PDA

Ver la versión completa : Assassins Creeds Origins



Sick_Mushroom
30-10-2017, 12:38 PM
No se que está pasando acá ... uno busca un thread y aparentemente no existe.
O Google se ha convertido en una pija, o el foro está decayendo fuerte!

---

No soy para nada fan de la saga, aunque el IV (Black Flag) me gustó bastante (quiero dar las gracias).
incluso creo que el AC II si bien fue entretenido la gente es una poronga y lo tiene overrateado.
Pero todo lo que he leído de éste juego me ha dado muchas expectativas y ganas de jugarlo.
Ciertas comparaciones con Dark Souls, Witcher 3, Far Cry, entre otros, un reboot para la saga, un soplo de frescura, maravillosos gráficos, Egipto, blablabla etc.
Y mucho taradito dandole review negativa solo porque tiene microtransacciones.
También dicen que es el AC menos AC de la saga ... y para muchos el mejor.

.................................................................................................... ............

http://store.steampowered.com/app/582160/Assassins_Creed_Origins/

.................................................................................................... ............


https://www.youtube.com/watch?v=Myd33zH1NTc

ASSASSIN’S CREED® ORIGINS ES UN NUEVO COMIENZO

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins

UN PAÍS POR DESCUBRIR
Navega por el Nilo, explora una tierra vasta e impredecible y descubre los misterios de las pirámides mientras sobrevives a peligrosas facciones y bestias salvajes.

UNA NUEVA HISTORIA EN CADA PARTIDA
Participa en las misiones y embárcate en apasionantes historias en las que tu camino se cruzará con personajes carismáticos, desde nobles acaudalados hasta miserables marginados.

VIVE LA ACCIÓN DEL RPG
Disfruta de una experiencia de lucha totalmente nueva. Saquea y empuña docenas de armas con características y niveles de rareza distintos. Profundiza en la mecánica de progreso y demuestra tu destreza contra jefes singulares y poderosos.

.................................................................................................... ............

We kill the flame ;)

Witcher
30-10-2017, 01:43 PM
Pirata no, no?

eelnico09
30-10-2017, 02:04 PM
Cuando leí que había una LISTA de errores y bugs del juego, 0 ganas de siquiera ver un video me dieron.

https://www.vg247.com/2017/10/27/assassins-creed-origins-heres-the-list-of-known-issues-on-pc-and-consoles/

Tortuga
30-10-2017, 02:24 PM
Pero una lista de errores se puede hacer sobre cualquier juego, a quien le importa.

Teh_Barbarian
30-10-2017, 02:53 PM
Si pero justo los AC vienen con 500 mil bugs siempre.

Sick_Mushroom
30-10-2017, 02:53 PM
Pirata no, no?

Not (yet)

Løan
30-10-2017, 03:06 PM
O Google se ha convertido en una pija, o el foro está decayendo fuerte!

Es Assassins Creed. Que el thread existea refleja más su decadencia.

Legolas
30-10-2017, 04:30 PM
Cómo que es una peeha el 2?
Es el que más me gustó! El Black Flag es buen juego, pero no es un AC. El tipo se afano un traje de asesino y ahí arrancó el juego, es la excusa para que fuera un AC.

Y a vos te gustó Max Payne 3.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TomcatMVD
30-10-2017, 05:19 PM
Cómo que es una peeha el 2?
Es el que más me gustó! El Black Flag es buen juego, pero no es un AC. El tipo se afano un traje de asesino y ahí arrancó el juego, es la excusa para que fuera un AC.

Y a vos te gustó Max Payne 3.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hol'up, el Max Payne 3 es la puta leche

Tortuga
30-10-2017, 07:17 PM
Agree lo banco al max payne 3 y eso que soy una puta fanboy del original

CYRU5
30-10-2017, 11:14 PM
¿Nadie vió nada acerca de su protección que usa un VPN sobre denuvo haciendo que el uso del CPU sea excesivo?, se les fue la moto a estos locos, una protección protegiendo a otra protección ... una maravilla

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/79jdqu/about_ubisofts_anticonsumer_move/

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/79pd62/update_on_ubisofts_anticonsumerism/

:cool:

Freeman
30-10-2017, 11:30 PM
Y los tipos tratan de proteger su inversión, mientras mas tarden en piratearlo mas ganancias van a tener.

