PDA

Ver la versión completa : Pc para uso Autodesk Product Design Suite



Rommel
05-09-2017, 02:26 PM
Buenas gente,

Estoy laburando con una empresa que trabaja con dicho software:2guns: Autodesk

Trabajan con proyectos muy grandes y el rendimiento del software en sus pc es lamentable para el hard que tienen. Actualmente les estoy armando lo siguiente:

i7 7700k@4.8Ghz@Arctic liquid freezer 240
64GB ddr4
Quadro P2000
Samsung 960 Pro 512 GB M.2

El tema es que con estas maquinas todavía se les tranca el inventor y los otros programas del suite. Alguien sabe algo de este software o de diseño 3d en general?

Le estoy errando yo en la config o simplemente es tan pesado/mal optimizado el soft? Ya les arme 5 así y me están pidiendo mas, por eso recurro a ustedes.

Quizas le erre al lugar del topic, en dicho caso muévanlo nomas.

Saludos y gracias :dew:

Dañel
05-09-2017, 02:32 PM
Mirá, no soy entendido ni mucho menos pero creo que ese soft aprovecha mucho los cores, incluso en las recomendaciones autodesk recomienda xeon. Casi seguro te convenga meter Rysen que tiene cores para hacer dulce.

Saludos,
Dañel.

d3m0l3d0r
05-09-2017, 02:32 PM
Buenas gente,

Estoy laburando con una empresa que trabaja con dicho software:2guns: Autodesk

Trabajan con proyectos muy grandes y el rendimiento del software en sus pc es lamentable para el hard que tienen. Actualmente les estoy armando lo siguiente:

i7 7700k@4.8Ghz@Arctic liquid freezer 240
64GB ddr4
Quadro P2000
Samsung 960 Pro 512 GB M.2

El tema es que con estas maquinas todavía se les tranca el inventor y los otros programas del suite. Alguien sabe algo de este software o de diseño 3d en general?

Le estoy errando yo en la config o simplemente es tan pesado/mal optimizado el soft? Ya les arme 5 así y me están pidiendo mas, por eso recurro a ustedes.

Quizas le erre al lugar del topic, en dicho caso muévanlo nomas.

Saludos y gracias :dew:Si es muy exigente ese soft ... no hay pc q.le.venga bien tenes q tener un Server de l a nasa para q no se queje

Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk

kapi2454
05-09-2017, 02:54 PM
SEndero Luminoso quizás se valore tu opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rommel
05-09-2017, 03:54 PM
Mirá, no soy entendido ni mucho menos pero creo que ese soft aprovecha mucho los cores, incluso en las recomendaciones autodesk recomienda xeon. Casi seguro te convenga meter Rysen que tiene cores para hacer dulce.

Saludos,
Dañel.

No, al contrario, los muy !@#$ no tienen multi core support del todo, en algunos procesos derivan a un segundo core, pero las partes mas pesadas las hacen con 1 nucelo solo. Si intel vendiera i3 Extreme editions o algo asi me vendria barbaro jaja

Almenos es lo que he leido y notado, me he estado fijando en consumos mientras trabajan y muchas veces veo 100% 5% 0% 0%

Habra alguna configuracion que se pueda aplicar para mejorar eso? he estado leyendo online pero no he encontrado mucho.

kapi2454
05-09-2017, 03:58 PM
Leí hace mucho algo sobre granjas para estos softwares .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
05-09-2017, 06:45 PM
Vicente?

kapi2454
05-09-2017, 06:52 PM
Esto estaba en el foro de Autodesk.


A. So if you render, get as many cores, and ram, and ssd space as you can afford (keeping in1*proportion to each other), still paying attention to a reasonably high single core speed. This equals a lot of $$$.

B. you render a little and work a lot with 3d models : get fastest (single core speed) i7 (4 cores/8 threads), 16-32GB RAM, SSD

C. you build 3d models but get them rendered by someone else or on different machine: get fastest (single core speed) i5 (4 cores/4 threads) 16GB RAM, SSD

D. you work on 2d drawings: as suggested by others, get any low to mid range gaming machine and it will do great. I would still get an SSD though.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Master of the Wind
06-09-2017, 11:35 AM
Si bien estas usando una Quadro, que es optimizada para eso, ese modelo no es potencia pura en si mismo.

Una 1060 nomas tiene mas potencia bruta y teorica que esa P2000. Si podes mantenerte en Quadro mejor, tipo una P4000. Si no hay plata para tanto, una 1070-1080 creo que te va a dar mejor resultado que el actual.

Rommel
06-09-2017, 10:33 PM
Esto estaba en el foro de Autodesk.


A. So if you render, get as many cores, and ram, and ssd space as you can afford (keeping in1*proportion to each other), still paying attention to a reasonably high single core speed. This equals a lot of $$$.

B. you render a little and work a lot with 3d models : get fastest (single core speed) i7 (4 cores/8 threads), 16-32GB RAM, SSD

C. you build 3d models but get them rendered by someone else or on different machine: get fastest (single core speed) i5 (4 cores/4 threads) 16GB RAM, SSD

D. you work on 2d drawings: as suggested by others, get any low to mid range gaming machine and it will do great. I would still get an SSD though.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ta, eso es lo que hacemos nosotros, mas que hacer renders levantan modelos enormes de 20,000 a 60,000 piezas.

Ram les da bien, usan unas 40 GB de los 64 y ssd no creo que haya mejor que el samsung 960 M2 sin ir a algún bicho de 2000 usd.

Rendira cambiar i7 por un i9 o algun extreme? Podre avanzar algo en el tema velocidad nucelo? capaz que puedo llevarlos a 5 Ghz pero mas no por un tema de temperaturas, mucho calor y muchísimo polvo dentro de la fabrica.
@Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26)

Voy a ver de conseguir una tarjeta y probar, ellos tienen una maquina con una 1050 porque se les quemo una quadro y notaron una diferencia negativa.

Saludos

Master of the Wind
07-09-2017, 01:54 AM
La 1050 para mi si estaria por debajo.

El CPU a menos que pases a un Xeon no creo que ganes mucho.

jotaemee
24-10-2017, 10:15 AM
googleate un poco sobre Backburner.. me parece que una micro lan de 10gb con esos mismos equipos y le tiras la pesada de costado desde un cliente mas entry..