PDA

Ver la versión completa : Problema temperatura cpu



214URU
08-09-2017, 12:54 PM
Buenos días,

Hace unos días me dieron una maquina para poder hacerla funcionar ya que no arrancaba, el problema era la fuente, que la remplace por una estándar de 500 Watts igual a la que tenia pero diferente marca. También la tuve que limpiar toda ya que tenia mucho polvo, sobre todo en el fan del CPU y remplace la pasta térmica. Una vez finalizado todo procedo a arrancar la maquina y por seguridad ejecuto el aida64 para controlar las temperaturas, me fijo y estaba todo normal, pero algo me llamo la atención y era que el valor del CPU estaba muy alto, tan alto que llega a 128 grados, mientras que los núcleos están a 20 a 25 grados. Lo curioso es que el valor aprecia y desaparecía en el programa, no quedaba mostrado fijo para ver como iba variando, y aparecía intermitente cada varios segundos. Procedo a hacer varias cosas, la primera fue bajar otro programa, el cual me daba los mismos datos, pero esta vez el CPU se mostraba fijo a la misma temperatura. Lo segundo que hice fue desarmar y cambiar la pasta térmica por otra conjuntamente formatee la PC, al prenderla nuevamente y ejecutar estos dos programas seguía con los mismos valor.

Que piensan que podría ser?

Muchas gracias de antemano.-

REN
08-09-2017, 01:32 PM
Es fruta de un sensor.

ELPELUUU
08-09-2017, 01:35 PM
El sensor del "package" esta pifiado, no le des pelota si los de los nucleos tienen valores razonables