien para mi, el avance de la pelota y las acciones de los jugadores creo están re bien. Los jugadores van perfilados y dependiendo de para donde lo muevas, el tiro que termina saliendo. Pero la AI es una cagada frita.

Obviamente está lejos de ser un re lujo.

El 18 lo compro en la play4, probe el 17 y vi que era diferente que en pc y me gustó mas.

DT-Agus
07-08-2017, 03:17 PM
O sea tampoco ser extremista, no hay necesidad de que sean todos pelados jaja, pero si, si fueramos a una supuesta situacion donde se tiene que dejar a todos con esa cara de riquelme por el mejor gameplay de la historia lo acepto.

Ahora, en cuanto a la realidad, decir que el fifa 18 tiene las caras de un juego con sprites donde eran todos iguales es demasiado, lo entenderia si fuera una exageracion para hacer punto en una superioridad grafica de uno de los juegos, pero la verdad es que las caras no estan tan alejadas como para decir que uno es mucho mejor que el otro, para mi hay de todo en los dos juegos, el tema es que la forma de hacer los modelos es diferente, y en algunos jugadores del pes como los del barcelona, parece que le pegaran la foto de la cara al modelo, pero esto lo encontras en los conocidos nomas y aun asi algunos quedan medios raros.

Fuera de esto witcher vos lo jugas en pc, yo los probe a los dos, el pes deja mucho que desear ahi graficamente hablando.

En este video juegan a los dos al mismo tiempo con el mismo control y hacen unas comparaciones. Lo que se muestra en el minuto 1.26 por ahi, es lo que mas me quema del fifa, el jugador no toca la pelota y la manda al corner igual, fifa apesta en la fisica y la ai.


https://www.youtube.com/watch?v=hre3pF02Bh0


Eso del corner, debe ser SOLO en el corner, porque tengo entre todos los fifas 3 mil horas seguramente y jamas me percate de eso en ninguna jugada, y cuando me clavan de lejos o meto tremendos goles o noto algo raro miro los replays siempre.

Nunca habia visto cabeza a cabeza ambos juegos.

En lo que es estetica, en general me parece muy superior el FIFA, al menos en ese video, todos los replay y modelos 3d del pes parece que tienen BLUR o estan desenfocados.

En lo unico que es un poco mejor el PES es en algunas caras, ponele arranca con azpilicueta y rompe los ojos lo mas real que es el pelo entre uno y otro, a favor del pes, pero en caras same shit.

O sea, pasto, luz, modelos 3d de jugadores, camisetas, como se mueven las camisetas, equipos, etc, me parecio superior el FIFA.

El saque de arco en el PES es un cancer, el pasto es una parque verde, no entiendo que es, esta pintado con oleo el piso? Posta, miro el saqque de arco entre uno y otro, y parece un juego del 2006 y otro del 2011.

Nunca me habia dado cuenta tal diferencia.



O sea, no quiero atacar a nadie, pero la verdad que tenes que ser muy hdp o muy fanboy para decir que el fifa son sprites 2d comparandolo con el pes despues de ver esta imagen.


http://imgur.com/lukGe0y

Min video 1:57


Y despues vi mil cosas asi de cerdas, son horribles comparado con el fifa los modelos del PES, son como difuminados no se como explicarlo:

Min 0:40 en adelante,

A mi gusto estan mejor los KITS del fifa, pero si pausas cualquier jugada de ese min para adelante vas a ver que los jugadores del fondo estan todos blurrosos (?


Despues de lejos en el min 1:46 parecen casi el mismo juego jajaja

Creo que si me los pones con el mismo brillo y no me decis nada de lejos solo me daria cuenta por la cancha (pasto y eso). Siempre hablando de fotos no de gayplay.

Tortuga
07-08-2017, 03:55 PM
No se si es solo en los corners o si solo era en ese momento y despues lo arreglaron, la verdad es que si no es con ese zoom en el replay por ahi ni te das cuenta, a lo que voy es que esos errores de contacto y boludeces asi el fifa tiene miles, a eso hacia referencia con lo de la fisica, yo he visto rebotes extraños y ni hay necesidad de lo que pasa cuando chocan los jugadores que los videos abundan, etc. Reconozco que este ultimo no lo jugue y hubo cambio de motor, pero estuve viendo videos y vi que sigue pasando lo mismo.

En cuanto a comparacion entre los juegos es infinita la discusion jaja porque va como todo en gustos, yo esteticamente me quedo con el fifa, por lo menos en esta ultima edicion, el pes la caga con los efectos de luz y sombras le mete mucha iluminacion parece todo muy fluorescente. Los modelos tampoco me gustan mucho, son todos medios petizos y con tremendas gambas. Lo que si siempre resalto es la ai y la fisica del pes, ahi no se ven cosas extrañas y los jugadores te siguen en las jugadas, no los ves fuera de posicion o dejandote solo en un contrataque como me pasaba mil veces en el fifa.

Witcher
07-08-2017, 04:09 PM
Na igual no da pa tanto, a mi los jugadores en el FIFA me parecen ultra irreales, el modelado en PES a mi gusto es superior, las faces en general (las editadas, no las genéricas) para mí son muy superiores.

En temas de gameplay, a mí NO ME GUSTA para nada el FIFA, pero obvio.. si éste es el foro de FIFA van a estar los que prefieren dicho juego, no hay que entrar en versus, yo solo cuestioné el tema faces y modelado de jugadores, que en eso sí, me planto firme que para mí PES es superior (aunque para mi lo sea en TODO XD) :foreverh:

DT-Agus
07-08-2017, 06:48 PM
Na igual no da pa tanto, a mi los jugadores en el FIFA me parecen ultra irreales, el modelado en PES a mi gusto es superior, las faces en general (las editadas, no las genéricas) para mí son muy superiores.

En temas de gameplay, a mí NO ME GUSTA para nada el FIFA, pero obvio.. si éste es el foro de FIFA van a estar los que prefieren dicho juego, no hay que entrar en versus, yo solo cuestioné el tema faces y modelado de jugadores, que en eso sí, me planto firme que para mí PES es superior (aunque para mi lo sea en TODO XD) :foreverh:

Mira que no, aca la mayoria no es fanboy del FIFA, le reconocemos sus virtudes y sus mierdas.