CYRU5
30-10-2017, 11:47 PM
Y los tipos tratan de proteger su inversión, mientras mas tarden en piratearlo mas ganancias van a tener.
¿Si, ni hablar pero a costo de afectar el rendimiento del juego a ese nivel?, de correr una máquina virtual para proteger el otro método de protección

mmlpuy
31-10-2017, 07:36 PM
Creo igual del foro o Google. El otro día busqué un hilo del Evil Within 2 y no encontré nada tampoco.

Del juego, si bien he jugado a todos salvo el Unity y el Syndicate (primero porque no me daba la pc y ta, también como que me aburrió un poco) este parece tener buena pinta aunque por el momento no creo que lo vaya a jugar tampoco.

Sobre el Máx Payne 3, me gustó bastante pero me emboló mal el hecho de que no se pudieran sacar los videos, me emboló mal en serio!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

mmlpuy
31-10-2017, 07:41 PM
Y los tipos tratan de proteger su inversión, mientras mas tarden en piratearlo mas ganancias van a tener.
No, es cierto. Pero con esas actitudes a veces pierden más de lo que ganan, porque si lo piratean a veces esta anda mejor que la original.

CD Prokect ha vendido a The Witcher siempre sin protección (cosa que también hacen con GOG) y no han vendido mal precisamente.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

sapolic
04-02-2018, 11:42 AM
Ya desembarcó en la isla de tortuga, Crack CPY

eelnico09
04-02-2018, 01:37 PM
Lo vi pero no lo he podido descargar. Se agradece un torrent que baje como la gente.

fedespot
04-02-2018, 02:06 PM
jaja, que grande, hace tiempo lo esparaba

4L145
04-02-2018, 05:08 PM
Yo lo compre por 23 dolares en ebay, y no se si es mas dificil el sistema de pelea o que, pero juego todas las misiones secundarias que puedo para subir de nivel sino como de la mano mal jaja, hasta ahora viene bastante entretenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legolas
04-02-2018, 05:45 PM
Lo vi pero no lo he podido descargar. Se agradece un torrent que baje como la gente.

Kbagi, el que subieron en Compucalitv.com, lo bajé anoche en 3 horitas los 50 y pico gigas

sapolic
04-02-2018, 08:15 PM
Lo vi pero no lo he podido descargar. Se agradece un torrent que baje como la gente.

yo estoy bajando la edición gold de gamesfull.org bien comprimido 34gb y pico, por torrent

Sick_Mushroom
05-02-2018, 07:39 AM
Kbagi, el que subieron en Compucalitv.com, lo bajé anoche en 3 horitas los 50 y pico gigas

Bien bien ... por fin alguien con cerebro que se dio cuenta que la DD es la posta. :p

...

Le metí lindo lindo el finde, como 18hs ... la verdad que un juegazo.
Ahora entiendo las comparaciones con el Witcher3.
Las misiones secundarias también tan bastante buenas, por lo menos tienen un trasfondo.
El sistema de pelea me gustó MUCHO!
Los gráficos son preciosos.
Todo maxeado en FullHD el procesador no llega ni al 50% de carga. (i7-6700K)
La verdad que una maravilla, ia me enamoreh

eelnico09
05-02-2018, 09:53 AM
La DD es la posta pero MEGA no me anda ni pa'tras hace meses.

Lo terminé bajando por zippyshare igual, en el reddit de zippyshare. Ahora le entro aver que tal si mi i5-3570k se la sigue bancando jaja.

Sick_Mushroom
05-02-2018, 10:08 AM
La DD es la posta pero MEGA no me anda ni pa'tras hace meses.

Lo terminé bajando por zippyshare igual, en el reddit de zippyshare. Ahora le entro aver que tal si mi i5-3570k se la sigue bancando jaja.

