PDA

Ver la versión completa : Me compro un Android o un iPhone ? (Analisis)



Sap
19-11-2013, 10:06 AM
Hola Game Over !

https://i.imgur.com/ey8o8YQ.jpg

Si estamos en la duda de que nuevo Smartphone comprar, acá les voy a destacar varias de las cosas que para mi son las mas importantes a la hora de decidir.
Todo celular tiene sus cosas buenas y malas, pero voy a poner desde mi punto de vista (lo más objetivo posible), cual les recomendaría.

Celulares con Android hay miles, pero siempre escuchamos a los más destacados, como el Nexus 4, Samsung Galaxy S3, S4, Xperia Z, etc...
Pero con el Sistema Operativo iOS, son todos de nuestra querida Manzanita, iPhone 4, 4S, 5, 5S, y 5C...

Lo primero en lo que pensamos es en el precio, y como ya sabemos, ningún iPhone es barato. Además comparando precio calidad, muchos Android le pasan por arriba sin mirar para atrás. El que más resalta es el Nexus 4. Obvio, aca no sale U$S 250 libre como allá, pero igual por U$S500 lo podes llegar a conseguir. (Usado como nuevo)

Comparaciones:

Personalmente creo que hace un par de años, iPhone era la mejor opción. Pero con los tremendos celulares que usan Android hoy en día. Es Android sin dudarlo.

Algo que quiero resaltar, porque siempre lo dicen.
"iPhone es mucho mejor, mira este Galaxy 5500, o este Galaxy S1, Android anda re lento, es horrible..." Obvio, si te pones a comparar un Smartphone de gama baja que te salió U$S 150. Claro que te va a funcionar horrible.

Si queres comparar un iPhone 5 con otro celular, comparalo con otro que salga lo mismo. Como el S4.

Los 2 tienen la misma fluidez, hasta a veces Android le gana.
iPhone tiene la misma cantidad de aplicaciones, pero estan mucho mas pulidas. Y los desarrolladores siempre prefieren desarrollar para iOS porque es donde sacan mas plata.
Android tiene más app gratis.
Android es más personalizable, LO HACES DE GOMA !
Android (siempre hablando de los ultimos modelos) tiene NFC.
La duración de la batería es muy variable, pero los 2 andan prácticamente iguales...

En Android tenes variedad. Te gustan con pantalla grande, chica, mas finos, mas LO QUE SEA ? Podes elegir... pero si queres iPhone, bancatela.

A la hora de la potencia de los juegos y de la cámara, creo que los 2 están a la par. O al menos no tienen gran diferencia como para remarcarlo.

https://i.imgur.com/X6T5rj8.jpg

Así que, anda a comprarte un Android, y no te vas a arrepentir :D

Espero que les haya gustado, y sigamos discutiendo acá abajo :P

Pd: no me deja subir imagenes desde mi maquina... sean .jpg o .png. What should i do ?

G4lle
19-11-2013, 10:21 AM
Buena análisis, cortito y conciso. Comparte bastante tus puntos de vista.

Con lo de las imágenes, lo que siempre uso es subirlas a imgur (http://imgur.com/), que incluso te deja una biblioteca de las imágenes subidas por vos y las tenés disponibles en cualquier momento...

dDaunloz
19-11-2013, 10:55 AM
Muy bueno sap

va para el portal ;)

Galas
19-11-2013, 11:36 AM
Shilling hard

Thalios
19-11-2013, 12:09 PM
no es muy objetivo que digamos igual :P

y eso que yo soy android fan jeje

Jack O'Neill
19-11-2013, 12:57 PM
no es muy objetivo que digamos igual :P

y eso que yo soy android fan jeje

:arrow:

El iPhone tiene buena estética y accesorios lindos, y la parte de software está más depurada, y las aplicaciones las prueban antes de lanzarlas supuestamente, así que no tendría que trancar supuestamente.

Con tal de decir quite creo que sigue siendo un dual Core, y el s4 son 2 quad cores y los compartan entre si como tope de gama...

Pero todo eso sale plata, y yo igual me quedo con Android ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.

Thalios
19-11-2013, 01:03 PM
Yo tb me quedo con Android.

Pero no puedo negar que parecen mas solidos, esteticamente me gustan un poco mas, el SO esta hecho para ese hard y por lo tanto al tener menos hard rinde igual o parecido.

pero Puntos negativos tb le veo, la Bateria no es cambiable como la de casi cualquier android (sacar tapita, sacar bateria y poner la nueva) x lo que hay que andar con los case esos con cargador en caso que le des mucho palo como yo.

