PDA

Ver la versión completa : Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular



Páginas : [1] 2

uKER
28-12-2017, 04:38 PM
Me llegó hace unos días un SMS de Antel que decía esto:


A partir del 1/1 tu plan se adapta a vos! Usalo como quieras: para hablar y mensajear o tooodo en Gigas. Mas GIGAS que nadie!

El tema es que entro a la web de Antel y no encuentro nada sobre esto.
Alguien tiene idea de qué significa?

Mullen
28-12-2017, 04:42 PM
Está bastante claro me parece jaja.
Podes usarlo para llamadas y mensajes, o todo en internet directamente. Como la recarga total.

Dañel
28-12-2017, 04:47 PM
Me llegó. En el tema "contrato o prepago" hay data reciente. Parece no ser tan así como lo pinta el mensaje. Habrá que esperar a enero para saber.

uKER
28-12-2017, 05:20 PM
Está bastante claro me parece jaja.
Podes usarlo para llamadas y mensajes, o todo en internet directamente. Como la recarga total.
Sí, macanudo, pero qué onda?
Si no gasto en llamadas ni SMS puedo usar datos y si me paso del tráfico me lo va a descontar automáticamente del cupo mensual de minutos para llamadas sin que yo haga nada?


Me llegó. En el tema "contrato o prepago" hay data reciente. Parece no ser tan así como lo pinta el mensaje. Habrá que esperar a enero para saber.
Me fijo.

EDIT: Sería esto (http://www.antel.com.uy/personas-y-hogares/novedades/-/asset_publisher/DjZcvUKZ74D8/content/tu-plan-lte-tu-eleccion).

Mullen
28-12-2017, 07:05 PM
Tiene pinta de que va a estar unificado el saldo, al igual que cuando haces una Recarga Total como dije.

Si tu plan es con límite de crédito ya no necesitás enviar un SMS al 226 para transformar tu saldo para datos.
Además, te damos SMS ilimitados a cualquier destino Antel (*).


Si tenés servicio prepago, podés hablar, mensajear y navegar con la misma recarga. Es decir, que no necesitas enviar un SMS al 226 para comprar datos. Ya los tenés disponibles en tu recarga!


Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que realices a partir de $1 y también para usar tu saldo acumulado.

Habría que ver cuantos GB rinde la recarga, pero en líneas generales parece un golazo.

Matu_Bolso
28-12-2017, 07:29 PM
Habría que ver cuantos GB rinde la recarga, pero en líneas generales parece un golazo.

Hay que ver en contratos con limite como es la cosa, xq yo hasta hace poco pagaba $820 con 5gb, y aparte el saldo, si ahora son $820 sin esos 5gb adicionales hay que ver cuanto rinde $820, xq si el mb lo siguen tomando a $0,15 apenas te dan los $820 para usar 5gb, o sea usas los 5gb con esos $820 y te quedas sin saldo para llamadas.

Me imagino que te darán unos gb adicionales y luego de usarlos si se auto descontará el saldo.

Mullen
28-12-2017, 07:43 PM
Si tenes contrato de $820 + datos. Dudo que simplemente te saquen los datos.
Y más teniendo en cuenta el color que le están dando a la palabra "GIGAS" y "más gigas que nadie".
Seguramente suban el rendimiento del giga o te den más saldo por mes.

marcevm
28-12-2017, 10:06 PM
Tiene pinta de que va a estar unificado el saldo, al igual que cuando haces una Recarga Total como dije.

Si tu plan es con límite de crédito ya no necesitás enviar un SMS al 226 para transformar tu saldo para datos.
Además, te damos SMS ilimitados a cualquier destino Antel (*).


Si tenés servicio prepago, podés hablar, mensajear y navegar con la misma recarga. Es decir, que no necesitas enviar un SMS al 226 para comprar datos. Ya los tenés disponibles en tu recarga!


Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que realices a partir de $1 y también para usar tu saldo acumulado.

Habría que ver cuantos GB rinde la recarga, pero en líneas generales parece un golazo.No entiendo por qué decís un golazo.
Yo uso prepago, y la opción que menos se adapta a mis necesidades es el prepago total que justamente ya estaba y aparentemente es lo que habrá de aquí en más. (Y anuncian el 1 de enero cosa que la gente este desatenta)
Ya pasó el año pasado que sacaron la mejor opción de 900$ x 6 meses 13gb, para tenés que gastar más de 200$ mensuales para tener incluso bastante menos.
Edito. También quitaron la recarga doble que de acumulaba... Casi gratis me salía internet.

Mullen
28-12-2017, 10:28 PM
Es un golazo porque no tenes que andar mandando mensajes para seccionar lo que es datos de llamadas. Hay mucha gente se queda sin datos en el contrato y tiene que andar haciendo recargas, mientras que al mismo tiempo anda sobrado de minutos, o termina un mes donde no llamaste mucho y te clavas con el saldo, tenes que andar donando el saldo a animales sin hogar y esas cosas.

No se, yo asumo que los GB x $ van a rendir más ahora.

Tortuga
29-12-2017, 11:44 AM
Aviso por aca ya que estamos, un amigo trabaja en los call center de antel, aumenta la velocidad de descarga el doble y aument un poco el precio tambien, el plan basico de fibra que esta a 890 pasa 995 y la velocidad de 30 a 60.

SoyTsunami
29-12-2017, 11:50 AM
Ahora si contentos los q tenemos cobre todavía :rolleyes:

marcevm
29-12-2017, 11:52 AM
Aviso por aca ya que estamos, un amigo trabaja en los call center de antel, aumenta la velocidad de descarga el doble y aument un poco el precio tambien, el plan basico de fibra que esta a 890 pasa 995 y la velocidad de 30 a 60.

"Un poco" ... casi un 12%.
Gracias por la info.

Matu_Bolso
29-12-2017, 12:29 PM
Los putos 5mb/s del cobre a me suben a 10? lpqlp.

Tortuga
29-12-2017, 12:35 PM
"Un poco" ... casi un 12%.
Gracias por la info.por el doble de velocidad me parece un poco si, pero entiendo que es subjetivo.

marcevm
29-12-2017, 12:39 PM
Entiendo, pero estaría de acuerdo si metieran otro plan de 30 a menos precio...
Porque a mi lo que me interesa es tener internet "plano" , si luego con el uso que uno le da , aveces bajas cosas a 5mb porque está saturado en lugar de 15 (que es lo que yo tengo x tcc) entonces el doble de velocidad EN MI CASO, no es el doble de beneficio.. es casi imperceptible diría yo en "la cortita".

ShonaZan
29-12-2017, 01:32 PM
en otro topic ya se hablo hace unos dias de la suba de velocidad de la fibra. la suba de precios es el mismo reajuste que hacen todos los años no es ninguna novedad.


la gata flora...

marcevm
29-12-2017, 01:38 PM
la gata flora...

Ah bue...

Yo sólo digo que no es un aumento tan menor un 12%.

Suben la velocidad para compensar el aumento y que la gente no se queje por la suba, antes (no los últimos años), había duplicación de velocidad sin suba de precios. Ya está, cada uno opina lo que quiere, pero entrar a denigrar opiniones no es muy serio que digamos.

ShonaZan
29-12-2017, 01:52 PM
estas en uruguay los reajustes los van a hacer igual. ute, ose, ancap, etc te suben las tarifas y no te dan nada a cambio. antel te da el doble por 50 pesos mas... claramente nos quejamos por deporte nomas. ademas el aumento de antel en todos lados dice que es un 6.5% no un 12%

PD: y decir gata flora no es denigrar ninguna opinión.

cheznouss
29-12-2017, 03:14 PM
Los putos 5mb/s del cobre a me suben a 10? lpqlp.

No creo, el adsl en general no llega a 10 salvo que estés cerca de la central

Mullen
29-12-2017, 03:34 PM
Tampoco hay que olvidarse que sin el aumento ya tenemos el internet más caro de latinoamérica. Es lógico quejarse.

Igual estaría bueno mantener los topics de Antel y Ancel separados.

salsipuedes
29-12-2017, 03:41 PM
Mmmm, en 2015 era el mas barato de latinoamerica, no creo ahora sea el mas caro....

https://www.scribd.com/document/271649524/BANDA-ANCHA-EN-AMERICA-LATINA-PRECIOS-Y-TENDENCIAS-DEL-MERCADO




Tampoco hay que olvidarse que sin el aumento ya tenemos el internet más caro de latinoamérica. Es lógico quejarse.

Igual estaría bueno mantener los topics de Antel y Ancel separados.

TryXanel
29-12-2017, 03:52 PM
Capas se refería a precios finales, pero si, el precio por MB o GB es de los mas baratos

Mullen
29-12-2017, 04:30 PM
No se donde fué que vi el año pasado que teníamos las tarifas más caras de internet, ahora vamos a tener la tarifa más básica a $1000 que hasta no mucho era de $490. Que suban la velocidad si quieren pero no deberían obligar a la gente a upgradear el costo.

O capaz que era de electricidad y estoy diciendo cualquier cosa.

ShonaZan
29-12-2017, 06:18 PM
muy rica la ensalada de frutas mullen, viene especial para estos calores

Tortuga
29-12-2017, 06:23 PM
Uruguay sigue estando entre lo mas bajo de la region si no es el precio mas bajo, por lo menos hasta el año pasado, al que le interese para no tirar fruta: http://repositorio.cepal.org/handle/11362/40528

Mas importante que el precio y aunque puede ser consecuencia de eso, pero sin perder de vista las politicas de inclusion, es que tenemos uno de los grados de accesibilidad mas grande de la region tambien, porque tener internet es indispensable hoy dia. Y mas lindo todavia y por lo que deberian estar orgullosos es que todo lo hace el estado, es decir, es nuestro, metanse la competencia privada en medio del or**.

Mullen
29-12-2017, 07:19 PM
Para que sea fruta hay que estar convencido, yo no lo estoy :P. De lo que si estoy seguro es que igual hay que quejarse siempre, o el estado te empieza a meter el dedo.

EDIT: Era la electricidad (http://www.todoelcampo.com.uy/uruguay-posee-la-energ-iacute-a-el-eacute-ctrica-y-los-combustibles-m-aacute-s-caros-de-la-regi-oacute-n-15?nid=26240) no el internet, no dije nada.

cheznouss
29-12-2017, 07:28 PM
Lo que es carísimo es el ADSL, la fibra óptica no es cara, comparen con quien quieran compararse

salsipuedes
29-12-2017, 07:47 PM
Si comparas ADSL de aca en cobre con ADSL en otros paises en cobre, probablemente te va a dar costos similares, el cobre y su mantenimiento es caro para la transmisión de datos, ademas de la limitante de distancias y ancho de banda.

Gbolso
29-12-2017, 08:06 PM
Si comparas ADSL de aca en cobre con ADSL en otros paises en cobre, probablemente te va a dar costos similares, el cobre y su mantenimiento es caro para la transmisión de datos, ademas de la limitante de distancias y ancho de banda.

La principal diferencia con el cobre es que en otros paises las operadoras de cable tienen permitido vender servicios de internet. Por el cable coaxial podes llegar a meter unos 30Mbps creo. Aca la cagada es que solo se usa la linea telefonica para el internet de cobre, esa es de las pocas cosas negativas que le encuentro a Antel, porque despues el servicio de fibra es excelente.

cheznouss
29-12-2017, 08:27 PM
Precisamente pueden darse el lujo de robar a la gente que tiene ADSL porque las empresas de cable no pueden vender conexion a internet

salsipuedes
29-12-2017, 09:20 PM
Si, es asi, igual el cable aca es un robo, no tengo porque pensar que sería distinto con internet. En buenos aires el cable modem es bastante malo ademas, porque comparten conexiones entre varias casas o apartamentos.


La principal diferencia con el cobre es que en otros paises las operadoras de cable tienen permitido vender servicios de internet. Por el cable coaxial podes llegar a meter unos 30Mbps creo. Aca la cagada es que solo se usa la linea telefonica para el internet de cobre, esa es de las pocas cosas negativas que le encuentro a Antel, porque despues el servicio de fibra es excelente.

gustavgsc
29-12-2017, 10:01 PM
Volviendo al tema ;es solo para CON LÍMITE y para PREPAGOS. Acá a los que tenemos SIN LÍMITES no se que nos darán a cambio. Y ojo que tiene olor a timo, Antel no te regala nada.

Si uno bajo contrato tenía X cantidad de minutos y gigas, se supone que debe seguir la sumatoria igual, y que si llegado el punto de una notificación llego al límite en uno de los dos items, ahí recién podría hacer uso de ese excedente de lo que me haya sobrado. Hacerlo antes es un timo y es pasible de lograr la rescisión contractual de modo anticipado por alteración legal de parte de Antel.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

DESCHAIN
30-12-2017, 09:06 AM
No tengo el contrato a mano para fijarme pero muy seguramente en algún rincón, en letra chica, dice que se pueden modificar las condiciones del servicio, unilateralmente.

En Abril o Mayo se vence mi contrato y ya le doy de baja, con lo poco que hablo ahora ya no tiene sentido.

TryXanel
30-12-2017, 09:59 AM
despues de caducado el plazo del contrato y entrar en la prorroga automatica ahi si pueden cambiar las condiciones de servicio sin avisarte, mientras duren los 2 años del contrato inicial creo que no.

Tortuga
30-12-2017, 10:29 AM
Siempre pueden modificarlos unilateralmente, se llaman contratos de adhesion, por la misma razon que no te pones a discutir una clausula con ellos, no podes hacer nada cuando lo modifican, ofrecen un servicio con una modalidad x, o la aceptas o no, es asi con cualquier servicio, en parte es por la jerarquia que tienen las empresas sobre el ciudadano comun, en otra parte logica, seria una tranza tener miles o millones de clientes y un contrato especial con cada uno como si se tratase de un contrato de compraventa de un auto.

gustavgsc
30-12-2017, 10:38 AM
Estás equivocado con lo de contrato de adhesión, que lo será pero no puede ser alterado si no la parte contratante puede rescindir. Que sucedería si en ese contrato de x cantidad de gigas, mañana te los sacan y te ponen 100.000 sms en lugar de ellos? Tratarías de rescindir por afectación a lo que contrataste primeramente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ungonzalo
30-12-2017, 12:13 PM
estas en uruguay los reajustes los van a hacer igual. ute, ose, ancap, etc te suben las tarifas y no te dan nada a cambio. antel te da el doble por 50 pesos mas... claramente nos quejamos por deporte nomas. ademas el aumento de antel en todos lados dice que es un 6.5% no un 12%

PD: y decir gata flora no es denigrar ninguna opinión.Dice 6,5% "en promedio" para Antel. Léase algunos van a estar por abajo de 6,5% y otros por arriba

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tortuga
30-12-2017, 12:51 PM
Estás equivocado con lo de contrato de adhesión, que lo será pero no puede ser alterado si no la parte contratante puede rescindir. Que sucedería si en ese contrato de x cantidad de gigas, mañana te los sacan y te ponen 100.000 sms en lugar de ellos? Tratarías de rescindir por afectación a lo que contrataste primeramente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante TapatalkUna cosa no quita la otra, el contrato sigue siendo de adhesion, si dentro del contrato hay una clausula (como el 90% de las veces hay) que dispone como dijeron mas arriba la posibilidad de modificar el contrato unilateralmente se puede alterar perfectamente, si despues vos queres rescindir es problema tuyo, no quita que ellos puedan modificarlo, aparte rescision por afectacion no se que es, en 5 años de derecho no lo escuche.

marcevm
30-12-2017, 01:18 PM
Dice 6,5% "en promedio" para Antel. Léase algunos van a estar por abajo de 6,5% y otros por arriba

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si, yo hablaba del caso que pusieron arriba, de 890 a 995, puse "casi un 12%" porque es 11.79 y me respondió que no... que es 6.5% porque en todos lados dice... Así que ni me gasté en seguirla.