Nico usas JDownloader2?
Si es así te aconsejo que te hagas una cuenta FREE de Mega y la configures en el JD2
(Así fue como solucioné los problemas que tuve con Mega)
Igual hoy por hoy Mega se puso tranca huevos con el limite de descargas ...
Igual siempre podes configurarle la autoreconexión.

Kbagi, GoogleDrive y Openload son mejores opciones que Mega a la fecha.

Freeman
05-02-2018, 10:30 AM
En cualquier momento esta el repack de fitgirl

Legolas
05-02-2018, 12:00 PM
Kbagi es la posta.
Igual, pa llevarle la contra a Sic, si hay un torrent que ande rico, le meto al torrent. Pero ta, cómo puse, por kbagi bajé los 56 gb en menos de 3hs. De momento no hay con que darle a los rusos esos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

eelnico09
05-02-2018, 03:35 PM
Nico usas JDownloader2?
Si es así te aconsejo que te hagas una cuenta FREE de Mega y la configures en el JD2
(Así fue como solucioné los problemas que tuve con Mega)
Igual hoy por hoy Mega se puso tranca huevos con el limite de descargas ...
Igual siempre podes configurarle la autoreconexión.

Kbagi, GoogleDrive y Openload son mejores opciones que Mega a la fecha.

Lo uso, pero MEGA está trancando mucho igual con la cuenta free, yo también lo hacía antes pero ahora no anda ni con eso.

No sabía que Openload rendía, voy a probar con ese también.

mmlpuy
05-02-2018, 04:06 PM
En cualquier momento esta el repack de fitgirl
Ya está, 23 gbs! No incluye español latino?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Tortuga
05-02-2018, 08:40 PM
Dejense de joder, 5 minutos de busqueda en google y en 2hs y media descargo por torrent, 55gb

Witcher
07-02-2018, 09:24 AM
¿Alguien tiene una cuentita premium de MEGA que me preste solo para descargar el juego?

Sick_Mushroom
07-02-2018, 09:53 AM
:confused: ... turbio

Witcher
07-02-2018, 10:02 AM
:confused: ... turbio

Jajajajajjjajaa prestame la cuenta ratón!!! dejate de locas pasiones (?).

Encontré el repack famoso ese por GD igual ahora, MEGA chupame bien la japi.

Sick_Mushroom
07-02-2018, 10:25 AM
Que clase de pirata degenerado no paga los juegos pero si paga a un sitio de DD ???
Sos una berjüensa para la rasa !!!

Witcher
07-02-2018, 10:43 AM
Que clase de pirata degenerado no paga los juegos pero si paga a un sitio de DD ???
Sos una berjüensa para la rasa !!!

Yo no pago ninguna de las 2, yo quería una cuenta prestada, por ahí hay gente que sí paga una premium de MEGA, no sólo precisamente para descargar juegos piratas XD.

Mente perturbadora la tuya, controvertida especulación !!!

Witcher
09-02-2018, 06:04 PM
¿Enserio está tan bien optimizado así?, me anda locamente todo al palo no baja casi nunca de los 50 FPS usando ReShade.
La verdad que está impresionante como se ve y que suave que se juega, los movimientos en general son de una fluidez muy gratificante.
El combate es como jugar a otro juego, no a un AC, pero tocará adoctrinarse.

4L145
09-02-2018, 06:05 PM
¿Enserio está tan bien optimizado así?, me anda locamente todo al palo no baja casi nunca de los 50 FPS usando ReShade.
La verdad que está impresionante como se ve y que suave que se juega, los movimientos en general son de una fluidez muy gratificante.
El combate es como jugar a otro juego, no a un AC, pero tocará adoctrinarse.

Estamos hablando del mismo juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Witcher
09-02-2018, 06:13 PM
Estamos hablando del mismo juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no sé, a mí me anda espectacularmente bien, sorprendentemente bien por ahora, no jugué mucho, capaz más adelante se me termina la fábula, pero.. de momento (generalmente en los juegos cuando me andan para el culo, me andan de una y fue) la verdad super contento con el rendimiento, hasta metiendo DSR 120% me anda a 45 FPS, increíble, y eso que me dice que la versión de Drivers es obsoleta XD, asumo que con Drivers más nuevos técnicamente tendría que ir mejor...

