PDA

Ver la versión completa : Quemadores, funcionan?



Matu_Bolso
15-11-2017, 07:35 AM
Buenas foro,

Alguien ha utilizado los famosos quemadores de Carnitina y CLA? realmente funcionan? actualmente solo estoy practicando caminatas y andando en Longboard, tuve que volver a operarme hace un mes de la caída de skate de hace unos años así que estoy ejercitando tranqui, trabajo en oficina oficina por lo que he subido unos 8kg mas o menos.
No planeo quedar fitness, pero si mas plano, en el mes de recuperación que tuve pude bajar unos 3 kilos a base de caminatas por la playa (3 de 4km por día), pero ahora que me reintegre al trabajo solo podré hacer una por los horarios.

Chikane
15-11-2017, 09:07 AM
Yo tome un tiempo L-carnitina y lo único que note al hacer ejercicio fue que no me cansaba tan rápido y que aguantaba mas. Prácticamente ese quemador lo que hace es generar energía a raíz de lo que quema. Por ende, si no haces ejercicios no te sirve para una mierda y si no la acompañas de una buena alimentación menos.

Lo tome un par de meses sin hacer dieta, pero tampoco comiendo cualquier porquería y solo baje 3 kilos

DT-Agus
15-11-2017, 02:14 PM
Te recomiendo el "magico" Lipo 6.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guille
15-11-2017, 02:40 PM
una dieta a base de brocoli, legumbres, atun y poca cosa más... durante no se, 40 o 60 días.... deja la coca, deja todas las harinas y azucares posibles... acompñalo con cardio y es imposible que no bajes de peso... no hay posibilidad... Yo no se si tomaria un quemador de esos. Es preferible que tomes casein protein de noche y dejes la cena, y de esa manera si haces musculación tenes un bono brutal de protenias en la noche con un aporte calorico y de carbohidratos casi casi nulo, antes de acostarte.

Yo ahora estoy denuevo medio pasadito en kilos, pero en su momento hacia esa del caseinato en la noche y me recontra resultó. Tenía mas fuerza, gane masa y baje un poco de peso.

ELPELUUU
15-11-2017, 04:07 PM
google fasting

TryXanel
15-11-2017, 10:34 PM
Go keto + IF ...

MgV
15-11-2017, 11:20 PM
Hflc

Løan
16-11-2017, 07:40 AM
Keto + 5:2 Fast

Matu_Bolso
16-11-2017, 06:55 PM
Que es eso de Keto? busque en ML y solo encontré una publicación.


En Google las opiniones son muy contradictorias.

MgV
16-11-2017, 06:57 PM
ketogenic diet

ELPELUUU
16-11-2017, 08:55 PM
es la unica forma de quemar grasas

En vez de utilizar principalmente glucosa tu cuerpo se alimenta de cetonas, consumis la grasa que tenes acumulada. Es el estado metabolico en el que nuestros antepasados vivian todo el tiempo, la vida moderna la asocia equivocadamente a la desnutrición. "entras" en cetosis despues de no haber comido por 3-4 horas o teniendo una dieta baja en carbohidratos, por eso si queres adelgazar es importante no comer un poco cada un par de horas, eso lo haces para mantener tu peso.

Viste el aliento que tenes cuando recien te levantas? Se llama aliento acético o cetónico y es justamente por las cetonas en tu torrente sanguineo

Matu_Bolso
16-11-2017, 09:11 PM
Fa no la conocía y parece buena, pero no me veo cocinándome un salmón con omelette en 10 minutos a las 6:30 ni almorzando en la oficina atun.

Forz
16-11-2017, 09:29 PM
La única forma de bajar de peso es contando calorías, calcular lo que usarías para mantenerte en el mismo peso y de ahi comer a deficit calórico. Keto se basa en el mismo principio, la única diferencia es que como en esa dieta en particular comes más que nada grasas y proteinas te mantenés "lleno" más tiempo porque se procesa más lento, pero la verdad es bastante restringida, no es para todo el mundo.

ELPELUUU
17-11-2017, 10:41 AM
Pero tampoco tenes que mantener la dieta de un esquimal, es asegurarte que tu principal nutriente sean proteinas. Lo que mas te ayuda en mi opinion es el ayuno (fasting). Tené una comida principal al día y ta, el resto algo para matar el hambre

TryXanel
17-11-2017, 11:13 AM
EL tema es saber cual es el objetivo, si queres bajar de peso rtenes que mantenerte en deficit calorico.
Eso es mas facil si haces fasting y si le sumas una dieta ketogenica mas aun.

Pasa que el fasting te ayuda como habito a controlar lo que comes, es una muleta, no lo que va a hacer que bajes.

Despues podes pasar a hacer otras cosas como OMAD o meter una dieta paleo si no te va tanto la ketogenica


Tené una comida principal al día y ta, el resto algo para matar el hambre

cuando te referis a "el resto para matar el hamre" que es lo que decis?

X que la idea del fasting es que NO comas NADA excepto liquidos sin azucar o algun caldo a lo sumo fuera de la ventana de comer

no es 6 horas para comer fuerte y 18 para "picar algo light"

ELPELUUU
17-11-2017, 02:12 PM
Habllo de desayunar un omelette y cenar alguna ensalada verde ponele, si no te tomas un tiempo para adaptarte pasas todo el dia molido y mandas la dieta a la mierda

DT-Agus
17-11-2017, 05:34 PM
Fah, cuanta pavada que leo...


Nunca pense que hubiera gente que realmente creyera en esas dietas idiotas que te venden de ayunos intermitentes y comiendo solo x cosa..

Mameeeta, con razon esta lleno de gordos, por ignoracia...