Astroboy
30-12-2017, 11:48 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/130c59a856fd8263f45c61f71884b789.jpg

Les facilito la foto que le saqué en el laburo al cambio en algunas tarifas, si bien no contesta a lo que preguntó el primero, espero que aporte. La recarga de $200 va a durar el doble y tener 4gb, entiendo varios nos vamos a beneficiar si tenemos un consumo tan acotado como para entrar en esos GB por mes.

También que la “recarga total” deja de existir como tal, pero en ninguno de los correos de Antel estaba la explicación de “cuánto vale cada GB” por así decirlo... Me llamó la atención, porque si hubiera mejorado no me cabe duda que lo hubieran incluido en la propaganda inicial. Habrá que esperar. Recompensa para el primero que tire la data... [emoji28]

ungonzalo
31-12-2017, 01:00 AM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/130c59a856fd8263f45c61f71884b789.jpg

Les facilito la foto que le saqué en el laburo al cambio en algunas tarifas, si bien no contesta a lo que preguntó el primero, espero que aporte. La recarga de $200 va a durar el doble y tener 4gb, entiendo varios nos vamos a beneficiar si tenemos un consumo tan acotado como para entrar en esos GB por mes.

También que la “recarga total” deja de existir como tal, pero en ninguno de los correos de Antel estaba la explicación de “cuánto vale cada GB” por así decirlo... Me llamó la atención, porque si hubiera mejorado no me cabe duda que lo hubieran incluido en la propaganda inicial. Habrá que esperar. Recompensa para el primero que tire la data... [emoji28]Esteee, eso dice recargas UH = Universal Hogares. En general se manejan distintas a las móviles (por ejemplo la de $1500/60GB/30 días no existe para móviles, pero si para Universal Hogares)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Astroboy
31-12-2017, 01:06 AM
En serio es eso el “UH”? decís que no hacen el cambio para “móvil”?... me arruinaste las fiestas loco, hubieras aguantado al 2/enero... ☹️

marcevm
31-12-2017, 02:03 AM
En serio es eso el “UH”? decís que no hacen el cambio para “móvil”?... me arruinaste las fiestas loco, hubieras aguantado al 2/enero... [emoji852]️Sin duda que eso es universal hogares, que hasta ahora justamente es lo de la tabla en cambio para móvil 100pe eran 500mb o por ahí.

ungonzalo
01-01-2018, 12:48 AM
Parece q ahora el día 30 no va más, es día 40. Y hay nueva recarga $150/3gb/7dias.

El $/Mb paso a estar a 0,1 fuera del bono para los sin límite.

Recargas $120 - 0,6GB - 30 días
$200 - 1GB - 60 dias
$300 - 1,5GB - 90 días
$500 - 2,5GB - 120 dias
$250 - 40GB - 10 dias

Let the bardo begin

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ELPELUUU
01-01-2018, 12:57 AM
https://tienda.antel.com.uy/recargas/movil
https://tienda.antel.com.uy/categoria/movil

20 centesimos por mb en prepago y ahora la recarga mensual pasa a ser de $120
en contratos sin limite anda a la vuelta de 10 centesimos por mb

en general rinden menos

ShonaZan
01-01-2018, 01:33 AM
en general me rompieron el orto con el prepago y la recarga total.

Matu_Bolso
01-01-2018, 10:07 AM
Los contratos siguen con los gb aparte y cuando se te gastan te come saldo?

nos rompieron el orto.

el plan Mini tiene buena pinta, sale más barato que recargar y es sin contrato.

ELPELUUU
01-01-2018, 10:49 AM
el plan Mini tiene buena pinta, sale más barato que recargar y es sin contrato.

Cual es el plan mini? el de 2gb adicionales?

Matu_Bolso
01-01-2018, 10:54 AM
Cual es el plan mini? el de 2gb adicionales?

https://tienda.antel.com.uy/plan/mdm:prdoff:id:2551

nameless
01-01-2018, 10:55 AM
Cual es el plan mini? el de 2gb adicionales?Básicamente sería el que te saca de prepago, gastas un poco más.
Por mi parte voy a esperar los movimientos de las otras compañías a la espera de una oferta que contemple a esos usuarios que antel los cagó https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/416e3cb94ba3fce1e26eaedb4b570b8c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SoyTsunami
01-01-2018, 11:25 AM
El Bam 200 pasó de 1.75 GB a 1 GB o me equivoco ?

marcevm
01-01-2018, 12:07 PM
El Bam 200 pasó de 1.75 GB a 1 GB o me equivoco ?Si.
Pero no se puede protestar.....

Además todos quedamos contentos porque el antel dice "más gigas que nadie"

El día 40, que salía 30... Es un 33% de aumento... Pero tranquilo nosotros que es 6.5% nomás

Matu_Bolso
01-01-2018, 12:16 PM
Ahora que compañía sirve tener como prepago?

ungonzalo
01-01-2018, 12:18 PM
Habrá q ver si Movistar y Claro aprovechan la volada, el tema es q al ser multinacionales no tienen tanta flexibilidad en cuanto a ofertas y reacción inmediata a cómo se mueve el mercado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

rock08
01-01-2018, 02:18 PM
Tengo contrato sin límite pero no se me dice cuanto tengo en GB para gastar mi contrato era el de 790 que ya no es de 790 jaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/2905e9bae37c386b9805affcf606383c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ungonzalo
01-01-2018, 02:23 PM
Tengo contrato sin límite pero no se me dice cuanto tengo en GB para gastar mi contrato era el de 790 que ya no es de 790 jaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/2905e9bae37c386b9805affcf606383c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEstoy igual que vos, los contratos sin límite se transformaron en una licencia para garchar

Tenés que mandar un SMS o hacer una llamada? Bueno, navegas menos.

Ah, querés saber si estás llegando al tope? Hace una cuenta matemática y bajala por rufini.

No hay forma de saber cuánta $ vas gastando, y en Android no podés ponerle límite de datos pq no tenes forma de saber tu límite ya que es una línea flotante que varía según tus hábitos de consumo o circunstancias de mes.

Te dicen que ahora todo el saldo es unificado pero siguen mostrando los saldos desglosados por minutos, sms y Mb, pero no hay forma de acceder a ese saldo unificado en los contratos sin límite.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

casta
01-01-2018, 05:15 PM
suerte se me vence en mayo, lo paso a prepago y veo otras companias para mi estan jugando que los contratos son a 2 años y el fa quiere fundir antel antes de irse en el 2019

gustavgsc
01-01-2018, 07:08 PM
Y por qué esperar a Mayo? Es ahora que hay que ir y forzar la rescisión, aunque te amenazen que te quieran multar, ellos están violando el contrato de adhesión ( como el Mamadera de Antel dice) en el cual te publicitaron que te daban X cantidad de gigas. Como decía el benemérito Dr.Caumont, las cláusulas abusivas en los contratos son las puertas que abren la posibilidad de rescindir legalmente los mismos.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Mullen
01-01-2018, 07:24 PM
Estoy seguro que en alguna parte del contrato de Ancel decía que tenían derecho a hacer esto, tan boludos no creo que sean.

ungonzalo
01-01-2018, 07:37 PM
A devorarla...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/e1fa69acfc09607a1697a44ebec427e4.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Antc1993
01-01-2018, 07:48 PM
Menos mal que la semana pasada termine el contrato, menos mallll....
Y ya se fijaron las velocidades de la fibra óptica ? me parece que el plan mas bajo de 30mbps paso a 60mbps o por lo menos no aparece mas en la web de antel y los que tenemos cobre , bueno actualizaron los precios pero con la misma velocidad ajja la rptm

gustavgsc
01-01-2018, 08:59 PM
A devorarla...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/e1fa69acfc09607a1697a44ebec427e4.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkEs la típica cláusula abusiva que se hayan en los contratos y que terminan por ser puertas de escape para los que nos sentimos estafados. Se hace lo que yo digo y no tenés ningún derecho a protestar. Además la segunda parte se pisan solos el palito, porque no han dicho ni especificado cuanto es el costo del giga en los contratos sin límite.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Tortuga
01-01-2018, 10:25 PM
Y por qué esperar a Mayo? Es ahora que hay que ir y forzar la rescisión, aunque te amenazen que te quieran multar, ellos están violando el contrato de adhesión ( como el Mamadera de Antel dice) en el cual te publicitaron que te daban X cantidad de gigas. Como decía el benemérito Dr.Caumont, las cláusulas abusivas en los contratos son las puertas que abren la posibilidad de rescindir legalmente los mismos.

Enviado desde mi Z30 mediante TapatalkJajaja mamadera de antel, yo defiendo las empresas publicas antel me importa como eso, no tengo ningun amor especial por esa, nunca hable de si antel estaba bien o no con este cambio de planes para moviles y ni siquiera hable de si el contrato de adhesion que no es solo de antel, (sino que es el mismo que te hace montecable, movistar, claro, etc.), y que corresponde a un sistema capitalista me parece bueno o malo, simplemente dije lo que es, para que supieran por que les pueden cambiar los planes sin su voluntad.

Si tienen alguna queja como clientes haganla. Quedaste con la cola dolida porque hablas de cualquier mierda y te corregi, no te pongas molesto/a por eso, acepta una correccion. Pero bueno el ignorante es violento y maleducado que se le va a hacer, entiendo tus frustraciones.

marcevm
01-01-2018, 10:26 PM
Hice una pequeña comparación de 2 contatos con límites, el primer renglón es suponiendo que uno del plan actual use exactamente la mitad de dinero en llamadas y la otra mitad en datos.
La segunda, sólo datos, y con el plan anterior mandando la plata del saldo casi entera al 226 para meter más datos.
Puedo haber cometido algún error, pero además del aumento de precio, se tiene casi la mitad de datos que antes... más que nada el plan de 990 es el que pierde más me parece.

https://preview.ibb.co/csyGNG/comparacion.jpg (https://ibb.co/ef0kGb)

gustavgsc
01-01-2018, 10:37 PM
En que quedó calentito fuiste tú, defendes la empresa pública que te afana, y tu respuesta es: ellos tienen razón lo dice el contrato.

O sea mañana se les ocurre otra cosa, y hay que bancarse que te modifiquen no solo el costo mensual de la tarifa, sino también el rendimiento de lo que contrataste? Estudiaste derecho para defender garcas o para defender injusticias?

Entendés la definición de cláusula abusiva?

Te pongo mi ejemplo con el fijo: contrato de $1000 por mes con 200 cómputos locales gratis. Ya no se vende, me lo han querido cambiar y les digo que no, porque firmé un contrato, y hasta que no me dé de baja o migre a otro, no me pueden cambiar las condiciones. Hace 6 años con esa tarifa.

Ya que defendés tanto a las empresas públicas, justificá de algún modo el porqué fue necesario que saliera la autoridades de Antel, hoy 1° de enero a dar la cara, el porqué muchos gerentes no sabían especificar como eran los cálculos a tener presentes en la factura. Y sobre todo porque de centenares de mensajes en FB en TW, en este tipo de foros, si Antel tiene la justa razón para tocarnos el bolsillo no solo con un aumento, sino también con el rendimiento de la tarifa. Nos comimos un doble aumento y parece que hay que aplaudir.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

gustavgsc
01-01-2018, 10:44 PM
Hice una pequeña comparación de 2 contatos con límites, el primer renglón es suponiendo que uno del plan actual use exactamente la mitad de dinero en llamadas y la otra mitad en datos.
La segunda, sólo datos, y con el plan anterior mandando la plata del saldo casi entera al 226 para meter más datos.
Puedo haber cometido algún error, pero además del aumento de precio, se tiene casi la mitad de datos que antes... más que nada el plan de 990 es el que pierde más me parece.

https://preview.ibb.co/csyGNG/comparacion.jpg (https://ibb.co/ef0kGb)Es gravísimo esto, un afano descarado. El FA fundió Ancap y ahora va por Antel. Quién en su sano juicio, va a elegir la empresa pública, versus Movistar o Claro que por lo menos te permite hablar gratis a lo de la misma compañía y te específica claramente tu consumo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
01-01-2018, 10:46 PM
Hice una pequeña comparación de 2 contatos con límites, el primer renglón es suponiendo que uno del plan actual use exactamente la mitad de dinero en llamadas y la otra mitad en datos.
La segunda, sólo datos, y con el plan anterior mandando la plata del saldo casi entera al 226 para meter más datos.
Puedo haber cometido algún error, pero además del aumento de precio, se tiene casi la mitad de datos que antes... más que nada el plan de 990 es el que pierde más me parece.

https://preview.ibb.co/csyGNG/comparacion.jpg (https://ibb.co/ef0kGb)

Que robo! permiso les meto esa imagen en el FB de Antel así los putean mas aun.


O revierten esto, o el FA se despide en 2019 con Antel también fundida.

marcevm
01-01-2018, 10:50 PM
Que robo! permiso les meto esa imagen en el FB de Antel así los putean mas aun.


O revierten esto, o el FA se despide en 2019 con Antel también fundida.

Si alguno tenía el contrato mencionado puede ayudarme a ver si está todo ok...
Porque el plan de 820, si no llamás, podes mandar 800$ al 226 no? Asumí que con 200$ metías 1.75gb creo que era, pero capaz me estoy confundiendo.

Matu_Bolso
01-01-2018, 10:56 PM
Si alguno tenía el contrato mencionado puede ayudarme a ver si está todo ok...
Porque el plan de 820, si no llamás, podes mandar 800$ al 226 no? Asumí que con 200$ metías 1.75gb creo que era, pero capaz me estoy confundiendo.

Yo tenía $820 y si, podías meter 700 y algo o 800 a datos.

gustavgsc
01-01-2018, 11:01 PM
En el contrato de $990 tenías 10 gigas seguro más 225m para Antel como máximo.

Ahora podés tener 11 gigas y sin saldo para llamadas?

Naaa muy fuerte.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

marcevm
01-01-2018, 11:05 PM
En el contrato de $990 tenías 10 gigas seguro más 225m para Antel como máximo.

Ahora podés tener 11 gigas y sin saldo para llamadas?

Naaa muy fuerte.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Ese es el detalle, que como lo muestran y hay mucho número para muchos se les pasa...

Antes era en una sola cuota saldo + gb y ahora es "saldo o gb" (en teoría, cada pesito se usa para una cosa u otra). Es como que antes los gb eran gratis y ahora te lo descuentan (te dan más en lo que se ve a primera vista, pero claramente es menos)

casta
01-01-2018, 11:29 PM
si mandas al 226 te cobran aparte en la factura ahora, habra que ver otras companias si se mantienen con esta politica o se suben al tren, al final antel les vende a ellos, para mi el fa quiere fundir antel antes del 2019

ungonzalo
01-01-2018, 11:44 PM
@Matu_Bolso (http://www.gameover.uy/member.php?u=476) pasá el zelda del fb si publicaste la tabla, que quiero ver el bardo.