Lein
09-02-2018, 07:14 PM
Dicen q la versión con el parche en el ojo anda mejor que la de Ubi, pq a éstos se les ocurrió la brillante idea de superponer 2 sistemas antipirateria a la vez y se morfa alrededor de un 30% de la cpu.

4L145
09-02-2018, 07:16 PM
Dicen q la versión con el parche en el ojo anda mejor que la de Ubi, pq a éstos se les ocurrió la brillante idea de superponer 2 sistemas antipirateria a la vez y se morfa alrededor de un 30% de la cpu.

En realidad sino me equivoco lo que yo tengo entendido es que si la version pirata lograma desactivar los dos DRM que tenia si iba a andar mejor pero lo unico que hacen los cracks que salieron es hacer un bypass asi que por lo tanto los DRM siguen corriendo de igual forma, yo baje el crack para probar si andaba mejor, no note diferencia y luego lei eso.

Witcher
09-02-2018, 07:53 PM
Yo lo estoy jugando en Windows 10. Todo al máximo y sin ReShade no baja de 50 fps. Con el ReShade más exigente me anda con bajones hasta los 44 fps por ahí en zonas de mucho NPC...
La verdad anda de vuelo en mi caso el rendimiento... Arrancar el juego con el atuendo de Horus puesto y el camello negro ese q no me acuerdo el nombre ahora no tiene precio, aunque fui a recoger un tesoro random y me mataron de 2 hits así de una un par de ladrones pero no les olí ni siquiera jajaja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Legolas
09-02-2018, 11:04 PM
En realidad sino me equivoco lo que yo tengo entendido es que si la version pirata lograma desactivar los dos DRM que tenia si iba a andar mejor pero lo unico que hacen los cracks que salieron es hacer un bypass asi que por lo tanto los DRM siguen corriendo de igual forma, yo baje el crack para probar si andaba mejor, no note diferencia y luego lei eso.

Es así. No los desactiva.

Witcher
10-02-2018, 06:42 PM
Llegue a Alejandría y bleeeehhhh... Me mata el CPU.. Mucho NPC y me ahorca la gráfica. Que lástima. Tira 36 fps andando al 76%... Voy a ver que se le puede en éste caso (juego) hacer para bajar la saturación del micro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Witcher
11-02-2018, 09:35 PM
Ya la pilotie. Max settings FOV 115 y SS a 120% cap 50 fps@Riva y avg 40 fps anda de 38 a 45 en Alejandría. En otros lados de 45 a 50 y el CPU humeando full time pero la GPU trabaja a 88% min.

Ahora sólo estoy disfrutando y tengo nuevo vicio propio e in-game, la onda es farmear dracmas para abrir hekas boxs son la posta las cajitas del negrito. Toy recontra OP y soy solo level 11 igual me la re dan si vas con menos nivel del que te recomiendan la comes no hay vuelta salvo que lo hagas full sigilo y eso es pasar más de 1 hora en una misión si no te descubren y te clavan un mazo en la frente de una claro...
A la tercera heka me saqué el Atuendo LA MOMIA que está muy bueno y para rematar me salió hoy el caballo en llamas que no recuerdo cómo se llama pero ya ta.. Combo hell assassins completo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Indiana
12-02-2018, 05:04 PM
Tengo ganas de arrancar este juego pero se me da a que el personaje es medio negro. Es cierto?

Tortuga
12-02-2018, 05:23 PM
Tengo ganas de arrancar este juego pero se me da a que el personaje es medio negro. Es cierto?Es en serio tu comentario? jaja es egipcio, es tan negro como un egipcio puede serlo.

erededos
12-02-2018, 07:08 PM
A mi no me pregunten cuantos a cuantos FPSs me corre, pero con la PC de la firma, en 1920*1080, calidad Alta, me anda perfectamente bien, ningun lag ni tiron en el video...
Y llegue ya a Alejandria, y pese a la gran cantidad de NPJs en la vuelta, anda bien de bien...