A mi me encantaria que los modos de juego del fifa fueran como los del PES.

Los modos del fifa son un asco, son lo peor del juego.

Un fifa con los modos de juego del pes seria sublime a mi gusto.

Pero ta, el gameplay son gustos.. y por cada PES se venden 15 fifas aprox.

Tortuga
07-08-2017, 10:05 PM
Es lo que iba a decir, en verdad el unico que defiende a muerte una franquicia sos vos witcher, los demas estamos deseando que al fifa le salga una competencia que lo reviente jaja lo que pasa es que creemos que el pes de momento no es lo mejor.

Si somos varios que tenemos preferencia por el fifa no es que justo ligaste estar en un foro donde solo juguemos a eso, es el reflejo de lo que marcan las ventas, el fifa vendio como 15 millones de unidades entre todas las plataformas y el pes 1 y algo, de 10 que comentamos en el tema este solo vos jugas al pes, es logico que encuentres siempre mas gente que juegue al fifa.

SoyTsunami
07-08-2017, 11:24 PM
Es como dice Tortuga , yo no es q ame el Fifa, pero hoy es superior al pes , ojalá salga otra compañía con un juegazo y le reviente el ojete

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
08-08-2017, 12:24 AM
En síntesis:

Todos odiamos el fifa y le deseamos el peor final que pueda tener, por un sin fin de motivos.

Pero mientras es el menos peor de los sidas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Witcher
08-08-2017, 09:37 AM
Yo no es que defienda PES, pero soy de esa minoría que le gusta más lo que ofrece PES, creo que como dije más arriba (el estar abierto a lo que pueda ofrecer 2K algún día) si no aparece tal cosa, siempre estaré el lado de PES, son muchos años jugandolo, que sí, han cambiado radicalmente el gameplay, pero siguen con la misma mística que a mi personalmente me encanta y es por lo cual no tengo como jugar un FIFA más de 5 minutos... me es totalmente imposible.
Así como lo será para ustedes jugar 5 minutos al PES.
Normal que así sea.

Tortuga
08-08-2017, 10:41 AM
Jajaja para nada, si hago un recuento de horas en juegos, tengo muchas mas de pes que de fifa arriba, porque el unico que jugue de verdad antes que el 13 fue el 98, antes le daba al iss y despues de darle al fifa 98 fue puro pes en play 1 y 2 hasta el fifa 13 y por cierto mi configuracion de botones sigue siendo la del pes.

Despues compre el 2016 en pc y no me gusto y probe el 2017 en el ps4 y aunque mucho mejor tampoco me convencio en comparacion al fifa 17, no es la costumbre, es que no me gusta como se mueven los jugadores y la pelota entre otras cosas. Para mi lo ideal seria traspasar la ai del pes al fifa totalmente y despues hacer un balance entre las otras dejando lo bueno de cada uno jaja, eso seria un buen juego.

DT-Agus
08-08-2017, 12:22 PM
Jajaja para nada, si hago un recuento de horas en juegos, tengo muchas mas de pes que de fifa arriba, porque el unico que jugue de verdad antes que el 13 fue el 98, antes le daba al iss y despues de darle al fifa 98 fue puro pes en play 1 y 2 hasta el fifa 13 y por cierto mi configuracion de botones sigue siendo la del pes.

Despues compre el 2016 en pc y no me gusto y probe el 2017 en el ps4 y aunque mucho mejor tampoco me convencio en comparacion al fifa 17, no es la costumbre, es que no me gusta como se mueven los jugadores y la pelota entre otras cosas. Para mi lo ideal seria traspasar la ai del pes al fifa totalmente y despues hacer un balance entre las otras dejando lo bueno de cada uno jaja, eso seria un buen juego.

Me paso lo mismo que vos tortugo jajaj

Despues del fifa 98 hasta el 2013 TODO PES.

En mi caso no fue costumbre, fue que probe ambos y habia un avismo a partir del 2012 aprox a favor del FIFA y por eso migre.

Yo no me caso con ninguno y todos los años vuelvo a probar ambos. Come migre de uno a otro una vez puedo volverlo a hacer.

Aun extraño a castolo en las noches de frio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Witcher
08-08-2017, 01:19 PM
Me paso lo mismo que vos tortugo jajaj

Despues del fifa 98 hasta el 2013 TODO PES.

En mi caso no fue costumbre, fue que probe ambos y habia un avismo a partir del 2012 aprox a favor del FIFA y por eso migre.

Yo no me caso con ninguno y todos los años vuelvo a probar ambos. Come migre de uno a otro una vez puedo volverlo a hacer.

Aun extraño a castolo en las noches de frio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estás a tiempo de rememorarlo con un puntazo desde el fondo de Sócrates para que "El Baixinho" Romario haga de las suyas emulando al gran Castolo.

SoyTsunami
08-08-2017, 01:36 PM
Q sea setiembre ya y ojalá el pes esté a la altura

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

martin
14-08-2017, 09:47 AM
Buenas! En reddit, en r/Fifa hay gente que está probando la beta y pusieron algunos cambios que hicieron en el ultimate team.

Por ejemplo ahora si alguien se hace 3 goles en contra te lo toma como abandono, lo mismo si quedas afk por un determinado tiempo.

También leí que las pausas ahora son cuando la pelota sale de la cancha, o sea cuando queres pausar aparece un cartel de que alguien solicitó la pausa (aparece arriba y no es tan invasivo como el de ahora que cubre el medio de la pantalla y dura terrible rato), y cuando la pelota se va recién ahí se realiza la pausa, además cuando vuelve el juego hay un conteo de 3 segundos para que no arranque de una.

DT-Agus
14-08-2017, 12:17 PM
Buenas! En reddit, en r/Fifa hay gente que está probando la beta y pusieron algunos cambios que hicieron en el ultimate team.

Por ejemplo ahora si alguien se hace 3 goles en contra te lo toma como abandono, lo mismo si quedas afk por un determinado tiempo.

También leí que las pausas ahora son cuando la pelota sale de la cancha, o sea cuando queres pausar aparece un cartel de que alguien solicitó la pausa (aparece arriba y no es tan invasivo como el de ahora que cubre el medio de la pantalla y dura terrible rato), y cuando la pelota se va recién ahí se realiza la pausa, además cuando vuelve el juego hay un conteo de 3 segundos para que no arranque de una.

