PDA

Ver la versión completa : Cuphead



Nano2809
30-09-2017, 03:20 PM
Ya salió Cuphead! Tiene pinta de estar buenísimo. Desde que me enteré de su desarrollo lo tuve muy en cuenta, es raro porque, por ahí alguno sabe de otro juego, pero yo no recuerdo un juego que tenga gráficos tipo de dibujitos o caricaturas, y mucho menos tan bien hechos como los de Cuphead. De cualquier forma, casi seguro, no hay ningún juego que tenga esa forma gráfica y encima basada en animación tan vieja, lo cual lo hace muy atractivo para mi.

Miré un par de reviews, por ejemplo una de ACG que parece bastante riguroso, y lo recomendaban mucho. Algo que me aparece atractivo de la jugabilidad es que según muchos es Difícil (algo que no se ve muy seguido hoy en día)


https://www.youtube.com/watch?v=owqd61etEoc

Dejo ahí la review de ACG.

Está disponible en Steam a 20 dólares, pero... yo les recomiendo otras opciones:

GOG (https://www.gog.com/game/cuphead) 12 dólares
Nuuvem (https://www.nuuvem.com/item/cuphead) 37 reales

MacKnight
30-09-2017, 04:40 PM
JUEGAZO! 10/10

Tuve el placer de jugarlo, de hecho ya pase al segundo mundo. El juego en si es bastante exigente, y es probable que mueras unas cuantas veces... pero la practica hace al maestro :P

TULK45
30-09-2017, 04:41 PM
Yo también estaba muy contento con este, esperando a que saliera. Tiene tremenda pinta. Ahora que salió le voy a dar un tiempito más para reviews y se le prende cartucho. El precio está re bien además. Yo lo había visto en gog.

TomcatMVD
30-09-2017, 07:16 PM
Todavía no pase la primera pantalla xD

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

MadsMax
01-10-2017, 09:24 PM
Lo arranqué hoy jugando solo, pasé unos bosses, y después lo seguí jugando con mi hermano, si vas con un player 2 podes revivirte, estamos en el finahmm me parece que vamos más pasando la mitad~, no lo terminamos hoy porque me tengo que ir pero está buenísimo el juego, lindas plataformas, lindos tiros, jugabilidad divina, bosses preciosos, hay muchos fondos que están de más, he perdido por mirar los pjs del fondo, mañana de seguro lo termine

REN
01-10-2017, 10:25 PM
Le metí un rato. Está increible y es dificil (en el buen sentido), al menos hasta sacarle los patrones a los bichos. Es una verdadera obra de arte lo que hicieron.
Bajé el de CODEX y me sentí culpable como pocas veces.
Este juego y el Hollow Knight, los 2 indies. Va a ser una injusticia que uno de los 2 salga segundo en premiaciones.

MadsMax
01-10-2017, 11:28 PM
En nuuvem cuesta 10 dolares , lo compre ahi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ELPELUUU
02-10-2017, 12:00 AM
Le metí un rato. Está increible y es dificil (en el buen sentido), al menos hasta sacarle los patrones a los bichos. Es una verdadera obra de arte lo que hicieron.
Bajé el de CODEX y me sentí culpable como pocas veces.
Este juego y el Hollow Knight, los 2 indies. Va a ser una injusticia que uno de los 2 salga segundo en premiaciones.


Esta en gog...

Jugue un par de horas, mierda q es dificil

Sick_Mushroom
02-10-2017, 09:10 AM
Lol todavía no pude ganarle a ninguno de la 2da isla xD
Creo que con el que estuve más cerca fue la tortita que cuando empieza a caminar me garcha -.-

Un SEÑOR juego, excepcional !!!

This is the real high class, now GO and begin ... HEY TOM :cool:

EDIT: De mas está decir que comprarle boosts al cerdo ES DE PUTO !!!

TomcatMVD
02-10-2017, 10:41 AM
Lol todavía no pude ganarle a ninguno de la 2da isla xD
Creo que con el que estuve más cerca fue la tortita que cuando empieza a caminar me garcha -.-

Un SEÑOR juego, excepcional !!!

This is the real high class, now GO and begin ... HEY TOM :cool:

EDIT: De mas está decir que comprarle boosts al cerdo ES DE PUTO !!!

