PDA

Ver la versión completa : La F1 puede llegar a Punta del Este!.



Matu_Bolso
01-12-2017, 11:23 PM
Un reporte del colega Jacques Armand Supuis de Autohebdo, en Francia, da cuenta de que se ha cancelado la prueba de la Fórmula E que debía disputarse en Marzo en la ciudad de San Pablo, dado que las obras del circuito en el Parque Anhembi están muy atrasadas.Los organizadores tienen previsto un calendario de once pruebas por esta cuarta temporada y deberán presentar una alternativa al Consejo Mundial de la FIA que se realizará el próximo miércoles 6 de Diciembre.
¿Podría ser Punta del Este? Quizás la necesidad de la categoría nos vuelva a abrir la puerta en condiciones aptas para la Intendencia, el Ministerio de Economía y los organizadores, la empresa Sport Link que declinó hacer comentarios al respecto. Pero el río suena, señal de que agua trae…esta última es una expresión personal de deseo que se Ud. compartirá.

Fuente | Mario Uberti (http://motormario.com/ventana-de-oportunidad-para-punta-del-este)


La DGI se frota las manos!.

Everybody
01-12-2017, 11:33 PM
Es la formula E y ya corrieron 2 años en punta del este

Matu_Bolso
01-12-2017, 11:38 PM
Cierto leí cualquiera jajajaja igual los había corrido DGI.

Saquenme la :birra:

ShonaZan
02-12-2017, 12:49 AM
van a venir a comer arena otra ves.

DESCHAIN
07-12-2017, 10:58 AM
Bueno parece que sale nomás. 17 de Marzo.

Varilla
07-12-2017, 11:13 AM
Bueno parece que sale nomás. 17 de Marzo.Sí, lo confirmó la FIA, un éxito. Eso sí, hay que evitar el bochorno de la última vez.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DESCHAIN
07-12-2017, 11:54 AM
Esta claro que solo entró Uruguay como opción cuando Brasil solicitó posponer su fecha. O sea que asumo no habrá preocupación por brindar una buena organización con vistas a generar público para la próxima etapa.
Aún así tengo ganas de ver... Vamos a ver cómo estamos de tiempo

marcevm
05-10-2018, 10:40 AM
Ahora anunciaron por lo bajo, como que vendría IndyCar a punta del este... me parece muuuuy extraño, lo veo emparentado con la búsqueda de promoción de Urrutia para ver si al fin puede correr en indy, cosa que está cada vez más dificil.

No la veo por ningún lado que sea cierto, pues lo anuncian para 2019 y ya está el calendario hecho. Por ahi algun evento que vengan pocos autos a "largar la temporada" pero no creo que por puntos sería lo único que imagino como posible.

¿como lo ve NaBUru38 que ya te he visto escribiendo por ahí del tema? :)

SEndero Luminoso
05-10-2018, 12:02 PM
Juaz, nada mas que decir.

Freeman
05-10-2018, 07:46 PM
Bolazo por donde se lo mire y se lo puede mirar por muchos lados.

ShonaZan
07-10-2018, 02:16 AM
mario roberto falsini bolasinoni

Admiral Kutznesov
09-10-2018, 10:43 PM
Viene la indy ? Pensaba q solo corrian en us

DESCHAIN
10-10-2018, 09:07 AM
Ultimamente han corrido en USA nomás, pero antes, además de Canadá y México que son vecinos habían competido en Brasil, Japon, UK, Australia, Alemania y mas. Y antes de la separación CART/Indy era un campeonato mundial que rivalizaba con F1 en popularidad.

Si Frenando Alonso se pasa a Indy le va a dar mucha cobertura y una expansión internacional no me parece descabellada idea. Ahora de allá a que lleguen a Uruguay hay un bueeen trecho.

DESCHAIN
15-12-2018, 07:51 AM
Live Feed de la primer carrera de la nueva temporada de FormulaE

https://www.youtube.com/watch?v=j9DZ24Azy5E