PDA

Ver la versión completa : cuantos puertos usb banca un pc normall????



artlula_rebirth
16-10-2017, 10:27 AM
hola!!!!!!!!!!!!!!

pues eso... yo tengo una fuente de solo 300 whatt y tenia entendido que dependia de eso en los pc intel....

depende de algun otro factor???

estube googleando pero no entendi un corno la vela por eso pregunto aqui....

besos

REN
16-10-2017, 10:50 AM
Contá cual es tu miedo (de acuerdo a lo que tenés pensado conectar, y para hacer qué cosa), y que motherboard tenés, y vemos.

artlula_rebirth
16-10-2017, 11:48 AM
Asrock H110-MHDV R3.0
Intel(R) Pentium(R) CPU G4560 @ 3.50GHz, 3504 MHz

bueno ese es mi ultisimo upgrade.....

memoria ram 8 gigas ddr4 la marca no se pero lo compre todo al amigo sendero luminoso.....

la fuente sigue siendo diminuto por eso pienso eso es el problema....

sino que deberia ponerle pa tener mas puertos? ahora funcionan 5 al pelo..... pero los 3.0 se arrastran no se porque solo andan bien los delanteros.....

estube probando.... y los puertos traseros 3.0 no andan.... mas si andan los delanteros y lo mas bien..... raro no?????

Lein
17-10-2017, 09:15 AM
Pero que es lo que estas enchufando en los 3.0 para que "no anden"???????

artlula_rebirth
17-10-2017, 10:59 AM
Pero que es lo que estas enchufando en los 3.0 para que "no anden"???????

Mira Lein... es muy extraño... aye y hoy estbe probando de todo en el famoso hub.... lo unico que no soporta es mas de dos discos externos 3.0 .... eso es normal????

lo demas todo bien en todos los puerrtos... webcam, teclado todo bien....

no me mata pero tengo curiosidad de que limite tengo si es normal o es la fuente

Legolas
17-10-2017, 12:02 PM
Pa! What a quilombo!
Pará...

1ero: "Se arrastran" no es lo mismo que "no funcionan". Sabiendo eso, funcionan? (Aunque sea mal?)

2do: Pusiste algo de un Hub... no entendí... estás conectando las cosas directamente a la motherboard o tenés algo en el medio? Alargue usb, Hub con más puertos, etc, etc? Si es así, por supuesto que la 1era prueba es probar sin eso... no?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mps123
17-10-2017, 12:35 PM
Estas segura que están instalados los drivers del chipset y usb 3.0? Mira que win10 no reconoce todos y vas a tener que instalarlos con el CD o desde el sitio de Asrock.

artlula_rebirth
17-10-2017, 12:45 PM
bien legolas gracias por aclarar "arrastrar" crei era lo mismo que no andar

no no... lo 3.0 de la mobo funcionan perfecto ya vi en asrock que solo son los 2 delanteros....

las cosas andan BIEN DE BIEN en lo delanteros.... el tema son los discos duros en el hub.... solo me reconoce 2 el tercero NO LO RECONOCE WINDOWS NO EXISTE...

supongo eso es normal????

sendero me instalo todo ok como siempre

pero si pongo dos discos en el hub y un tercero en la mobo directo SI RECONOCE....

disculpen mi pregunta entreverada es mi curiosidad... y eso mato al gatex no???

mps123
17-10-2017, 12:50 PM
bien legolas gracias por aclarar "arrastrar" crei era lo mismo que no andar

no no... lo 3.0 de la mobo funcionan perfecto ya vi en asrock que solo son los 2 delanteros....

las cosas andan BIEN DE BIEN en lo delanteros.... el tema son los discos duros en el hub.... solo me reconoce 2 el tercero NO LO RECONOCE WINDOWS NO EXISTE...

supongo eso es normal????

sendero me instalo todo ok como siempre

pero si pongo dos discos en el hub y un tercero en la mobo directo SI RECONOCE....

disculpen mi pregunta entreverada es mi curiosidad... y eso mato al gatex no???
No entiendo según asrock tiene 4 USB 3.1 Gen1 (2 Front, 2 Rear), los de atrás son los azules.
Tenes un hub usb conectado a uno de los puertos y queres levantar tres discos simultaneos en el ?