Me chupa la pija el ultimate team y esos 3 "cambios" de mierda.

Lo de afk siempre estuvo, btw.


Sent from my iPhone using Tapatalk

martin
14-08-2017, 02:12 PM
Lo de afk siempre estuvo, btw.


Actualmente en ultimate team podes quedarte afk y no te kickea el juego

eelnico09
23-08-2017, 10:35 AM
https://www.youtube.com/watch?v=U4XgyDLYRHM


https://steamcdn-a.akamaihd.net/steamcommunity/public/images/avatars/59/59fca95a1a86ffa47b4db9ed47bfdcca7f211836_full.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=o6glkDhNEYI

Qué calidad impresionante los modelos de los jugadores del PES 2018

https://i.imgur.com/SJ0HLg3.jpg

AndresssG
07-09-2017, 01:48 PM
Valores del top 100

link del 100 al 60 que son los que sacaron hasta el momento https://www.easports.com/fifa/fifa-18-player-ratings-top-100

Admiral Kutznesov
08-09-2017, 11:31 AM
todos los años a esta altura, el chamuyo de que el nuevo pes, el 18 en este caso, la va a romper y siempre que bajo la demo terminan siendo un vomito al lado del fifa.

yo meti pes durante la era oscura del fifa entre el 2003 y 2010, despues que fifa metio tremendo upgrade en el 2010 el pes paso a un segundo plano y nunca pudo levantar cabeza, y es mas cada año pareciera que lo hacen peor. Muy desprolijo en general, por mas que metan algun detalle mas en las caras, y la fisica del fifa es totalmente superior, el pes es un jueguito de arcade practicamente, el fifa ya encara mas para simulador.

DT-Agus
08-09-2017, 12:17 PM
todos los años a esta altura, el chamuyo de que el nuevo pes, el 18 en este caso, la va a romper y siempre que bajo la demo terminan siendo un vomito al lado del fifa.

yo meti pes durante la era oscura del fifa entre el 2003 y 2010, despues que fifa metio tremendo upgrade en el 2010 el pes paso a un segundo plano y nunca pudo levantar cabeza, y es mas cada año pareciera que lo hacen peor. Muy desprolijo en general, por mas que metan algun detalle mas en las caras, y la fisica del fifa es totalmente superior, el pes es un jueguito de arcade practicamente, el fifa ya encara mas para simulador.

Los usuarios del pes opinan al revés.

Que el fifa es mas arcade y el pes mas simulador.


Sent from my iPhone using Tapatalk

SoyTsunami
09-09-2017, 09:56 AM
Los usuarios del pes opinan al revés.

Que el fifa es mas arcade y el pes mas simulador.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esto es así , Fifa de simulador tiene poco a mi entender , todavía no se cual de los dos voy a comprar , creo q voy a probar ambos demos y decidir , como me jode darle la guita a EA con lo cagada q ha sido el juego en las ultimas ediciones , pero si sigue siendo el mejor juego , moriré pagándolo , veremos

Tortuga
09-09-2017, 12:07 PM
Esto es así , Fifa de simulador tiene poco a mi entender , todavía no se cual de los dos voy a comprar , creo q voy a probar ambos demos y decidir , como me jode darle la guita a EA con lo cagada q ha sido el juego en las ultimas ediciones , pero si sigue siendo el mejor juego , moriré pagándolo , veremos Yo siempre lo dije, para mi el pes es mas simulador, pero eso no significa que sea mejor igual.

Compre los dos en el 2015 y me arrepenti, el pes en pc es cancer, no solo graficamente, el online me andaba con un input lag importante y era injugable.

eelnico09
09-09-2017, 01:15 PM
Para mi el punto de quiebre fue el pes13/fifa13. El fifa empezo a agrandar la diferencia en ese, el pes se re quedó.

El PES parece mucho más un jueguito de fútbol que un simulador.

DT-Agus
09-09-2017, 01:37 PM
Mi opinión personal, es que el Fifa es mucho mas real en todo sentido como simulador.

Y el pes me resulta tremendamente arcade.

Pero soy consciente de que la gente tiene una visión distinta del tema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

eelnico09
09-09-2017, 02:01 PM
Los jugadores del PES se ven mucho más robóticos y todo tiene como colores extremadamente vivos, vuelve al juego muy poco realista.

Igual se he visto muy poca gameplay del fifa18, el 15 cuando salga la demo veremos.

Admiral Kutznesov
09-09-2017, 05:00 PM
Mi opinión personal, es que el Fifa es mucho mas real en todo sentido como simulador.

Y el pes me resulta tremendamente arcade.

Pero soy consciente de que la gente tiene una visión distinta del tema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

de acuerdo 100% contigo, no entiendo la gente que lo ve al reves

me estoy bajando la demo del pes 18, nunca compre un pes pero voy a probarlo a ver que onda,

el fifa 18 99% seguro que lo compro, ademas en la store esta mas barato de lo que creia que iba a salir.

DT-Agus
09-09-2017, 07:46 PM
de acuerdo 100% contigo, no entiendo la gente que lo ve al reves

me estoy bajando la demo del pes 18, nunca compre un pes pero voy a probarlo a ver que onda,

el fifa 18 99% seguro que lo compro, ademas en la store esta mas barato de lo que creia que iba a salir.

No esta q 59?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Admiral Kutznesov
09-09-2017, 08:42 PM
esta a 59 dolares, si lo reservas sale un cacho mas caro....

yo pense que por ser fifa y un juego hiper esperado iban a levantar la pata como el mass effect que esta como 89 x ahi o el cod, pero no.....

Tortuga
10-09-2017, 01:43 AM
esta a 59 dolares, si lo reservas sale un cacho mas caro....

yo pense que por ser fifa y un juego hiper esperado iban a levantar la pata como el mass effect que esta como 89 x ahi o el cod, pero no..... Na pero esos juegos salen eso en las ediciones especiales, como el fifa, tenes la version mas simple de 59 y las otras mas caras.

DT-Agus
10-09-2017, 04:25 AM
En realidad este año es el fifa mas caro en la historia de PC al menos.


Siempre se consiguio por 39-45 en Origin.

Tortuga
10-09-2017, 11:27 AM
En realidad este año es el fifa mas caro en la historia de PC al menos.


