PDA

Ver la versión completa : Server de WOW vintage TBC 2.4.3, ideal oldschools



Guille
21-11-2017, 12:24 PM
Gente, vamos a mover un poco esto.

El otro día en un grupo de FB encontré una publicación sobre un server de wow muy pero muy bestia. Para los que sean como yo, que les gusta el wow vanilla y tbc, el antiguo azeroth, donde se usaban addons hasta para ver la cantidad de hp de los mob.

sin la más mínima intención de hacer propaganda o spam, ya que este server no la necesita. Estoy en el server outland que es 100% blizzlike excepto por la experiencia que es x5, y todo el resto es x1. Las raid las están habilitando de a poco igual que los tier de los sets. Tiene un average de 8000 players activos (si, 8mil). Yo nunca había jugado un server privado con tanta gente, y de las 20 horas que llevo jugadas, el server no se cayó ni una vez.

100% recomendable para aquellos amantes del wow clásico. Tenemos un guild uruguayo de como 40 players, casi todos en su gran mayoría oldschools.


Dejo el link del server por si a alguien le interesa:

https://www.warmane.com/

set realmlist logon.warmane.com


Saludos!

fedef118
21-11-2017, 01:13 PM
Uhhh interesante! me voy a meter a ver que onda ! ;)

Guille
21-11-2017, 01:29 PM
Otra cosa que me encantó, es que no tiene nada PTW, creo que eso fue lo que le dio más exito... el shop es una cagada y no solo te vende las cosas re caras, sino que además no vende nada de item set, asi que básicamente no podes pagar por los item set, ni por los tier ni por los de arena. Mi pj se llama Alpenheist, soy de la horda :D

Mullen
21-11-2017, 01:48 PM
Hasta que tome reelevancia y Blizzard lo cierre, perdiendo todo el progreso :v
Por la estética de la web tiene pinta de ser de los mismos dueños de Molten-wow, el server que ya cerraron.

Guille
21-11-2017, 01:59 PM
son demasiados user online....

Lo que pasa que no es competencia para blizzard. Blizzard pierde miles de usarios cada vez que le agrega cosas a las nuevas versiones. Pasó en cata, pasó en pandaria y ahora en legion. El power level es ridiculo, los items también. Todo. Gana jugadores por las cosas nuevas, pero pierde por lo anterior mencionado. A mi no me copa nada tener un bicho con 100k de vida. Parece el muonline con los stat full, una mierda.

TBC es una cosa ideal, es un vanilla bien hecho, con los justos agregados...Es la mejor versión. Wotlk no está nada mal, sobre todo por el queve de dungeon. Pero ya hay cosas bastante rotas en los PJ.

Un server de una versión tbc no compite con los oficiales de blizzard... Si lo mandan a cerrar, es copypaste la database y abre denuevo con otro dominio xD ya pasó con Last-wow (asquerosamente ptw, por eso se quedó sin gente hasta que murió) ya pasó con loradeon y con sunwell-wow, qye también eran pay to win. Este está prolijisimo, creo que de PTW no tiene nada, además no hay lag, y lo mejor es que tiene miles de jugadores xD

Master of the Wind
21-11-2017, 02:16 PM
No juego wow, pero lo que decis es muy pasional y subjetivo. Blizzard si quiere te lo cierra a la mierda, estan usando su propiedad intelectual sin su permiso y con la contra de que no esta generandoles ingresos.

Guille
21-11-2017, 02:26 PM
Igual esta zarpado el server, no se, yo le estoy metiendo a full... privado o no esta zarpado, blizzard debería aprender de estos server y no sacar tanta basura en las nuevas versiones... o tener la posibilidad de pagar membresía para jugar un cliente más viejo..

Mullen
21-11-2017, 02:32 PM
De hecho ya aprendieron, por eso salió WoW classic, y la expansión nueva horda vs alianza también sería un rollback.

fedef118
21-11-2017, 02:32 PM
Blizzard te escuchó jeje

https://www.xataka.com/videojuegos/world-of-warcraft-classic-la-anhelada-vuelta-a-los-origenes-se-hace-realidad