@marcevm (http://www.gameover.uy/member.php?u=570) supongo que si la cuenta de saldo sobrante la hacias con el ex-"dia 30", la diferencia se iba la reverenda mierda mucho mas aun. Vi gente que hizo cuentas y llegaba a tener 88GB por mes pero no se precisamente que (4GB mas 28 recargas de 3GB a 30 pesos puede ser $810 pesos, cierran medianamente los numeros)

marcevm
02-01-2018, 12:03 AM
@Matu_Bolso (http://www.gameover.uy/member.php?u=476) pasá el zelda del fb si publicaste la tabla, que quiero ver el bardo.

@marcevm (http://www.gameover.uy/member.php?u=570) supongo que si la cuenta de saldo sobrante la hacias con el ex-"dia 30", la diferencia se iba la reverenda mierda mucho mas aun
ehh... si, no quise calentar más a las masas.
Aunque ahora no se si con la plata del saldo del contato se puede mandar DIA ($40) ... sería media complicado el cálculo.
Se que alguien mencionó que no se podía con la RECARGA TOTAL del prepago, así que "no debería" poderse en los contratos... para seguír la "lógica antel"

MrSurvivorman
02-01-2018, 12:09 AM
Que criminales, no habia posteado nada porque pense que era medio joda, o sea como te iban a juntar todo del saldo de datos a minutos, etc... pense que habia un mal entendido y solo seria para los prepago que digamos tenes 100pe en saldo? te quedaste sin saldo de datos? Antes te mandaba un sms, te quedaste sin saldo, carga datos man.
Ahora si sos prepago te olvidas de cargar datos pumm nena, te comiste el saldo mirando 2 videos...
Ta, pense que iba hasta ahi la cosa, nunca imagine que iban hacer eso...

Lo unico que safa es el paquete de 3gb por 150pe 7 dias.

Y estoy mirando muy de cerca Claro. tiene muy buenos paquetes. Notbad.obama

https://i.imgur.com/HVxfkGB.jpg
https://imgur.com/HVxfkGB

Mira ese paquete de 2gb por 5 dias papu
le tiras 6 de esos te haces el mes con 12gb x 450pe.
GG

pd: ni hablar que el mismo de antel de 3gb x7 dias sale 120, en vez de 150.

veremos que pasa si las demas compañias "se avivan" asi tambien o que onda.

ungonzalo
02-01-2018, 12:26 AM
Hoy no se puede usar el "dia" en contratos, otra de las modificaciones que se hizo es que las recargas ocacionanles van por fuera del contrato, no por dentro del saldo. Es decir, te vienen por fuera en la proxima factura. Antes tu saldo, era tu saldo (al menos para los contratos con limite) y lo gastabas como querias, recargas, donaciones, vtv, etc...

Y para los que tienen Xiaomi como yo, salvo el Note 3, solo nos sirve el LTE de Claro por el tema de las bandas

gustavgsc
02-01-2018, 12:34 AM
Sin lugar a dudas la que más se va a beneficiar en contratos es Movistar. El punto fuerte de Claro son los prepagos y empresarial. Antel se cabó la tumba. El FA piensa que todos somos focas y vamos a seguir con la estatal aunque nos robe, y ni ahí. Por supuesto que la pasividad normal del uruguayo, hará que muchos sigan, y otros con contrato vigente y no sepan como rescindir, se tengan que aguantar. Así fundieron Ancap, ahora van por Antel.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

marcevm
02-01-2018, 12:46 AM
En recargas pasaron además todo a cálculo proporcional.... 100$ 0.6gb 200$ 1g 300$1.5 etc, no tiene ninguna ventaja meter más, vas poniendo a medida que gastás...
la clásica del vendedor de ómnibus "puede llevar 1 x 5, o si lo prefiere la oferta de 2 x 10"

ungonzalo
02-01-2018, 12:57 AM
En recargas pasaron además todo a cálculo proporcional.... 100$ 0.6gb 200$ 1g 300$1.5 etc, no tiene ninguna ventaja meter más, vas poniendo a medida que gastás...
la clásica del vendedor de ómnibus "puede llevar 1 x 5, o si lo prefiere la oferta de 2 x 10"

Es peor aún
2 x $100 0,6gb = $200 1,2gb < $200 1gb
3 x $100 0,6gb = $300 1,8gb < $300 1,5gb

No conviene hacer recargas grandes en caso prepago, ni la proporcionalidad se cumple, no tiene sentido.

Ah, y elevaron el mínimo de números gratis de $100 a $120, esto pinta cada vez peor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

marcevm
02-01-2018, 01:03 AM
Es peor aún
2 x $100 0,6gb = $200 1,2gb < $200 1gb
3 x $100 0,6gb = $300 1,8gb < $300 1,5gb

No conviene hacer recargas grandes en caso prepago, ni la proporcionalidad se cumple, no tiene sentido.

Ah, y elevaron el mínimo de números gratis de $100 a $120, esto pinta cada vez peor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No no, es 0.6gb x 120$ que es exactamente la misma proporcion que 1gb por 200$ o por cada 0.5gb 100$ más...

Matu_Bolso
02-01-2018, 08:46 AM
En Movistar si te quedas sin datos existe algo parecido al 226 de Antel?

Me tienta el contrato de $770, ademas el iPhone 8 lo cobran mas barato que Antel y voy a ver a cuanto me toman mi 6s, que por desgracia lo compre bloqueado para Antel me lo tengo que sacar de arriba si o si.

rock08
02-01-2018, 09:46 AM
El tema de los pre pagos y contratos con límite ya lo tengo claro.
me falta los sin límite pase de ayer a no saber cuantos GB tenía para gastar a Tene una cantidad exorbitante de GB que no se si son reales

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/8e9d64dbb39d7e9c778d9e3932edd8dd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uKER
02-01-2018, 10:04 AM
Gente, por lo que he estado viendo, me está dando la sensación de que con este cambio en los contratos Antel les sacó a todos los contratos el cupo de tráfico mensual que tenían, y ahora te cobra todo el tráfico que generes al precio que antes tenía el sobretráfico, que son $0.47 el MB.
Con esto, mi contrato que creo que es de $850 pasa a darme algo menos de 1.9 GB.

Si maldo SALDO al 226, me está tirando que tengo 100 y pocos pesos, estando al segundo día del mes.

Esto es así? Necesito que alguien me diga que no.

ungonzalo
02-01-2018, 10:09 AM
Gente, por lo que he estado viendo, me está dando la sensación de que con este cambio en los contratos Antel les sacó a todos los contratos el cupo de tráfico mensual que tenían, y ahora te cobra todo el tráfico que generes al precio que antes tenía el sobretráfico, que son $0.47 el MB.
Con esto, mi contrato que creo que es de $850 pasa a darme algo menos de 1.9 GB.

Esto es así? Necesito que alguien me diga que no.No, el rendimiento nuevo se calcula como monto total / navegación máxima teórica.

Ejemplo: Si pagas contrato de $899 y Antel te dice que podés navegar máximo 9gb (rendimiento para sin límite) entonces sale $ 0.097 el MB. Pero cada minuto que hables es menos recurso para utilizar en MB.

Lo que dijo Tolosa es que costo del MB para los sin límite es lo mismo dentro como fuera del saldo básico. La mayor cagada es no poder disponer del saldo como quieras, chau recargas para contratos usando saldo sobrante, solo sirve para prepagos o al agotar saldo en los limitados (espero dejen por lo menos hacer recargas al agotar el saldo)


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

uKER
02-01-2018, 10:56 AM
No, ya entendí cómo es. El precio del MB sigue siendo $0.45 parejo para todo el mundo.

Yo antes tenía 5 GB y no sé cuántos minutos por $750, que si esos $750 no los gastaba, los podía convertir en más tráfico, a $0.45 el MB.
Si ahora entro a la web de Antel, el contrato de $750 dice que tiene "7 GB | Hasta 375 minutos".
Esos 7 GB son los 5 GB que tenía, más 1.66 GB comprados con los $750 a $450 el MB.
Y los 375 minutos serán los $750 gastados a $2 el minuto, que debe ser la tarifa mínima.

El "detalle" es que en la especificación del contrato, esos GB y minutos que menciona van separados con "O", no como antes que tenías "tantos GB Y tantos minutos libres mensuales".

No tengo idea de cuántos minutos tenía antes como para sacar la cuenta de si en definitiva el beneficio llega a al menos equiparar el que tenía antes.

ungonzalo
02-01-2018, 11:05 AM
No, ya entendí cómo es. El precio del MB sigue siendo $0.45 parejo para todo el mundo.

Yo antes tenía 5 GB y no sé cuántos minutos por $750, que si esos $750 no los gastaba, los podía convertir en más tráfico, a $0.45 el MB.
Si ahora entro a la web de Antel, el contrato de $750 dice que tiene "7 GB | Hasta 375 minutos".
Esos 7 GB son los 5 GB que tenía, más 1.66 GB comprados con los $750 a $450 el MB.
Y los 375 minutos serán los $750 gastados a $2 el minuto, que debe ser la tarifa mínima.

El "detalle" es que en la especificación del contrato, las dos cosas van separadas con "o", no como antes que tenías "tantos minutos Y tantos datos".
Te volaron casi que la mitad del beneficio que tenías antes.No sé de dónde sacaste el $0,45 pero para mí es como dije que se calcula.

El rendimiento se calcula según lo anunciado en la página, un rendimiento para voz, otro rendimiento para datos, ambos salen de la misma bolsa.

Según tu ejemplo de $750, el MB sale $0,1 y el minuto $2. Es decir por cada minuto que hables son 20MB menos que tenés para navegar.

De acuerdo con que virtualmente volaron los beneficios a la mitad de los contratos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Rhapsody
02-01-2018, 11:45 AM
En Movistar si te quedas sin datos existe algo parecido al 226 de Antel?

Me tienta el contrato de $770, ademas el iPhone 8 lo cobran mas barato que Antel y voy a ver a cuanto me toman mi 6s, que por desgracia lo compre bloqueado para Antel me lo tengo que sacar de arriba si o si.

No tengo ni idea que es el 226 :v

Pero si te pones un contrato controlado y gastas todo, le podes cargar onda tarjetero, lo que no se es como funcionan los datos.
Si el contrato es libre, podes seguir usando y te van cobrando.

matiasca
02-01-2018, 12:02 PM
Si se pide mas datos al 226 viene aparte en la factura el costo? o sea los 120$ que cuesta ahora ?

rock08
02-01-2018, 12:10 PM
Bueno llame al *611 después de varios intentos di con alguien que sabe explicar

Sin límite:

Total de saldo $899 (varia según contrato)
Rendimiento en GB: 9GB
Valor llamada antel:$1.75
Valor llamada otras compañías:$3y algo el minuto
Valor del sobre costo del mega adicional:$0,10

En resumen de esos $899 si los quiero usar solo para navegar me rinde 9GB


Por lo que me comentó ya no va más la franja horaria (horario normal) (horario reducido)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
02-01-2018, 12:26 PM
No tengo ni idea que es el 226 :v

Pero si te pones un contrato controlado y gastas todo, le podes cargar onda tarjetero, lo que no se es como funcionan los datos.
Si el contrato es libre, podes seguir usando y te van cobrando.

En Antel mandabas un mensaje al 226 y te pasaban saldo a datos, descontando del saldo que tengas disponible, sin cobrarte extra, en Movistar el contrato que quiero tiene 5gb, mi duda es si puedo pasar saldo a datos también, o debo cargar mas saldo.

Las promociones de Movistar, tipo la de Verano ahora, te la descuentan del saldo o te cobran aparte en la factura?

ungonzalo
02-01-2018, 12:27 PM
Si se pide mas datos al 226 viene aparte en la factura el costo? o sea los 120$ que cuesta ahora ?Vienen por fuera en la próxima factura, no consume de tu saldo actual. Solo descuenta en los prepagos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

marcevm
02-01-2018, 12:27 PM
El "detalle" es que en la especificación del contrato, esos GB y minutos que menciona van separados con "O", no como antes que tenías "tantos GB Y tantos minutos libres mensuales".

Exactamente ahí está el detalle...
Quisieron embarrar la cancha como con el cálculo de irpf que es complicado, para que la gente no proteste, pero se les fue la mano en el recorte... si hubiesen dado mucho más gigas, a la larga era menos pero dejaba a la gente contenta.

Tortuga
02-01-2018, 12:35 PM
En que quedó calentito fuiste tú, defendes la empresa pública que te afana, y tu respuesta es: ellos tienen razón lo dice el contrato.

O sea mañana se les ocurre otra cosa, y hay que bancarse que te modifiquen no solo el costo mensual de la tarifa, sino también el rendimiento de lo que contrataste? Estudiaste derecho para defender garcas o para defender injusticias?

Entendés la definición de cláusula abusiva?

Te pongo mi ejemplo con el fijo: contrato de $1000 por mes con 200 cómputos locales gratis. Ya no se vende, me lo han querido cambiar y les digo que no, porque firmé un contrato, y hasta que no me dé de baja o migre a otro, no me pueden cambiar las condiciones. Hace 6 años con esa tarifa.

Ya que defendés tanto a las empresas públicas, justificá de algún modo el porqué fue necesario que saliera la autoridades de Antel, hoy 1° de enero a dar la cara, el porqué muchos gerentes no sabían especificar como eran los cálculos a tener presentes en la factura. Y sobre todo porque de centenares de mensajes en FB en TW, en este tipo de foros, si Antel tiene la justa razón para tocarnos el bolsillo no solo con un aumento, sino también con el rendimiento de la tarifa. Nos comimos un doble aumento y parece que hay que aplaudir.

Calentito yo? el que dijo mamadera fuiste vos. En primer lugar quiero aclarar algo, la captura que paso ungonzalo no es de un contrato, es de las condiciones de servicio del portal de antel, por lo cual no tiene sentido el intento de analisis que quisiste hacer. En segundo lugar, queria decirte que citar o nombrar a un profesor de la facultad no te hace mas versado en derecho, yo aprobe contratos con caumont, y siempre decia que le molestaba la gente que hablaba en los portales de noticias de derecho sin saber, asi que si tanto respeto le tenes deja de hacerlo. En tercer lugar no defiendo a la empresa que me afana, defiendo a las empresas publicas, por la simple razon de que me parecen mejor que tener una empresa privada y eso lo hice en la comparacion de uruguay y antel con paises de la region que si tienen empresas privadas compitiendo y aun asi tienen los precios mas altos y no tienen el alcance del servicio que tiene antel, no lo hice hablando de las modificaciones de los contratos de celulares. Ahora, esas empresas publicas tienen que funcionar bien, en eso estamos de acuerdo.

En cuarto lugar un error mio fue mezclar las conversaciones, hable de los contratos de adhesion en cuanto a la suba de precios y las modificaciones de planes en general, no estaba comentando sobre los planes de moviles en especifico, porque no tengo ninguno y ni me habia fijado como eran, a mi como prepago y que recargo una vez cada tanto me da igual. Es mas una vuelta paso que tenia menos de 100 pesos creo y no podia pasarlos a datos, con esta unificacion me queda mas practico.

Y esto es para cualquiera que me quiera responder: no entendi muy bien el hilo, pero el problema es que antes con el plan daban minutos y datos, y ahora solo dan un saldo unificado, por lo que acorde con eso el saldo unificado deberia ser igual a la suma de los datos mas los minutos del plan anterior y no es lo que esta pasando? Si es asi, en lugar de querer meterme en un viaje de rescindir el contrato llamaria a antel para que den una explicacion, si sigue sin convencerme, haria una queja en defensa al consumidor para que se modifique el plan.