Siempre se consiguio por 39-45 en Origin. Por ahi lo que no hay son ofertas, pero el precio normal no fue siempre de 59 como cualquier otro juego? asi por arriba busque los precios de preorden de las versiones standard del 15 y 16 y salian 59.99 tambien.

DT-Agus
10-09-2017, 06:22 PM
Por ahi lo que no hay son ofertas, pero el precio normal no fue siempre de 59 como cualquier otro juego? asi por arriba busque los precios de preorden de las versiones standard del 15 y 16 y salian 59.99 tambien.

Noup, en origin, sin ningun tongo (lease vpn para india, china o pagina dudosa) siempre salio 39,99/45,99 o algo asi.

Como dije y reitero por las dudas, en pc.


Sent from my iPhone using Tapatalk

SoyTsunami
10-09-2017, 10:35 PM
Noup, en origin, sin ningun tongo (lease vpn para india, china o pagina dudosa) siempre salio 39,99/45,99 o algo asi.

Como dije y reitero por las dudas, en pc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
43-45 con vpn koreana el año pasado por origin , y 60 la versión standard en origin "normal" (está en el post del Fifa 17) , éste año con vpn anda en los 46 maso , prácticamente lo mismo.

Igual estoy a la espera de ambos demos ( pes y fifa ) y ahí le entro a uno sólo

Admiral Kutznesov
12-09-2017, 07:00 PM
Me baje la demo recién y es casi idéntico al anterior no le encontré casi nada diferente, si cuando paso del 16 al 17, creo que me voy a aguantar para comprarlo a que salga una buena oferta ya que no me terminó de convencer.

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

GeNetiC
12-09-2017, 11:49 PM
Gente, va a haber un torneo presencial con lindos premios para despedir el FIFA 17.
http://www.gameover.uy/showthread.php?13178-Torneo-despedida-FIFA-17-(PS4-de-premio)-by-3shards

DT-Agus
13-09-2017, 07:53 AM
Gente, va a haber un torneo presencial con lindos premios para despedir el FIFA 17.
http://www.gameover.uy/showthread.php?13178-Torneo-despedida-FIFA-17-(PS4-de-premio)-by-3shards

Decile que pifio en las fechas.

Puso inscripción hasta 30 de octubre e inicio 1 de octubre.

Supongo que quiso poner 30 de septiembre. Pero ni idea.

Esta gozada la idea, si no fuera porque estoy sin pc (plataforma donde tengo comprado el
Fifa 17) me metia, porque en el play no lo tango que es donde juego ahora :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

SoyTsunami
13-09-2017, 10:47 AM
La verdad y siendo totalmente honesto , después de probar la demo , por más q quería q fuera un cambio radical , es un Fifa 17.3 como mucho , como te roban la guita , increíble

Tortuga
13-09-2017, 02:12 PM
Jajaja y recien ahora te das cuenta? si siempre hacen lo mismo, los juegos solo cambian con el cambio de motor, cambio del 16 al 17, ahora por 3 años o 2 mas va a ser el mismo, con el pes es igual.

Admiral Kutznesov
13-09-2017, 04:06 PM
La verdad y siendo totalmente honesto , después de probar la demo , por más q quería q fuera un cambio radical , es un Fifa 17.3 como mucho , como te roban la guita , increíble
a lo sumo le habran agregado algun estadio, las caras las vi igual tanto que se habla de las caras.
el gameplay muy parecido, aunque es cierto que no tiene nada que ver jugar contra un bot que contra un rival humano, pero no le vi grandes diferencias... a no ser un par de flechas que aparecen por alli de referencia, si esa es la gran innovacion me reservo los 60bucks para algo que valga mas la pena.

214URU
13-09-2017, 07:33 PM
Parece buen juego, quizás lo compre. Pasen usuarios ORIGIN para jugar a futuro jaja

Tortuga
13-09-2017, 07:36 PM
a lo sumo le habran agregado algun estadio, las caras las vi igual tanto que se habla de las caras.
el gameplay muy parecido, aunque es cierto que no tiene nada que ver jugar contra un bot que contra un rival humano, pero no le vi grandes diferencias... a no ser un par de flechas que aparecen por alli de referencia, si esa es la gran innovacion me reservo los 60bucks para algo que valga mas la pena. Las flechas de seguro eran el trainer que esta hace rato

GeNetiC
14-09-2017, 02:53 AM
Siempre fue medio asi el tema de FIFA, cada un par de años hay un cambio y luego el siguiente (o hasta los siguientes 2) son actualizaciones de plantillas y 2 chiches.
Basicamente se paga 60 dolares para acceder a los servidores nuevos y tener mas gente conectada.

SoyTsunami
14-09-2017, 10:01 AM
Siempre fue medio asi el tema de FIFA, cada un par de años hay un cambio y luego el siguiente (o hasta los siguientes 2) son actualizaciones de plantillas y 2 chiches.
Basicamente se paga 60 dolares para acceder a los servidores nuevos y tener mas gente conectada.
Si claro , no esperaba algo wow , pero tampoco algo tan parecido , igual gráficamente se ve un poquito mejor capáz , después de probar ambos demos , no me convence ninguno todavía

DT-Agus
14-09-2017, 10:22 AM
Siempre fue medio asi el tema de FIFA, cada un par de años hay un cambio y luego el siguiente (o hasta los siguientes 2) son actualizaciones de plantillas y 2 chiches.
Basicamente se paga 60 dolares para acceder a los servidores nuevos y tener mas gente conectada.

Claaaeo shenetik tu ya sabe.


Solo cambia cuando cambia el motor o pega grandes saltos con las consolas next gen.

Despues no cambian nada.

Si son tremendas ratas de alcantarilla sucias inmundas que solo le dan bola al fut porque es lo que les da plata.

Todo el resto del juego es para rellenar.

Un asco EA, un asco el fifa.

Ojala se fundan y pueda bailotear sobre sus cenizas gozando ALTO simulardor se futbol hecho por 2k.


Sent from my iPhone using Tapatalk

GeNetiC
14-09-2017, 11:01 AM
Igual me lo voy a comprar porque me dieron ganas de jugar Club Pro con amigos.