Podes no pasar hambre, no hacer ayunos ni boludeces de esas que te terminan arruinando y el 2% completa y bajar de peso comiendo bien, sano y con algo de ejercicio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

dDaunloz
21-11-2017, 10:25 AM
la verdad que concuerdo con agus, cada pavada hay que leer

equis deee

hace un tiempo empece a escuchar de fasting y sus beneficios, y decidi probarlo, ya que en realidad toda la vida lo practique sin saberlo ya que nunca desayuno y siempre almuerzo tarde. Incluso cuando era pendejo un dia a la semana directamente no comia y solo tomaba agua, y fue cuando en mejor forma estuve en mi vida, siendo gordito antes y despues... aunque pasaba 4+ hrs metido en el gym tmb...


ahora cuando lo arranque meti 5 dias de fasting de one, mas que por los resultados, como reto pa ver si podia, vi que mucha gente metia una semana o incluso un mes, lo cual me parecia medio increible... pero a la vez como decian por ahi arriba, en la antiguedad es mas que obvio que no se comia cada puto dia, y eso es algo que te inculca la sociedad y el reloj

despues de unos 5 dias pase a un 16:8, que en realidad era mas un 20:4 o menos... y ahora leyendo a tryx era un OMAD que tmb desconocia el termino

la dieta trate de que fuera lo mas keto posible, o por lo menos lo mas lowcarb posible

resultados... no tengo, no me pese... a espejo, ando maso menos igual, un poquito mas de pito(?), pero en la practica me siento un cacho mejor, me siento mas liviano en la chiva, menos cansado en general, no se

tmb venia de unos meses muy fulleros... 2 meses de ark, sin cocinarme, pidiendo siempre afuera, metiendo poca bici xq me quedaba en casa... muy feo todo... menos el ark, ark is love, ark is life


ahora rompi la rutina, 1 xq me fui un finde a bsas, y el desayuno del hotel habia que aprovecharlo, y dos, xq cambie de laburo, y como decia mas arriba, la sociedad siempre te obliga a comer... y en un ambiente nuevo, el almuerzo es lugar para socializar, y no quiero ser el nuevo y raro que no se junta a comer :q mas que es una empresa chiquita

asi que vere si me puedo adaptar a meter almuerzo y largar la cena


otra cosa es que estas cosas viviendo con tus viejos no las podes hacer, tu vieja siempre te va a obligar a comer :q


agus, hay que partir de la base que ejercicio no puede hacer mucho, ya que esta saliendo de una operacion

TryXanel
21-11-2017, 01:26 PM
otra cosa es que estas cosas viviendo con tus viejos no las podes hacer, tu vieja siempre te va a obligar a comer :q




jajaja tal cual, cuando viajo al interior a lo de mis viejos, si no ceno esos días parece que me fuera a morir o algo, se ponen como locos

Galas
21-11-2017, 09:51 PM
lalalala.

good bodies are made in the kitchen.

Se están olvidando que por mas que usen IF, KETO, OMAD o lo que sea, lo que importa por sobre todo es CICO.

CICO + IIFYM = FTW

El único """quemador""" que funciona 100% es DNP pero suerte en pila metiendote el veneno amarillo ese.

Lein
22-11-2017, 08:09 AM
Este hilo tiene tantas siglas nuevas que mi cerebro no puede procesar...

Ta.. lo dije...

delapropia
22-11-2017, 09:57 AM
Es increíble. Yo como estoy bien de peso no preciso quemar, pero mama mia cuantas siglas, no entendí 1 carajo. Lo que más me está costando y sigo sin poder es definir. Es 1 parto y voy a desistir de hacerlo.

MgV
22-11-2017, 10:07 AM
bien de chetto yankee meter siglas a lo bobo :p

coman sano, variado y balanceado (corten la comida procesada y aflojen a la harina y azúcar) y dejense de inventos raros ... leessto

Galas
22-11-2017, 11:27 AM
bien de chetto yankee meter siglas a lo bobo :p

coman sano, variado y balanceado (corten la comida procesada y aflojen a la harina y azúcar) y dejense de inventos raros ... leessto

Incorrecto. Depende de cuanto porcentaje de grasa corporal apuntes.

MgV
22-11-2017, 11:51 AM
a no ser para fisiculturista y/o fitness no amerita

~20-25% de grasa es una meta saludable y posible, no hay que inventar nada ni arriesgar la salud para eso (después factores como la edad y genética andan en la vuelta también)

DT-Agus
22-11-2017, 07:36 PM
a no ser para fisiculturista y/o fitness no amerita

~20-25% de grasa es una meta saludable y posible, no hay que inventar nada ni arriesgar la salud para eso (después factores como la edad y genética andan en la vuelta también)


Ese % es para mujeres...

El hombre promedio deberia andar entre el 17 y 20% creo.

Entre 20 y 25 es mas bien pobre, y de ahi para arriba es catalogado como obesidad ya.

La mujer un poco mas por ser mujer y tomar exceso de lacteos.

fedef118
23-11-2017, 07:31 AM
Mi opinión,
Déficit calorico. Tu cuerpo estando completamente en reposo gasta ponele 1700 calorías en sobrevivir, consumiendo 1500 hasta 1600 calorías ya estarías perdiendo peso.
Siempre siendo consciente de lo que se consume y las calorías que se ingieren.
La dieta de keto te hace sentir mal los primeros días ( quien quiere sentirse mal para perder peso?)
La IF (intermittent fasting) ya es un tema personal, yo no podría estar días enteros sin comer jeje

Calculadora de metabolismo basal por si a alguien le interesa :banana:
https://es.calcuworld.com/salud/metabolismo-basal/

Magnus de Tiberis
01-12-2017, 03:39 PM
A mí lo que me funciona es meter gym y no sarparme con el azúcar.

Mis dos enemigos: Don Laburo y Don Invierno