Y en lo personal el juego me encanta, no solo por ser un AC, sino por la realmente soberbia reconstruccion visual de lo que era el mundo del mediterranio y medio oriente hace 2000 años...

Witcher
12-02-2018, 08:36 PM
Ya toy por conocer Memphis! Me voy a largar creo estando 5 niveles por debajo del recomendado. Le tengo unas ganas tremendas. Al conocer a Cleopatra es cuando recién comienza el juego como quien dice. A partir de ahí podes ir a donde se te antoje aunque comas duro y puro jaja.
Por cierto me parece que Clara Lago no pegó ni con moco para Cleopatra.. Todo bien con Clarita le tengo aprecio y no es que actúe mal pero como voz de alguien tan irónico para él juego como que nop.. La brasilera que ni puta idea quien es le pega mejor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
14-02-2018, 08:44 AM
Que juego por favor ... desde Witcher3/WatchDogs2 ... que un juego no me colgaba así.
Es tan pero tan PRO en todo, hasta las side quests se hacen con gusto, un puto placer recorrer el mapa con esas vistas.
Dejaron la vara por los cielos. Complicado que el próximo AC llegue al nivel de ésto, y es que ésto la verdad que de AC tiene muy poco ...

Witcher
14-02-2018, 09:55 AM
Ya con escalar las Pirámides e infiltrarte en la Gran Esfinge pfff... no hay nada que supere eso, dejate de joder que burrada, deambular con un camello por el desierto hasta que Bayek sufra alucinaciones por la insolación ufff.. que no tiene puto precio eso.

Después te vas a Memphis y se te cae la baba (y el rendimiento del juego también XD).

Zeros
14-02-2018, 10:36 AM
Pah yo estuve como media hora vagando por todos los grandes desiertos buscando esas "alucinaciones" pensando que se trataba de alguna side quest oculta, hasta que me di cuenta que eran alucinaciones por el calor cuando el tipo ve un oasis, bruto detalle la verdad.

Lo que mas me gusta es que de absolutamente todas las side quest, no hay una sola que se sienta que sea repetida y eso no es poca cosa.
No encontré ni una formación rocosa o montaña o nada, que me haya echo pensar que ya lo había visto en otro lado.

Lo único que no me gusto es que si te mandas a misiones que están mas de 2 niveles por encima del tuyo es simplemente imposible hacerlas, cuando los enemigos tienen la calavera arriba no les sacas mas de entre 4-10 por golpe, subís 1 nivel y el daño se vuelve normal.

Sick_Mushroom
14-02-2018, 10:51 AM
A mi me pasó que soy muy fisura de las sidequests y de ir a los "?" entonces cuando voy a hacer las misiones main ya toy como 10 niveles encima de lo recomendado, si tuviera eso balanceado sería perfecto, pero ta debe ser onda pa los que son más bien rusheros de la campaña, porque ahí capaz lo re jugas y jugas "otras" misiones secundarias, pero bueno, a mi me gusta jugar todo en el 1er run.
Lo que voy a hacer es matar al "Cocodrilo" y luego ir a los settings y pedir que emparejen a mi level el lvl de todos los enemigos low level, porque al principio el combate era desafiante, pero ahora estoy tan OP que me doy contra 8 pibes a la vez sin siquiera usar el escudo o midiendo bien las esquivadas y ta quiero recuperar un poco eso.
O pasarlo de normal a dificil, ya veré.
El combate con la serpiente gingante que bueno estáaaaa !!!

Zeros
14-02-2018, 11:10 AM
Yo lo arranqué en difícil de arranque, y ni bien me dio la posibilidad de explorar todo el mapa no toque más una main quest.
Por eso había cuarteles que los tenía que ir dejando hasta tener el nivel suficiente.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Witcher
14-02-2018, 12:49 PM
A mi me pasó que soy muy fisura de las sidequests y de ir a los "?" entonces cuando voy a hacer las misiones main ya toy como 10 niveles encima de lo recomendado, si tuviera eso balanceado sería perfecto, pero ta debe ser onda pa los que son más bien rusheros de la campaña, porque ahí capaz lo re jugas y jugas "otras" misiones secundarias, pero bueno, a mi me gusta jugar todo en el 1er run.
Lo que voy a hacer es matar al "Cocodrilo" y luego ir a los settings y pedir que emparejen a mi level el lvl de todos los enemigos low level, porque al principio el combate era desafiante, pero ahora estoy tan OP que me doy contra 8 pibes a la vez sin siquiera usar el escudo o midiendo bien las esquivadas y ta quiero recuperar un poco eso.
O pasarlo de normal a dificil, ya veré.
El combate con la serpiente gingante que bueno estáaaaa !!!