Tortuga
14-09-2017, 11:31 AM
Igual me lo voy a comprar porque me dieron ganas de jugar Club Pro con amigos. Al final esto es lo unico que vale, mas alla de esto, porque no tengo ningun amigo que juegue ninguno de los dos online, lo que me llama la atencion del fifa es el modo de hunter, que recien lo estoy jugando ahora y le da algo nuevo, el pes tiene que hacer algo y actualizarse con el camino que estan agarrando los demas juegos de deportes.

DT-Agus
14-09-2017, 11:58 AM
Al final esto es lo unico que vale, mas alla de esto, porque no tengo ningun amigo que juegue ninguno de los dos online, lo que me llama la atencion del fifa es el modo de hunter, que recien lo estoy jugando ahora y le da algo nuevo, el pes tiene que hacer algo y actualizarse con el camino que estan agarrando los demas juegos de deportes.

Es una pija el modo ese....

Es un grindeo tremendo.


Arranca lindo y despues es como un mmorpg.

Una chota, espejitos de colores


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
14-09-2017, 12:11 PM
Es una pija el modo ese....

Es un grindeo tremendo.


Arranca lindo y despues es como un mmorpg.

Una chota, espejitos de colores


Sent from my iPhone using TapatalkJajaja si, pero mira que yo jugaba el modo ser una leyenda en el pes de ps2 y en el fifa una de las cosas que mas jugaba era el modo carrera, asi que estoy acostumbrado, justamente me gusta que sea asi. Obviamente se podria hacer mucho mejor pero es un lindo avance.

GeNetiC
14-09-2017, 01:01 PM
El modo club pro es el que jugas con un personaje hecho por ti y jugas en una sola posición, online con gente.

En el 16 jugabamos una liga uruguaya como de 12 equipos, fue excelente. A mi personaje me tomé la molestia de hacerle la cara de Palito Pereira mirando una foto suya y metiendo huevo en el editor. Es excelente. Lo recomiendo si no son pussies y pueden jugar con un jugador que tiene todas las estadísticas hechas mierda.

eelnico09
14-09-2017, 01:26 PM
Yo pasé de fifa 17 PC a fifa 18 PS4.

La diferencia es bastante más notoria que lo que dicen, yo veo muchas nuevas animaciones de cuando chocan, pierden la pelota y ese tipo de interacciones. También noté un cambio salado en como adelantan la pelota los jugadores, ahora no lo hacen todos de manera igual.
Los centros desde la banda son super diferentes, yo sentí que iban dirigidos muchísimo más facil que en el 17, me pareció que cuando quiero hacer un pase es mucho más preciso en lo que yo estoy intentando hacer, que lo que era el 17.

DT-Agus
14-09-2017, 01:54 PM
El modo club pro es el que jugas con un personaje hecho por ti y jugas en una sola posición, online con gente.

En el 16 jugabamos una liga uruguaya como de 12 equipos, fue excelente. A mi personaje me tomé la molestia de hacerle la cara de Palito Pereira mirando una foto suya y metiendo huevo en el editor. Es excelente. Lo recomiendo si no son pussies y pueden jugar con un jugador que tiene todas las estadísticas hechas mierda.


Ese modo de juego fue el que mas meti en el fifa 15,16 y 17.

Es el mejor modo a mi gusto, si tenes amigos obviamente, jugarlo medio solo es un achaque pero las charlas por Ts,skype y el partido son epicos.


Esa es una de mis broncas para EA, desde el fifa 14 hasta el 18 el pro clubs es practicamente IGUAL.

0 bola le han dado, y hay 32 millones de cosas desde pavaditas hasta cosas grandes para hacerle y nada.

Unas larvas, mueran todos, sucios.


Yo pasé de fifa 17 PC a fifa 18 PS4.

La diferencia es bastante más notoria que lo que dicen, yo veo muchas nuevas animaciones de cuando chocan, pierden la pelota y ese tipo de interacciones. También noté un cambio salado en como adelantan la pelota los jugadores, ahora no lo hacen todos de manera igual.
Los centros desde la banda son super diferentes, yo sentí que iban dirigidos muchísimo más facil que en el 17, me pareció que cuando quiero hacer un pase es mucho más preciso en lo que yo estoy intentando hacer, que lo que era el 17.

Fah mono, me paso exactamente lo mismo vos sabes...

Es como que lo hubiera escrito yo, pero literalmente lo mismo. Pase incluso del FIFA 17 PC al FIFA 18 PS4 y me paso LO MISMO, pero letra por letra.


Abrazo.

eelnico09
14-09-2017, 02:43 PM
Fah mono, me paso exactamente lo mismo vos sabes...

Es como que lo hubiera escrito yo, pero literalmente lo mismo. Pase incluso del FIFA 17 PC al FIFA 18 PS4 y me paso LO MISMO, pero letra por letra.


Abrazo.

Jjaja que groso bo! Venían todos diciendo que era una copia del 17, pero tenía a alguien con mi misma perspectiva :P


Graficamente lo veo mejor, creo que los colores son un poquito más realistas, y ahora fuera de la cancha hay más detalles.

En general vi todo cosas que sumaban nomás, un poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito trancada/lenta la interfaz de configuración del cuadro y la UI general, pero nada de locos, además sigue siendo una demo. Aunque me parece que eso es tema de la PS4 también.


Pre-ordenado :fuma:

Admiral Kutznesov
14-09-2017, 02:53 PM
graficamente y etc hablando, La demo del 17 no tenia ninguna diferencia con el original.

SoyTsunami
14-09-2017, 03:05 PM
graficamente y etc hablando, La demo del 17 no tenia ninguna diferencia con el original.El juego final casi siempre es un poco más rápido a mi gusto , toquetean los sliders y hacen q los goleros sean peor o mejor , las corridas más o menos efectivas , los pases tipo globo más o menos efectivos tmb, esto cambia en el juego final y a medida q meten updates , a mi entender digo, y se habla mucho en los foros de esto , el juego hoy para mí es un cacho mejor q el 17 , pero ni cerca de merecer ser una nueva edición , no vale los 47 dólares q hay q pagarlo , pero el pes no es nada del otro mundo como lo pintaban tampoco

Y sin dudas el nivel de dificultad va a cambiar en la versión final , no puede ser q vayas ganando 3 a 0 en el primer tiempo en Legendario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
14-09-2017, 06:02 PM
Jjaja que groso bo! Venían todos diciendo que era una copia del 17, pero tenía a alguien con mi misma perspectiva :P


Graficamente lo veo mejor, creo que los colores son un poquito más realistas, y ahora fuera de la cancha hay más detalles.