Casháte, nadie me dice cómo jugar...

Lein
02-10-2017, 02:08 PM
Bajé el de CODEX y me sentí culpable como pocas veces.

https://www.kotaku.com.au/2017/06/cuphead-devs-remortgaged-their-homes-to-expand-the-game/

:rolleyes:

Sick_Mushroom
02-10-2017, 02:41 PM
Universalmente negativo kha? no me lo hubiera imaginado nunca ... igual anda a saber que significa ese "universal" ...
de todos modos que bueno que se la jugaran así porque el producto final tuvo absolutamente toda la repercusión contraria.
Insto a todo aquel que no quiera gastar guita en comprarlo a que lo baje pirata y lo pruebe así de ese modo pueda hacer recomendaciones bonitas y que otros si lo compren, hay que apoyar la industria :v

mbr386
02-10-2017, 03:08 PM
https://k60.kn3.net/taringa/2/F/B/4/0/3/rocky0095/9AE.jpg

TomcatMVD
02-10-2017, 05:17 PM
Universalmente negativo kha? no me lo hubiera imaginado nunca ... igual anda a saber que significa ese "universal" ...
de todos modos que bueno que se la jugaran así porque el producto final tuvo absolutamente toda la repercusión contraria.
Insto a todo aquel que no quiera gastar guita en comprarlo a que lo baje pirata y lo pruebe así de ese modo pueda hacer recomendaciones bonitas y que otros si lo compren, hay que apoyar la industria :v


Pa... mismo que me parece medio cualquiera esa oración, estába medio universo re hypeado con este juego :S

MacKnight
02-10-2017, 05:50 PM
https://k60.kn3.net/taringa/2/F/B/4/0/3/rocky0095/9AE.jpg

xD!

El juego tiene un ratio excelente de buenos reviews en steam por parte de los usuarios, la verdad vale los 19 dolares. Y aun sigo en la segunda isla, solamente mate al payaso y al genio xD!

Admiral Kutznesov
03-10-2017, 11:02 AM
Tiene toda la pinta, con razon hicieron tanta bulla
capaz le entro

TULK45
03-10-2017, 11:05 AM
Fua. Yo quería esperar a la próxima y reciente inundación de ofertas. Pero con todo esto no se si aguante. Ya once dólares está re bien además....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nano2809
03-10-2017, 11:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=vaYKOQWooaU



AGUANTEN los juegos difíciles. Ni bien tenga plata lo voy a comprar a Cuphead y voy a darle a morir

Sick_Mushroom
04-10-2017, 08:49 AM
jajajaajajajajajja he tenido rages con el juego, termino a las puteadas y he metido algún que otro "Quit to desktop" estrepitoso xD

Admiral Kutznesov
04-10-2017, 11:08 AM
arranque a jugar y mori como cien veces ni bien empece o sea no pude avanzar absolutamente nada, otro dia lo agarro con mas tiempo para aprender a jugarlo.

ELPELUUU
04-10-2017, 11:36 AM
jajajaajajajajajja he tenido rages con el juego, termino a las puteadas y he metido algún que otro "Quit to desktop" estrepitoso xD

tip: alt+f4 es mas rapido

Sick_Mushroom
04-10-2017, 11:49 AM
tip: alt+f4 es mas rapido

No si estás con el gamepad tirado en la cama :p

TomcatMVD
04-10-2017, 12:59 PM
Estéticamente por ahora la que más me gustó fue la batalla con las verduras, la zanahoria es un cague de risa.

MadsMax
04-10-2017, 01:02 PM
A mí por ahora de los que más me va gustando es el ratón d:

MacKnight
04-10-2017, 09:52 PM
Todavia sigo en el mundo 2, no puedo matar al fucking dragon jaja, ahh me paspa xD!

Maestro
07-10-2017, 08:26 PM
o dios, prefiero volver a pasarme dark souls 1 que esto, esta muy dificil, a penas pase el primer mundo.

MacKnight
07-10-2017, 08:52 PM
Estoy con el ultimo boss del mundo 3, esta durisimo. "king dice" al parecer esta mas dificil que el final boss.

