PDA

Ver la versión completa : Eleccion de TV - Mundial y directv 4k



Thalios
13-12-2017, 10:04 AM
Buenas!

Estoy por comprar TV nueva, hasta ahora tengo una plasma 42 (1080) pero la quiero llevar al cuarto que tengo una 24'' y esta pidiendo cambio.

Ademas, se viene el mundial y tengo la excusa perfecta para comprar tv nueva.

Dado que la TV se usa para Directv, PS4 y mirar peliculas que descargo en 720p o 1080 alguna (trato de no pasarme de los 8gb por pelicula, tengo internet rural, si bien pago el sobre costo para que sea libre la velocidad no supera los 15mb ni por decreto)

Estaba casi decidido a una LG 55'' FHD a 959USD (mi suegro tiene la tarjeta de Motociclo, se la pago a el y el la compra)

Pero ahora que directv saca el 4k en enero pense que podria ser una opcion conseguir algo mas chico pero 4k y casi por la misma plata hay unas LG 49'' 4k HDR activo y otra por 1200 4k hdr pro, no se que diferencias hay en verdad entre ellas.

https://i.imgur.com/U510u5g.png

La otra opcion es 50'' panavox 4k hdr que seria la mas barata de las 4 opciones.


Ustedes por cual irian? La TV esta a 2.6m del sillon

SoyTsunami
13-12-2017, 10:26 AM
La de Carlitos le dan muy para adelante y te sale casi la mitad , estoy en la misma q vos , quiero tele nueva para el mundial y series más q nada , como viene ésto de las teles , q están sacando tecnologías nuevas cada tanto ( por ejemplo , la gente q se compró las 4k sin HDR , al tiempito ya las sacaron con HDR ) , yo en mi caso , voy a elegir gastar lo justo , mi hermano se compró la de 43" hace poco y se ve imponente , siempre tuve samsung , pero te puedo decir q el panel de éstas Panavox es bastante bueno.

Edit: Ta obvio q una tele q vale el doble debe ser mejor , pero la diferencia no lo vale ni ahí , por 600 dólares la de 50" es un negoción

ShonaZan
13-12-2017, 11:41 AM
La de Carlitos le dan muy para adelante y te sale casi la mitad , estoy en la misma q vos , quiero tele nueva para el mundial y series más q nada , como viene ésto de las teles , q están sacando tecnologías nuevas cada tanto ( por ejemplo , la gente q se compró las 4k sin HDR , al tiempito ya las sacaron con HDR ) , yo en mi caso , voy a elegir gastar lo justo , mi hermano se compró la de 43" hace poco y se ve imponente , siempre tuve samsung , pero te puedo decir q el panel de éstas Panavox es bastante bueno.

Edit: Ta obvio q una tele q vale el doble debe ser mejor , pero la diferencia no lo vale ni ahí , por 600 dólares la de 50" es un negoción


no siempre que cueste el doble es mejor y mas con marcas super reconocidas que ya estan cobrando mas por el nombre que por lo que te venden. las panavox de ahora son buenas por que son marca hisense, que es una marca bastante reconocida de buen nivel no como antes que eran ktc y marcas chinas medio pelo.


yo empezaria por descartar la 55"FHD, no tiene logica comprar una tv 55" que sea fullhd a esta altura y mas si sale lo mismo que un 50" 4k. despues por lo que vi de los otros 2 modelos no se destacan en nada que sea super especial como para tener que comprarlas si o si, es mas la que dice hdr pro de pro no tiene nada por que el panel es de 8 bits como cualquier tv de ese rango de precios.

yo como buen pobre iria por la panvox 55" mas que nada por los 600 dolares de diferencia con la 49uh6100, es mas te sobra plata para comprar un ps4 pro jaja

SoyTsunami
13-12-2017, 12:04 PM
no siempre que cueste el doble es mejor y mas con marcas super reconocidas que ya estan cobrando mas por el nombre que por lo que te venden. las panavox de ahora son buenas por que son marca hisense, que es una marca bastante reconocida de buen nivel no como antes que eran ktc y marcas chinas medio pelo.