En general vi todo cosas que sumaban nomás, un poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito trancada/lenta la interfaz de configuración del cuadro y la UI general, pero nada de locos, además sigue siendo una demo. Aunque me parece que eso es tema de la PS4 también.


Pre-ordenado :fuma:

Como bien dijiste, de a pequeñas cosas se mejoro el gameplay a mi entender.

No es que fuera malo antes, pero me parece mas realista.

Todo lo demas del fifa, es decir modos de juego etc me prece un asco, as always.

Adhiero que esta pequeña mejora no vale 59 usd.

Decir que en ps4 podes comprar un juego y usarlo en dos cuentas.

Asi que lo pago 30 usd. No se si los valen, pero no es 60.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
14-09-2017, 06:24 PM
Ojo que igual el cambio puede ser de la pc a la consola y no de fifa a fifa, yo no puedo decir nada porque al 17 no lo jugue ni en un lado ni en otro como para comparar, recien lo baje la semana pasada en la pc, antes habia metido unos partidos en la demo del ps4 pero nada mas.

Admiral Kutznesov
14-09-2017, 08:56 PM
Jjaja que groso bo! Venían todos diciendo que era una copia del 17, pero tenía a alguien con mi misma perspectiva [emoji14]


Graficamente lo veo mejor, creo que los colores son un poquito más realistas, y ahora fuera de la cancha hay más detalles.

En general vi todo cosas que sumaban nomás, un poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito trancada/lenta la interfaz de configuración del cuadro y la UI general, pero nada de locos, además sigue siendo una demo. Aunque me parece que eso es tema de la PS4 también.


Pre-ordenado :fuma:En realidad estamos todos de acuerdo en que las mejoras entre comillas no justifica pagar 60 dólares.
Y en que es un 17.2, que hay mejoras las hay sino serían el mismo juego pero son muy sutiles a mi criterio.... Demasiado

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

SoyTsunami
14-09-2017, 10:21 PM
Otamendi Titanic mode on :

https://streamable.com/rxajd

Admiral Kutznesov
15-09-2017, 11:14 AM
Otamendi Titanic mode on :

https://streamable.com/rxajd
el cristo redentor? lol

un bug como una casa.

SoyTsunami
15-09-2017, 03:20 PM
Muchos lo saben , pero un dato para el que quiera meter pre-order en Origin.

Paguen el Origin Access por un mes , q son 5 dólares , con ésto tienen descuento del 10% en cualquier juego de la store , incluido el Fifa 18, q de ésta forma les queda un poquito más barato y con el access de regalo , con ésto pueden matar la fisura mientras con juegos como Battlefield 1 , Titanfall 2 , This war of mine , por nombrar algo y gratis por un mes .

No es algo innovador lo q postee pero capáz alguno no lo sabía , saludos.
Yo si lo compro voy a hacer lo mismo pero con vpn de korea , de ésta forma access + Fifa 18 quedan en 47 dólares maso.

ShonaZan
15-09-2017, 05:39 PM
pagar 5 de access para ahorrarte 6 dolares como que no tiene mucho sentido pero bueno jaja

SoyTsunami
15-09-2017, 05:45 PM
pagar 5 de access para ahorrarte 6 dolares como que no tiene mucho sentido pero bueno jajaTa no entendiste

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ta no entendiste , más tarde con tiempo vuelvo a explicar

Tortuga
15-09-2017, 09:00 PM
Ta no entendiste

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ta no entendiste , más tarde con tiempo vuelvo a explicar Se entendio tsunami gracias por el aviso, el shona no entiende lenguaje de pobres lo que pasa.

Diegosf93
15-09-2017, 09:49 PM
Saben si se puede conseguir pirateado el fifa? Sin el online je

Tortuga
15-09-2017, 11:06 PM
Saben si se puede conseguir pirateado el fifa? Sin el online jeY mira el 17 salio hace unos meses recien creo, asi que no creo que haya 18 hasta dentro de mucho.

DT-Agus
16-09-2017, 11:46 AM
Yo entendi joya tsunami.

Es una muy buena recomendación. No dejes de brillas porque seas un incomprendido.

Tkm nunca kambiea


Sent from my iPhone using Tapatalk

SoyTsunami
18-09-2017, 07:20 PM
Che en PC se puede jugar el demo online con Nvidia shareplay o algo así , una cosa nueva de Geforce expirience , incluso sólo uno teniendo Nvidia ya se puede , el host debería tener más de 7 MB de conexión si no escuché mal , q me peguen el grito si alguien quiere probar , SoyTsunami en Origin

martin
19-09-2017, 10:44 AM
Che en PC se puede jugar el demo online con Nvidia shareplay o algo así , una cosa nueva de Geforce expirience , incluso sólo uno teniendo Nvidia ya se puede , el host debería tener más de 7 MB de conexión si no escuché mal , q me peguen el grito si alguien quiere probar , SoyTsunami en Origin

Ahora que nombras eso, en ps4 está la opción de share play que te deja compartir un control, capaz que se puede jugar online también.

SoyTsunami
19-09-2017, 11:55 AM
Ahora que nombras eso, en ps4 está la opción de share play que te deja compartir un control, capaz que se puede jugar online también.
Si podés en PS4

DT-Agus
19-09-2017, 01:17 PM
Si podés en PS4



WOOOOOT?

Como haria en ps4 para jogar online el demo con amixos?

martin
19-09-2017, 08:50 PM
WOOOOOT?

Como haria en ps4 para jogar online el demo con amixos?

Los invitas a una party y en la barra de la derecha tenés la opción de share play, para compartir el control estoy casi seguro que precisas tener plus.

fedespot
25-09-2017, 07:31 PM
Cd Keys es seguro? porque lo tienen a 50

delapropia
25-09-2017, 07:41 PM
fedespot

He comprado 2 juegos ahí y por ahora son seguros. 0 problemas he tenido.

Tortuga
25-09-2017, 07:42 PM
Cd Keys es seguro? porque lo tienen a 50 Es si pero en nuuvem esta a 99 reales

fedespot
25-09-2017, 07:50 PM
Es si pero en nuuvem esta a 99 reales

El 17 está a 99 reales

Tortuga
25-09-2017, 09:15 PM
El 17 está a 99 realesJAJA con razon me parecio muy barato, ni mire.