Itunes (no hay que aclarar mas..)

Sap
19-11-2013, 01:42 PM
Es verdad, pasé por alto el tema de iTunes.

Siempre lloro cada vez que tengo que arreglar algo relacionado con el fkcing iTunes :(

xHomer
19-11-2013, 02:32 PM
Yo tengo ipod, le agarre fobia a apple gracias al maldito itunes y el reput.. steve que lo pario!!

Galas
19-11-2013, 03:18 PM
Yo desde que tengo la musica ordenada, el concepto de agrupación de iTunes y/o iPod es la posta.

Juancho
19-11-2013, 03:56 PM
Bueno vengo a aportar un poco. Desde un punto de vista de desarrollador hay explicaciones para la diferencia de rendimiento. iPhone funciona mejor que Android sin duda, cualquier persona puede notarlo rapidamente, no va en la fluidez sino en la estabilidad del sistema, que en caso de android, seas el fanboy que seas sabes que no es 100% estable (aclaro que uso android hace 2 años en tablet y telefono).

Hay una razon para esto, Apple diseña el hardware y el software, esto hace que sea mas bien como construir una consola digamos, donde vos manejas todos los aspectos de comunicacion entre OS y hardware a medida, esto hace que el OS pueda explotar mucho mas eficiente el hardware.

Android es un sistema operativo que funciona como base, los distintos fabricantes hacen sus controladores para que el OS funcione lo mejor posible en el hardware pero nunca va a ser 100% eficiente por un simple hecho de eficiencia de costo, para hacer que un OS use el hardware al cien por ciento necesitas meter muchos desarrolladores e invertir un buen tiempo para que ellos no solo desarrollen una capa de controladores sino que puedan ajustar las diferentes partes del OS para adaptarse al hardware.

Habiendo aclarado eso, aun asi soy android por un tema que Apple como empresa no me agrada, tengo la (quizas muy testaruda) posicion de que es una empresa que vende juguetes caros, te limita en cuanto a funcionalidad y expansividad y su sistema de negocio se basa en vender productos caros con poca vida util. Como desarrollador tambien aclaro que su soporte es integramente inferior a los de windows o las comunidades de linux.

En definitiva, va en lo que te guste, o mas bien lo que esperas de tu dispositivo.

BenderDuff
19-11-2013, 04:04 PM
Tengo el SIV me parece un maquinon, pero igualmente ios tiene su toque especial. Tengo también un IPod y lo de iTunes si puede ser embolante pero te ayuda con todo el tema de la organización y te evita malas pasadas. La cosa va en que te gusta, no en que es mejor. Los dos son tremendos cachos de sistema y al menos yo he notado que el iOS anda mejor en cuanto a trancazos y fluidezMe gustan los dos pero prefiero IPhone no se, es ese toque que tiene. Va en lo que podes gastar y lo que te gusta jeje

HAWK
20-11-2013, 09:17 AM
BenderDuff amás las manzanas pero tenés un S4... no entiendo jeje...
Personalmente odio la manzana, es un tema filosófico: la tecnología cerrada es algo mezquino y que frena el progreso, si todas las empresas hubiesen tomado ese camino de defensa de chacrita ridículo los avances hubiesen sido lentísimos, como la industria automotriz.
Por eso jamás voy a mirar con buenos ojos las manzanas.

jotaemee
25-11-2013, 10:26 AM
w8 ftw.. jaja.. nah, yo que se, va en gustos

mi viejo hace poquito metió un ipad mini y esta buenisimo, el tiene tambien una galaxy note 2 de 10' que es una manteca y el ipad se la come en 2 panes.. depende de lo que hagas y para que quieras el dispositivo claro esta..

Turco
25-11-2013, 10:44 AM
pa lo habia visto en el portal pero nunca habia entrado, pensaba que era un analisis con los pro y los contra de cada uno con una opinion libre al final, nunca imagine el "anda a comprarte un android" wtf, pero bueno va en gustos y usos, en tablet me parece mejor android por lejos pero en cel que a mi gusto no puede crashear o romperse facilmente prefiero el iphone, pero como digo son gustos, se deberia arreglar el primer post para ponerlo en el portal me parece

Sap
25-11-2013, 02:29 PM
Arreglen lo que quieran, yo al final puse mi opinión personal de que recomiendo Android, pero por poner nada más. Pero como ustedes prefieran, tienen la libertad de arreglar todo el post para que quede más objetivo para el portal, como ustedes vean más conveniente (:

