PDA

Ver la versión completa : Problemas con discos



Gonzalo Messina
19-12-2017, 12:49 AM
Cambie de fuente por un problema que tenia que se me apagaba la pc (se me soluciono el problema aparentemente). En el proceso de cambio de fuente senti un olor a quemado, no se si fue cagada mia o que, pero se me quemaron 3 discos creo, 2 hdd y 1 ssd. El ssd tiene hasta quemado en un conector ademas del olor a quemado, ese le doy por muerto. Uno de los hdd al estar enchufado la pc ni arranca y el otro arranca la pc pero nunca lo lee.

Sera recuperable alguno de los discos de alguna forma?

4L145
19-12-2017, 06:01 PM
Cambie de fuente por un problema que tenia que se me apagaba la pc (se me soluciono el problema aparentemente). En el proceso de cambio de fuente senti un olor a quemado, no se si fue cagada mia o que, pero se me quemaron 3 discos creo, 2 hdd y 1 ssd. El ssd tiene hasta quemado en un conector ademas del olor a quemado, ese le doy por muerto. Uno de los hdd al estar enchufado la pc ni arranca y el otro arranca la pc pero nunca lo lee.

Sera recuperable alguno de los discos de alguna forma?
lo dudo y si lo es debe ser bastante caro

Vento
23-12-2017, 11:54 PM
Pero que cagadita... ¿te fijaste si está el conector achicharrado o hay marcas en el circuiterío?
¿Seguís confiando en esa fuente?

Gonzalo Messina
25-12-2017, 09:15 PM
Pero que cagadita... ¿te fijaste si está el conector achicharrado o hay marcas en el circuiterío?
¿Seguís confiando en esa fuente?

Para mi el problema fue antes de conectar esta fuente nueva, calculo que error mio al cambiar las fuentes. La fuente vieja estaba dando problemas y quise evitar una cagada de estas, en el ssd se ve clarito que esta quemado.