Admiral Kutznesov
26-09-2017, 11:05 AM
Un robo yo el Fifa 17 lo compre a 20 trumps

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

DT-Agus
26-09-2017, 04:32 PM
Un robo yo el Fifa 17 lo compre a 20 trumps

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Eso es lo que debrian salir todos los fifas sin tener que hacer ninguna tramolla.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nano2809
30-09-2017, 01:48 PM
Saben si se puede conseguir pirateado el fifa? Sin el online je

Aparentemente ya lo crackearon. (http://www.dsogaming.com/news/fifa-18-is-another-denuvo-powered-game-that-has-also-been-cracked-in-less-than-a-day/)

eelnico09
30-09-2017, 02:41 PM
Yo lo compre en PS4, lo parió como demora en instalarse.

Para el que lo quiera en DD(MEGA) para PC: https://pcgames-download.com/2017/09/fifa-18-steampunks-crack-torrent-uptobox-rapidgator-download/

Matu_Bolso
27-10-2017, 03:04 PM
Vale la pena o es lo mismo que el 17? tengo PS4

Admiral Kutznesov
27-10-2017, 03:41 PM
Vale la pena o es lo mismo que el 17? tengo PS4Para mi es casi idéntico

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Matu_Bolso
27-10-2017, 03:55 PM
Entonces me ahorro los U$S 100 que cuesta la cajita y me compro el 17 por $700 la cajita?

DT-Agus
27-10-2017, 06:25 PM
Entonces me ahorro los U$S 100 que cuesta la cajita y me compro el 17 por $700 la cajita?


Noup, "no sea bobo mijo"

Podes comprar cuenta primaria por 1000 el 18.

Tambien podes comprarlo de la psn store por 59 usd, lejos de los 100 que decis.

Podes hasta traertelo de ebay mas barato.

Pero hagas lo que hagas no compres una bersion bieja de fifa.

Si ya lo tenes, capaz no te conviene pero de 0 compra el ultimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Matu_Bolso
27-10-2017, 06:34 PM
Noup, "no sea bobo mijo"

Podes comprar cuenta primaria por 1000 el 18.

Tambien podes comprarlo de la psn store por 59 usd, lejos de los 100 que decis.

Podes hasta traertelo de ebay mas barato.

Pero hagas lo que hagas no compres una bersion bieja de fifa.

Si ya lo tenes, capaz no te conviene pero de 0 compra el ultimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Esta a U$S 40 ahora mismo, pero me gusta tener los juegos físicos y no soy de fisurarme.

DT-Agus
28-10-2017, 01:53 AM
Esta a U$S 40 ahora mismo, pero me gusta tener los juegos físicos y no soy de fisurarme.


Para ps4? En donde???????


Lo mas bajo que lo veo/vi fue a 47 en la psn store

Matu_Bolso
28-10-2017, 02:20 AM
Para ps4? En donde???????


Lo mas bajo que lo veo/vi fue a 47 en la psn store

Si tenes Ps Plus, en la store yankee.

eelnico09
28-10-2017, 09:23 AM
Para mi es muy diferente al 17 de pc. Ya habia una diferencia entre pc y ps4, y ahora sumado a un nuevo juego es todavía más.

Yo lo recomiendo al 100%, está mucho mejor que el 17. Y la interfaz anda mucho mejor y más rápida que en la demo, que me llamó la atención que se trancaba al cambiar ciertos menú.

DT-Agus
28-10-2017, 10:10 AM
Si tenes Ps Plus, en la store yankee.

Capaz meto el plus y el fifa entonces [emoji848]

El tema es que gastar 100 usd de una me duele.


Que poronga tener que pagar el online.


Para comprar en la store yankee precisas algo?

O podes comprar directamente?

No precisas psn card ni nada raro?


Sent from my iPhone using Tapatalk

fedespot
28-10-2017, 12:34 PM
Para mi si bien tiene ciertos parecidos, es MUY superior el 18

EnsiferuM
28-10-2017, 05:36 PM
Para mi si bien tiene ciertos parecidos, es MUY superior el 18
Si bien hasta el momento pude jugar muy poco, concuerdo contigo.

Matu_Bolso
28-10-2017, 06:22 PM
Capaz meto el plus y el fifa entonces [emoji848]

El tema es que gastar 100 usd de una me duele.


Que poronga tener que pagar el online.


Para comprar en la store yankee precisas algo?

O podes comprar directamente?

No precisas psn card ni nada raro?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Precisas que la cuenta la hayas configurado como yankee, esto no se puede cambiar, así que si metiste Uruzuela cuando la creaste cagaste, hacete otra.

El PS Plus podes pagarlo de a 3 meses igual, o paga un mes solo y luego ves de gastar por 3 meses o el año.

Precisas Psn Card si, las compras en Amazon versión digital y las cargas a la cuenta como wallet.



Gracias gente, ahora compre el The Last of Us así que quedará para luego.

hetfieldguy
05-12-2017, 10:26 AM
Para PC está en su tienda pirata de confianza. O sino en Origin está de oferta ahora, bah no se si sigue.

Basado en mi experiencia puedo decir que me gustó este FIFA. Me gusta el ritmo de juego que tiene, el hecho de poder sacar una contra de verdad, de en pocos segundos estar mano a mano con el arquero es genial. Mi ultimo FIFA jugado fue el 16, y en ese aspecto era como si tuviera un imán que te tiraba para atrás y enlentecía la pelota. No puedo hablar de handicaps ni otras yerbas porque no lo tengo original, por lo tanto online no juego.