TomcatMVD
08-10-2017, 12:04 PM
AAaaaah loco! El payaso del parque de diversiones me garcha de dorapa mal...

Sick_Mushroom
09-10-2017, 10:06 AM
bue ayer me levanté skilloso ... pude con la torta, el yosapa, las pantallas de hit & run (o como se llame) y antes de acostarme y luego de mucha frustración pude con el puto genio.
Llego a la última fase del dragón relativamente tranquilo pro con las bolitas de fuego esa que se abren para todos lados me garcha en segundos.
Y el pájaro, llegue unas pocas veces a la última fase, pero generalmente me garcha su hijito -.-

Galas
09-10-2017, 02:33 PM
Bueno lo bajé, le di un rato maté un par de bosses del primer nivel y lo dejé para darlo con mas tiempo.
Soy un hill lo compré derecho en Steam y después vi que estaba en GoG mas barato, pero bue ya fue.

Tinchox17
10-10-2017, 02:58 PM
yo ya lo compre, por 10 dolares, es uno de los mejores juego que compre.

eelnico09
15-10-2017, 06:55 PM
QUÉ FISURA.

Ayer de noche con un amigo y mi hermano nos pusimos a jugarlo, tuvimos unas 8 horas sin parar y paramos porque eran 7 y 30am ya, pero realmente está buenísimo. Lo bajé trucho pero lo lo tengo que comprar jaja.

Nos quedamos en el dragón verde y sus amiguitos de fuego OP

Sick_Mushroom
16-10-2017, 09:04 AM
El otro día me pude garchar al pájaro y al dragón (como costaron los hijos de puta) aprendí que había que comprar armas nuevas porque el disparo básico ya no rendía ni verga. La última fase del dragón y la penultima del pájarome dieron tremendo sida hasta que por fin les cogí el truquillo. Y es eso nomás .. cogerle el truquillo ... y aveces para eso hay que dejar de disparar como un subnormal.

uKER
16-10-2017, 09:25 AM
yo ya lo compre, por 10 dolares, es uno de los mejores juego que compre.
Ya lo tengo, pero dónde lo compraste a 10?
Yo creo que lo pagué 16 y rebuscando.

eelnico09
16-10-2017, 09:27 AM
Yo cambie el arma antes del primer boss creo, puse la verde teledirigida y la roja con poco rango que pega una banda. Llegamos a bugear el boss que es un girasol porque tenías mucho tiempo pegandole de cerca con la roja y le bajabas 2 fases de 1, y saltaba a la 3era de una.

No vi la 3era fase del dragon todavia .

Lein
16-10-2017, 02:55 PM
Ya lo tengo, pero dónde lo compraste a 10?
Yo creo que lo pagué 16 y rebuscando.

Por 10 ni idea de donde lo sacan.
Pero a 12 están en GOG y en nuuvem (éste para steam), desde que salió el juego.

uKER
16-10-2017, 06:27 PM
Por 10 ni idea de donde lo sacan.
Pero a 12 están en GOG y en nuuvem (éste para steam), desde que salió el juego.
No conocía Nuuvem.
En GOG lo vi, pero me embola que no me quede en Steam.

Tinchox17
16-10-2017, 10:05 PM
en nuuvem36 reales, 10 dolares algo asi me salio, con paypal y la prex

https://www.nuuvem.com/item/cuphead

Admiral Kutznesov
16-10-2017, 10:43 PM
Bueno me vine unos días a punta del diablo y le estoy dando con todo.
Mate a la luna, al boxeador, y a las verduras, pase la fase del árbol y los bichos que estuvo salada y ahora tengo que matar a la flor y a los dos sapos, le entre a agarrar la mano y esta muy bueno el juego la verdad

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
17-10-2017, 12:07 AM
Que add on recomiendan para comprarle al cerdo porque la verdad es que me esta costando el primer mundo jajaja

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

TULK45
17-10-2017, 01:45 AM
Yo por el comentario de sick me puse a jugarlo sin las pociones y llegué a la isla 2 así. En la isla 2 después de un par de días de calentura me rendí y metí compra. Noche y día. No hay confianza para tanto, pero igual, chupala sick! Además ahora encontré el comment y decías no poder ganar a ninguno de la segunda. De ahí era. Jajaja.
Yo estoy en la tercera. Es tema de jugar hasta aprenderte los patrones. Jugando y jugando tarde o temprano lo pasas. Hasta eso hicieron bien. Bien juego de antes.