ShonaZan
02-01-2018, 12:35 PM
https://www.facebook.com/events/166665350615870/


de nada

dDaunloz
02-01-2018, 12:38 PM
En Antel mandabas un mensaje al 226 y te pasaban saldo a datos, descontando del saldo que tengas disponible, sin cobrarte extra, en Movistar el contrato que quiero tiene 5gb, mi duda es si puedo pasar saldo a datos también, o debo cargar mas saldo.

Las promociones de Movistar, tipo la de Verano ahora, te la descuentan del saldo o te cobran aparte en la factura?

no tenes que cargar plata, una vez consumidos los GB, te consume de la plata que tenes por el contrato

ungonzalo
02-01-2018, 12:40 PM
https://www.facebook.com/events/166665350615870/


de nadaPor Dios... Ya sé que los uruguayos somos quejosos, pero esto va a ir para dos lados

1) no va nadie, y tenemos un caceroleo en el obelisco 2.0
2) van personajes ridículos que buscan la cámara, a ver quién grita más con la consigna más chota

Y no lo digo ridiculizando, lo digo porque ya deben haber fácil 10 páginas distintas de facebook organizando juntadas y change punto org

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

CYRU5
02-01-2018, 01:17 PM
Y yo pregunto ... ¿qué diferencia tiene tener el plan Vera más caro de todos a tener el Vera de 390 e ir cargando aparte?, ya no digo prepago porque -SEGÚN TENGO ENTENDIDO- no tienen LTE pero vendría a ser TODO lo mismo, la tasa de consumición es la misma para todos

EDIT: Y ya de yapa podrían jugársela alguna vez en AÑOS y subir aunque sea a 4MB los planes de cobre de 3MB jaja, como para dejarnos "contentos" al menos

Matu_Bolso
02-01-2018, 02:35 PM
Llamo a Movistar y no tienen mas iPhone 8 Space Gray lpm.

mmlpuy
02-01-2018, 04:35 PM
...

EDIT: Y ya de yapa podrían jugársela alguna vez en AÑOS y subir aunque sea a 4MB los planes de cobre de 3MB jaja, como para dejarnos "contentos" al menos

La verdad! A mi el tema de la fibra me tiene re caliente! No dijeron que se iba a instalar según densidad de población? Acá en San Carlos aún ni olemos la fibra, pero veo como en lugares como Piriapolis, La Barra y Edén Rock(?) ya han arrancado a instalar! Por lo menos podrían aumentar todas las conexiones de cobre que por lógica cada vez tiene menos usuarios.

Perdón por el off-topic [emoji53]

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
02-01-2018, 04:50 PM
Como no podía faltar la basura del PichiCnt justificándolos...

https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26112311_10214988448605564_6721489561591504927_n.jpg?oh=aaf6f698273f2f1a9e20d167410acabd&oe=5AF97BF8

MrSurvivorman
02-01-2018, 04:53 PM
Como no podía faltar la basura del PichiCnt justificándolos...

https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26112311_10214988448605564_6721489561591504927_n.jpg?oh=aaf6f698273f2f1a9e20d167410acabd&oe=5AF97BF8Naaaaa, que hdp lambetas.....

Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk

DT-Agus
02-01-2018, 04:53 PM
Y yo pregunto ... ¿qué diferencia tiene tener el plan Vera más caro de todos a tener el Vera de 390 e ir cargando aparte?, ya no digo prepago porque -SEGÚN TENGO ENTENDIDO- no tienen LTE pero vendría a ser TODO lo mismo, la tasa de consumición es la misma para todos

EDIT: Y ya de yapa podrían jugársela alguna vez en AÑOS y subir aunque sea a 4MB los planes de cobre de 3MB jaja, como para dejarnos "contentos" al menos


Disculpe señor Cyrus, los prepago si tenemos LTE, asi que si tenes contrato LTA (?

Cariñosos saludos.

marcevm
02-01-2018, 05:44 PM
Se viene la reculada me parece...
https://preview.ibb.co/giDJ4w/antel.jpg (https://ibb.co/h86ucG)

MrSurvivorman
02-01-2018, 05:47 PM
Las puteadas y reclamos que se deben estar comiendo los tipos de los centros comerciales hoy no tiene nombre.

Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
02-01-2018, 06:17 PM
Actualizaron los planes.

De todas formas creo que me paso a Movistar igual.

cheznouss
02-01-2018, 06:30 PM
http://www.elpais.com.uy/informacion/consultas-reclamos-antel-amplia-informacion-cambios-contratos.html

marcevm
02-01-2018, 06:40 PM
Recularon e intentan hacer como que era un mal entendido.... porque ahora "aclaran" pero claramente no son los mismos rendimientos.. de 11 gb pasaron a 15 gb por ejemplo en el plan que había puesto antes (1069 con límite)

Tortuga
02-01-2018, 06:50 PM
Como no podía faltar la basura del PichiCnt justificándolos...

https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26112311_10214988448605564_6721489561591504927_n.jpg?oh=aaf6f698273f2f1a9e20d167410acabd&oe=5AF97BF8

No entendiste me parece, el pit-cnt no tiene nada que ver, el comunicado es de sutel y lo que estaban haciendo era comunicar al publico lo que se enteraron por el presidente de antel, que es la modificacion que hicieron ahora. El sindicato protege al trabajo de los funcionarios de antel y los que no son parte de antel pero son trabajadores que cumplen con una funcion tercerizada y esta perfecto.

uKER
02-01-2018, 06:53 PM
Publicaron esto (http://www.antel.com.uy/personas-y-hogares/novedades/-/asset_publisher/DjZcvUKZ74D8/content/antel-mejoro-sus-planes-lte?inheritRedirect=false&redirect=http%3A%2F%2Fwww.antel.com.uy%2Fpersonas-y-hogares%2Fnovedades%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_DjZcvUKZ74D8%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26 p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1) ahora.
Importante lo de abajo de todo.


Nota:
Sin perjuicio, si algún cliente prefiriera renunciar a los beneficios anteriormente detallados, podrá hacerlo mediante el procedimiento que será oportunamente comunicado.

Son una pija.

salsipuedes
02-01-2018, 07:24 PM
Yo soy afiliado al PIT-CNT, porque me decis pichi? Ademas tu comprension lectora 0 por lo que veo....

Como no podía faltar la basura del PichiCnt justificándolos...

https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26112311_10214988448605564_6721489561591504927_n.jpg?oh=aaf6f698273f2f1a9e20d167410acabd&oe=5AF97BF8

Antc1993
02-01-2018, 08:03 PM
La cagada que se mando antel es la que motiva a la gente en pensar en otras compañías, me parece un comunicado al pedo, como vas a seguir confiando en esta empresa con cambios tan bruscos.
Yo no creo que en antel no sepan sacar cuentas...

ungonzalo
02-01-2018, 08:08 PM
Me parece que lo de poder usar el saldo sobrante de contrato en las recargas, a eso no se vuelve. Solo podran usarla los prepagos, eso se descubrio de canuto y no se menciona en ningun lado (la gente con contrato con limite, no se le descuenta sino que viene al mes siguiente aparte). Si alguien logra poder revertir a ese antiguo regimen beneficioso, que pegue el grito

gustavgsc
02-01-2018, 09:15 PM
Actualizaron los planes.

De todas formas creo que me paso a Movistar igual.Somos 2, esto fue el fin de Antel, no se sorprendan que pierda el primer puesto en líneas activas en un corto plazo. Y si Movistar hiciera de la tarifa Infinito para cualquier línea sin distinción, solo cobrando los datos, mata a Antel y a Claro de una.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

gustavgsc
02-01-2018, 09:25 PM
Sutel a igual que todos los sindicatos estatales son una mierda. No defienden el trabajo, defienden los privilegios de ser inamovibles.

Acaso los trabajadores de Movistar y de Claro no son Uruguayos? Empresas extranjeras y qué? Movistar respeta más al afiliado que Antel, Claro está en mi lista negra por la negativa.en su momento a darme de baja. Pero es de una gran hipocresía criticarlas en el memo mema pro gobierno que sacaron el otro día.

Yo fui sindicalista y la cabeza del grupo de la empresa en la que trabajaba, asociado a Fuecys. El tema no son los afiliados al sindicato. Son los dirigentes cercanos a la cúpula del PisssCnt que por un mango o por un cargo salen a defender a este gobierno o a la dictadura de Maduro por ejemplo.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
02-01-2018, 09:50 PM
Si me quedo sin datos en un Plan Infinito de Movistar que tengo que hacer? hacer recargas de saldo? rinden igual que prepago? o puedo saldo a datos?

Tortuga
02-01-2018, 09:51 PM
Sutel a igual que todos los sindicatos estatales son una mierda. No defienden el trabajo, defienden los privilegios de ser inamovibles.

Acaso los trabajadores de Movistar y de Claro no son Uruguayos? Empresas extranjeras y qué? Movistar respeta más al afiliado que Antel, Claro está en mi lista negra por la negativa.en su momento a darme de baja. Pero es de una gran hipocresía criticarlas en el memo mema pro gobierno que sacaron el otro día.

Yo fui sindicalista y la cabeza del grupo de la empresa en la que trabajaba, asociado a Fuecys. El tema no son los afiliados al sindicato. Son los dirigentes cercanos a la cúpula del PisssCnt que por un mango o por un cargo salen a defender a este gobierno o a la dictadura de Maduro por ejemplo. jajaja veo que en derecho laboral tambien estas perdido.

gustavgsc
02-01-2018, 10:10 PM
jajaja veo que en derecho laboral tambien estas perdido.Seguís calentito veo. Todavía no respondiste su estudiaste derecho para defender derechos y atacar injusticias, o para defender garcas. Tenés una pinta de garca total. Difícil que llegues lejos de ese modo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

gustavgsc
02-01-2018, 10:14 PM
Si me quedo sin datos en un Plan Infinito de Movistar que tengo que hacer? hacer recargas de saldo? rinden igual que prepago? o puedo saldo a datos?Tenés que hacer una recarga, o cambiar movis. Si contratás un plan y te quedas corto, dependiendo del uso que le des al móvil, te genera movis. Luego los cambiás por un combo de más minutos y gigas. Ahora por $200 te dan 2 gigas y 200 minutos free a Movistar. Pero son varias las opciones.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ShonaZan
02-01-2018, 10:28 PM
aflojenle a la política. si quieren discutir de política vayan a el observador o algún lugar rancio de esos.

casta
02-01-2018, 10:47 PM
echaron para atras como loco el plan de 899 que tenia rendia 7gb o llamadas y ahora son 10, vieron que putear sirve? el dia que no te quejes te la meten de parado igual me parece que me voy a a claro prepago yo uso mas bien de l a v internet con 4 recargas de 5 dias (450p) me da sobrado y me ahorro un vuelto, me gusta antel por cobertura pero no tiene sentido estar atado a un contrato cuando prepago te dan mas, antes no le daba bola pero como dijeron mas arriba esta jugada dio para que uno viera la oferta de otras companias.

casta
02-01-2018, 10:51 PM
La verdad! A mi el tema de la fibra me tiene re caliente! No dijeron que se iba a instalar según densidad de población? Acá en San Carlos aún ni olemos la fibra, pero veo como en lugares como Piriapolis, La Barra y Edén Rock(?) ya han arrancado a instalar! Por lo menos podrían aumentar todas las conexiones de cobre que por lógica cada vez tiene menos usuarios.

Perdón por el off-topic [emoji53]



Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
en que parte de piriapolis? que yo sepa las cajas que hay son para las camaras de antia, del publico nada de nada.

Tortuga
02-01-2018, 11:06 PM
Seguís calentito veo. Todavía no respondiste su estudiaste derecho para defender derechos y atacar injusticias, o para defender garcas. Tenés una pinta de garca total. Difícil que llegues lejos de ese modo.No no, yo estoy bien no te preocupes, ya te lo dije mas atras, calentito estas vos, con antel y con el que piensa diferente tambien se ve. Nunca me preguntaste por que estudio derecho, tampoco tenes memoria, por ahi eso es lo que te impide retener conocimiento, igual aunque me lo hubieras preguntado no te responderia, ya que no sos nadie a quien le deba una respuesta.

Solo comento porque me rompen los ojos las frutadas que tiras, ponete un puesto en la feria que te va a ir mejor que hablando de cosas que no entendes.

gustavgsc
02-01-2018, 11:18 PM
No no, yo estoy bien no te preocupes, ya te lo dije mas atras, calentito estas vos, con antel y con el que piensa diferente tambien se ve. Nunca me preguntaste por que estudio derecho, tampoco tenes memoria, por ahi eso es lo que te impide retener conocimiento, igual aunque me lo hubieras preguntado no te responderia, ya que no sos nadie a quien le deba una respuesta.

Solo comento porque me rompen los ojos las frutadas que tiras, ponete un puesto en la feria que te va a ir mejor que hablando de cosas que no entendes.El que tira fruta y se hace el catedrático grado 5 es usted, doctorcito. Cariñosamente se lo digo. Payasos que estudian derecho conozco unos cuantos, ahora está incluído usted.

Se metió diciendo que ellos tenían el derecho a realizar cualquier modificación al contrato, y se comprobó que no es así, que a pesar de que son contratos de adhesión, la parte que presenta el mismo no puede hacer o deshacer porque les cante las pelotas (disculpe la expresión barrial), es un acuerdo bilateral donde Antel también está obligada.

No me ha hecho ninguna referencia a las cláusulas abusivas dentro de los contratos, tampoco se refirió a los modos para rescindir los mismos cuando una de las partes así lo desea. Solo acotó que estudió 5 años de derecho (gran mérito), pero no sabemos si lo hizo en UDELAR o en la Universidad de La Habana.

Si le molesta o le causan gracia mis comentarios, está en su derecho a ignorarlos. Yo, sí usted agrega algo positivo le daré el valor que corresponde. No defienda tanto al gobierno porque bien que hacen las cosas mal.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Tortuga
02-01-2018, 11:36 PM
El que tira fruta y se hace el catedrático grado 5 es usted, doctorcito. Cariñosamente se lo digo. Payasos que estudian derecho conozco unos cuantos, ahora está incluído usted.

Se metió diciendo que ellos tenían el derecho a realizar cualquier modificación al contrato, y se comprobó que no es así, que a pesar de que son contratos de adhesión, la parte que presenta el mismo no puede hacer o deshacer porque les cante las pelotas (disculpe la expresión barrial), es un acuerdo bilateral donde Antel también está obligada.

No me ha hecho ninguna referencia a las cláusulas abusivas dentro de los contratos, tampoco se refirió a los modos para rescindir los mismos cuando una de las partes así lo desea. Solo acotó que estudió 5 años de derecho (gran mérito), pero no sabemos si lo hizo en UDELAR o en la Universidad de La Habana.