P.D.: los que juegan contra la máquina, en que dificultad juegan? A mi que estoy retomando me pintan mal la cara en Clase Mundial.

fedespot
05-12-2017, 12:22 PM
Si juego con un cuadro bien, estoy en clase mundial, pero como estoy jugando con el Charlton que estaba en tercera (ahora estoy en segunda) y no tenés plata para comprar y los jugadores tan de menos, tengo que jugar en profesional jaja

Matu_Bolso
30-04-2018, 01:03 PM
El juego 'FIFA 18' recibe el Mundial Rusia 2018… ¡Gratis!
'FIFA 18' para PS4, Xbox y PC tiene una actualización gratuita que contiene las 32 selecciones mundialistas y hay un nuevo modo para jugar con cualquier selección, incluso con las que no calificaron.

https://www.cnet.com/es/noticias/fifa-18-actualizacion-gratis-mundial-rusia-2018/

https://cdn4.cnet.com/img/9bZpF4X0vVHbHZw-pgxQ7H1qh3M=/936x527/2018/04/27/1314f9d0-f73d-4d8b-81cc-84abc801c046/argentina-walkout-hires-gen4-wm.jpg
https://cdn3.cnet.com/img/v2HRVZ0rrGvHvMyzkLrd2kKLY28=/936x527/2018/04/27/241bdd20-ed03-43b5-b6b4-f6e8b2e3e729/ronaldo-hero-hires-gen4-wm.jpg
https://cdn4.cnet.com/img/FwX2n-KBLiBzHtO2o2_XNRURg5Y=/936x527/2018/04/27/99eafa31-aa48-49a5-8de6-56d8fef08889/wc-trophy-hires-gen4-wm.jpg
https://cdn3.cnet.com/img/xoa4tNVXU5-DQ1cRHRKvbDmexhY=/936x527/2018/04/27/ada868fe-9ab1-4590-962f-220d69011af9/luzhniki-stadium-hires-gen4-wm.jpg


Seguila chupando PES.

SoyTsunami
30-04-2018, 01:23 PM
Igual q el 2014 , lo mejor de este modo es el q implementan el el UT , no hay mercado , solo armas el cuadro con lo q te toque en sobres , haces un cuadro bárbaro con chirolas , y abrís un pack en modo WC y te salta uno igual gratis en el UT común

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
30-04-2018, 02:46 PM
pero en el 2014 sacaron un fifa world cup tambien, puede ser?

Sehnsucht
03-05-2018, 02:14 PM
pero en el 2014 sacaron un fifa world cup tambien, puede ser?

Los modos de juego estaban en una version standalone que salio para PS3, el update del mundial era para el FUT.

Admiral Kutznesov
03-05-2018, 06:45 PM
de todas maneras un golazo la actualizacion esa... los putos estos podrian haberla sacado antes, me embola tener que esperar hasta el 29 de mayo.

Admiral Kutznesov
13-06-2018, 02:18 PM
nose si vieron, para los que no tengan el juego comprado , lo pueden jugar gratis supongo que por lo del mundial.

eso para xbox one, desconozco en ps4

DT-Agus
13-06-2018, 03:48 PM
nose si vieron, para los que no tengan el juego comprado , lo pueden jugar gratis supongo que por lo del mundial.

eso para xbox one, desconozco en ps4Como comoooo?

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

eelnico09
14-06-2018, 08:48 AM
Como comoooo?

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Es un free trial hasta el 15 de junio igual.

https://www.easports.com/fifa/fifa-18-world-cup-trial

En otro post creo que leí que estaba a $15 en algún lado para PC

Sehnsucht
16-06-2018, 03:37 PM
En otro post creo que leí que estaba a $15 en algún lado para PC

Recien comprado con esa maravillosa (?) oferta. Hay alguien que le este dando online?

SoyTsunami
16-06-2018, 04:14 PM
Recien comprado con esa maravillosa (?) oferta. Hay alguien que le este dando online?Yep , SoyTsunami en origin , cuando quieras le damos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hetfieldguy
16-06-2018, 08:59 PM
me lo pegué tambien, Hetfieldguy, no tgo amigos T_T

Chikane
08-08-2018, 05:35 PM
Gente, como va? che, alguno tiene drama para conectarse a los servidores de la fifa? Hace dias que no puedo utilizar nada online, me comunique con los de help ea , hice todo lo que me dijeron, pero nada, sigue sin funcionar.

SoyTsunami
08-08-2018, 07:08 PM
Gente, como va? che, alguno tiene drama para conectarse a los servidores de la fifa? Hace dias que no puedo utilizar nada online, me comunique con los de help ea , hice todo lo que me dijeron, pero nada, sigue sin funcionar.Busca " abrir puertos FIFA 18" en google , me pasó en el 16 creo después de un update , la verdad no me acuerdo cómo hice pero es algo de eso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
08-08-2018, 10:04 PM
tenes que anular un puerto en el modem casero, yo lo hice y se fueron los problemas... buscalo en goolge que lo encontras....

Chikane
09-08-2018, 01:33 AM
Abri los puertos y nada. Busque en google y dicen que tengo que llamar a mi compañía de internet para que ellos me habiliten los puertos. Me tiene podrida esto.

Dynasty
09-08-2018, 02:31 PM
Che si alguien le interesa una Liga Online que se juega en el modo Amistosos Online con plantillas personalizadas, traspasos, ascensos, descenso, copas, mundiales, se armó una muy competititva, se llama Dynasty, y se juega dos veces a la semana, los equipos son bastante parejos y en este mes está para arrancar una nueva temporada, cualquier interesado que se arrime!!

Admiral Kutznesov
10-08-2018, 06:54 PM
Abri los puertos y nada. Busque en google y dicen que tengo que llamar a mi compañía de internet para que ellos me habiliten los puertos. Me tiene podrida esto.
Chikane, tenes que entrar en la congiguracion del modem, mets en el navegador 192.168.1.1 y toda la bola, ahi tenes que desactivar el puerto IPV6, yo lo hice y fue instantaneo, ni siquiera tuve que reininiciar nada......probate eso y conta como te fue.

Chikane
13-08-2018, 10:16 AM
@Chikane (https://www.gameover.uy/member.php?u=43), tenes que entrar en la congiguracion del modem, mets en el navegador 192.168.1.1 y toda la bola, ahi tenes que desactivar el puerto IPV6, yo lo hice y fue instantaneo, ni siquiera tuve que reininiciar nada......probate eso y conta como te fue.

Tambien lo hice y nada, termine formateando xq empece a notar otras fallas. Netflix no me cargaba desde la aplicación y desde la pagina me daba error de conexión. google me mostraba pura oferta de viajes y boludeces cada vez que hacia una busqueda y muchas veces intentaba entrar en una pagina y me mandaba a otra. Pase anti virus, anti malwares y spywares, miles de cosas y nada.