PDA

Ver la versión completa : Recuperar cuenta google



Master of the Wind
12-08-2017, 10:37 PM
No es para mi primero que nada.

Necesito si alguien sabe como recuperar una cuenta de google que le cambiaron los datos.

Lo unico que tengo es la ultima contraseña que hubo, el ultimo nombre y apellido, y el ultimo correo de recuperacion. Seguramente lo ultimo se lo cambiaron tambien, pero no puedo recuperarla por sms porque le cambiaron el numero de celular.


Probe el formulario de google pero no sirve para una pija.

Hay poca esperanza ya, pero ta, alguien tiene alguna idea o pique?

Astroboy
12-08-2017, 10:45 PM
Si, que conviene hacerlo desde la Pc del dueño, o sea, desde la Pc que él se conectaba habitualmente. Pero cuando cambias el correo de recuperación te llega un mail y todo, no tiene ese como para darle en "rechazar" o algo así?

Master of the Wind
12-08-2017, 10:54 PM
se usaba desde un celular, me fije en los correos y se ve que lo borraron

MINDZID
12-08-2017, 11:19 PM
Probaste llamar al celular que tenias ingresado ?

La persona cambió de número, pero podes llamar al viejo numero, y si te atienden explicarle un poco el tema y si te puede pasar el código que le envíen.

Tenes que ligar 2 cosas, que nuevamente este activo y que no sea un traumado el que lo tenga y que crea que lo vas a joder.

Master of the Wind
12-08-2017, 11:52 PM
No perdio el celular, le sacaron la clave de la cuenta de google.

Cuando intento recuperar via sms, me pone que ponga el numero de recuperacion ********XX, siendo XX dos numeros, que no coinciden con el del celular que estaba ingresado

MVD
13-08-2017, 09:06 AM
probaste abrir un ticket o algo asi?
me acuerdo hace muchos anos tuve q hacer algo parecido con mi correo viejo de hotmail. en ese momento no habia recuperacion x sms pero tuve q explicar la situacion y me pidieron 250mil datos para probar q era mio.. correos q habia adentro, fechas de ultimos correos, destinatarios, etc.

despues de un par de semanas de idas y vueltas decidieron darme mi cuenta de nuevo. capaz hay algo asi con google y si tenes suerte y bastante info para corroborar te la pueden devolver.

Legolas
13-08-2017, 11:46 AM
Hablá con Google, si tenés los últimos datos se dan cuenta que los cambiaron desde otro lado. Medio vueltero a lo mejor, pero sale.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Master of the Wind
13-08-2017, 02:33 PM
No encontre como contactarlos, solo un numero de EEUU, y no me pinta llamar a yankeelandia :V

ELPELUUU
13-08-2017, 04:24 PM
No encontre como contactarlos, solo un numero de EEUU, y no me pinta llamar a yankeelandia :V

Skype? generalmente es gratis

Master of the Wind
13-08-2017, 04:52 PM
Skype gratis? A un numero fijo?

Lo uso todos los dias, así que te puedo decir que no

Løan
13-08-2017, 06:19 PM
Estuve viendo el formulario de recuperación de google. Tras poner la contraseña anterior y saltar algunas preguntas debería pedirte otro correo que uses para enviarte un código de confirmación. Luego de poner el último en el formulario de recuperación debería devolverte una ventana como esta

https://i.imgur.com/scoXfHc.png

MVD
14-08-2017, 11:23 AM
los numeros gratis de eeuu son gratis en skype.. algo asi como los 0800..

Master of the Wind
14-08-2017, 01:32 PM
Estuve viendo el formulario de recuperación de google. Tras poner la contraseña anterior y saltar algunas preguntas debería pedirte otro correo que uses para enviarte un código de confirmación. Luego de poner el último en el formulario de recuperación debería devolverte una ventana como esta

https://i.imgur.com/scoXfHc.png

Nunca me llego a pedir eso, siempre dice que no es posible comprobar la identidad

Astroboy
14-08-2017, 01:34 PM
Nunca me llego a pedir eso, siempre dice que no es posible comprobar la identidad

Puede ser que estés probando en un dispositivo distinto al que usaba el usuario?... [emoji53]
(Sé que ya te pregunté, pero es justamente por esto)

Master of the Wind
14-08-2017, 02:02 PM
Probe en mi pc y en el cel donde se usaba