PDA

Ver la versión completa : Router de Antel ZTE ZXHN F660



moure70
19-09-2017, 11:15 AM
Hola gente, tengo éste router de Antel con fibra óptica y no estoy pudiendo entrar en bastantes páginas de internet, ni por cable Lan ni por WiFi, he probado con varios equipos y no hay caso. Pero llevo éstos mismos equipos al apartamento de al lado que tiene otra cuenta de Antel y está conectado al mismo nodo, tiene el mismo router y el mismo plan y puedo entrar en todas las páginas. Me parece que indudablemente el problema es el router. Consulta: ¿alguien más ha tenido el mismo problema? hice el reclamo y hace varios días que estoy esperando al service.....

214URU
19-09-2017, 01:37 PM
Entra al router y en la pestaña red fijate que usuario tenes, le pones usuario antel@adsl y contraseña 12345 creo que es

KbZa
19-09-2017, 01:53 PM
Entra al router y en la pestaña red fijate que usuario tenes, le pones usuario antel@adsl y contraseña 12345 creo que es

Eso no corre mas hace rato, los ONT no autentican mas usuario, podes poner pepe@pepe que conecta igual.

Proba restablecer el Router de fabrica y reconfigurarlo.

moure70
19-09-2017, 05:15 PM
Si ya le di reset y lo configuré, pero sigue igual.

TryXanel
19-09-2017, 06:13 PM
proba apagar la opcion de ipv6 en la parte de administracion

moure70
19-09-2017, 07:09 PM
TryXanel sos un genio, apagué la opción de ipv6 y me abren todas las páginas. Muchas Gracias
PD: ¿Es necesario volver a activar nuevamente dicha opción?

ungonzalo
19-09-2017, 07:47 PM
proba apagar la opcion de ipv6 en la parte de administracion
Es usted diabolico, señor @TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) . Hace semanas que estaba puteando por esto, y vos lo solucionans asi nomas. Tenia el router F660 enchufado a mi router Archer C7 y me estaba comiendo la cabeza pq los equipos conectados al C7 andaban bien por WiFi y los conectados al F660 por cable andaban para atras

PS: de donde sacó semejante macumba informatica, inside-job?

mbr386
19-09-2017, 08:31 PM
proba apagar la opcion de ipv6 en la parte de administracion

(Comentario no homo) Te quiero.

Hace días que me pasaba lo mismo, demoraba tanto en cargar que salía el error de tiempo excedido, ahora probé desactivando IPv6 (en la PC) y santo remedio (probé borrando el historial, el cache DNS, reinstalando el navegador, borrando configs en el archivo host, con otros navegadores y nada funcionaba como esto). Lo curioso es que probé en 2 maquinas virtuales, 1 con W7 y la otra con ubuntu. Y no fallaba, solo con el PC host fallaba (W10). Comenta ese misterio de la interné, estaba a punto de romper todo por ese problema y vos le extendiste la vida útil a mi hardware