yo empezaria por descartar la 55"FHD, no tiene logica comprar una tv 55" que sea fullhd a esta altura y mas si sale lo mismo que un 50" 4k. despues por lo que vi de los otros 2 modelos no se destacan en nada que sea super especial como para tener que comprarlas si o si, es mas la que dice hdr pro de pro no tiene nada por que el panel es de 8 bits como cualquier tv de ese rango de precios.

yo como buen pobre iria por la panvox 55" mas que nada por los 600 dolares de diferencia con la 49uh6100, es mas te sobra plata para comprar un ps4 pro jaja

Sin duda , fue otra de mis excusas para ir por la panavox , con lo otro te comprás un play 4 , aparte el panel de la panavox para sumarle algo más , tiene panel de 10bits

ShonaZan
13-12-2017, 12:39 PM
Sin duda , fue otra de mis excusas para ir por la panavox , con lo otro te comprás un play 4 , aparte el panel de la panavox para sumarle algo más , tiene panel de 10bits

en verdad es de 8 bits+FRC (como la lg 49uh6100) le dicen de 10bits por que simula pero real real es de 8.

SoyTsunami
13-12-2017, 12:47 PM
en verdad es de 8 bits+FRC (como la lg 49uh6100) le dicen de 10bits por que simula pero real real es de 8.
Buena data , como en la pagina de charly habia visto de 10 , me quedé con esa , el escritorio de la PC se ve bien ? con algún modo PC o algo ? no he podido probar eso en la de mi hermano todavía

ShonaZan
13-12-2017, 01:13 PM
Buena data , como en la pagina de charly habia visto de 10 , me quedé con esa , el escritorio de la PC se ve bien ? con algún modo PC o algo ? no he podido probar eso en la de mi hermano todavía

es conectar y queda, no es necesario poner modo pc ni nada raro

Thalios
13-12-2017, 02:07 PM
y el smart de la panavox encara?si tuviera plex puedo dejar el htpc como download server solamente, pero en la casa de mis suegros cosa de bajar 4k ya que tienen un plan libre

ShonaZan
13-12-2017, 05:11 PM
y el smart de la panavox encara?si tuviera plex puedo dejar el htpc como download server solamente, pero en la casa de mis suegros cosa de bajar 4k ya que tienen un plan libre

no se que es plex pero tiene si.

Thalios
13-12-2017, 05:40 PM
Plex es un servior de streaming, descargo series y peliculas (lo automatizo con couchpotato y sickrage) y el plex lo deja disponible para hacer streaming por Lan - wifi y internet si lo habilitas

Incluso podes compartir la libreria para que otros miren de tu pc y vos mirar de la libreria de otros.

consume bastante micro, por eso no da para pasarlo masivo a todo el mundo.

Tengo el servidor configurado en el htpc yo, miro de cualquier pc, play y celular (pago el premium) en casa

Lo que quiero hacer es dejar el htpc (un barebone) en la casa de mis suegros bajando y traerme el contenido cada un par de dias a casa, asi poder levantar el servidor en la mac y seguir viendo de todos lados sin tener que cablear nada nuevo. ni andar moviendo discos de un dispositivo al otro, una vez por semana o algo asi copio las cosas nuevas y las traigo

gustavgsc
13-12-2017, 07:42 PM
Pregunto: a no ser por necesidad, es momento para comprar tv? No vendrá en el pre mundial, alguna oferta que rompa todo? Directv no nos querrá encajar además del cambio de tarifa, de decodificador, una TV 4K? Yo esperaría.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

guille_87
13-12-2017, 11:22 PM
Yo tengo la LG 49UH6100 desde hace unos 7 meses y la pague 950 en motociclo, luego en ofertas del día del padre/madre la llegue a ver a 850, así que si conseguís algún precio similar no dudaría en entrarle a esa de una.
Edit: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-449578448-televisor-lg-led-smart-49-4k-ultra-hd-3840x2160-1-ano-gtia-_JM

No tengo nada malo que decir de panavox por que tuve varias y se que calidad/precio siempre es lo mejor. Pero mas de una vez he escuchado que el smart de las panavox no anda muy bien, y para contenido 4K/HDR como netflix lo tenes que usar SI O SI. El smart de LG realmente vuela(webOS 3.0) como extra tiene una aplicación para el teléfono que controlas toda la TV desde el teléfono.

