PDA

Ver la versión completa : Tomb Rider - 2018



SEndero Luminoso
20-10-2017, 04:09 PM
Salio ReBoot...

http://www.imdb.com/title/tt1365519/

Muy raro el uso de director y escritores básicamente desconocidos para una franquicia como esta, si bien el elenco me parece muy bueno también es raro que no haya ningún super famoso.


https://www.youtube.com/watch?v=nCKN1OMZhSY

BlackSting
19-02-2018, 12:17 PM
Tarde, pero recién veo esto.
Esta película tiene más de Tomb Raider que las anteriores.

Aún así....faltan tetas.

Tortuga
19-02-2018, 12:59 PM
Tarde, pero recién veo esto.
Esta película tiene más de Tomb Raider que las anteriores.

Aún así....faltan tetas. En verdad no, no jugue los tomb raider nuevos, pero tiene pinta que esta pelicula tiene mas de esos, las de antes estan basadas en los de los 90, y por lo que vi por arriba son dos laras bien distintas.

Guille
19-02-2018, 03:08 PM
tampoco había visto el topic... Creo que el personaje de Lara da un giro bastante importante en los ultimos dos tomb raider. Hasta el underworld era una lara, y luego en el nuevo tomb raider era otra. No se. A mi me gusta más esta Lara, más rústica con arco y flecha y que sufre heridas como cualquier ser humano. Le veo buena pinta a la película.

Diablo
19-02-2018, 04:43 PM
Le pongo unas fichitas

Freeman
19-02-2018, 09:14 PM
Quizás sea la primer película basada en un juego que esta hecha acorde al mismo. Me explico mejor, en todas las adaptaciones toman el concepto de un juego y lo adaptan dándose ciertas libertades que afectan la fidelidad de la misma, en cambio esta película esta basada en el la historia que jugamos en TR al punto en que se ven escenas casi idénticas a las del juego.

Abra que ver que tan bien les queda pasar la historia del juego al cine.

Zeros
20-02-2018, 04:07 AM
Sino mal recuerdo Mortal Kombat esta echa acorde y fiel al juego, al menos la primera, la segunda ya es cualquier cosa.
Hay juegos como los últimos TR que tienen una historia mil veces mejor que muchas películas de hollywood, no seria extraño que hagan copy paste, de echo no seria nada diferente a lo que hacen con un libro o comic.

Sick_Mushroom
20-02-2018, 07:54 AM
Lo único que tiene esa mina en común con Lara es que me las follaría a ambas ... porque la verdad no me vende Lara por ningún lado la guachita esa.

Tortuga
20-02-2018, 10:09 AM
Las peliculas de antes de tomb raider tambien eran bastantes fieles, pero es una verdad que el juego en si era mucho mas basico que los de ahora, practicamente sin dialogos y con poco movimiento, si no se tomaban libertad no podian hacer una pelicula, aun asi, me parece que la esencia de la tomb raider de los 90 esta perfecta en esas peliculas.

No se de que va la historia en esta, pero lara aca parece mas terrenal digamos, mas humana en cuanto a reacciones, la de las peliculas viejas es la de los juegos viejos, le da de bomba a lo que se le ponga adelante y nunca muestra miedo ni duda, por eso me atrae mas.

btw tomb raider lleva a, esta mal el titulo

Sick_Mushroom
20-02-2018, 10:35 AM
Es que en los últimos 2 juegos Lara es "pendex", en los de antaño ya era una mujer madura hecha y derecha activista por los derechos de las feminazis (? ? ? ? ?)

Master of the Wind
20-02-2018, 04:39 PM
En los juegos viejos Lara era producto de desarrolladores con chele en el cerebro, que se les ocurrio que lo primero que podian programar con poligonos en 1995 era una mina con tetas grandes

uKER
20-02-2018, 07:23 PM
Es "Raider", no "Rider".
Listo. Tenía que decirlo.

Legolas
20-02-2018, 10:45 PM
Aún así....faltan tetas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/459e5540122e0fa218f44c15828db38a.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Samadhi
15-03-2018, 09:11 AM
Mañana me mando a verla, y justo hoy que es el estreno, anuncian el nuevo Shadow of Tomb Raider

MacKnight
15-03-2018, 08:43 PM
Rider :V

Tiene pinta, tambien pongo mis fichas.

Tortuga
15-03-2018, 10:22 PM
Mañana me mando a verla, y justo hoy que es el estreno, anuncian el nuevo Shadow of Tomb Raider
Shadow of Tomb Rider querras decir

Samadhi
17-03-2018, 08:39 AM
La vi y me gustó mucho, aunque el listón de películas basadas en juegos no sea alto, para mi es la mejor peli basada en uno. A mi me encanta el cine palomitero así que para mi fue tremendo entretenimiento.

Lo que es la actuación de la negrita Vikander estuvo pro (es hermosa de cara pero tiene menos cintura que una heladera), te transmite bien la debilidad, el sufrimiento y su primera muerte cómo e el juego.

le doy 8/10