Si le molesta o le causan gracia mis comentarios, está en su derecho a ignorarlos. Yo, sí usted agrega algo positivo le daré el valor que corresponde. No defienda tanto al gobierno porque bien que hacen las cosas mal.No me puse a discutir ni que es un contrato de adhesion ni una clausula abusiva, ni que causales existen para una rescision porque a nadie le interesa, aca estaban viendo si el cambio de plan era bueno o malo, y despues si les convenia seguir con antel o cambiarse de empresa, a nadie le importa debatir de derecho, si te interesa hacer eso o aprender directamente de derecho, (porque para debatir tenes que aprender antes) tenes la facultad que por suerte es publica (como antel), no me voy a poner a intercambiar ideas con alguien que inventa modos de rescision, no sabe lo que es un contrato, habla de clausulas que desconoce que existen y si son consideradas abusivas (que de paso te tiro el dato, lo determina un juez, no vos en un foro de videojuegos) y todo descalificando gratis. No me hago el catedratico ni intento serlo, pero en comparacion con alguien que habla de algo sobre lo que es ignorante y todavia con arrogancia, de seguro lo parezco. Ya dije que es lo que tenian que hacer lo que se vieron afectados, llamar a antel y hablar con defensa al consumidor sino tenian una respuesta favorable, lo tuyo es campaña politica no es consejo alguno, no es nada positivo, sos toxico.

Por ultimo tenes razon tengo derecho a ignorar tus comentarios como derecho a no ignorarlos y a opinar. Y no confundas, de nuevo, tenes un mambo tremendo en la cabeza, no sabes ni diferenciar estado de gobierno, y que lo que defiendo es lo primero y no lo segundo, para eso ya ni facultad de derecho tenes que volver a 3ero de liceo.

gustavgsc
02-01-2018, 11:53 PM
Siempre pueden modificarlos unilateralmente, se llaman contratos de adhesion, por la misma razon que no te pones a discutir una clausula con ellos, no podes hacer nada cuando lo modifican, ofrecen un servicio con una modalidad x, o la aceptas o no, es asi con cualquier servicio, en parte es por la jerarquia que tienen las empresas sobre el ciudadano comun, en otra parte logica, seria una tranza tener miles o millones de clientes y un contrato especial con cada uno como si se tratase de un contrato de compraventa de un auto.A todo el bla bla bla espantosamente expresado por un catedrático de la Universidad de La Habana, le agrego su acotación de "no podemos hacer nada", en criollo: ajo y agua.

Este doctorcito que subestima al foro, dice defender al Estado de Derecho, a las empresas públicas, a las leyes. Pero ignora a los individuos que formamos al Estado en sí. De que sirve una empresa estatal que presta un servicio elemental,pero a cambio abusa de su posición contra los mismos usuarios de sus servicios, y ni que hablar de los privados contra los que compite.

El dotor frutero (licenciado seguramente también lo sea), se ofende por hacerle recordar que los contratos deben ser respetados y no importa si le afecta al gobierno o a un sindicato. Lo importante somos nosotros, los que pagamos puntualmente. Ahí se olvida de los derechos y obligaciones que se mencionan en el contrato de Antel, y termina su majestuosa participación diciendo que usa un prepago.

Mijo vuelva a los libros pero camine entre la gente también.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
03-01-2018, 07:26 AM
La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.

mmlpuy
03-01-2018, 07:35 AM
en que parte de piriapolis? que yo sepa las cajas que hay son para las camaras de antia, del publico nada de nada.

Jaja, si esas están en todos lados!

En la web de Antel hay un mapa y ahora en Piriapolis ya hay un cuadrado como zona ejecutada.

gustavgsc
03-01-2018, 08:21 AM
La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.A veces depende del móvil, las frecuencias que tenga, etc. Aunque parezca increíble, Antel en ciertas zonas tiene baja frecuencia, y en barrios de la periferia o en pueblos del interior también. Movistar y Claro apuestan más en las zonas más pobladas. Lo ideal sería en tu caso probar con un prepago lte unos días y ver

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

gustavgsc
03-01-2018, 09:14 AM
http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Liga-de-Defensa-del-Consumidor-considero-inaceptables-cambios-de-contrato-de-Antel-uc671291

Lo de Antel ya raya lo ridículo. En cualquier empresa seria, las autoridades ya estaban fuera hace rato. A quién benefició toda esta mala publicidad? Movistar y Claro recontra agradecidos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
03-01-2018, 09:23 AM
A veces depende del móvil, las frecuencias que tenga, etc. Aunque parezca increíble, Antel en ciertas zonas tiene baja frecuencia, y en barrios de la periferia o en pueblos del interior también. Movistar y Claro apuestan más en las zonas más pobladas. Lo ideal sería en tu caso probar con un prepago lte unos días y ver

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El tema es que mi iPhone esta bloqueado para Antel, en Movistar que velocidad tiene el 4G?

gustavgsc
03-01-2018, 09:29 AM
El tema es que mi iPhone esta bloqueado para Antel, en Movistar que velocidad tiene el 4G?Estaban parejos en velocidad, el tema es que Antel parece que subió ahora la velocidad pero no sé bien si es real u otra forma de vender humo. Mi prueba ahora mismo es 34/31. Bastante bien con Antel. Eso sí mi velocidad de fibra en casa a las 1030hs ronda los 12/4. Muy flojito.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
03-01-2018, 09:31 AM
Estaban parejos en velocidad, el tema es que Antel parece que subió ahora la velocidad pero no sé bien si es real u otra forma de vender humo. Mi prueba ahora mismo es 34/31. Bastante bien con Antel. Eso sí mi velocidad de fibra en casa a las 1030hs ronda los 12/4. Muy flojito.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Según Antel la velocidad de LTE es hasta 20mb/s, pero yo agarro 30 hace meses, hace un año o un poco mas llegaba hasta 60mb/s pero lo bajaron.

dDaunloz
03-01-2018, 09:34 AM
La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.

movistar es la compañia que tiene mejor cobertura, nunca tuve problemas en ningun rincon turbio, donde si tuvieron problemas amigos con antel

de claro actualmente no se, xq no tengo amigos de 13 años, pero en su momento era tremendo chiste, te quedabas sin señal en el centro igual

Matu_Bolso
03-01-2018, 09:36 AM
movistar es la compañia que tiene mejor cobertura, nunca tuve problemas en ningun rincon turbio, donde si tuvieron problemas amigos con antel

de claro actualmente no se, xq no tengo amigos de 13 años, pero en su momento era tremendo chiste, te quedabas sin señal en el centro igual

Vivo a algunas cuadras de la casa de tu hermano, en la zona de la Ancap y NO tengo señal con Antel, es una poronga.

casta
03-01-2018, 09:43 AM
Jaja, si esas están en todos lados!

En la web de Antel hay un mapa y ahora en Piriapolis ya hay un cuadrado como zona ejecutada.

hay 2 zonas una es un baldio, creo que es una plaza y la otra creo que es un coso de cabañas, fijate en google maps.
.

Tortuga
03-01-2018, 10:47 AM
gustavgsc jajaja que te haces el jesus salvador del pueblo, por favor, a vos no te importa nada de lo que le pase a nadie aca, lo unico que sabes hacer es campaña politica y echar leña al fuego, ya aclare a que me referia con el quote que hiciste, seguis colgado de eso y no aceptas que hablas de mas y sin saber, te dolio que alguien te dijera que dejaras de jugar a ser abogado, como de seguro haces en todos lados. Aparte hablas de mi como si estuvieras haciendo una denuncia publica jajaja estas mal de la cabeza flaco, menos mal que si alguna ves pisaste la facultad te fuiste.

Lo de las empresas privadas y publicas, contratos de adhesion, ya lo aclare mas atras, despues del mensaje al que le hiciste quote. Donde digo que estoy a favor de las empresas publicas pero exijo que funcionen bien, y que si alguien habia sido afectado reclamara. Pero te encanta tergiversar y menospreciar al projimo porque piensa distinto, decime, tanto que te gusta el derecho y defensor de la justicia te crees, de difamacion e injuria como andamos?

mmlpuy
03-01-2018, 11:25 AM
hay 2 zonas una es un baldio, creo que es una plaza y la otra creo que es un coso de cabañas, fijate en google maps.
.

Entré con Google Maps, y el de la rambla se ve que le pifiaron al ponerlo en el mapa porque es un baldío si, pero lo otro no son solo esas cabañas, si te fijas bien vas a ver que esas cabañas son la primer manzana, luego todo el resto es un barrio tipo residencial... claro, es un lugar muy "denso" se ve ... y en La Barra y Edén Rock es lo mismo, todos barrios residenciales, en este último en Google Maps no se llegan a contar 15 casas, y eso que es una zona bastante grande con un lindo tiraje de cable...

ELPELUUU
03-01-2018, 01:31 PM
En movistar hay un mapa que te indica donde tendria que haber señal. Usan una frecuencia mucho menor a antel por lo que tiene mas penetracion y alcance y en eventos con mucha gente no tendrias que tener tantos problemas con interferencia (ya que la mayoria usa antel)

https://www.movistar.com.uy/servicios/otros/4g-lte

gustavgsc
03-01-2018, 02:03 PM
Ahora bien, si se comprueba que tenés buena señal, creo que no hay dudas de que Movistar pica en punta a la hora de elegir plan.

Cualquier Infinito te permite hablar gratis a la gente de la misma red, que gracias a la gestión actual que maneja el ente público, será mayor mes a mes. Actualmente rondaba casi en 40% las líneas activas.

Los datos son un paquete aparte dentro de la tarifa. WhatsApp gratis aún sin datos dentro del mes. Antel te regala ahora los sms para cualquier destino. Movistar a Movistar gratis también tiene los sms.

El bolsón de minutos para llamadas queda destinado solo para fijos, Antel y Claro. No te descuentan datos de ahí. La mala es que antes si sobraban, podías acumular para el mes siguiente. Y los minutos están al mismo precio, elijas contrato Con o Sin límite. A diferencia de Antel donde sacar Con Límite es casi el minuto de prepago.

Los equipos están parejos de precios, la ventaja es que te los dan libres, hasta de bloatware de la compañía creo. Apple y Samsung son su punto fuerte, luego algo de Sony, Huawei y se quedan ahí. Xiaomi no tiene todavía equipos en la operadora, creo que la mayoría de los que se comercializan libres, no tienen la frecuencia LTE de Movistar. Veremos el Mi A1 si soporta el 4G.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

MrSurvivorman
03-01-2018, 02:06 PM
En movistar hay un mapa que te indica donde tendria que haber señal. Usan una frecuencia mucho menor a antel por lo que tiene mas penetracion y alcance y en eventos con mucha gente no tendrias que tener tantos problemas con interferencia (ya que la mayoria usa antel)

https://www.movistar.com.uy/servicios/otros/4g-lteSegún eso que tengo de las bandas no se pero claro y Antel usan las mismas en 4g y desde ayer vengo probando Claro y en 4g apesta en el prado y más dentro de casa me tira 4-6mb cuando Antel me tiraba lindo 20-30mb
Y ahora que estoy trabajando en la teja/Belvedere también lo mismo, o sea que no se eso de penetración de la banda pero es bastante peor claro en eso.

Movistar tengo también y es similar a Antel.
Hace unos meses q no la uso pero muy parecido a Antel lo de la penetración.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/6e500f132f7dac8c5e1064591a2c29aa.jpg

Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk

ungonzalo
03-01-2018, 02:34 PM
Cualquier Infinito te permite hablar gratis a la gente de la misma red, que gracias a la gestión actual que maneja el ente público, será mayor mes a mes. Actualmente rondaba casi en 40% las líneas activas.
Eh, 54% Antel, 32% Movistar,14% Claro según el último informe URSEC de Diciembre 2016.

Y la torta se mantiene incambiada casi hace una década.

Habrá que ver el último (no han hecho junio y diciembre 2017 aún), y si esta jugada de Antel mueve la aguja


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gustavgsc
03-01-2018, 03:34 PM
Que pobre lo de Claro, estuvo casi con un 20%, ese es un buen ejemplo de como una empresa entra con mucha fuerza y por tratar mal al usuario, se le borra y cambia de operador.

Tuve Claro por 2005 al 2008 con contrato, cuando quise pasar a prepago, me hicieron flor de chantada, un mes para dar de baja, me enviaron al mes sgte factura como siguiera bajo contrato. De ahí que la puse en mi lista negra.

Luego las quejas de las bajadas de velocidad en los contratos, cuando llegabas a X cantidad de gigas. Y por último el tema de que son minoría en el mercado local, y llamar desde Claro al resto más del 80% te salía caro.

Sumemos a la floja atención al cliente, a lo poco actualizada web, poco a poco, el que quiso pasar a contrato eligió las otras operadoras. Ahora yo no me haría de Claro salvo que dejen gratis las llamadas a cualquier número.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

SoyTsunami
03-01-2018, 03:47 PM
Entré con Google Maps, y el de la rambla se ve que le pifiaron al ponerlo en el mapa porque es un baldío si, pero lo otro no son solo esas cabañas, si te fijas bien vas a ver que esas cabañas son la primer manzana, luego todo el resto es un barrio tipo residencial... claro, es un lugar muy "denso" se ve ... y en La Barra y Edén Rock es lo mismo, todos barrios residenciales, en este último en Google Maps no se llegan a contar 15 casas, y eso que es una zona bastante grande con un lindo tiraje de cable...
Soy de San Carlos , y ver en el mapa como instalaron fibra en el barrio Hipódromo y acá todavía ni miras , duele , jajaj

fernando1988
03-01-2018, 08:47 PM
La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija. es mucho mejor movistar , tengo cel con chip movistar y antel , movistar tiene señal 99% e las veces es muy raro tener problemas de señal , antel me ha pasado de quedar sin señal en lugares céntricos y no tener problemas con movistar

Thalios
04-01-2018, 10:15 AM
es mucho mejor movistar , tengo cel con chip movistar y antel , movistar tiene señal 99% e las veces es muy raro tener problemas de señal , antel me ha pasado de quedar sin señal en lugares céntricos y no tener problemas con movistar


No fuiste a rocha se ve :P

Me fui de movistar porque todos los veranos era una trancadera de huevos, ni en pdd, ni en santa teresa tenia señal que era los lugares que me gusta ir de vacaciones

kapi2454
04-01-2018, 11:24 AM
Tengo Claro hace unos meses luego de 14 años con ANTEL/ANCEL, me pudrió lo mal que funciona la linea en Mdeo. A cada rato el mensaje de llamada perdida y el teléfono nunca suena.
Nunca un beneficio para la gente que garpa por mes y siempre las promociones son para los tarjeteros.

En claro hablas por toda américa sin roaming, el año pasado fui tres veces a brasil y argentina. Todo lo descuenta del paquete mensual como si estuvieras en uruguay.

Dejo aparte una imagen que me dio muuuchaaa gracias.
La creatividad y oportunidad que pocos ven.

https://image.ibb.co/j7vPCG/movi.jpg

SoyTsunami
04-01-2018, 11:45 AM
Tengo Claro hace unos meses luego de 14 años con ANTEL/ANCEL, me pudrió lo mal que funciona la linea en Mdeo. A cada rato el mensaje de llamada perdida y el teléfono nunca suena.
Nunca un beneficio para la gente que garpa por mes y siempre las promociones son para los tarjeteros.

En claro hablas por toda américa sin roaming, el año pasado fui tres veces a brasil y argentina. Todo lo descuenta del paquete mensual como si estuvieras en uruguay.

Dejo aparte una imagen que me dio muuuchaaa gracias.
La creatividad y oportunidad que pocos ven.

https://image.ibb.co/j7vPCG/movi.jpgMuy bueno jaja , voy a vichar los planes de Movistar a ver si hay alguno baratelli .