Por mi ni se preocupen.

dDaunloz
25-11-2013, 02:38 PM
en el portal hay un intro nomas

Turco
25-11-2013, 02:48 PM
El tema es que creo que no deberia ir una opinion tan personal en el portal, simplemente eso, si fuera en el foro no pasa nada, pero el portal es la cara del foro y deberia linkear a pros y contras de cada uno y que el lector saque sus propias conclusiones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Jack O'Neill
11-09-2014, 07:07 PM
Dado que esta noticia aparecio en el nvo portal del foro y es posible que alguien mas entre agregamos algo y "reflo" ya que estamos.

Otro tema eliminando la estética y dado que la manzanita con el ultimo lanzamiento agrego nfc y pantalla grande como en android, radica en la fluides del so por lo que instales ..

Tengo entendido que iphone siempre anda pipi cucu dado que crean el so y aplicaciones para determinado hard que ellos hacen, en cambio android al ser mas abierto y variado el hard, es como una pc podes instalarle muchas cosas distintas y maquillarlo como quieras pero puede llegar a resentirlo por la fluidez.

Algo de esto me pasaba a mi que con un cel chino (jiayu) quad core 1gb de memoria, notaba algun tranque cada tanto o al instalar una actualización automática, me canse hace unos dias de eso ya que al principio no era asi y arranque a borrar cosas como por ejemplo 3 aplicaciones que tenia transparecias y widgets hd para el escritorio, luego de eso y desde hace unos dias se comporta mucho mejor ya que no senti esos mini trancasos ..

Por un lado es una ventaja que puedas hacer e instalarle lo que quieras, pero por otro corres el riesgo de que lo satures con porquerias que terminan consumiendo memoria y recursos por una transparencia chota, cambio de color en alguna fuente o icono que al final no vale la pena.

Lo cual en mi caso al comprarlo y que no me interesaba gastar 800 dolares en un s4, y por lo que queria gastar apenas llegaba a un samsung dualcore con 512 de memoria, este cel chino pero conocido al menos, no esta nada mal.

Ademas que hay otros fabricantes mejores sin ser Samsung, Htc, Motorola o LG que cobran marca, como es el caso de Xiaomi que tiene muy interesantes productos y calidad como tambien una interface similar a la del ios, que esta agarrando una buena cuota del mercado ultimamente en asia y con miras a expandirse a otros mercados.

Por el contrario si se tiene la plata un Iphone no hay que preocuparse de nada de esto pero de la misma forma, esa estabilidad se cobra en el precio del telefono como en las aplicaciones, servicios y accesorios, aunque me dijeron que hay mucho gratis tambien.

Saludos ;)

dJO
16-09-2014, 01:24 PM
La acabo de ver en el portal. Agrego algo mas relativamente a favor del iPhone. Cuando se compra la version del iPhone que se lanzo ese mismo año (por ejemplo, el que compro un 5s en el 2013) va a tener tres actualizaciones de software mas las cuales se lanzan un dia para todo el mundo sin distincion de pais o de operador, no como en Android que hay que esperarla bastante y muchas veces se pierden en el camino.

DT-Agus
16-09-2014, 01:56 PM
no es muy objetivo que digamos igual :P

y eso que yo soy android fan jeje

:continua:


Una lagrima el "analisis".


Me averguenza que realmente hayan puesto esto en el portal del foro.. pero bueno.

Guille
16-09-2014, 02:04 PM
A mi me parece que para tener un android, hay que tener un gama alta, sino trasteas de lo lindo y se te vive trancando. O bien, tenes que toquetear mucho la ROM o andar rooteando, poniendole cosas stock para lograr un "buen" rendimiento.
En un iphone no tenes mucha opcion.. generalmente en cada generación salen dos o tres modelos y no tenes mucho para elegir. Eso en lineas generales. OJO DIGO ESTO PORQUE , todo muy lindo cuando el telefono está recien comprado, siempre anda bien... pero con el paso de los meses te vas dando cuenta si la inversion fue buena o no.

Para mi lo mas importante en un cleular, es la construccion del mismo. Pongo la calidad de las termianciones y los materiales a la par con el rendimiento. No quiero que nadie se sienta ofendido, pero mi madre tiene un S4 y el borde cromado (que es de plastico) esta todo degastado y la pantalla hubo que cambiarla luego de la primer caida...
Mi hermana por otro lado tenia un samsung galaxy S advance y no paraba de tener bugs de software y trancasos. Le regale un 5s para su cumpleaños y santo remedio nunca mas volvio a quejarse de la lentitud del aparato.

