PDA

Ver la versión completa : Recomiéndenme juegos para Kinect.



Kergen
20-11-2013, 09:20 PM
La propuesta es simple, quisiera que me recomendaran los que, a su criterio, son los mejores juegos para el cachibache. Esos que decís "pahh, cómo aprovecha la tecnología". Hasta ahora sólo jugué al Kinect Adventures (no me copó mucho) y al Dragon Ball (que si bien está mejor, creo que le da un uso muy limitado).

Los leo. Gracias desde ya.

Kergen
21-11-2013, 07:47 PM
¿Nadie?

xHomer
21-11-2013, 08:04 PM
Ni siquiera llegue a usar el kinect :S

dDaunloz
21-11-2013, 08:07 PM
Santius

Reizor
21-11-2013, 08:36 PM
Las palabras de John Carmack en la quakecon de este año "Kinect is sort of like a zero button mouse with a lot of latency on it."
Los juegos de kinect que juegue ninguno me llamo la atención. :/

Galas
21-11-2013, 10:01 PM
Para SP? Creo que no hay.
La gracia es estar con un grupete de amigos, mucha cerveza y ver los que se hacían los machos como arquean las caderas en Dance Central 2 :P

Master of the Wind
21-11-2013, 10:35 PM
No hay ninguno recomendable kergen.


Creo que el mejor uso del kinect es dar comando de voz en los juegos que lo soportan (como fifa, que si te sacan amarilla y protestas gritando fucker o cosas asi, te sacan roja), o el chat de voz en el live

Diablo
21-11-2013, 10:42 PM
kinect es para nenas.

Kergen
22-11-2013, 04:02 AM
Para SP? Creo que no hay.
La gracia es estar con un grupete de amigos, mucha cerveza y ver los que se hacían los machos como arquean las caderas en Dance Central 2 :P

Gilié en no especificar. La movida es jugar con mi novia o algunos amigos cada tanto, solo no.

Me bajé Just Dance 2014, pero sólo te toma el brazo, supongo que producto de ser multi. Quiero algo que realmente se note que uno "está metido en el juego".

Galas
22-11-2013, 09:34 AM
De baile como te puse si te pinta, el Dance central 2 o 3
El kinect sports 2 modo party está prolijo para jugar de a varios, con look infantilón, pero se hace interesante un estilo "mario party" de N64

Santius
22-11-2013, 09:42 AM
Si te gusta bailar y romper las bolas con eso, Just Dance o Dance Central, si no te gusta nada de eso, Kinect Sports puede ser divertido, es mas, creo que es el mejor juego de kinect que no sea el tipico de bailar.

Los de bailes estan buenos mamado, si no tomas alcohol, lo mejor es venderla y comprar juegos normales en amazon

Kergen
22-11-2013, 01:45 PM
Bueno, me terminé de bajar el Dance Central 3 y estoy bajando el Kinect Sports 2. También otros, como el Deca y el Michael Jackson. Después comento lo que me parecieron. Muchas gracias a todos por recomendar.
Santius: No tomo alcohol, así que marché. :P

Cadmius
07-01-2014, 11:00 AM
Me sumo a la propuesta de pedido de juegos con kinect, me estoy por comprar la Xbox One y queria saber que juegos me compro que pueda aprovechar el kinect, creo que habia salido uno de luchas que podias pegar patadas y piñas y hasta hacer combos con el kinect

¡M!
07-01-2014, 12:45 PM
Buenas
El de lucha es malísimo (Fighters Uncaged, algo asi), tiene mucho lag y te toma los movimientos que quiere a menos que los hagas lentos y bien definidos

Los dance central para mi son los que mejor lo aprovechan, te captan TODOS los movimientos y es bien preciso, se va de mambo. Obviamente es para jugar en grupo porque si no, es un embole (a menos que lo pienses como ejercicio)
Inclusive a partir del 2 creo que es, podes jugar de a 2 een simultaneo y funciona MUY BIEN (si tenes el lugar necesario)

Luego, el Dr. Kawashima es interesante y divertido (Familiero)
http://www.youtube.com/watch?v=boTIBL0Sqkk

Un juego muy boludo pero altamentee adictivo y divertido para jugar al menos de a dos: Raving Rabbids
http://www.youtube.com/watch?v=ujOxT8HkxBM

Uno Single Player que pinta bueno (no lo jugue, solo lo probe y pinta bueno) es el Rise Of Nightmares
http://www.youtube.com/watch?v=u2EibS_vXOQ

Por ultimo, Wipeout puede ser interesante entre varios, aunque no funciona del todo bien (tampoco funciona mal)
http://www.youtube.com/watch?v=5NNwDEllNlI

Hace PIIILA que no leo sobre juegos nuevos de kinect, deberían haber muchos más ahora y mejores, pero no estoy enterado

Saludos.

Master of the Wind
07-01-2014, 01:36 PM
Rise of nightmares no encara, es monotono, lagoso y dispara para donde quiere.



Nota al pie: no prueben Forza Motorsport 4 con kinect, a menos que quieran un gran calambre de brazos.

¡M!
07-01-2014, 01:58 PM
Rise of nightmares no encara, es monotono, lagoso y dispara para donde quiere.

Es una lástima. Yo no lo probé lo suficiente como para opinar, pero la verdad es que tenía pinta, una lástima que funcione mal

Cadmius
08-01-2014, 10:49 AM
Muchas gracias por las recomendaciones, el de lucha es Fighting within o algo asi, lei algunos comentarios que daba lag pero nose si son los fanaticos de PS4 que se quejan o era realmente enserio, porque algunos videos que vi no me parecio que estuviera mal

Saludos

Kergen
12-01-2014, 05:35 PM
En SP, para mí lo mejor que jugué fue Child of Eden.

Varilla
13-01-2014, 12:20 PM
Al único que jugué un poco fue al Kinect Star Wars, está bueno, no excepcional pero está bueno y hay que saltar y eso ja

¡M!
14-01-2014, 07:50 AM
Nunca lo bajé, no se por que no me llama la atención, pero no se bien de qué va...

De qué va?

Edit: hablo del Child of Eden

Kergen
14-01-2014, 10:16 PM
Es un shooter on rails, muy flashero. Lo único que se me ocurre que se le parece (y hasta ahí) es el tempest de Jaguar. La historia es un pire y el juego también, pero a mí me gustó.