Vento
14-12-2017, 02:02 AM
Digan lo que quieran sobre las marcas y sus precios pero.... Hay que ir a ver esas LG y comparar la imágen con otras pantallas.
Son más convincentes que mirar por la ventana, llegué a tener una al lado un buen rato antes de darme cuenta de que era una pantalla no un poster, y la miraba eh....

gaby87uy
21-12-2017, 06:52 AM
estoy en la misma y despues de investigar bastante vi que al menos aca en Uruguay hay poco que valga la pena en gama media a no ser que tengas presupuesto generoso y te vayas por un oled de lg. por lo que me decidi esperar mas cerca del mundial para ver si hay mas oferta de modelos. ademas esperaria porque pueden llegar modelos con dolby vision que lo tienen algunos gama media pero que no se consiguen hoy aca.

SoyTsunami
21-12-2017, 08:35 AM
estoy en la misma y despues de investigar bastante vi que al menos aca en Uruguay hay poco que valga la pena en gama media a no ser que tengas presupuesto generoso y te vayas por un oled de lg. por lo que me decidi esperar mas cerca del mundial para ver si hay mas oferta de modelos. ademas esperaria porque pueden llegar modelos con dolby vision que lo tienen algunos gama media pero que no se consiguen hoy aca.
Es verdad eso , yo no preciso una tele ya ya , quiero algo para el mundial más q nada , incluso calculo q Carlitos de aqui a allá va a meter un upgrade de esas 4k HDR q tiene ahora(por algun modelo más nuevo de Hisense) , o va a salir alguna promo para el mundial de otras teles caras a mejores precios , la LG esa de 900 y poco , la veo facilmente con alguna promo a 700 y algo , todo depende del apuro q tenga cada uno

Thalios
21-12-2017, 11:23 AM
apuro cero, como dije en el titulo, mi meta es tenerla en el mundial :P

SoyTsunami
21-12-2017, 11:44 AM
Igual ta bueno pa mantenerlo activo ésto a ver q va saliendo

MadsMax
21-12-2017, 12:16 PM
Estaba vichando y que buen precio esas panavox, la de 55 tiene tremenda pinta, vya vichar si me entra en el cuarto d:

Después como comentario, las cuotas son medio cualqui, haciendo una entrega de 5000 si haces en 5 cuotas te sale unos pesos más que haciendo en 5 cuotas derecho.

Se seguirá manteniendo la calidad esa de hisense?, no vaya a ser que para el mundial salga nueva partida y sean piores. Hoy paso por lo de carlitos a vicharlas, cero apuro pero me están fisurando burise ¿?

SoyTsunami
21-12-2017, 12:21 PM
Estaba vichando y que buen precio esas panavox, la de 55 tiene tremenda pinta, vya vichar si me entra en el cuarto d:

Después como comentario, las cuotas son medio cualqui, haciendo una entrega de 5000 si haces en 5 cuotas te sale unos pesos más que haciendo en 5 cuotas derecho.

Se seguirá manteniendo la calidad esa de hisense?, no vaya a ser que para el mundial salga nueva partida y sean piores. Hoy paso por lo de carlitos a vicharlas, cero apuro pero me están fisurando burise ¿?No sé bien a q serie equivalen las de Charly , pero Hisense ha sacado nuevos modelos después de éstas 4k HDR q hay ahora

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ShonaZan
21-12-2017, 01:13 PM
No sé bien a q serie equivalen las de Charly , pero Hisense ha sacado nuevos modelos después de éstas 4k HDR q hay ahora

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

50H6D y 55H6D son los modelos reales


PD: un simple comentario... no entiendo lo de buscar tele para el mundial cuando todavía faltan 6 meses, si van a buscar tele busquen faltando un mes ioquec

MadsMax
21-12-2017, 02:16 PM
50H6D y 55H6D son los modelos reales


PD: un simple comentario... no entiendo lo de buscar tele para el mundial cuando todavía faltan 6 meses, si van a buscar tele busquen faltando un mes ioquec

Ahi va, de más, voy a vichar esos modelos.