EDIT: Vi el comentario de sick diciendo que había comprado al final. Retiro lo dicho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
17-10-2017, 01:47 AM
Si ya sé los patrones pero igual están salados

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
17-10-2017, 01:57 AM
Bueno recién mate a la flor, pa dos horas estuve luchando [emoji53]jajaja

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
17-10-2017, 08:49 AM
TULK ... no es changa!

MacKnight
18-10-2017, 05:58 PM
Por fin me lo di vueltaaaaaaaa, fahh el king dice es mas dificil que el diablo! jaja dejaaa.


Que add on recomiendan para comprarle al cerdo porque la verdad es que me esta costando el primer mundo jajaja

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Para mi lo unico que se debe comprar en la tienda del cerdo es la bomba de humo, el triplete rojo, el homing verdecito y el boomerang, mas nada, el resto es basura.

Suerte loco!

TULK45
18-10-2017, 07:48 PM
¿Soy yo o los niveles de vuelo en la isla 3 están asquerosamente más complicados que los demás? La estoy re manqueando en esos. Quiero mantener la autoestima tras las derrotas. Ayúdenme!

TULK45
19-10-2017, 10:52 PM
Llegué al puto king dice y se me bugeó el mono en la esquina de la pantalla. Tenía 4 vidas, y a él 2, usé el poder para bajarle una, y para la segunda tuve que suicidarme. Por hoy bastó. Que calentura.

Admiral Kutznesov
20-10-2017, 12:32 PM
habria que hacer un grupo de autoayuda.

yo mate al genio en el mundo 2, y ahora estoy complicado con la torta.

mbr386
20-10-2017, 01:53 PM
awantiaaaaaa les quitan el autosave y no avanzan

TULK45
20-10-2017, 02:35 PM
awantiaaaaaa les quitan el autosave y no avanzan
Anda. Como si a vos no te hubiera costado algún boss.
Además, estamos hablando de jefes de la segunda y tercera isla. Y yo me quejé de que se me bugeó el puto mono, no de que fuera impasable.

MacKnight
20-10-2017, 06:00 PM
Llegué al puto king dice y se me bugeó el mono en la esquina de la pantalla. Tenía 4 vidas, y a él 2, usé el poder para bajarle una, y para la segunda tuve que suicidarme. Por hoy bastó. Que calentura.
Si te ves obligado a pelear con el mono, lo que tenes que hacer es no alejarte mucho de el, si te vas para el otro extremo de la pantalla se queda trancado, tenelo siempre presente eso, a mi me pasaba el mismo bug.


habria que hacer un grupo de autoayuda.

yo mate al genio en el mundo 2, y ahora estoy complicado con la torta.

La tortita usa el boomerang cuando estes en su forma final o el chaser. lo unico que te jode ahi es la cabeza q te persigue, pero si logras esquivar eso, vas a ganar eventualmente.

TULK45
20-10-2017, 06:07 PM
Si te ves obligado a pelear con el mono, lo que tenes que hacer es no alejarte mucho de el, si te vas para el otro extremo de la pantalla se queda trancado, tenelo siempre presente eso, a mi me pasaba el mismo bug.


Pah. Tan común es entonces? Gracias por el consejo. Jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
20-10-2017, 06:59 PM
eeeeh locooo, no me spoileen los bugs =(

Admiral Kutznesov
21-10-2017, 02:47 AM
Si te ves obligado a pelear con el mono, lo que tenes que hacer es no alejarte mucho de el, si te vas para el otro extremo de la pantalla se queda trancado, tenelo siempre presente eso, a mi me pasaba el mismo bug.



