PDA

Ver la versión completa : Fortnite Battle Royale - FREE TO PLAY



Lein
21-09-2017, 08:33 AM
FORTNITE BATTLE ROYALE - FREE TO PLAY

¿Qué es Battle Royale de Fortnite?

Es un modo JcJ de 100 jugadores en Fortnite que será gratuito para todo el mundo el 26 de septiembre. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. Gana el último en pie.

¿Dónde está el truco?

No hay truco. Battle Royale de Fortnite es gratis y no vamos a vender objetos que supongan una ventaja a nivel competitivo. En algún momento del futuro venderemos otras cosas, como contenido estético o del estilo.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-goes-free


https://www.youtube.com/watch?v=2gUtfBmw86Y


Es un PUBG medio loco en el universo de Fortnite.
Me parece que pasará sin pena ni gloria como el Last Man Standing que hay f2p en steam... :dry:

Que opinan?

sapolic
21-09-2017, 12:46 PM
Me parece que pasará sin pena ni gloria como el Last Man Standing que hay f2p en steam... :dry:

Que opinan?


Yo le veo mucho mas futuro a este que al Last Man Standing, se ve Muuuucho más pulido. De el LMS solo jugué unas pocas partidas, me causo bastante rechazo solo viendo las animaciones al correr y el logo de carga el agarrar un item ya te dabas cuenta que no se esmeraron mucho en hacer el juego... a este se le ve que los desarrolladores le pusieron un poco mas de cariño.

Lein
21-09-2017, 01:02 PM
Yo le veo mucho mas futuro a este que al Last Man Standing, se ve Muuuucho más pulido. De el LMS solo jugué unas pocas partidas, me causo bastante rechazo solo viendo las animaciones al correr y el logo de carga el agarrar un item ya te dabas cuenta que no se esmeraron mucho en hacer el juego... a este se le ve que los desarrolladores le pusieron un poco mas de cariño.

Si, la diferencia con éste es que; éste es un "modo de juego" de un juego más pulido como el Fortnite, que aunque esté en EA parece entretenido.

Tortuga
21-09-2017, 01:10 PM
Pua tremendos recuerdos del battlefield heroes me trajo esa estetica jaja

REXp
23-09-2017, 03:56 PM
Bluehole (PUBG) ya está tomando medidas para iniciar acciones legales por plagio (posta).

TULK45
23-09-2017, 05:58 PM
Qué medidas? Como si PUBG fuera un contenido original. Yo la verdad, este modo lo veo como una palada más de tierra sobre la tumba del H1Z1 y espero que esté genial y le saque bastante popularidad al PUBG. Es más para la joda, la gracia del PUBG es que es realista, entonces por ese lado no le veo amenaza, pero con que ande bien nomas, ya me tiene a mi. Me tiene podrido el PUBG, desde el último parche no puedo ni jugar. Y que usen el "early access" como excusa me tiene podrido de todos los juegos, no solo del PUBG. Deberían darles un plazo para estar en early access y después a manejarse.
Por mi parte voy a estar esperando con ansias al 26.

Master of the Wind
23-09-2017, 06:00 PM
Yo moralmente me reuso a jugar al PUBG, pagar 30 dolares por una beta? Paso, no gracias. Eso en mis epoca se llamaba "Demo", y te lo regalaban con las revistas.

MINDZID
23-09-2017, 06:18 PM
Yo moralmente me reuso a jugar al PUBG, pagar 30 dolares por una beta? Paso, no gracias. Eso en mis epoca se llamaba "Demo", y te lo regalaban con las revistas.Los mejores 30 verdes si te gustan ese tipo de juegos, lo que nos divertimos no tiene nombre.

Por otra parte, sos una máquina de quejarte Master xD


Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
23-09-2017, 06:29 PM
tanto revuelo por esto ? yo pense que era algo "mas mejor". tremendo sida ese juego es el pubg version maincra

GeNetiC
23-09-2017, 07:03 PM
No es por el modo ni la idea, dicen.
http://www.pcgamer.com/pubg-exec-clarifies-objection-to-fortnite-battle-royale-its-not-about-the-idea-itself-its-about-epic-games/?utm_content=buffer21332&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw


Por otra parte, los 30 dolares del pubg se conviritieron en 347 horas de juego a la fecha, mas que worth, ademas hice como 45 dolares vendiendo las cajas que se compran con moneda ficticia.