Flinthuy
17-10-2017, 02:00 PM
La pregunta sería, a que llamas hub usb?

a algo parecido a esto?:

https://s3-ap-southeast-2.amazonaws.com/wc-prod-pim/JPEG_300x300/TACH124US_targus_4_port_usb_3_0_hub.jpg

que de 1 solo puerto te hace más, o a que llamas hub?

Astroboy
17-10-2017, 02:04 PM
bien legolas gracias por aclarar "arrastrar" crei era lo mismo que no andar

no no... lo 3.0 de la mobo funcionan perfecto ya vi en asrock que solo son los 2 delanteros....

las cosas andan BIEN DE BIEN en lo delanteros.... el tema son los discos duros en el hub.... solo me reconoce 2 el tercero NO LO RECONOCE WINDOWS NO EXISTE...

supongo eso es normal????

sendero me instalo todo ok como siempre

pero si pongo dos discos en el hub y un tercero en la mobo directo SI RECONOCE....

disculpen mi pregunta entreverada es mi curiosidad... y eso mato al gatex no???

El hub “reparte” la corriente del puerto en varios dispositivos. Para algo que consume como lo es un disco externo, no podés colgar varios del mismo. Excepto que uses un hub con alimentación externa que enchufas a corriente aparte de al puerto Usb. Pero no es más fácil conectar los discos directo a la torre y el resto de pavadas al hub?

Edit: y por lo que realmente preguntaste en el título, la cantidad de puertos Usb dependen del chipset y la mother. Pero no querés poner más entiendo, sino que anden los que ya tenés.

artlula_rebirth
17-10-2017, 02:09 PM
si... mi problema es SOLO EL HUB!!!!!!!!!!!!!!!!!.. el hub reparte los puertos y tiene corriente externa pero no da... no da.... sin embargo enchufado todo
al pc si da.....

astroboy buena idea usare esa idea para cuando lo necesite... ahora que entendi bien el tema de los puertos va todo en coche.....

muchas gracias gurises como siempre ayudando a los ignorantes como yo

besos inmensotes a todo

cierre el tema algun mod problema resuelto muchos conceptos que tenia mal contestados

BESOOOOOS!!!!!!!!!!!

Legolas
17-10-2017, 06:28 PM
La pregunta sería, a que llamas hub usb?

a algo parecido a esto?:

https://s3-ap-southeast-2.amazonaws.com/wc-prod-pim/JPEG_300x300/TACH124US_targus_4_port_usb_3_0_hub.jpg

que de 1 solo puerto te hace más, o a que llamas hub?Entonces...
Si no entendí mal, tiene uno de esos y no le levanta todos los discos.
Ah ta, ya ta, todo dicho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-10-2017, 01:26 AM
Sendero picaron, cuanto le pagas a la muchacha por publicadad?

artlula_rebirth
18-10-2017, 06:28 PM
Sendero picaron, cuanto le pagas a la muchacha por publicadad?

JAJAJAJAJAJAJA

eso es secreto confidencial entre mi "tech guy" y yo ok?????......

Master of the Wind
19-10-2017, 01:16 AM
Ahora me entro mas que cuanto, como

artlula_rebirth
20-10-2017, 01:50 AM
Ahora me entro mas que cuanto, como

no.... nuestra amistad viene de hace muchos años.... el me armo un pc gamer que duro la vida, se paso un domingo en casa armandola (fue antes de que tuviera gamegear por eso cuando me entere del negocio trato de comprarle a el y tiene cosas de lo que quieras) desde entonces es mi idolo y trato de ayudarlo como puedo.... eso es todo.....