PDA

Ver la versión completa : donde conseguir plaqueta de atras de mother?



MVD
19-10-2017, 02:28 PM
buenas, el tema es asi, compre una mother x amazon pero me vino sin la placa de atras (i/o shield)... alguien sabe donde se pueden comprar esas placas en montevideo?

es una gigabyte AB350M-GAMING 3

gracias!

ELPELUUU
19-10-2017, 02:38 PM
Si no es en ebay no encontras, igual no vale la pena por el precio. Estas seguro que no esta en algun rincon escondido de la caja? Probaste con el chat de amazon? Seguro te contactan con gigabyte o te dan una gift card.
Antes que nada te recomiendo que desarmes toda la caja buscando jajaja

MVD
19-10-2017, 02:49 PM
desarme toda la caja, no esta. el tema es q la compre like new.. hable cn amazon y me dijeron q se las envie q me dan el dinero pero desde uruguay es una tranza enviar y no rinde.
ya mande mail a gigabyte uruguay a ver si ellos tienen..

MVD
19-10-2017, 02:58 PM
divino los de gigabye me dijeron q no se venden.. lindos muchachos. voy a tener q morir en ebay y esperar 1 mes a q me llegue

TryXanel
19-10-2017, 03:15 PM
Hacela facil, agarra una cacho de carton medio rigido cortale las entradas y lo forras con vinilo negro adhesivo y listo el posho

Legolas
19-10-2017, 03:26 PM
Yo hice lo mismo, pero sabiendo que la motherboard venía sin la chapa. La busqué por ebay y me la traje por correo común. Creo que me valió bastante menos de 10 dólares hace unos años, menos de 200 pesos, ponele.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MVD
19-10-2017, 03:32 PM
igual ahora el drama es q tmb me di cuenta q falta la placa de atras del procesador.. esa si es mas complcado. puto amazon no compro mas like new

SEndero Luminoso
19-10-2017, 05:56 PM
igual ahora el drama es q tmb me di cuenta q falta la placa de atras del procesador.. esa si es mas complcado. puto amazon no compro mas like newPero si le falta el backplate le falta todo el sistema de retención o están las partes sueltas por ahí?

MVD
20-10-2017, 05:51 AM
Pero si le falta el backplate le falta todo el sistema de retención o están las partes sueltas por ahí?

le falta todo el sistema de retencion. busque en ebay si vendian pero todavia no encontre.

ShonaZan
20-10-2017, 11:22 AM
pero eso que no te trajo no sirve solo para el cooler stock ? que yo me acuerde los los cooler aftermarket traen esa pieza

Legolas
20-10-2017, 12:10 PM
Lo que dijo Shonazan.
Tengo los restos de un coolermaster v6gt, pasá por la venta de garage del elfo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MVD
20-10-2017, 04:34 PM
Lo que dijo Shonazan.
Tengo los restos de un coolermaster v6gt, pasá por la venta de garage del elfo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ahi te mande mensaje!

Vento
21-10-2017, 02:49 AM
divino los de gigabye me dijeron q no se venden.. lindos muchachos. voy a tener q morir en ebay y esperar 1 mes a q me llegue

No es culpa de ellos porque se fabrica una chapa por placa.
No es culpa de ellos que el zapallo que te la vendió se haya olvidado, la haya perdido o tirado.

Se me ocurre que si contacrás con alguien que tenga cementerio de placas, podría tener alguna muerta con la chapa de sobra. Incluso alguna similar con huecos de más.

MVD
21-10-2017, 07:27 AM
No es culpa de ellos porque se fabrica una chapa por placa.
No es culpa de ellos que el zapallo que te la vendió se haya olvidado, la haya perdido o tirado.

Se me ocurre que si contacrás con alguien que tenga cementerio de placas, podría tener alguna muerta con la chapa de sobra. Incluso alguna similar con huecos de más.

x mas q no sea la culpa de gigabyte, ellos deberian tener repuestos.. al menos si pedis en europa o eeuu te envian/venden los repuestos.

Vento
21-10-2017, 04:47 PM
x mas q no sea la culpa de gigabyte, ellos deberian tener repuestos.. al menos si pedis en europa o eeuu te envian/venden los repuestos.
Como dije, esa plaquita viene 1 con cada mother. No creo que se venda separada como repuesto, más que por quienes puedan tener placas en un cementerio pues todos los accesorios quedan de clavo.