Te iba a decir eso del auto-level, sirve para justamente evitar el ir pasado de nivel a las main quest.
El Cocodrilo es el único que me falta del segundo nivel de la orden, justo hoy a la tarde voy a él y después meto más Side-Quests antes de seguir a los que vengan por delante.

El combate con la Serpiente hasta ahora ha sido lo más desafiante en cuanto a "boss" se ha referido, aunque después que descubrí "el truco" se volvió un trámite matarla (demorado sí, pero trámite en fin).

Yo estoy nivel 27 y aún tengo misiones que por requerimiento de nivel pide de 15 a 20 XD, recontra pasado de rosca jaja y eso que mejoro las armas como 5 niveles después, sino sería más OP aún.

Witcher
15-02-2018, 03:17 PM
Me estoy cepillando los Phylakes pelotudos esos, uno de ellos me dio una llave, ya llevo 5/10, hay 2 NIVEL 38 y 1 NIVEL 40, voy a intentar matarlos igual siendo NIVEL 30.

Sick_Mushroom
15-02-2018, 03:27 PM
No es changa ... vas a tener que estar concentrado como 1 hora pa bajarle toda la vida y que no te toque ni una vez ... capaz que si te toca una zafas, pero ... veo un panorama oscuro para lo que te planteas hacer.

Witcher
15-02-2018, 04:06 PM
Yo los cago a headshot con las flechas de mi arco con quemadura detonador de Phylakes desde el camello mientras me les voy alejando, después que se me terminan las flechas (son sólo 10) les meto las 30 flechas con el arco de ráfaga de disparos que no los dejo ni moverse, con ese método a los 5 que me enfrenté (eran medios petes en nivel, el más alto era de mi mismo nivel -30-) les bajo 3/4 de barra de vida, a 2 de ellos los maté así literalmente sin bajarme del camello.
Después en el cuerpo a cuerpo ya me bajo con la adrenalina cargada (por la habilidad obtenida), les meto una o dos y a la mierda negro.

Legolas
15-02-2018, 07:19 PM
La puta madre, estoy de licencia y le vengo dando duro y parejo. Levantó bastante AC.
Obviamente, después de la fuga masiva del personal que arrancó todo, no les rindió una mierda seguir con lo mismo.
Pero ahora si, les quedó bien rico. Lo único a lo que no me termino de acostumbrar es al combate, me parten al medio cada tanto... A veces me sale la voltereta, a veces se agacha y lo empoman.

Witcher
15-02-2018, 08:10 PM
Ya fue, me quedé en 6/10, tan muuuuy heavys los últimos 3, El Azote de Hathor que con el Deathstorm que tiene te mata de 1 hit y medio, el Medio Cuerno que no le saco una mierda de vida XD y bueh.. los otros 2 de nivel 40 ni lo intenté, encima andan en mapas que aún no exploré... El toro de Hierro y El Gálata que se supone es el Phylake supremo.

¿Alguien ya empezó la expansión "El Oculto"?, la quise empezar y me dice que se desenvuelve 4 años después del final del juego y ta.. no quiero comerme spoilers ya que aún no lo terminé ni ahí, si no da ningún spoiler hasta llegar al Templo de Thoth me mando de cabeza así me hago de las espadas dobles de Thoth, me gustaría tenerlas para lo que me queda de la historia, no solo para la expansión.

4L145
17-02-2018, 01:24 AM
Ya fue, me quedé en 6/10, tan muuuuy heavys los últimos 3, El Azote de Hathor que con el Deathstorm que tiene te mata de 1 hit y medio, el Medio Cuerno que no le saco una mierda de vida XD y bueh.. los otros 2 de nivel 40 ni lo intenté, encima andan en mapas que aún no exploré... El toro de Hierro y El Gálata que se supone es el Phylake supremo.