Ya q estoy pregunto una boludez , contrato y prepago es lo mismo no ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ShonaZan
04-01-2018, 12:09 PM
y no... contrato es contrato y prepago es prepago. con el contrato estas agarrado de los huevos todos los meses, con el prepago sos libre como una gacela por la pradera

MadsMax
04-01-2018, 12:18 PM
Contrato tenes una tarifa a pagar por mes, distintos planes y al menos los de antel eran por dos años; prepago cargas y usas (es una respuesta boluda pero como pusiste pregunta boluda capaz que eso xD), lo que tiene movistar bueno que whatsapp es gratis con una recarga medio mínima

mmlpuy
04-01-2018, 12:25 PM
Contrato tenes una tarifa a pagar por mes, distintos planes y al menos los de antel eran por dos años; prepago cargas y usas (es una respuesta boluda pero como pusiste pregunta boluda capaz que eso xD), lo que tiene movistar bueno que whatsapp es gratis con una recarga medio mínima

Si, tienes wap gratis por 10 días cargando 50p.


Pregunto para los que tienen contrato por ANCEL, como hacen para NO aceptar el nuevo plan? Porque a mi mujer ya le cargaron el plan nuevo... igualmente suba imagino que igual va a ver a la cuota.

ShonaZan
04-01-2018, 12:45 PM
Si, tienes wap gratis por 10 días cargando 50p.


Pregunto para los que tienen contrato por ANCEL, como hacen para NO aceptar el nuevo plan? Porque a mi mujer ya le cargaron el plan nuevo... igualmente suba imagino que igual va a ver a la cuota.

cancelando el contrato, no van a volver a los planes viejos(por lo menos por ahora)

ungonzalo
04-01-2018, 12:48 PM
cancelando el contrato, no van a volver a los planes viejos(por lo menos por ahora)Anunciaron que iban a dejar a los clientes volver a los viejos contratos, y publicarán el procedimiento próximamente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ShonaZan
04-01-2018, 12:53 PM
Anunciaron que iban a dejar a los clientes volver a los viejos contratos, y publicarán el procedimiento próximamente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

paa les kbio toda entonces jaja

SEndero Luminoso
04-01-2018, 01:12 PM
El gobierno de turno, las empresas estatales, todos unos chantas, están para joder al pueblo, les cuento que a los que tenemos contratos empresariales no nos iban, ni van, a cambiar nada, todo como estaba, todo panchi tranqui, pero al pueblo, a Pepito, toda pa adentro.

kapi2454
04-01-2018, 01:13 PM
En la radio hablaron mismo de Antel que iban a poder volver al contrato antiguo si querían. Que pronto publicarían como hacerlo. Y que no van haber cargos extras y si acreditaron algo demás se devolvía el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ungonzalo
04-01-2018, 01:27 PM
Habrá que ver si restauran las recargas en los contratos con límite "viejos". Pueden jugar con que lo que cambia es la característica de la recarga y no el contrato en si.

Y ya no se puede donar saldo o comprar VTV con lo que sobraba

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

SoyTsunami
04-01-2018, 01:32 PM
Oka , prepago = tarjetero , ahora sí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tortuga
04-01-2018, 03:36 PM
Habrá que ver si restauran las recargas en los contratos con límite "viejos". Pueden jugar con que lo que cambia es la característica de la recarga y no el contrato en si.

Y ya no se puede donar saldo o comprar VTV con lo que sobraba

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkExacto, tengan cuidado si quieren volver para atras, porque si no habilitan el uso del saldo como antes (cosa que creo sino deberian tener dos sistemas de facturacion y no se que tan complejo sea eso) es peor. O sea, van a tener un saldo en pesos con el que no pueden hacer nada mas que llamadas y sms, si quieren mandar dia para pasar a datos se los van a cobrar en la siguiente factura, por ahi no es asi, pero consulten antes.

MrSurvivorman
04-01-2018, 03:54 PM
Consulta de eso de volver atrás y no tener el saldo para hechar saldo a más recargas donde cuando dijeron que sacaron eso tambien?


Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk

Tortuga
04-01-2018, 04:19 PM
Consulta de eso de volver atrás y no tener el saldo para hechar saldo a más recargas donde cuando dijeron que sacaron eso tambien? Como el saldo ahora es unificado, la recarga dia que antes era de 30 pesos y la usaban para pasar lo que estaba en pesos a datos para navegar no cumple mas con esa funcion, como el saldo es uno, cuando lo gastas lo gastas entero, sea que hayas hecho llamadas o lo hayas usado para navegar, por lo tanto la recarga dia lo que hace es , cuando no tenes mas saldo, darte lo que vale la recarga pero a facturar el mes siguiente.

Si la gente vuelve para atras al modo viejo, pero no cambian la facturacion del mensaje dia, lo que va a pasar es que, por ejemplo con el plan 1069 pesos que te dan 10gb y 200 y algo de minutos, vas a gastar los 10gb navegando, y cuando mandes dia, en lugar de cobrarse de ese saldo de 200 y algo de minutos, te lo van a cobrar extra aparte de lo que pagas por mes. Es decir que si sos una persona que no usa llamadas o sms, te vas a clavar mensualmente con ese saldo sin poder usarlo, por lo tanto es peor que el plan nuevo que da 15gb de navegacion. Esto si no cambian el tema de donde factura el mensaje, algo que tambien deberian cambiar y por lo que tendrian que consultar con antel y quejarse si no lo modifican.

ungonzalo
04-01-2018, 04:46 PM
Consulta de eso de volver atrás y no tener el saldo para hechar saldo a más recargas donde cuando dijeron que sacaron eso tambien?


Enviado desde mi GalaxyS8 mediante TapatalkDe la página de las recargas, no de los contratoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/3fa076b9e503d97531f4f022acf22207.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Legolas
04-01-2018, 04:46 PM
Como el saldo ahora es unificado, la recarga dia que antes era de 30 pesos y la usaban para pasar lo que estaba en pesos a datos para navegar no cumple mas con esa funcion, como el saldo es uno, cuando lo gastas lo gastas entero, sea que hayas hecho llamadas o lo hayas usado para navegar, por lo tanto la recarga dia lo que hace es , cuando no tenes mas saldo, darte lo que vale la recarga pero a facturar el mes siguiente.

Si la gente vuelve para atras al modo viejo, pero no cambian la facturacion del mensaje dia, lo que va a pasar es que, por ejemplo con el plan 1069 pesos que te dan 10gb y 200 y algo de minutos, vas a gastar los 10gb navegando, y cuando mandes dia, en lugar de cobrarse de ese saldo de 200 y algo de minutos, te lo van a cobrar extra aparte de lo que pagas por mes. Es decir que si sos una persona que no usa llamadas o sms, te vas a clavar mensualmente con ese saldo sin poder usarlo, por lo tanto es peor que el plan nuevo que da 15gb de navegacion. Esto si no cambian el tema de donde factura el mensaje, algo que tambien deberian cambiar y por lo que tendrian que consultar con antel y quejarse si no lo modifican.Vos sabés que estaba pensando eso mismo...
Vuelven para atrás el plan, si, pero y el resto?
Pa, los van a embatatar a todos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MrSurvivorman
04-01-2018, 05:15 PM
Es verdad, eso no lo había visto.
Graciela

Yo me iba a cambiar estuve probando 2 días claro, no me convence la cobertura 4g poca velocidad... Y el paquete ese semana de 3gb me rinde.
Prefiero pagar unos pesos más pero tener buena velocidad.
Además me suena que los planes de claro y paquetes con esto de Antel van a subir un pelito.

Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
04-01-2018, 06:20 PM
Es para vos, es para vos, Antel puto la puta que te pario! ♫

https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26166201_10214910161408515_168814903100257401_n.jpg?oh=6eb8dd340826370b04a7a09b20ca0c99&oe=5AB0A233

Tortuga
04-01-2018, 06:22 PM
Vos sabés que estaba pensando eso mismo...
Vuelven para atrás el plan, si, pero y el resto?
Pa, los van a embatatar a todos. Si o sea es una mierda porque el que usaba todos los datos estaba acostumbrado a hacer la del 226, pero igualmente comparando con movistar, creo que sigue teniendo mas gb y minutos antel no? porque en movistar no te dejan pasar el saldo sobrante a datos creo, ya de paso dejo la consulta por si alguien hizo el cambio.

Bueno ahora que veo la foto Matu_Bolso?

casta
04-01-2018, 06:49 PM
ahora me acabo de dar cuenta que el pelotudo era yo, el contrato de antel sin limite no rendia una mierda, te servia mas con limite y cargar datos, por lo que veo quisieron nivelar con otras companias y sacar las regargas 226 ya que 88gb por 1000p no tenia sentido para ellos, enfin, me parece que voy a comprar un prepago claro y manejarme con recargas puntuales a ver si me sirve, donde estoy antel me da 6 megas de bajada (3 barritas) y mi vieja que e movistar le da full.

Matu_Bolso
04-01-2018, 06:54 PM
Si o sea es una mierda porque el que usaba todos los datos estaba acostumbrado a hacer la del 226, pero igualmente comparando con movistar, creo que sigue teniendo mas gb y minutos antel no? porque en movistar no te dejan pasar el saldo sobrante a datos creo, ya de paso dejo la consulta por si alguien hizo el cambio.

Bueno ahora que veo la foto @Matu_Bolso (http://www.gameover.uy/member.php?u=476)?
Aun ni idea si puedo pasar saldo a datos, es mas, como veo cuantos datos me quedan? jajaj estoy re perdido, pero tener llamadas gratis a TODOS los cels es tremendo beneficio, y 9gb, yyyy agarro 20mb/s en casa! en Antel con suerte agarraba 3G cada taaaaaanto arrastrándose.

ungonzalo
04-01-2018, 08:57 PM
Luego las quejas de las bajadas de velocidad en los contratos, cuando llegabas a X cantidad de gigas. Y por último el tema de que son minoría en el mercado local, y llamar desde Claro al resto más del 80% te salía caro.

Tenias que llamar a la desgracia, no? Capaz que es como en el internet fijo, está la clausula pero no la aplican (aun?). No se si estaba antes esta clausula, sino otra sorpresita de principios de año

https://i.imgur.com/zAsvL9z.png

gustavgsc
04-01-2018, 09:12 PM
Tenias que llamar a la desgracia, no? Capaz que es como en el internet fijo, está la clausula pero no la aplican (aun?). No se si estaba antes esta clausula, sino otra sorpresita de principios de año

https://i.imgur.com/zAsvL9z.pngTrabajé para Movistar por el 2008, y teníamos sabido los puntos fuertes y débiles de la competencia. Claro era el boom pero no se si por infraestructuras o no se que, cuando tuvieron casi el 20% del mercado y el 3g era lo que más se usaba, tenían muchos problemas para cubrir la demanda. Entonces bajaban la velocidad a X horas del día y si te pasabas de lo contratado era como tener datos por cable de cobre. Luego la fantasmada de que no querían que te salieras del contrato y te tomaban el pelo desde Córdoba, tenías que ir con una bomba para que te pasaran a prepago. En fin, jodían al cliente que pagaba una buena $ por aquellos tiempos. De ahí que la bajada de clientes los hizo apuntar al prepago, a los datos por día o quincena, a que fuera la línea de los pibes que por primera vez tenían un celular. Claro UY es muy diferente al Claro AR, donde si pelea el primer puesto en servicio.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

ungonzalo
04-01-2018, 09:14 PM
Trabajé para Movistar por el 2008, y teníamos sabido los puntos fuertes y débiles de la competencia. Claro era el boom pero no se si por infraestructuras o no se que, cuando tuvieron casi el 20% del mercado y el 3g era lo que más se usaba, tenían muchos problemas para cubrir la demanda. Entonces bajaban la velocidad a X horas del día y si te pasabas de lo contratado era como tener datos por cable de cobre. Luego la fantasmada de que no querían que te salieras del contrato y te tomaban el pelo desde Córdoba, tenías que ir con una bomba para que te pasaran a prepago. En fin, jodían al cliente que pagaba una buena $ por aquellos tiempos. De ahí que la bajada de clientes los hizo apuntar al prepago, a los datos por día o quincena, a que fuera la línea de los pibes que por primera vez tenían un celular. Claro UY es muy diferente al Claro AR, donde si pelea el primer puesto en servicio.

Enviado desde mi Z30 mediante TapatalkMi post se refería a q esa cláusula ahora está en los nuevos contratos de Antel... Tu la has invocado al mencionar, enviado de Satanás, juira bicho. Y encima trabajó para los enviados del mal, las multinacionales? Que la inquisición uruguaya PIT-CNT SUTEL se apiade de su alma, si aún la conserva

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gustavgsc
04-01-2018, 09:17 PM
Mi post se refería a q esa cláusula ahora está en los nuevos contratos de Antel... Tu la has invocado al mencionar, enviado de Satanás, juira bicho

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkSi Jajaja, seguro, apreté enviar antes de terminar y no me dejaste editar el final. Es que si Antel le va a copiar esa cláusula a Claro, está buscando que salgamos directo al Palacio Salvo o a Soca a contratar a Movistar. Esperemos que quede en nada.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

gustavgsc
04-01-2018, 09:22 PM
Y agrego, yo con contrato sin límite de $820, pago aprox por mes $1100, y lo máximo que llegué fue a $2500 por una benditas cámaras IP. La velocidad nunca me bajó.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

marcevm
04-01-2018, 10:24 PM
Capaz que es como en el internet fijo, está la clausula pero no la aplican (aun?).



Esa es otra sorpresita que veo venir.... sería un cambio tremendo para muchos, que siempre fue libre....

ungonzalo
04-01-2018, 10:26 PM
Esa es otra sorpresita que veo venir.... sería un cambio tremendo para muchos, que siempre fue libre....Anda saber... Viste que con la subida de velocidad de los fijos, vino una subida de topes...que no se usan... Got a baaad feeling about this

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Matu_Bolso
04-01-2018, 10:34 PM
Movistar Uruguay
Esta promo es para que arranques el año con todos los gigas https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f68/1/16/1f4aa_1f3fc.png����https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f4f/1/16/1f601.png��¡Contratá un plan controlado de 5GB o más y te regalamos 5GB extras por mes durante 3 meses! https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f37/1/16/1f44c_1f3fc.png���� *Válido para contratación de nuevos planes controlados, no corporativos a partir de $770 IVA inc. Contrato 2 años.”*

Me vino al pelo, ni sabía entro al fb y me aparece jajaj.

casta
04-01-2018, 10:56 PM
http://www.gameover.uy/showthread.php?13444-http-elpueblodecide-com-uy-portabilidad-numero-entre-companias

TryXanel
05-01-2018, 09:48 AM
se ve que algun diputado se quiso cambiar de compania con esta jodita de los gigas y se "acordo" que perdia el numero XD

ungonzalo
05-01-2018, 09:56 AM
se ve que algun diputado se quiso cambiar de compania con esta jodita de los gigas y se "acordo" que perdia el numero XDHay proyectos cajoneados de portabilidad y neutralidad en la red hace años (creo desde 2011), presentados por Amorín y Bordaberry. Los dos en general se analizan juntos, pero las excusas son costos y puede perjudicar a Antel

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ungonzalo
05-01-2018, 10:24 AM
Bueeeno, se cumplieron nuestras peores suposiciones (tomado de Twitter). Permiten volver el contrato, pero las recargas cambiaronhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/b23f6f34bb05c7b5e44d4b5d3be97344.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/05d25639b44967598785af0e46e6042f.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

delapropia
05-01-2018, 11:00 AM
FAstejen uruguayos, FAstejen, que la victoria es de ustedes!