Yo, por mi parte tengo mi xperia z hace mas de año y medio y... no esta como nuevo pero no tiene ni un solo rayon, ni un solo golpe. Tiene el degaste normal del uso de un cleular que JAMAS tuvo ningun tipo de carcaza. Se ha caido 500 veces y sumergido en agua del oceano y siempre aguanto lo mas bien. No tuve necesidad de ponerle ROM stock, ni de root ni de cyannogen mode (o como se escriba) y ninguna de esas cosas que la gente hace para tener un mejor rendimiento, ya que el quad core 1.5 con la livianisima capa del software de sony, la verdad es que anda ahi ahi con un nexus en velocidad.

Por otro lado, no quiero defender la marca tampoco. Mi hermano menor tiene un xperia U y es una catramina, se le tranca todo a cada rato y lo tiene que wipear cada mes y medio porque se le hace imposible usarlo. Por eso digo que bueno, si no es gama alta, realmente el android es sinonimo de trancazo. Quiza la gente que no tiene telefono de alta gama no lo note, pero cuando pasa de uno bueno, a UN solo escalon mas abajo, ya la diferencia es tremendamente notable en cuanto a fluidez de aplicaciones.
Si vos tenes un telefono que abre el whatsapp en menos de un segundo, y abre la conversacion instantaneamente, y luego pasas a uno que demora solo un par de segundos, ya te parece que es RE lento.

DT-Agus
16-09-2014, 02:14 PM
A mi me parece que para tener un android, hay que tener un gama alta, sino trasteas de lo lindo y se te vive trancando. O bien, tenes que toquetear mucho la ROM o andar rooteando, poniendole cosas stock para lograr un "buen" rendimiento.
En un iphone no tenes mucha opcion.. generalmente en cada generación salen dos o tres modelos y no tenes mucho para elegir. Eso en lineas generales. OJO DIGO ESTO PORQUE , todo muy lindo cuando el telefono está recien comprado, siempre anda bien... pero con el paso de los meses te vas dando cuenta si la inversion fue buena o no.

Para mi lo mas importante en un cleular, es la construccion del mismo. Pongo la calidad de las termianciones y los materiales a la par con el rendimiento. No quiero que nadie se sienta ofendido, pero mi madre tiene un S4 y el borde cromado (que es de plastico) esta todo degastado y la pantalla hubo que cambiarla luego de la primer caida...
Mi hermana por otro lado tenia un samsung galaxy S advance y no paraba de tener bugs de software y trancasos. Le regale un 5s para su cumpleaños y santo remedio nunca mas volvio a quejarse de la lentitud del aparato.

Yo, por mi parte tengo mi xperia z hace mas de año y medio y... no esta como nuevo pero no tiene ni un solo rayon, ni un solo golpe. Tiene el degaste normal del uso de un cleular que JAMAS tuvo ningun tipo de carcaza. Se ha caido 500 veces y sumergido en agua del oceano y siempre aguanto lo mas bien. No tuve necesidad de ponerle ROM stock, ni de root ni de cyannogen mode (o como se escriba) y ninguna de esas cosas que la gente hace para tener un mejor rendimiento, ya que el quad core 1.5 con la livianisima capa del software de sony, la verdad es que anda ahi ahi con un nexus en velocidad.

Por otro lado, no quiero defender la marca tampoco. Mi hermano menor tiene un xperia U y es una catramina, se le tranca todo a cada rato y lo tiene que wipear cada mes y medio porque se le hace imposible usarlo. Por eso digo que bueno, si no es gama alta, realmente el android es sinonimo de trancazo. Quiza la gente que no tiene telefono de alta gama no lo note, pero cuando pasa de uno bueno, a UN solo escalon mas abajo, ya la diferencia es tremendamente notable en cuanto a fluidez de aplicaciones.
Si vos tenes un telefono que abre el whatsapp en menos de un segundo, y abre la conversacion instantaneamente, y luego pasas a uno que demora solo un par de segundos, ya te parece que es RE lento.

No hay verdad universal absoulta mas grande que esa..

Lo notas cuando subis de gama y cuando bajas por igual.. es increible.

erededos
16-09-2014, 02:22 PM
Yo diria que son ambos smartphones dirigidos a publicos diferentes...

