PDA

Ver la versión completa : Interner por el verano



Matu_Bolso
30-11-2017, 07:53 AM
Había un tema creado hace poco de esto y no lo encontré, revolví todos los subforos, debe ser que estoy re dormido.

Con mi familia tenemos casa en La Paloma que la alquilamos en temporada o cuando haya algún interesado, queremos poner wifi, no cuenta con teléfono fijo así que fibra óptica descartada.
Que planes moviles son convenientes? la casa tiene DirecTV prepago pero supongo que mas de un inquilino meterá Netflix o YouTube así que tiene que ser rendidor.

Gracias :amor:

Thalios
30-11-2017, 09:11 AM
LTE descartalo, te pueden hacer un buraco enorme.

La paloma tiene LTE disponible asi que va a ser lo que mas te rinda, el telefono lo podes dejar solo para recibir y no tiene costo fijo y lo ponen desde el LTE asi que no te cablean al pedo.

Hay un plan verano, durante el invierno son 5gb por mes y en verano es ilimitado, sale 430 pesos mensuales durante todo el año

https://tienda.antel.com.uy/plan/mdm:prdoff:id:1321

ELPELUUU
30-11-2017, 11:57 AM
Me parece que por lte se referia a fibra, tiene que ser ese plan

marcevm
30-11-2017, 12:10 PM
Había un tema creado hace poco de esto y no lo encontré, revolví todos los subforos, debe ser que estoy re dormido.

Con mi familia tenemos casa en La Paloma que la alquilamos en temporada o cuando haya algún interesado, queremos poner wifi, no cuenta con teléfono fijo así que fibra óptica descartada.
Que planes moviles son convenientes? la casa tiene DirecTV prepago pero supongo que mas de un inquilino meterá Netflix o YouTube así que tiene que ser rendidor.

Gracias :amor:

Igual ¿no conviene contratar el plan con fibra o cobre según haya y la linea "de soporte"?(hace un tiempo daban eso, que no permite llamadas pero no paga nada extra)

Edité xq me faltaba el signo de pregunta y parecía lo contrario....

dDaunloz
30-11-2017, 12:34 PM
si no hay telefono podes poner fibra que te ponen una linea solo para recibir llamadas y no te cobran el cargo fijo ni nada

es lo que tengo en casa, solo pago el plan de internes

Master of the Wind
30-11-2017, 03:05 PM
Existe hace años eso, cuando me fui de casa en el 2010 y puse internet ya podia hacer eso de tener la linea sin costo solo para internet

Thalios
30-11-2017, 03:37 PM
ojo que la linea soporte solo la ponen cuando no hay nada, sino no dejan hacer downgrade de linea comun a linea soporte

Mullen
30-11-2017, 03:43 PM
Además según lo que me dijeron las de atención al público, y el director de Antel de mi departamento en una reunión, es que eso de la línea de soporte fué una promoción y ya no existe.
Me dijo "Yo ahora no pago cargo fijo, pero si quiero hacer un contrato nuevo tengo que pagar cargo fijo".

Igual me mudé y no me están cobrando cargo fijo, así que no entiendo nada.

Matu_Bolso
30-11-2017, 05:12 PM
Impeca el lunes voy al Antel de La Paloma a averiguar, tienen idea de que tengo que llevar?

dDaunloz
30-11-2017, 05:19 PM
algun comprobante de direccion y mas nada creo, pero fijate en la pagina por las dudas

lo que me quede pensando ahora, es que los contratos son a 2 años, no se que vas a poder arreglar con eso


mis viejos tienen una casita en piriapolis y metieron universal hogar, pero obviamente no tienen netflix ni nada de eso... es bien pa tener una conexion nomas

Matu_Bolso
30-11-2017, 05:29 PM
Ahí dice que es a un año el contrato, igual por la duración no hay problema.