Tortuga
05-01-2018, 11:00 AM
Es que hubiera sido mas inteligente cambiar el servicio del 226 en lugar de tocar los contratos, ojala les den las bolas a varios para reclamar. El tema tambien es que si eran la unica empresa que dejaba pasar saldo a datos, al que se le ocurrio ese metodo lo deben de querer matar, porque en si lo que daban de gb era una bestialidad, no tenian ganancia ninguna en comparacion con las otras empresas, menos hoy en dia que se usa mas internet que llamadas y sms, se dieron cuenta tarde.

Tambien es real que por ahi no mucha gente gastaba todos el saldo, pero en particular tengo dos amigos que usaban el contrato para tener internet en la pc de la casa, usando el celular conectado, esto los re garcho.

TryXanel
05-01-2018, 11:10 AM
FAstejen uruguayos, FAstejen, que la victoria es de ustedes!

https://i.giphy.com/qmfpjpAT2fJRK.gif

ShonaZan
05-01-2018, 11:52 AM
yo lo que veo es que por la viveza criolla perdieron todos. un servicio que era para usar ocasionalmente cuando se precisase lo usaban todos los dias para suplir otro servicio.

antel lo que hizo fue aplicar el cambio mal, si hubiese eliminado el "dia 30" y después actualizaba los contratos quedaban todos felices. pero al retrasado a cargo de los cambios no le dio la cabeza para pensar en eso.

Tortuga
05-01-2018, 11:59 AM
yo lo que veo es que por la viveza criolla perdieron todos. un servicio que era para usar ocasionalmente cuando se precisase lo usaban todos los dias para suplir otro servicio.

antel lo que hizo fue aplicar el cambio mal, si hubiese eliminado el "dia 30" y después actualizaba los contratos quedaban todos felices. pero al retrasado a cargo de los cambios no le dio la cabeza para pensar en eso. Es que yo estaba por fuera del tema hasta que mi novia me conto como hacia con el plan, o sea, por 690 pesos tenia como 40gb o algo asi, no tenia sentido, eran planes interminables y se estaban perdiendo las ganancias que tienen las otras empresas con las recargas.

Matu_Bolso
05-01-2018, 12:04 PM
Pero en algún lado decía que el Día 30 era para usar ocasionalmente? ellos te daban el servicio, lo usabas cuando querías, problema de ellos si no limitaron las veces que se podía usar.

kapi2454
05-01-2018, 12:13 PM
En definitiva si me ofreces algo y me sirve ante todas las demás competencias y luego te arrepientes por que no da ganancias no es mi problema. Sí me cambias las condiciones tengo que evaluar de nuevo si el servicio me sigue sirviendo.
Ahora sigo teniendo mis dudas si todos los movimientos que hacen son por bandidos o incompetentes simplemente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dañel
05-01-2018, 01:18 PM
Esto fue clara incompetencia. No le di mucha bola pero en El país vi una nota comparativa de los dos planes y daba casi el mismo rendimiento.
Además lo implementaron para el orto, a mí me dejaron sin datos el primero de año teniendo todo el saldo del mes. La verdad, no sé cuál fue la idea pero no creo haya sido con la idea de cagarnos, lo que no quita que enojó (con razón) a un pueblo.

ungonzalo
05-01-2018, 01:27 PM
El limitar el alcance de las recargas no fue incompetencia, fue intencional.

El cambiar la forma de usar el saldo en los contratos con límite no fue incompetencia, fue intencional.

Hacer que los prepagos gasten plata sin tener paquete de datos, con la excusa de "no tener que enviar mensaje al BAM" no fue incompetencia, fue intencional.

Subir el mínimo para números amigos de $100 a $120, subir la recarga diaria de $30 a $40, bajar la recarga de $200 de 1.75GB a 1GB... Puedo seguir.

Mejoraron los rendimientos de lo incluído en el plan? Si. Pero todo lo otro empeoró.

Todo saltó por una horrenda comunicación inicial, luego fue todo barranca abajo.

Movistar ya subió por ejemplo la recarga prepaga de 1gb a 2gb (pero bajó de 30 a 20 días la validez). Claro tiene recargas diarias de 30 pesos pero dan solo 1gb. Momento de mover las fichas y acomodar el cuerpo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Matu_Bolso
05-01-2018, 01:29 PM
Esto fue clara incompetencia. No le di mucha bola pero en El país vi una nota comparativa de los dos planes y daba casi el mismo rendimiento.
Además lo implementaron para el orto, a mí me dejaron sin datos el primero de año teniendo todo el saldo del mes. La verdad, no sé cuál fue la idea pero no creo haya sido con la idea de cagarnos, lo que no quita que enojó (con razón) a un pueblo.

NO, mi contrato con 5gb hoy rinde 8gb, pero yo pasaba el saldo a datos por lo que me rendía unos 10gb o mas, hoy en día para conseguir eso tengo que meter recargas, siempre y cuadno no hable, si hablo bajan los datos, y si metía día 30 se me iba al carajo los gb.

Con otras palabras lo que hicieron fue sacarnos los gb "gratis" adicionales al contrato y ponernosla descontandolos del saldo.

kapi2454
05-01-2018, 01:41 PM
Lo de incompetente lo digo por que creo que van a perder muchos clientes. No sé si rinde o lo más que otros.
Yo pasé a claro por qué me sobra con los 4Gb que da y hablo pila. Pasé de pagar 1500 a 590 y algún mes alguna recarga.

La mayoría de mis clientes tiene o claro o Movistar. De seguro mi situación no se ajusta a todos. Pero hay que sacar cuentas de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gustavgsc
05-01-2018, 02:18 PM
Por supuesto que fue intencional, y por supuesto que hay trazos de incompetencia. Todo esto benefició a la competencia. Le da un gran margen para publicitar y mejorar sus planes. Ya en pleno 2018, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo entro otras, en España por ejemplo te deja hablar gratis a todos, y te mete un paquete de 20 gigas por $1000 nuestros aprox. El día que Movistar o Claro hagan eso acá, se fundió Antel. Ni el sindicato arrastrado que en vez de criticarlo, apoya la gestión que le lleva a ruina, la podrá salvar.

Si Movistar llega a poner 15 gigas, minutos y sms gratis, en contrato por $1200, se va un pueblo y cambian todos de número.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
05-01-2018, 02:21 PM
Por supuesto que fue intencional, y por supuesto que hay trazos de incompetencia. Todo esto benefició a la competencia. Le da un gran margen para publicitar y mejorar sus planes. Ya en pleno 2018, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo entro otras, en España por ejemplo te deja hablar gratis a todos, y te mete un paquete de 20 gigas por $1000 nuestros aprox. El día que Movistar o Claro hagan eso acá, se fundió Antel. Ni el sindicato arrastrado que en vez de criticarlo, apoya la gestión que le lleva a ruina, la podrá salvar.

Si Movistar llega a poner 15 gigas, minutos y sms gratis, en contrato por $1200, se va un pueblo y cambian todos de número.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hay contrato de 12gb por $1275, pero con 319 minutos gratis a todas.

gustavgsc
05-01-2018, 02:22 PM
Hay contrato de 12gb por $1275, pero con 319 minutos gratis a todas.Ese es el tema, media población tiene Antel, yo uso mucho el móvil para llamadas y sms.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

gustavgsc
05-01-2018, 02:24 PM
Y todavia tenemos que tomarnos la tarea de subsanar el error de ellos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/7502e26cceb393c4acdfdb69d881ae29.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ShonaZan
05-01-2018, 02:24 PM
se desubico antel al sacar la recarga total. ahora tengo que gastar 50 pesos mas para tener lo mismo que antes :fear: y lamentablemente las otras companias no tienen nada parecido por esa plata

ShonaZan
05-01-2018, 02:25 PM
Por supuesto que fue intencional, y por supuesto que hay trazos de incompetencia. Todo esto benefició a la competencia. Le da un gran margen para publicitar y mejorar sus planes. Ya en pleno 2018, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo entro otras, en España por ejemplo te deja hablar gratis a todos, y te mete un paquete de 20 gigas por $1000 nuestros aprox. El día que Movistar o Claro hagan eso acá, se fundió Antel. Ni el sindicato arrastrado que en vez de criticarlo, apoya la gestión que le lleva a ruina, la podrá salvar.

Si Movistar llega a poner 15 gigas, minutos y sms gratis, en contrato por $1200, se va un pueblo y cambian todos de número.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


te aviso por las dudas que estamos en uruguay no en españa



Y todavia tenemos que tomarnos la tarea de subsanar el error de ellos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/7502e26cceb393c4acdfdb69d881ae29.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

creo que nadie en su sano juicio va a volver a planes anteriores sabiendo que los servicios adicionales van por fuera del saldo. quedarian con menos gigas, mas minutos y un saldo inservible.

gustavgsc
05-01-2018, 02:32 PM
se desubico antel al sacar la recarga total. ahora tengo que gastar 50 pesos mas para tener lo mismo que antes :fear: y lamentablemente las otras companias no tienen nada parecido por esa plataHay algo parecido en Movistar, tenés que activar el Plan:

Combo $199 que te da 2 gigas, 200m free Movistar por 20 días.

Prepago XD por 30 días con 1 giga más 100m a todos a $3 el minuto con carga de $229 online.

Prepago Total con 1 giga, minutos free Movistar y 15m a $4 a las demás, 30 días, por $295.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ungonzalo
05-01-2018, 02:36 PM
te aviso por las dudas que estamos en uruguay no en españa




creo que nadie en su sano juicio va a volver a planes anteriores sabiendo que los servicios adicionales van por fuera del saldo. quedarian con menos gigas, mas minutos y un saldo inservible.La gente se dará cuenta de eso? Recién hoy veo esa pregunta en redes sociales y una respuesta copy/paste de Antel advirtiendo que contrato y recargas siguen condiciones diferentes.

Ya me imagino la mente maquiavélica de alguno en marketing "está gente quiere volver a un régimen donde ahora lo que sobra de saldo no lo usan en nada y nos queda de ganancia? Dale los formularios lo antes posible!"

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gustavgsc
05-01-2018, 02:37 PM
te aviso por las dudas que estamos en uruguay no en españa




creo que nadie en su sano juicio va a volver a planes anteriores sabiendo que los servicios adicionales van por fuera del saldo. quedarian con menos gigas, mas minutos y un saldo inservible.Nadie en su sano juicio va a permitir que le modifiquen el plan de pesado. Además a los que tenían Sin Límite, fue meterle la mano en el bolsillo. Si tenías Con Límite y aprovechabas las recargas bien por vos, eso sí podían cambiar.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ungonzalo
05-01-2018, 02:39 PM
Para mí los Sin Límite son los que más mejoraron, cero desventaja (Salvo q me está costando calcular cuánto voy, cuanto me queda). El MB sale lo mismo adentro y afuera, máximizas según lo que uses

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gustavgsc
05-01-2018, 02:41 PM
Para mí los Sin Límite son los que más mejoraron, cero desventaja (Salvo q me está costando calcular cuánto voy, cuanto me queda). El MB sale lo mismo adentro y afuera, máximizas según lo que uses

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkHasta que llegues a pagar $2500 por mes y después te aviso. Reitero, no todos estamos el día con YouTube, Spotify o Netflix. Hay que hacer llamadas y la de WhatsApp a veces apestan.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Tortuga
05-01-2018, 02:43 PM
La incompetencia estuvo en proponer un servicio que no era redituable, los cambios ahora fueron intencionales para tapar esa cagada. A nadie se le ocurre que una empresa compita en un mercado proponiendo planes al mismo precio que otra y ofreciendo el triple, no tiene sentido, si ya es dificil competir con una empresa privada mas lo es si estas regalando el servicio, porque no estas recaudando al mismo nivel que el resto

ungonzalo
05-01-2018, 02:44 PM
Hasta que llegues a pagar $2500 por mes y después te aviso. Reitero, no todos estamos el día con YouTube, Spotify o Netflix. Hay que hacer llamadas y la de WhatsApp a veces apestan.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante TapatalkEsa era el mismo defecto que tenía antes el Sin Límite (ta, subieron el tope) no es defecto nuevo. Ahora cuesta más consumo llegar al límite al adecuar el MB, antes llegabas al tope en un par de GB de morondanga, ahora tenés más GB antes de topearlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ShonaZan
05-01-2018, 03:02 PM
Nadie en su sano juicio va a permitir que le modifiquen el plan de pesado. Además a los que tenían Sin Límite, fue meterle la mano en el bolsillo. Si tenías Con Límite y aprovechabas las recargas bien por vos, eso sí podían cambiar.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

lo unico que hacia bueno al plan viejo era poder gastar el saldo en servicios como dia30, vtv, etc y eso ahora ya no va mas. si comparas los 2 planes sin tener en cuenta lo del saldo el nuevo es mejor y nadie en su sano juicio tendria que volver al viejo por que no va a ser igual que antes

gustavgsc
05-01-2018, 03:58 PM
Entonces sacamos por conclusión que nos cagaron de todos modos. Me fui a Movistar entonces. Y sepan que a los contratos empresariales no los tocaron, mantienen las mismas ventajas en costos de minutos y de datos. Le tomaron el pelo a la gente de a pie.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Løan
05-01-2018, 05:00 PM
https://i.imgur.com/SjjAXdJ.jpg
Tortuga
Tus mensajes me están dando cáncer.
Delete your account.

MadsMax
05-01-2018, 05:59 PM
La incompetencia estuvo en proponer un servicio que no era redituable, los cambios ahora fueron intencionales para tapar esa cagada. A nadie se le ocurre que una empresa compita en un mercado proponiendo planes al mismo precio que otra y ofreciendo el triple, no tiene sentido, si ya es dificil competir con una empresa privada mas lo es si estas regalando el servicio, porque no estas recaudando al mismo nivel que el resto

Es una boludez pero te hago acuerdo que antel tiene más del 50% del mercado, o tenía, vamo a ver como sigue

Recuerden que en claro el internet de "tablet" sale mas barato; 350p por 10 gigas, 450p por 15 gigas y 700p por 30 gigas

https://www.claro.com.uy/personas/servicios/servicios-moviles/internet/internet-en-tu-tablet/

Yo por suerte no tengo contrato, me re cagaron todas las recargas bam pero mal, con aumentos del 33,3 % en el dia, o como dijeron ahi arriba antes te daban 1,75gb por 200p y creeeo que si mandabas alta te daban 2 gigas pero creeeo, tipo te dan practicamente la mitad de los gigas por la misma plata. Las otras recargas horribles también

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

MrSurvivorman
05-01-2018, 06:04 PM
Es una boludez pero te hago acuerdo que antel tiene más del 50% del mercado, o tenía, vamo a ver como sigue

Recuerden que en claro el internet de "tablet" sale mas barato; 350p por 10 gigas, 450p por 15 gigas y 700p por 30 gigas

https://www.claro.com.uy/personas/servicios/servicios-moviles/internet/internet-en-tu-tablet/

Yo por suerte no tengo contrato, me re cagaron todas las recargas bam pero mal, con aumentos del 33,3 % en el dia, o como dijeron ahi arriba antes te daban 1,75gb por 200p y creeeo que si mandabas alta te daban 2 gigas pero creeeo, tipo te dan practicamente la mitad de los gigas por la misma plata. Las otras recargas horribles también

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkConcuerdo, a mí me garco esa misma.
Safa la semana de 3gb - 150pe q pusieron nueva


Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk

Tortuga
05-01-2018, 06:08 PM
@Løan (http://www.gameover.uy/member.php?265-L%F8an) lol.