La tortita usa el boomerang cuando estes en su forma final o el chaser. lo unico que te jode ahi es la cabeza q te persigue, pero si logras esquivar eso, vas a ganar eventualmente.a la torta La mate ya jajaja, ahora le estoy dando al pájaro que es mas accesible de los que tengo ahí a la mano.
Cada tanto meto un tuto en YouTube sino esta salado

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
21-10-2017, 12:07 PM
Naaaah no seas asqueroso!!! La gracia es ir aprendiendo vos por ensayo y error ... ASCOTT -.-

Admiral Kutznesov
21-10-2017, 03:14 PM
Naaaah no seas asqueroso!!! La gracia es ir aprendiendo vos por ensayo y error ... ASCOTT -.-Ya se es que me paspa jajaja

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

TULK45
22-10-2017, 03:16 PM
Jajajajajaja. Fua, yo acá estoy con Sick, mirar videos trae deshonra a la familia.


Acá va spoiler porque quiero hablar de cosas particulares:Yo venía tipo "pa, se quejan estos llorones de la pelea con king dice y yo voy re tranqui ganandole a todos los mamaderas de la ruleta, termino con más vida de la que empecé y todo". Esto fue, como dije, jugando a la ruleta al principio. I have never been so wrong . Ni bien pasé la ruleta me agarró desprevenido y me cojió al toque. No supe ni qué pasó. Esta semana será dedicada al king dice se ve, jajaja.

EDIT: Al final lo pasé y maté al diablo también. Ahora busqué qué quería decir la tortuga en internet, y cambié de objetivo a desbloquear el modo blanco y negro.

MacKnight
24-10-2017, 06:18 PM
Jajajajajaja. Fua, yo acá estoy con Sick, mirar videos trae deshonra a la familia.


Acá va spoiler porque quiero hablar de cosas particulares:Yo venía tipo "pa, se quejan estos llorones de la pelea con king dice y yo voy re tranqui ganandole a todos los mamaderas de la ruleta, termino con más vida de la que empecé y todo". Esto fue, como dije, jugando a la ruleta al principio. I have never been so wrong . Ni bien pasé la ruleta me agarró desprevenido y me cojió al toque. No supe ni qué pasó. Esta semana será dedicada al king dice se ve, jajaja.

EDIT: Al final lo pasé y maté al diablo también. Ahora busqué qué quería decir la tortuga en internet, y cambié de objetivo a desbloquear el modo blanco y negro.

Grande capo.

Admiral Kutznesov
24-10-2017, 07:19 PM
me tranque salado con el payaso, esta recomplicado... y ademas ahora tuve que abandonar un cacho porque mi jermu anda de licencia estos dias asi que imposible jugarlo si esta en casa todo el tiempo.

TULK45
27-10-2017, 03:39 PM
Grande capo.
Este es el tipo de boost de confianza que andaba buscando, gracias :').

Arcangel
17-11-2018, 07:49 PM
vengo a dejar esto...

https://i.imgur.com/24IPC7E.jpg

https://i.imgur.com/Zyy4XRG.jpg

Tortuga
17-11-2018, 08:30 PM
te faltaron las hs

Arcangel
17-11-2018, 08:39 PM
te faltaron las hs

Es verdad... algo mas que importante.

https://i.imgur.com/82nlEeD.jpg

Admiral Kutznesov
17-11-2018, 10:04 PM
quedo en el olvido el cuphead.... yo la verdad me pudrio, demasiado dificil, tenes que tener tremenda tolerancia a la frustracion

Arcangel
17-11-2018, 10:31 PM
quedo en el olvido el cuphead.... yo la verdad me pudrio, demasiado dificil, tenes que tener tremenda tolerancia a la frustracion

Justamente, la dificultad es la gracia del juego. Se hace ver imposible pero no es así.

Encima, cuando ya creías que habías visto todo, cuando lo terminas te agregan el modo expert en los jefes.

Costo un huevo, putie lo nunca puteado, pero fue un goce.


Se viene dlc ahora con jefes nuevos y se va a poder jugar de a tres seguramente.