Løan
30-11-2017, 06:32 PM
Mudate cerca de un vecino con internet que sea mas o menos joven y preguntale si quiere jugar algún juego con ustedes. Tiene que ser uno mas o menos raros asi vos te ofreces para ir a instalarselo.
Cuando lo estes instalando le sacas la contraseña wifi y listo el pollo.

marcevm
01-12-2017, 12:48 AM
Ahí dice que es a un año el contrato, igual por la duración no hay problema.Si, esa cuota es mensual , todo el año, tenés que calcular si te conviene todo lo que pagas para el uso que le des...

Matu_Bolso
01-12-2017, 06:20 AM
La van a pagar mis viejos y durante el año a veces hay algún inquilino o vamos nosotros unos findes, pero en verano siempre hay inquilinos y nosotros vamos en febrero.

Thalios
01-12-2017, 09:12 AM
Si, esa cuota es mensual , todo el año, tenés que calcular si te conviene todo lo que pagas para el uso que le des...


Es que sirve, si no pone ese plan tiene que poner uno de corto plazo que son limitados y te matan con el precio, termina pagando mas en 3 meses que en todo el año con el plan verano.

El plan pre pago turista son 2900 pesos por 40GB.... con netflix y eso tiene que cargarlo al menos una vez por mes durante el verano y ya son 5800 pesos, mas que los 5400 que sale la anualidad del plan verano, y tiene la ventaja que en verano es libre y si va en invierno tiene internet (5gb para algun finde esporadico recontra da)

Matu_Bolso
01-12-2017, 11:06 AM
El lunes les cuento, espero que me dejen tirar esa linea de soporte, xq no nos pinta poner teléfono.

LordPoisoN
01-12-2017, 01:17 PM
El lunes les cuento, espero que me dejen tirar esa linea de soporte, xq no nos pinta poner teléfono.La línea de soporte solo te la instalan para"nuevos contratos", si el que lo saca ya tiene otro contrato de internet (no importa donde) te obligan a contratar teléfono.
Yo cuando me mudé de la casa de mis viejos hice traslado de internet y me obligaron a contratar teléfono.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

uKER
01-12-2017, 06:12 PM
LTE descartalo, te pueden hacer un buraco enorme.

La paloma tiene LTE disponible asi que va a ser lo que mas te rinda
Bueno, decidite, por dios!!! XD

Thalios
02-12-2017, 01:26 PM
Bueno, decidite, por dios!!! XD

Quise decir fibra la segunda vez jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Løan
02-12-2017, 04:23 PM
El lunes les cuento, espero que me dejen tirar esa linea de soporte, xq no nos pinta poner teléfono.

Lo importante es que seas feliz.

Matu_Bolso
04-12-2017, 10:18 AM
Negativo, me dijeron que tengo que poner teléfono igual.

Lein
04-12-2017, 10:31 AM
Lo del teléfono soporte para ADSL fue una promoción.
La han sacado varias veces.

Master of the Wind
04-12-2017, 11:33 AM
Telefono tenes que poner siempre, asi uses fibra. No te lo cobran, y solo recibe llamadas

Matu_Bolso
04-12-2017, 11:38 AM
Telefono tenes que poner siempre, asi uses fibra. No te lo cobran, y solo recibe llamadas

Si pero les dije lo de soporte solo para la fibra sin que pueda hacer llamadas y me dijeron que ya no hay eso.

ELPELUUU
06-12-2017, 08:45 AM
Meteles la pesada, un amigo puso hace unos meses el que solo recibe y ni siquiera lo tiene conectado. Yo tengo de ese hace un par de años.

marcevm
06-12-2017, 12:01 PM
Son re arbitrarios los de antel, porque hay pila de gente con ese servicio, o sea , lo pusieron y les quedó... ahora se ve que no precisan más gente conectada y quitan la chance.
No se si hay alguna vuelta para protestar y que te pongan porque otros tiene, posiblemente no, pero ta, por ahí algo se puede averiguar.

Matu_Bolso
06-12-2017, 12:08 PM
Igual ahora ya fue, xq el tiempo de conexión que me dijo era de 72hs, el lunes ya no voy a estar acá.