MacKnight
23-09-2017, 11:24 PM
Esta bueno para los que no quieren garpar los 30 dolares del pubg.... pero sinceramente me quedo con pubg. este fornite se va llenar de ratitas al toque.

Master of the Wind
23-09-2017, 11:34 PM
A los juegos pagos no entran ratas? Miren Overwatch

ShonaZan
24-09-2017, 04:29 AM
A los juegos pagos no entran ratas? Miren Overwatch

master no la manquees loco, 30 dolares es barato para lo que es el juego y te lo digo yo que pensaba igual que vos y le tiraba mierda. ademas podes hacer 3-4 dolares por semana vendiendo cajitas y recuperar los 30 dolares en 2 meses.

TULK45
24-09-2017, 07:30 AM
Yo lo que disfruto del pubg es jugarlo con amigos. Así que nunca me enteré si tiene una comunidad de mierda, vengo de jugar LOL por no se cuánto, ya con que no haya chat es un buen trato para mi. Micrófono muteado para todos menos amigos y adió.

Master of the Wind
24-09-2017, 10:05 AM
master no la manquees loco, 30 dolares es barato para lo que es el juego y te lo digo yo que pensaba igual que vos y le tiraba mierda. ademas podes hacer 3-4 dolares por semana vendiendo cajitas y recuperar los 30 dolares en 2 meses.
Quoteaste cualquiera o me parece?

MacKnight
24-09-2017, 03:26 PM
Yo lo que disfruto del pubg es jugarlo con amigos. Así que nunca me enteré si tiene una comunidad de mierda, vengo de jugar LOL por no se cuánto, ya con que no haya chat es un buen trato para mi. Micrófono muteado para todos menos amigos y adió.

Por eso es genial el pubg, ningun chat y microfono seteado para el squad.

ShonaZan
24-09-2017, 05:10 PM
Quoteaste cualquiera o me parece?

te quotee para decirte eso nomas no tenia nada que ver con el contenido de tu respuesta

Ricotero
01-02-2018, 12:28 PM
Bluehole (PUBG) ya está tomando medidas para iniciar acciones legales por plagio (posta).

No creo que tomen medidas legales, según leí bluehole usa UE de epic, así que no les conviene.

Está muy bueno el fortnite, lo estamos jugando y armamos un grupo wpp. El que quiera jugarlo mande cel x privado y lo agregamos.

TryXanel
01-02-2018, 01:25 PM
No creo que tomen medidas legales, según leí bluehole usa UE de epic, así que no les conviene.



por que no habria de servirles??

supongo que deben haber pagado las regalias correspondientes para usar el motor. eso no significa que Epic tenga algun tipo de derecho sobre lo que hagan con el motor por transitiva.

Ricotero
01-02-2018, 01:56 PM
por que no habria de servirles??

supongo que deben haber pagado las regalias correspondientes para usar el motor. eso no significa que Epic tenga algun tipo de derecho sobre lo que hagan con el motor por transitiva.

pueden buscar infracciones en la licencia como retaliación... no creo que corran ese riesgo

Teh_Barbarian
01-02-2018, 03:42 PM
En el mundo de los video juegos no existe plagio por copiar un genero.

Mullen
01-02-2018, 04:23 PM
Como si PUBG no le hubiera copiado a nadie jaja
Por lo menos Fortnite se intentó diferenciar haciendo el juego en estilo caricaturezco como Overwatch.

