PDA

Ver la versión completa : Fotografia Analógica



jupax
04-09-2017, 12:36 PM
Si, todavia hay gente loca que usa rollos en la era digital:fuma: . Saltado la historia de como volví a los 35 mm (Prometo realizarlo en otro momento ), recurro a la sabidura de los fotografos del foro para que me digan si conoces casas de revelado analógico.
Pero no es tan facil como piensan, ya que tengo rollos de diapositivas para revelar en proceso cruzado (genera el famoso efecto Lomo que es lasaturacion de los colores).
Tambien si conocen clubes de fotografía sirve.

SEndero Luminoso
04-09-2017, 01:54 PM
Yo cuando sacaba enserio en 35mm metía Qualities, pero no era nada barateli... http://qualitiesfoto.com/es/

jupax
04-09-2017, 03:54 PM
De solo ver la página me dió miedo consultar.
Hablando en serio, haré las consultas sobre los servicios!

Vento
06-09-2017, 08:51 PM
Hola, desde hace muchos años que no practico la fotografía analógica, directamente llevo casi el mismo tiempo sin siquiera imprimir fotos más que para hacer cuadros.

Si te gusta mucho, capaz que podrias hacer tu propio laboratorio de revelado, con ello ahorrarías costos (no mucho tiempo) y fotos que salgan mal no serían malgasto de papel, tiempo y demás.

jupax
07-09-2017, 04:05 PM
Me encantaría, hasta encontré un lugar que venden los químicos aparte de Qualites. Hasta ví mini labs de revelado. Por ahora solo haré revelado y digitalización. Con las fotos que me gusten las imprimo y listo.
P.D. : En Qualites me cobran 310 el revelado por rollo.