Lo del mundial yo no lo pensé en sí, serie, peliculas y algunos juego re pintan jugar ahi, lo del mundial viene de paso. No tenia idea que faltaran 6 meses para el mundial, de ma

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pablo Garcia
20-04-2018, 06:58 PM
Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

uruguayito
04-05-2018, 10:00 AM
Que no decaiga este tema por favor...
A muchos nos va a servir la info que se recabe aquí.

p.d.: faltan 2 meses ahora pa'l mundial :D

guille_87
04-05-2018, 11:25 AM
Gente han visto las de LOI? Estoy viendo que tienen una AOC y JVC de 55" por 700. Mismo precio que la panavox pagando con cualquier tarjetas sin recargo.

kontra
04-05-2018, 11:36 AM
Por las dudas, DirecTV ya está transmitiendo en 4K algunos eventos (como el clásico español que se juega el próximo fin de semana).
El tema es que en Uruguay todavía no están los nuevos decos, en teoría a partir del lunes van a ofrecerlos.
Tampoco se sabe los precios.

MadsMax
04-05-2018, 11:59 AM
Por las dudas, DirecTV ya está transmitiendo en 4K algunos eventos (como el clásico español que se juega el próximo fin de semana).
El tema es que en Uruguay todavía no están los nuevos decos, en teoría a partir del lunes van a ofrecerlos.
Tampoco se sabe los precios.

Este tema tendría que morir, es practicamente igual al otro que ya se mencionaron las JVC


Mmm , solo dos veces ? Pero en pocos días q lo tenés , raro igual

Para mi , si el caso es así q vino una tanda fallada , lo q hace mal Carlitos es no mandarlos todos para atrás y q les manden nuevos , con lo q vende el loco no entiendo pq se quema , primero vende , y después va a probarlos
@Gabo Lokus (https://www.gameover.uy/member.php?u=3212) Cuando te dijeron "q todos estos modelos estaban dando algun problema " , se dió a entender q eran los de 65" o en gral?

Edit: Los JVC de 58" de LOI le están dando bastante pa atrás en Mercadolibre
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

https://www.gameover.uy/showthread.php?11245-TV-Panavox-4K/page40

Mullen
04-05-2018, 01:56 PM
Ya se habló de las JVC en el thread de Panavox. De hecho enumeré las ventajas y desventajas que vi de cada una en un post. Y está mejor la Panavox que de hecho ya me compré.
El Smart es una porquería a veces te crashea netflix y se reinicia la TV, pero más allá de eso es muy buena TV, son calidad de imagen 10 puntos que es lo que interesa. Lo del smart supongo que se puede solucionar con algún stick USB (amazon, roku, apple tv, android, etc)

PD: Alguien sabe de algún stick 4k que venga con algún Android prolijo? Para instalar Vera más que nada. Le tengo ganas a la Mi Box.

LordPoisoN
04-05-2018, 09:50 PM
Hay un nuevo Chrome cast de 4k.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mullen
04-05-2018, 10:05 PM
Si, el ultra. Pero vale el doble de los otros y según tengo entendido no te cambia el smart, solo te deja streamear desde el celular. Algo que la TV de Carlitos ya hace nativamente.
De los que estuve viendo el que más me convence es el Mi Box (trae un chromecast incorporado). El Smart es Android y tecnicamente podrías mirar el mundial con Vera+, descargar apps desde la tienda de Android o instalarlas desde USB.

Además como dice el del video la interfaz es mucho más prolija y rápida, te sirve para mejorar los smarts poronga de hisense por ejemplo. A el le anda mejor que el de Samsung incluso.


https://www.youtube.com/watch?v=GB9kLSwuQOw

gaby87uy
05-05-2018, 02:49 AM
estuve investigando bastante para comprarme una tv el mes que viene y me llama la atención la pobre oferta que hay en televisores 4k con hdr. casi todos ofrecen los mismos modelos basicos de samsung, lg, sony o los panavox de carlitos, yendo al otro extremo se pueden encontrar oleds o los qled a precios disparatados. pero los modelos mid range que es donde se pone interesante, la oferta es nula. ojo, estoy dejando afuera todo lo que sea 4k sin hdr (aoc, jvc, microsonic, smartlife, etc) de esos esta lleno y considero que no valen la pena.