¿Alguien ya empezó la expansión "El Oculto"?, la quise empezar y me dice que se desenvuelve 4 años después del final del juego y ta.. no quiero comerme spoilers ya que aún no lo terminé ni ahí, si no da ningún spoiler hasta llegar al Templo de Thoth me mando de cabeza así me hago de las espadas dobles de Thoth, me gustaría tenerlas para lo que me queda de la historia, no solo para la expansión.

Yo ya termine la historia principal y lo habia borrado, ahors lo baje again y compre la expansion, voy a hacer todas las misiones secundarias y seguir con la expansion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Witcher
17-02-2018, 08:12 AM
Yo ya termine la historia principal y lo habia borrado, ahors lo baje again y compre la expansion, voy a hacer todas las misiones secundarias y seguir con la expansion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avisá si spoilea algo del final de la historia principal.

Zeros
17-02-2018, 12:17 PM
Hay ciertos diálogos que te spoilean algo del final si, no recomendaría jugar la expansión antes de terminar el juego.

Legolas
17-02-2018, 03:35 PM
Dungeons 2 gratis en gog.com

Witcher
17-02-2018, 06:59 PM
Dungeons 2 gratis en gog.comY eso que tiene que ver con ACO???!!


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Legolas
17-02-2018, 07:01 PM
Y eso que tiene que ver con ACO???!!


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Guat???
No es el tema de lo' juego' grati'?

Paaa... me pegó fuerte.

mmlpuy
17-02-2018, 08:48 PM
Lo arranqué a jugar y la verdad que pinta estar muy bueno, estilo Witcher 3! Lástima lo mal optimizado que está, y antes que me maten por decir esto y siendo que se que mi pc es viejisima (i3 2100 con gtx750 pero tomando como referencia otros juegos como el propio del brujo que lo juego a 1080p con cosas en medio alto parece ser que este no es el más optimizado del mundo), lo tengo que jugar a mínima resolución con algunas cosas en medio alto, pero también ajustando el zoom o como se llame. Pero el verlo así quita un poco las ganas de jugarlo, pierde encanto jaja, aunque la jugabilidad encara.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Tortuga
18-02-2018, 12:06 PM
Lo arranqué a jugar y la verdad que pinta estar muy bueno, estilo Witcher 3! Lástima lo mal optimizado que está, y antes que me maten por decir esto y siendo que se que mi pc es viejisima (i3 2100 con gtx750 pero tomando como referencia otros juegos como el propio del brujo que lo juego a 1080p con cosas en medio alto parece ser que este no es el más optimizado del mundo), lo tengo que jugar a mínima resolución con algunas cosas en medio alto, pero también ajustando el zoom o como se llame. Pero el verlo así quita un poco las ganas de jugarlo, pierde encanto jaja, aunque la jugabilidad encara.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk Y que tengan una diferencia de 4 años no influye en la comparacion?

Sick_Mushroom
19-02-2018, 07:38 AM
Ya 4 años del W3 ??? A la merdeeee

REN
19-02-2018, 09:57 AM
Ya 4 años del W3 ??? A la merdeeee

Tiene 2 años y 9 meses.

Tortuga
19-02-2018, 10:31 AM
Se, mal yo, le pifie con la fecha, 2015 salio.

mmlpuy
20-02-2018, 12:52 PM
Se, mal yo, le pifie con la fecha, 2015 salio.
Más allá de la fecha lo puse como ejemplo porque W3 a día de hoy para mi sigue estando muy bien gráficamente. Obviamente son motores distintos y no sabría decir cuál se ve mejor, pero me parece que el ACO pierde en cuanto a optimizacion (dando por sentado además que sé que mi pc es una tostadora)

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Legolas
26-02-2018, 09:44 PM
Requiscat in pace, César
Y se me pararon los pelos de la cola.