Tortuga
01-02-2018, 06:05 PM
El tema es que deben haber quedado con el culo doliendo porque la misma compañia que les vende el motor les saco una competencia, es como si tuvieras una tienda de ropa y el que te vende la tela pone una igual. Y aunque alegan que hay similitudes mas alla del genero (que no es patrimonio de nadie), no se que tanta cabida tienen estas demandas, probablemente si hay algo muy igual se arregle economicamente y nadie se va a enterar.

zadi_soje
01-02-2018, 10:46 PM
lo del plagio es una chotada, es como si alguien pretendiera tener los derechos sobre el "Team Deathmatch", no esssiste!

Matu_Bolso
20-03-2018, 09:22 AM
Vale la pena comprarlo? esta a U$S 30 en la PS Store.

Lein
20-03-2018, 09:28 AM
El que debe estar a 30 es el Fornite base.

El Battle Royale es free to play en todas las plataformas
https://store.playstation.com/en-us/product/UP1477-CUSA07022_00-FORTNITETESTING1

Matu_Bolso
20-03-2018, 10:02 AM
El que debe estar a 30 es el Fornite base.

El Battle Royale es free to play en todas las plataformas
https://store.playstation.com/en-us/product/UP1477-CUSA07022_00-FORTNITETESTING1

Ese es el f2p? como vi que decía Seasson 3 ni bola le dí jajaja ya lo pongo a bajar, gracias!.

hetfieldguy
20-03-2018, 10:16 AM
Yo le estoy dando, soy un poco manco pero me las ingenié varias veces ya para quedar entre los 10 mejores, mi mejor fue 3º. Está bueno el juego, no se cuanto influye el Pay to win, pero por ahora se deja jugar.

Matu_Bolso
21-03-2018, 07:56 AM
Bueno anoche lo probé, al principio no entendía un carajo jaja pero a la 3er partida ya estaba dándole, esta bueno lo de la tormenta ya que es enorme el mapa y si o si te vas a encontrar con el resto, si es un viaje al final cuando probablemente tengas que construir a la velocidad de la luz esquivando tiros.

Quede 4to en una partida de 87.

Xq algunos arrancan con armas? son pay to win?

Tortuga
21-03-2018, 10:46 AM
Xq algunos arrancan con armas? son pay to win? Jugue poco, pero nunca vi a nadie arrancar con arma, hay gente que conoce mejor los lugares y sabe encontrar mas rapido.

Matu_Bolso
21-03-2018, 11:08 AM
Jugue poco, pero nunca vi a nadie arrancar con arma, hay gente que conoce mejor los lugares y sabe encontrar mas rapido.

Yo vi varios en ese lugar donde arrancan todos y tenes un ratito para joder ya empezar con armas.

Lein
21-03-2018, 01:53 PM
Es probable que el lobby tenga un arsenal disponible para romper las bolas antes que comience la partida...
Como tenía el PUBG hasta no hace mucho... lo sacaron por algo de la performace en el servidor/cliente

Tortuga
21-03-2018, 04:52 PM
Yo vi varios en ese lugar donde arrancan todos y tenes un ratito para joder ya empezar con armas.Como dice Lein, en el lobby hay armas pero para romper los huevos, cuando arranca la partida no las tienen mas

hetfieldguy
23-03-2018, 11:04 AM
Ayer terminé una 5to y otra 4to (Después de perder al toque un par de veces), todavía no encaro mucho la parte de defenderme construyendo, con ganar 1 partida seré feliz jajaja.

Maximanya10
03-04-2018, 09:54 PM
A alguien mas le sale este error? Como se puede solucionar?

https://i.gyazo.com/a50f1ef16c9a4544f7021a1e9cb1b3d7.png

eelnico09
04-04-2018, 08:38 AM
El juego es completamente F2P. Obviamente tiene 10mil skins que pueden comprar y cargar una cash-coin para comprar más cosmeticos, pero es eso, en el juego el loot es random y podes sacar un arma dorada en el primer chest, o andar sin arma por 10 minutos.

Las shotgun a corta distancia son un MUST, las Deagle no pegan ni media, pero el rifle de cacería se la banca de lejos. Lo importante es construir el highground y out-buildear al otro, en escenarios pvp de cerca 1v1, ya si hay mas gente es otra cosa.

Te ponés a jugar y entendés porqué todo el mundo se fisura jaja.