Arcangel
17-11-2018, 10:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=sBMOXHrXJtI

TULK45
17-11-2018, 11:35 PM
A mi con el cuphead me pasó que una vez que lo terminé no se me dio el intentar pasarlo a mayores dificultades o sacar todos los achievements. Con el hollow knight sí me pasó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TULK45
17-11-2018, 11:36 PM
Que demás lo del dlc! Yo iba a decir que capaz si un amigo se hubiera copado de seguro salía hacerlo full

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Arcangel
18-11-2018, 09:33 AM
Que demás lo del dlc! Yo iba a decir que capaz si un amigo se hubiera copado de seguro salía hacerlo full

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Te aviso que de a dos la vida del los jefes es mayor jajaja

Ryuug4
18-11-2018, 09:43 AM
quedo en el olvido el cuphead.... yo la verdad me pudrio, demasiado dificil, tenes que tener tremenda tolerancia a la frustracion

No intentes hacer el Super Meat Boy al 100% entonces, creo que jugué como 85hs y desistí, tendría un 80% del juego completo nomas. Ya el hecho de que tiene achievements que son "pasá todo éste capitulo sin morir", siendo 20 niveles cada capitulo, es una demencia (pude con los 2 primeros igual), algunos niveles individuales de los peores solo pasarlos muriendo 40 veces ya son un hallazgo.

El Cuphead jugué un ratito nomas, todavía lo tengo pendiente meterle posta a ver que tan dificil es realmente.

Arcangel
18-11-2018, 10:19 AM
No intentes hacer el Super Meat Boy al 100% entonces, creo que jugué como 85hs y desistí, tendría un 80% del juego completo nomas. Ya el hecho de que tiene achievements que son "pasá todo éste capitulo sin morir", siendo 20 niveles cada capitulo, es una demencia (pude con los 2 primeros igual), algunos niveles individuales de los peores solo pasarlos muriendo 40 veces ya son un hallazgo.

El Cuphead jugué un ratito nomas, todavía lo tengo pendiente meterle posta a ver que tan dificil es realmente.


Perdón, pero tenia que hacerlo:


https://i.imgur.com/A8nOtN6.jpg

Tortuga
18-11-2018, 10:33 AM
Es verdad... algo mas que importante.

https://i.imgur.com/82nlEeD.jpg
Maso lo que duraba un rpg del psx jajaja que fisuraaaa

Arcangel
18-11-2018, 10:36 AM
Maso lo que duraba un rpg del psx jajaja que fisuraaaa



Y sigo figurando a ver si puedo sacar todos los logros pero la veo difícil

TULK45
18-11-2018, 12:45 PM
Te aviso que de a dos la vida del los jefes es mayor jajajaBueno pero eso medio que meh.
Digo que capaz jugandolo con alguien más me colaba más. Después si los jefes tienen más vida o si cada uno daña la mitad uno se adapta.
Que ahora que lo decís claro, tiene más sentido que tengan más vida, no que dañe cada uno la mitad. Jajaja. Yo pensaba eso hasta ahora.

Yo con el super meat boy me re envicie también! Pero lo tenía trucho y un día se jodió la compu y chau partida. Después lo compré en steam y por alguna razón me anda bien para el orto. Nunca más pude jugarlo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ryuug4
19-11-2018, 07:13 PM
Perdón, pero tenia que hacerlo:


https://i.imgur.com/A8nOtN6.jpg

Congratz, no me dice nada todavía jaja ni idea quien es ese King Dice, un boss salado supongo.

Apenas termine el Deadlight le entro.

Arcangel
20-11-2018, 06:28 AM
Congratz, no me dice nada todavía jaja ni idea quien es ese King Dice, un boss salado supongo.

Apenas termine el Deadlight le entro.


Jaja. Ya te vas a enterar.

Éntrale después si, vale la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Admiral Kutznesov
20-11-2018, 12:34 PM
Justamente, la dificultad es la gracia del juego. Se hace ver imposible pero no es así.

Encima, cuando ya creías que habías visto todo, cuando lo terminas te agregan el modo expert en los jefes.

Costo un huevo, putie lo nunca puteado, pero fue un goce.


Se viene dlc ahora con jefes nuevos y se va a poder jugar de a tres seguramente.

te entiendo, pero no tengo tiempo realmente para fisurar tanto a un juego

ojala pudiera jajaja

MacKnight
26-11-2018, 03:57 PM
quedo en el olvido el cuphead.... yo la verdad me pudrio, demasiado dificil, tenes que tener tremenda tolerancia a la frustracion
Papita manolo el cuphead, una vez que te aprendes los patrones un golazo, esperando el dlc.

Arcangel
24-12-2018, 11:22 PM
Feliz navidad gente!

https://i.imgur.com/ZbubE0E.jpg