PDA

Ver la versión completa : PSN región



fedeessony
10-08-2017, 06:53 PM
Hola chicos quiza haya alguien mas metido en el tema que me pueda aclarar unas cosas.
En que region me aconsejan usar la cuenta de psn en la ps4 ya que quiza hayan diferentes precios, ofertas etc a la hora de adquirir juegos digitales.

Nano2809
10-08-2017, 06:56 PM
Usa

fedeessony
10-08-2017, 07:33 PM
y los juegos traen idiomas si los compras en usa?

Diablo
10-08-2017, 09:30 PM
Hay juegos que si y otros que no.

fedeessony
11-08-2017, 12:37 AM
gracias estuve investigando y la gran mayoria vienen con español, ahora me queda la ultima duda puedo vincular la tarjeta prex o alguna con la store de usa?

REN
11-08-2017, 01:03 AM
No, te tenés que inventar una dirección de USA, y agregarla en tu cuenta de Amazon.
Y comprás Playstation Store gift cards (digitales) en amazon, por el monto que vos quieras. Usando siempre tu dirección de USA como billing address.
Después vas y las canjeás por plata en tu cuenta de PSN.

Eso a menos que algo haya cambiado en los últimos meses. Hace una banda que no compro.

eelnico09
11-08-2017, 05:45 AM
La forma que dice REN es la mejor. Yo no vincularía una tarjeta a una cuenta de PSN, y en realidad a ningún lado. Cada vez te hacen más fácil el pagar online, y si te roban la cuenta ni te tocas.

A mi hace poco de alguna manera me cambiaron el e-mail asociado a mi cuenta, ni idea como lo lograron, no me pasa que me roben una cuenta o información desde que tengo 15. En fin, hubiera estado mucho más feo si tenía guardada mi tarjeta en la cuenta, pero fue chatear con el soporte y listo. Ahora puse 2 step verification jaja.

Los juegos vienen todos o casi todos con subs en español seguro, doblaje no todos.

AndresssG
11-08-2017, 10:08 AM
USA

Este mes están dando gratis Just Cause 3 y un Assassin´s Creed

La pagina Gamecarddelivery tiene buenos precios en tarjetas psn por si te llegan a bloquear la de amazon. Te dan el código al toque.

Diablo
11-08-2017, 12:54 PM
USA

Este mes están dando gratis Just Cause 3 y un Assassin´s Creed

La pagina Gamecarddelivery tiene buenos precios en tarjetas psn por si te llegan a bloquear la de amazon. Te dan el código al toque.

Opa, no conocia Gamecarddelivery buenos precios y se puede pagar por paypal, thx

AndresssG
11-08-2017, 02:51 PM
Opa, no conocia Gamecarddelivery buenos precios y se puede pagar por paypal, thx

Eso, podes meter paypal. La super recomiendo.

zadi_soje
11-08-2017, 10:26 PM
Con respecto a lo de que vienen en español o no, es medio raro el tema.
Algunos juegos tienen español, cuando seteas la consola a "Español de España" y otros cuando lo pones a "Español de America Latina", la verdad que en ese tema, es una garcha, tenes que estar cambiando la region de la consola todo el tiempo.

PD: sé que fue medio al pedo este comentario, pero tenia que decirlo!

REN
12-08-2017, 02:40 AM
Con respecto a lo de que vienen en español o no, es medio raro el tema.
Algunos juegos tienen español, cuando seteas la consola a "Español de España" y otros cuando lo pones a "Español de America Latina", la verdad que en ese tema, es una garcha, tenes que estar cambiando la region de la consola todo el tiempo.

PD: sé que fue medio al pedo este comentario, pero tenia que decirlo!

No, yo se lo iba a decir y me olvidé. Es un buen dato para cualquiera que se compre una PS4.

Ber1985
12-08-2017, 04:12 PM
Pcgamesupply te cobra menos por las pscards

AndresssG
14-08-2017, 09:20 AM
Pcgamesupply te cobra menos por las pscards

Es verdad, buena Ber!

Matu_Bolso
24-08-2017, 08:36 AM
Yo tengo la cuenta en USA y compro giftcard en Amazon como dijeron mas arriba, es la mejor opción, ademas pagas el precio justo por la gift.


El NFS 2015 si tenes la consola en Español latino te aparece todo en ingles, tenes qeu cambiar la consola a España para que aparezca español, la caga que las voces también aparezcan en gallego.

mp19uy
30-11-2017, 11:21 PM
La pagina Gamecarddelivery tiene buenos precios en tarjetas psn por si te llegan a bloquear la de amazon. Te dan el código al toque.


Pero te cobran un extra del valor de la tarjeta: https://www.gamecarddelivery.com/buy-game-cards-online/playstation-store/50-usa-playstation-network-card-email-delivery (una de 50u$s está a 55).
En Amazon te cobran lo que vale la tarjeta hasta donde he visto.