PDA

Ver la versión completa : Alerta de seguridad en outlook



Tortuga
16-08-2017, 02:27 PM
Buenas, queria preguntar sobre lo del titulo, hoy iba a entrar a mi correo y resulta que me ponia que habian detectado que me habia conectado desde una ubicacion no usual o algo asi, y me pidieron verificacion. Despues de entrar veo que me habian mandado un correo el lunes tambien como que alguien habia entrado desde otro lugar, clickee donde dice revisar actividad o algo asi y me puso que alguien se habia conectado desde estados unidos y me tiro un numero de ip.

A alguien le ha pasado?

Master of the Wind
16-08-2017, 02:50 PM
Outlook = webmail de microsoft, o Outlook cliente de escritorio?

Tortuga
16-08-2017, 02:56 PM
Webmail, ex hotmail jaja

Master of the Wind
16-08-2017, 03:05 PM
Cambia el password urgente

Lobotho
16-08-2017, 03:33 PM
a un amigo le pasó lo mismo la semana pasada... también le mandaron un sms diciendo que entrara a un link :p

Lein
16-08-2017, 04:01 PM
Me pasó. Pero era yo el que se estaba conectando desde otro país. Te mandan un mensaje a tu cuenta alternativa para verificar q realmente eres tú.

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Tortuga
16-08-2017, 05:15 PM
Cambia el password urgente Si fue lo primero que hice, justo coincidio con unos movimientos raros en la alfabrou en relacion a unas cosas que compre por amazon pero ya hable con ellas por las dudas y todo bien parece, me pegue un cagasito igual.

A un amigo le habia pasado hace unos meses, me parecio raro, yo lo que vi extraño es que cuando me mande el codigo a otra cuenta de correo para poder entrar a la bloqueada, me ofrecio que descargarme una app nueva que te manda los codigos por ahi, al final no sabes si creer que se te metio alguien o ellos mismos para asustarte y que te descargues la app.