El android digamos que es para el comun de la gente, que busca un buen balance precio/prestaciones, y que no quiere desembolsar dinero por cualquier soft que quiera instalarle...

El iPhone esta dirigido a un grupo de usuarios que no se fijan tanto en el precio de una terminal, sino que esta sea de la mejor calidad posible, tanto a nivel de hard como de soft...

Yo soy sincero, si bien estoy conforme con lo que Android me da, algun dia me gustaria pegar un iPhone, estoy seguro que no me arrepentiria...

Nick L. Scott
16-09-2014, 02:40 PM
Yo diria que son ambos smartphones dirigidos a publicos diferentes...

El android digamos que es para el comun de la gente, que busca un buen balance precio/prestaciones, y que no quiere desembolsar dinero por cualquier soft que quiera instalarle...

El iPhone esta dirigido a un grupo de usuarios que no se fijan tanto en el precio de una terminal, sino que esta sea de la mejor calidad posible, tanto a nivel de hard como de soft...

Yo soy sincero, si bien estoy conforme con lo que Android me da, algun dia me gustaria pegar un iPhone, estoy seguro que no me arrepentiria...

No es tan así tampoco. Hoy eso de "iPhone es más caro" no es cierto. Los smarphones de gama alta de Samsung (S5) por ejemplo andan a la par en precio con el iPhone (5S).

Y ya de paso refuto otra mentira que hace rato dejó de ser cierta. El iPhone no es tan cerrado como lo pintan. El iPhone de fábrica sí, el iPhone con Jailbreak es tan o más configurable que un Android.

Legolas
16-09-2014, 03:07 PM
Che! No le den pa' atrás a la discusión, haganla más rica con condimentos, que el propio autor dice que es una opinión.

Bueno, arranco yo:

Mi experiencia con iOS fué un tanto acotada, pero eso ya me bastó para darme cuenta de que no eran los teléfonos para mí.
En mi poder estuvo un iPhone 3g hace tiempo, ahí me pude dar cuenta de lo cerrado de iPhone, un sistema operativo estable, pero muy caprichoso, y si no querés pagar más, iPhone NO es tu equipo. Dejando de lado iTunes, que es un tema aparte.
En pocas palabras, si querés respaldo, pagalo.
Si te comprás un iPhone, sabés que funciona.

Soy actualmente usuario de Android, éste es mi segundo equipo, y el mundo del Androide lo podemos discriminar en dos grupos: los que funcionan, y los que no.
Posiblemente haya grises, más negros o más blancos, pero a grandes rasgos, es así.
¿Porque? Simplemente porque Android está presente en una enorme cantidad de dispositivos, la mayoría de los dispositivos "que no funcionan" (QNF) le ofrecen al usuario una experiencia mala, te hace pasar un mal rato y probablemente cuándo lo necesites no te va a responder.
Ésto me pasó con mi Huawei Y201, un Android gama MUY baja o también llamados "dispositivos de entrada".
Un equipo con Android 2.3.6 muy corto de Hardware, provocando crashes, lentitudes enooormes (estaba hasta un minutito tranquilo para abrir Whatsapp, al final de sus días conmigo, ganas de que lo pise un camión no me faltaban).
Por supuesto que depende del público, puede que el equipo le sirviera a alguien que quiere un celular sin chiches.
Pero los smartphones te arrastran, y te van haciendo que (si sos cómo yo) necesites algo más, o no necesites tanta agilidad y le des prioridad al precio.

"Los que si funcionan" (QSF) generalmente son dispositivos bastante más elevados en precio.
Digo generalmente, porque en mi caso, soy un felíz poseedor de un Moto G, que para mí es un equipo despegado, no es de éste mundo.

Por lo tanto, los equipos QNF, a pesar de tener un precio accesible, pueden llegar a no colmar las espectativas o a ofrecer una mala experiencia para el usuario.
Digamos que no se cuenta, en éste caso, con que el equipo funcionará decentemente, o que se aprovechará Android al 100% cómo si lo hace Apple, con todos sus dispositivos con su respectivo costo, por supuesto.

Los equipos QSF, dan su batalla.
A veces la empatan, a veces la ganan y a veces vacunan vergonzosamente a Apple.
Te dan mucha más libertad, y las empresas, si bien se tienen que adaptar a un sistema operativo que no es propio, lo hacen maravillosamente en varios casos.

