PDA

Ver la versión completa : Notebook HP se suspende sola (Se mojo)



Matu_Bolso
09-09-2017, 07:02 PM
El tema es el siguiente, la pelotuda de mi hermana mojo la notebook de mi madre hace unos dos años, enseguida se desarmo y se seco bien, el teclado de a poco empezó a fallar, y hace no mucho empezó con un problema que al ratito de encenderla entra en suspensión/hibernación automáticamente.

QUe puede ser? le reinstale W10 de 0, el primer encendido con el Windows recién instalado anduvo bárbara (con teclado usb), ya al 2do encendido le volvió el problema.

Es una HP i3 de 14", no recuerdo bien el modelo.

Legolas
09-09-2017, 07:51 PM
Dale una desarmada al botón de encendido o alrededores y fijate si no se formó sulfato por la humedad.

Limpia con alcohol isopropílico.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

cheznouss
10-09-2017, 11:08 AM
Podría ser eso que te dice Legolas, combinado con la opción por defecto de presionar el botón de encendido. En las opciones de energía podés cambiarlo, que al apretar el botón no haga nada, ni apagar ni suspender

Matu_Bolso
10-09-2017, 12:56 PM
Voy a probar, deshabilitar las opciones del botón fue lo primero que hice.

Matu_Bolso
12-09-2017, 09:31 PM
Volví a desarmarla, viene andando bien pero tengo un único problema por ahora, que también me pasaba con el teclado de ella, ahora con un usb cableado, con el Logitech inhalambrico no le pasa, es que cuando apretó la C, X, S, D, W y E digita también las teclas que tiene al lado.

Por ejemplo.

W - we
S - sd
D - sd
E - we
X - xc
C - xc

KbZa
13-09-2017, 09:59 AM
El oxido empezó a hacer de las suyas, lento pero seguro.
Lo he visto mucho en teléfonos que se mojaron, se secaron y al año/año y medio empezaron a presentar fallas del estilo (randomicas y raras).

Tiene toda la pinta que la compu (motherboard) tiene los días contados.

Matu_Bolso
13-09-2017, 10:51 AM
Lo raro es que lo hace por teclado USB, si uso teclado inalambrico (con receptor conectado por USB) no lo hace.

KbZa
13-09-2017, 02:31 PM
Sip, a eso me refería con "randomicas y raras" :p