Witcher
27-02-2018, 03:11 PM
Descubrí como cepillarme los elefantes de guerra, el que no los logre matar (sin jugar en fácil u normal) que avise y les largo el pique.

Ya tengo el Atuendo "CAPUCHA NEGRA" y como la rulea... también tengo el "ISU" y "sin capucha" es un destile de facha insoportable.

Si no saben como conseguir esos atuendos y quieren saber y comerse algún mínimo spoiler mediante, les tiro pique también.

EDITO:
Legolas rushero de mierd....!!! nunca pensé que estuvieses tan adelantado en la historia y abrí tu spoiler, LPMQTP XD (ya sé, es mi culpa).

Sick_Mushroom
27-02-2018, 03:37 PM
Pah .. yo encontré ayer el campamento morboso ese que tiene 2 elefantes ... lo juego en hard ...

1er intento) Me scaron 2 de las 3 barras de vida al toque, la remé un buen rato con la que me quedaba.
Pero en un momento de sida quedé atrapado contra los postes de madera y no pude esquivar el marfilazo.

2do intento) Lo mismo, dando sida con las 2 primeras barras de vida y cuidando la última, la recontra remé
No sé cuántos largos minutos estuve luchando, hasta que bajé a uno.
Cuándo pensé que todo iba a mejorar, fue todo mucho peor, el loquito de arriba del otro elefante no me dio respiro
y el elefante también quedó super Alzamendi.
Me dejaron el orto como la jeta de Sobek ... éstos naket iadet !!!

...

Yo creo que me quedan 2 opciones:


1) Matar 1ro al elefante del puto que tira las bombas, porque al otro le podes parar las flechas muy fácil, sin embargo esquivar las bombas no es TAAAAN sencillo menos cuándo no deja de tirarlas y el elefante no para de querer sentarte en la palestra.

2) Morbearlos hasta que ambos queden con una rayita de vida cosa que cuando un muera el otro no tenga mucha chance de nada porque muere también de un batukazo.


...

pero que señor juego eh ....... me está gustando más que el Witcher creo o_O

Witcher
27-02-2018, 04:00 PM
Los liquidas a los 2 en 5 minutos (los campamentos que son de 1 elefante sólo son 2 minutos o 3) con mi táctica XD.
Tá, tenes que tener el equipamiento necesario y el "skill tree" a la altura de las circunstancias, no es que "vas así nomás y pumbate".

Sick_Mushroom
27-02-2018, 05:33 PM
Bueno, acabo de probar la 2 técnica de mi "spoiler" anterior y fue todo en éxito.

Legolas
27-02-2018, 08:31 PM
EDITO:
Legolas rushero de mierd....!!! nunca pensé que estuvieses tan adelantado en la historia y abrí tu spoiler, LPMQTP XD (ya sé, es mi culpa).
:trolldad2::amor:

mmlpuy
21-03-2018, 10:33 AM
Bueno, me retracto, no está tan mal optimizado como me dio la primera impresión. Ahora lo estoy jugando a 1080p ajustando un poco el zoom, con algunas cosas en alto (otras obviamente en normal) y se juega bien, casi siempre por sobre los 30 fps lo que para mi está más que bien teniendo en cuenta el PC que tengo.

Como anécdota el otro día jugué un rato al The Witcher 3 y la verdad que el cambio en la jugabilidad es mortal!! O sea, todos sabemos los movimientos de Geralt son bastante ortopédicos pero saltan más a la luz luego de venir de otro juego con caraterísticas tan similares . Ahora bien, hice la misión Dichosa Burocracia de la exp. Blood and Wine, y ahí ASO queda a la altura del betún xD Está claro, el fuerte de The Witcher son sus misiones y Ubisoft ha sabido pulir muy bien la jugabilidad ya que llevan años haciendo Assassins, aunque uno apenas note diferencias entre uno y otro a veces (yo no jugué ni al Unity, ni al Syndcate), aunque para ser honestos desde mi punto de vista ya el Assasins Creed 1 tiene mejor jugabilidad que el TW3.

214URU
24-03-2018, 02:59 PM
Excelente juego, estoy esperando que baje un poco el precio de la expansión para comprarla ;)