PDA

Ver la versión completa : Consulta reparación Iphone



Charrua
01-09-2017, 12:53 PM
La hago corta; el año pasado la hija de mi mujer compró un Iphone 6 acá (ella vive en Bs.As.). Ahora aparentemente no le lee el chip y donde lo ha llevado le han dicho cosas variadas (que si algo se quemó, que si es un tema de software, etc.).
Consulté en Mundo Mac y me dijeron que fuera de garantía no hacen reparaciones.
Querría saber si alguno oyó hablar de ese problema y donde sería el mejor lugar para llevarlo.

TryXanel
01-09-2017, 01:21 PM
Legolas

Legolas
01-09-2017, 01:25 PM
Mmm...
Es una falla con la que la gente se entrevera mucho.

No lee sim? No toma señal?
Si pone un chip, el teléfono sigue diciendo "inserte sim"? (O la frase que corresponda)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Charrua
01-09-2017, 03:45 PM
Queda buscando red eternamente. Un par de veces la encontró pero al rato volvió a quedar buscando red. No puede ver la opcion de operador, ni siquiera busqueda manual.

Legolas
01-09-2017, 05:07 PM
Queda buscando red eternamente. Un par de veces la encontró pero al rato volvió a quedar buscando red. No puede ver la opcion de operador, ni siquiera busqueda manual.Ah si. Falla conocida.
Que lo conecte a iTunes, deje que lo encuentre normalmente, lo desconecte, le saque el sim cómo viene, lo apague, y le ponga el sim.

Listo el posho.

Edit: y después lo encienda, obviamente.
Ojo! Le puede volver a pasar, es una cagada de iPhone, la "solución" es esa, pero no definitiva. Definitiva no hay en algunos casos, salvo arreglo por actualización o similar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

KbZa
13-09-2017, 10:30 AM
Mmmmm, tiene olor a IMEI denunciado (te rechaza el registro en la red)
El iPhone lo compro de segunda mano?

Charrua
13-09-2017, 05:05 PM
No, lo compramos acá nuevo.
Le pasé lo que dijo Legolas pero no se da mucha maña me parece y para hacerlo yo queda medio lejos :)
Todavia anda a las vueltas.

Legolas
13-09-2017, 05:53 PM
Mmmmm, tiene olor a IMEI denunciado (te rechaza el registro en la red)
El iPhone lo compro de segunda mano?No descarto, pero en realidad cuándo te patea por denuncia, directamente te dice que no hay señal, que falló registro, o algún mensaje similar, no queda buscando.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Legolas
13-09-2017, 07:47 PM
No descarto, pero en realidad cuándo te patea por denuncia, directamente te dice que no hay señal, que falló registro, o algún mensaje similar, no queda buscando.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkEs más fácil hacerlo que explicarlo.
Conectar, desconectar, sacar sim, apagar, poner sim, encender.

A veces con solo conectar a iTunes ya se "desembobecía" de una.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Astroboy
21-09-2017, 01:30 PM
No descarto, pero en realidad cuándo te patea por denuncia, directamente te dice que no hay señal, que falló registro, o algún mensaje similar, no queda buscando.

Me pasó hace poco. Me daba señal, internet, mensaje (SMS), todo bien. SOLO y únicamente no me permitía llamar.

También me pasa lo del chip, pero cuando se pone estúpido lo reinicio y vuelve a la normalidad... [emoji53]