¿Porque Apple?
Yo no tengo razones para preferirla, si encuentro mi dispositivo perfecto en Android. Se me ocurre respaldo unicamente hoy en día, porque Apple para mí se quedó, y el precio no lo ayuda.

¿Porque Android?
Si necesitas un equipo bueno, más económico y que cumpla, vas por buen camino por acá.
Hay un montón de modelos buenos, y ahora hay varios modelos que entran en el grupo QSF y que valen 1/4 de lo que vale un iPhone.

Hardware.

Un punto aparte merece el hardware, no a nivel "potencia", sino a nivel gasto y facilidad para un usuario.
Desarmar un iPhone no es para cualquiera, comparando situaciones, cambiar la cámara de un i9300 (S3) lo puede hacer cualquiera que se anime, tenga algo de cuidado y paciencia, leyendo en internet se encuentra algún manual.
Desarmar un iPhone no es para cualquiera...
Dónde yo laburo, ví aprendices errarle y meter un tornillo más largo dónde no va, lo que lleva a que se pase pal' otro lado y hagas bosta el display.
Los repuestos no van así nomás y por lo general son caros.

Por supuesto también hay repuestos caros en dispositivos Android, pero eso ya es otro punto, donde abundan los dispositivos inflados y que no rinden lo que uno los paga, crashean, etc.
Si, te apunto a vos, Samsung.

Podría seguir un rato más, pero me parece que la pudrí bastante.

Cualquier duda a las órdenes.
Atiendo manzanita's fan boy's por MP.

Saludos.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Nick L. Scott
16-09-2014, 03:16 PM
(...)Dejando de lado iTunes, que es un tema aparte. (...)


Otro mito que me olvidé. El problema no es iTunes, el problema es iTunes en Windows, que no sé quién es el culpable de haber hecho la versión para Windows, si alguien de Microsoft o alguien de Apple.

iTunes en Mac es una ceda.

Legolas
16-09-2014, 03:24 PM
Otro mito que me olvidé. El problema no es iTunes, el problema es iTunes en Windows, que no sé quién es el culpable de haber hecho la versión para Windows, si alguien de Microsoft o alguien de Apple.

iTunes en Mac es una ceda.

Bueno, más a favor de Android.
Para que ande bien y no quemarte, tenés que tener Mac.
Android lo enchufás en un sorete igual.
Por eso no es para todos.




No es tan así tampoco. Hoy eso de "iPhone es más caro" no es cierto. Los smarphones de gama alta de Samsung (S5) por ejemplo andan a la par en precio con el iPhone (5S).

Y ya de paso refuto otra mentira que hace rato dejó de ser cierta. El iPhone no es tan cerrado como lo pintan. El iPhone de fábrica sí, el iPhone con Jailbreak es tan o más configurable que un Android.

Samsung es de mentira.
Comparalo con los últimos Motorolas o con algún LG por ejemplo. Te ahorrás unos dolarcitos.

Jailbreak...
Romper lo que quiere ser iPhone.
Sino que venga de fábrica.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Guille
16-09-2014, 03:46 PM
el s5 hubiera sido la hostia si hubiera sido de aluminio como el M8 ,el Z2 o el lumia 925...yo no entiendo como siguen sacando un telefono que es high-end y le ponen una carcaza totalmente de plastico, realmente no tiene sentido.
El iphone 5s, hay que admitir que es hermoso, tiene una terminacion infinitamente mas premiun que el S5 el s4, denuevo sin ofender, es opinion personal.
Por eso creo que bueno, volviendo a lo que es OS, si te gusta y te sentis comodo con el sistema operativo del iphone, realmente tenes una camara magnifica y un acabado sobresaliente. Eso es lo bueno que tiene Apple.

Lo del soporte, si bien el de apple tambien es el mejor, todas las marcas conocidas tienen buen soporte. Yo por ejemplo, tengo android 4.4.3 y repito que mi telefono salio en enero del 2013 en su momento con android 4.1 ,que era el ultimo.

dJO
16-09-2014, 05:49 PM
Bueno, más a favor de Android.
Para que ande bien y no quemarte, tenés que tener Mac.
Android lo enchufás en un sorete igual.
Por eso no es para todos.


Con toda la sincronizacion por internet, principalmente por iCloud, no es muy necesario conectarlo a iTunes.

Legolas
16-09-2014, 06:28 PM
Con toda la sincronizacion por internet, principalmente por iCloud, no es muy necesario conectarlo a iTunes.
Es verda'.
Lo mismo con Android, pero en el 1vs1, en ese caso, marcha Apple.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse