PDA

Ver la versión completa : Duda con Google Maps



blacky107
13-10-2017, 07:42 PM
El tema es asi: creo una ruta para ir de una ciudad a otra, en la pc. el programa me pone la ruta mas rapida y 2 alternaticas. Modifico la ruta porque tengo que pasar por otros lugares cercanos. En la pc queda bien , lo envio a mi celular y google maps no me muestra mi ruta creada, me muestra la mas rapida y las otras 2 alternativas... no deberia enviar al celular esa que yo modifque? O estoy haciendo algo mal??

DESCHAIN
14-10-2017, 10:00 AM
Probé hacer lo que dijiste y tuve el mismo resultado, solo te ofrece las vías mas rápidas.

No tengo instalado Earth en el celular, pero a lo mejor guardando un archivo kmz/kml con la Ruta desde ahí si podes enviarlo al teléfono y usarlo desde el cel.

O mejor directamente usar una aplicación de gps.

blacky107
14-10-2017, 12:00 PM
Sabes que la única forma que encontré de hacerlo fue adi: marcas el punto de inicio, en destino elegís marcar punto en el mapa y marcas otro destino. Agregas 3 o 4 puntos así hasta llegar a destino y ahí si te envia bien la ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vento
14-10-2017, 12:54 PM
Hace la misma modificación pero en el celular.

blacky107
14-10-2017, 12:58 PM
Pasa que en el celular no puedo arrastrar la ruta como hago en la pc, no encontré forma de hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Thalios
18-10-2017, 03:51 PM
En el celular podes agregar mas de una parada, en los 3 puntos arriba a la derecha tenes la opcion de agregar mas destinos y despues arrastras para ordenarlos como te quede mejor.

Teh_Barbarian
18-10-2017, 04:14 PM
Yo justo hice esto ayer y si se puede.

Cuando modificas tu ruta, a la izquierda tenes un boton de "detalle"

Cuando das click ahi te aparecen las opciones para la ruta, una de ellas es mandar al celular.