Algunos compañeros de facultad lo compartieron el 3 mismo, con todo el respeto que merece szafir, esa queja no creo que logre nada mas que adjudicarse una causa noble. Todos los compañeros que compartieron la foto "estan orgullosos de los profesores que tienen", pero el tema aca no es la profesora, es que esta modalidad contractual, existe, es una realidad, y yo podria venir y sacar cartel de lo malo que es acorde a lo que se y las quejas que estoy haciendo al respecto, de lo injusto que es el sistema y esta perfecto, pero a nadie le sirve en la practica, porque, esta queja que hace ahora a antel, podria hacersela a TODOS los servicios y no creo que desconozca el resto de los contratos de adhesion que existen, de tarjetas de credito, servicios de cable, etc., porque aparte, es un modelo que se copia, practicamente son todos iguales. Tanto en ambito privado como publico se utilizan igual y se ejecutan esos contratos, por mas que alguien los considere ilegales, entonces podemos señalar la ilegalidad, sacarle una foto para pasar en facebook y enviarla a la asesoria letrada, esta divino, eso hasta por ahi genera un debate a nivel juridico como existen miles, al respecto de disposiciones que estan vigentes pero no se aplican o respetan, pero lo que se tiene que recomendar a la gente es a que se queje y luche judicialmente por lo que le corresponde.

El problema aca es que, en este caso la modificacion fue extrema, una cosa es que se utilice la modificacion unilateral para el aumento del precio de un contrato que se mantiene en el tiempo y que casi todos la tienen incorporada como normal, con una modificacion que aumenta el precio y perjudica a la contraparte porque cambia la calidad del servicio tambien. Si no fuera por eso, nadie le daba bola, y ahora aunque se haya armado relajo, despues de un tiempo nadie le va a dar bola igual. De todas formas, si mañana me levanto, y me entero que los contratos de adhesion desaparecieron, mas alla del asombro voy a estar contento no lo dudes.

Sigo pensando lo mismo que dije:
Siempre pueden modificarlos unilateralmente, se llaman contratos de adhesion, por la misma razon que no te pones a discutir una clausula con ellos, no podes hacer nada cuando lo modifican, ofrecen un servicio con una modalidad x, o la aceptas o no, es asi con cualquier servicio, en parte es por la jerarquia que tienen las empresas sobre el ciudadano comun, en otra parte logica, seria una tranza tener miles o millones de clientes y un contrato especial con cada uno como si se tratase de un contrato de compraventa de un auto. Los contratos de adhesion, existen, se aplican, son modificados unilateralmente y por mas que hayan quejas de este tipo no van a cambiar de momento, porque son funcionales al sistema capitalista, si con que alguien diga que es ilegal todas las empresas eliminaran esa forma de contratar la vida seria mas facil.

Legolas
05-01-2018, 07:55 PM
Pero y con ésto que pasa?
(Pregunto de verdad, no encaro mucho para éstas cosas).

https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26166537_10214147325544625_1023445741335850203_n.jpg?oh=9f8496dcaa1495dcb0850977a4b0b4f6&oe=5AB13A3E

Tortuga
05-01-2018, 08:11 PM
Pero y con ésto que pasa? (Pregunto de verdad, no encaro mucho para éstas cosas). Y habria que ver el resto de las disposiciones del contrato, pero en principio, no se trataria de una clausula abusiva como szafir dice, sino de un incumplimiento contractual. Medio raro igual que haga una denuncia publica sin fijarse en un contrato siquiera.

matiasca
05-01-2018, 09:32 PM
Ahora el plan de 6gb subio a 7gb?

antel no para de sorprender, tantas alegrías en menos de una semana del 2018

ungonzalo
05-01-2018, 10:01 PM
Creo que el mejor plan ahora es el nuevo de $390 - 3GB - Con Limite.

Si precisas recargas, te las cobran por afuera cuando las pedis, no tenes que andar preocupando por consumir saldo de mas como en el prepago ( me refiero a que si cargas $120 a un prepago, y pedis una recarga diaria te quedan $80 pesos pero al terminar la vigencia de la recarga de datos te consume los $80 a ritmo de $200 pesos por GB, si no pedis una recarga enseguida).

Es el mejor plan para aquellas personas que redestinaban su saldo monetario de contrato al terminar el saldo basico.

Comparado con Movistar que tiene planes de $380 - 2GB, $510 - 3GB, $640 - 6GB, es mejor:

- Si te quedas sin saldo de navegacion a menos de una semana, pedis una recarga de 3GB una semana a $150, total del mes $540 - 6GB, mejor que los con/sin limite de 6GB de Antel, mejor que el 6GB de movistar, mejor que 6GB prepago Antel. Si te quedas sin saldo 2 semanas antes, $690 - 9GB, sigue siendo mejor que todo lo que hay en la vuelta.

- Si precisas saldo de navegacion masivo para un dia, o varios dias, podes pedir recargas a medida que lo precises con la recarga diaria de 40 pesos.

- Tenes acceso a las recargas promocionales, como las "fiestas" o "verano". Sospecho que con el mundial van a haber varias de esas a lo largo del año.

- La unica contra es que si estas pasado del saldo, y viviendo de paquetes de datos, olvidate de hablar y mensajear. Cualquier acreditacion monetaria extra te va a permitir hablar y mensajear, pero si bien prendas los datos te lo va a comer (cosa que sucede ya en Movistar al menos)

EDIT: Me olvidé de los 10.000 SMS, en este caso servirían para algo a menos q metan cláusula q tenés q tener saldo para usarlos.

Los contratos de Claro, son todos mas caros, pero tiene algunas recargas que valen la pena que igualan, o mejoran muy poco las de Antel (1GB por dia a $35, pierde en GB pero gana en costo. 3GB 3 dias a $75 puede ganar por duracion. 3GB 7 dias $120 le gana a Antel. 3GB 10 dias $160 le gana a Antel en vencimiento de dias pero pierde por 10 pesos).

Pero Antel pierde en roaming y Whatsapp... que sé yo, ya me pudre pensar tanto, como la complicaron al pedo innecesariamente

Gbolso
06-01-2018, 09:49 AM
Yo con el xiaomi voy a meter el dual sim. Un sim con claro, 15gb a 450 pesos.
El otro sim, mi chip antel al que le cargo 120 pesos para no perder el numero.

En total me queda en 570 y gano mucho mas gigas.

kapi2454
06-01-2018, 10:13 AM
Yo con el xiaomi voy a meter el dual sim. Un sim con claro, 15gb a 450 pesos.
El otro sim, mi chip antel al que le cargo 120 pesos para no perder el numero.

En total me queda en 570 y gano mucho mas gigas.Eso mismo hice yo. Y el Xiaomi note 4. Super feliz y contento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gbolso
06-01-2018, 10:24 AM
Eso mismo hice yo. Y el Xiaomi note 4. Super feliz y contento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que tal la cobertura y velocidad del 4g de claro?

MrSurvivorman
06-01-2018, 10:31 AM
Que tal la cobertura y velocidad del 4g de claro?Adentro de casa me baja a H+ ... Y afuera 4g con velocidades 5-8mb
Una caca

Zona prado

Antel 4g siempre y 25-30mb


Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk

kapi2454
06-01-2018, 10:36 AM
Rivera y Socca.
La cobertura de momento es buena. Siempre suena cuando me llaman.
La velocidad es más baja que en Antel pero no lo noto en la diaria. Hasta miro Netflix sin problemas mientras espero a que mi mujer salga del trabajo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/a235a28f1b26cfc1949b4e6570793c22.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ungonzalo
06-01-2018, 02:04 PM
Me parece que en planes de solo internet movil, Antel estaba tan enfocado en Movistar (los dos tenian casi el mismo precio por el mismo plan el año pasado), que con el aumento de tarifas no solo se le fue la moto, sino que Claro los paso a los dos.

Antel
15GB - $595 (antes $540)
30GB - $980 (antes $890)

Movistar
15GB - $545
25GB - $825

Claro (permiten "recomprar" el paquete hasta 3 veces por mes)
15GB - $450 - recompra $300
30GB - $700 - recompra $500

Si el infiltrado de Antel está leyendo estos temas... gilearon, gente, nos estamos yendo si no nos cuidan :D

CYRU5
06-01-2018, 09:42 PM
Disculpe señor Cyrus, los prepago si tenemos LTE, asi que si tenes contrato LTA (?

Cariñosos saludos.
Muchas gracias por la información su eminencia jaja

ungonzalo
06-01-2018, 09:47 PM
teeeecnicamente LTE-A es el nuevo 4.5G, asi que teeecnicamente no esta mal lo que dijiste

Varilla
07-01-2018, 01:34 AM
Capaz que es porque heredo de que antes salía menos, o subió y me estoy enterando en este post, pero en Movistar los 15 GB los pago a 505 pesos.

Por cierto, yo también con mi Xiaomi dual SIM hace tiempo que saqué el contrato con Antel, puse el de Movistar sólo de datos, y tengo el SIM de Antel en el otro slot para conservar el número.

puppyz6
07-01-2018, 09:06 AM
Yo era de los que a partir del 10 de cada mes, ponia ¨dia 30¨ todos los dias hasta fin de mes. Es decir, gastaba un aproximado de 65 gb al mes. obviamente no gastaba los 3gb al dia, pero muchas veces si. Youtube, champions league, etc.
No tengo la ventaja de tener wifi en mi laburo y uso el cel para todas esas cosas.
Ahora, con mi plan de 899 no me rinde nada. Hoy estamos a 7 y vos 200 pesos gastados de los 900, y no use youtube ni vi ningun partido de futbol. Este contrato claramente no me sirve.
Para peor se me vence recien en Julio el contrato, por lo que tampoco podria rescindir ni bajarlo sin multas.
Lo mejor para mi seria el contrato mas barato 390 y poner ¨dia¨ 15 veces con un costo extra de 40 c/u. De esa manera de aseguras que 15 dias al mes tenes buen internet, los findes generalmente meto wifi, por lo que me quedarian 7 dias del mes para los 3gb que rinde el contrato.

Que les parece?

ungonzalo
07-01-2018, 09:14 AM
Yo era de los que a partir del 10 de cada mes, ponia ¨dia 30¨ todos los dias hasta fin de mes. Es decir, gastaba un aproximado de 65 gb al mes. obviamente no gastaba los 3gb al dia, pero muchas veces si. Youtube, champions league, etc.
No tengo la ventaja de tener wifi en mi laburo y uso el cel para todas esas cosas.
Ahora, con mi plan de 899 no me rinde nada. Hoy estamos a 7 y vos 200 pesos gastados de los 900, y no use youtube ni vi ningun partido de futbol. Este contrato claramente no me sirve.
Para peor se me vence recien en Julio el contrato, por lo que tampoco podria rescindir ni bajarlo sin multas.
Lo mejor para mi seria el contrato mas barato 390 y poner ¨dia¨ 15 veces con un costo extra de 40 c/u. De esa manera de aseguras que 15 dias al mes tenes buen internet, los findes generalmente meto wifi, por lo que me quedarian 7 dias del mes para los 3gb que rinde el contrato.

Que les parece?

Es el mismo razonamiento que habia hecho un par de post mas arriba, para la gente que vivia a recargas es mas conveniente, incluso mas convenientes que los prepago. Las recargas diarias subieron 33% en ese caso, lamentablemente.

Igual hay un pequeño detalle en tu razonamiento, si te pasas de los 3GB en algunas de las diarias, empiezan a comer de los 3GB mensuales a $ 0,12 el MB o $130 el GB (sigue siendo mas barato que $200 el GB para los prepagos).

Se dieron cuenta que en la pagina de Antel, ya editaron por 3ra vez desde el 1ro de enero los planes? Ahora los con limite tienen el mismo rendimiento teorico que los sin limite para minutos y GB, antes en las dos primeras propuestas del 2018 no era asi.

Y en ningun lado veo mencionado si se puede volver a la modalidad anterior de los prepagos, solo la de los contratos.

Varilla
07-01-2018, 10:10 AM
Es el mismo razonamiento que habia hecho un par de post mas arriba, para la gente que vivia a recargas es mas conveniente, incluso mas convenientes que los prepago. Las recargas diarias subieron 33% en ese caso, lamentablemente.

Igual hay un pequeño detalle en tu razonamiento, si te pasas de los 3GB en algunas de las diarias, empiezan a comer de los 3GB mensuales a $ 0,12 el MB o $130 el GB (sigue siendo mas barato que $200 el GB para los prepagos).

Se dieron cuenta que en la pagina de Antel, ya editaron por 3ra vez desde el 1ro de enero los planes? Ahora los con limite tienen el mismo rendimiento teorico que los sin limite para minutos y GB, antes en las dos primeras propuestas del 2018 no era asi.

Y en ningun lado veo mencionado si se puede volver a la modalidad anterior de los prepagos, solo la de los contratos.Es que en los prepagos no debería poderse volver atrás. No hay contrato de por medio, así que si Antel quiere que éste sea el sistema ahora, dudo que haya una instancia así.

Ojo, capaz dadas las quejas surge, antes que perder usuarios prefiere dar esa posibilidad.

marcevm
07-01-2018, 01:57 PM
Que poco planificado todo.... Se ve que los que deciden les da lo mismo hacer las cosas bien o más o menos.
Todos esos planes tendrían que estar bien calculados, en base a lo que había y la competencia.

gustavgsc
07-01-2018, 02:05 PM
Y los Sin Límite? Ahora que bajó el precio del costo minuto de llamada y mb usado, es superfluo volver atrás y asegurarse los datos seguros que tenía el plan? O apuesto a tener un uso bajo de minutos?

La gente quiere certezas, y de las tres compañías, la única que lo ofrece es Movistar.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

gustavgsc
07-01-2018, 02:41 PM
Antes : Sin Límite de $820

Hasta 620m para Antel.
Seguros 5 gigas por LTE.

Ahora : Sin Límite $899

Si uso 5 gigas de datos...
Solo quedan 375m para Antel.

Puede llegar a los 10 gigas si no hago llamadas, o 749m si no uso datos.



Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
08-01-2018, 08:02 AM
Si compro una recarga de verano de Movistar de $120, me llega en la factura o me la cobran del saldo?

gustavgsc
08-01-2018, 08:53 AM
Muy buena pregunta. Tendrás que probar.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
09-01-2018, 07:29 AM
Muy buena pregunta. Tendrás que probar.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Lo suman a la factura :sadtroll:

maturrus
09-01-2018, 08:51 AM
Yo tengo el viejo plan de $990, siempre consumía los 10GB y hacia entre una y tres recargas por mes al 226 para cargar 1.75GB.
Subieron el plan y encima esas recargas ahora te las cobran por fuera y no te las debitan del saldo resultante del contrato, por suerte se me vence el contrato en Mayo.
Estoy evaluando el de $390 con 3GB o el de $649 que rinde hasta 6GB y luego morir con recargas por fuera, encima volver al plan anterior no me permite cambiar mi saldo por gigas, lo cual ya estoy descartando.

Bravo por la empresa de INCOMUNICACIÓN de los uruguayos.

Matruchoti
09-01-2018, 09:27 AM
Una pregunta porque ya me perdí entre tanto número, cuánto cuestan el mega y el minuto a cada compañía?? Cuestan lo mismo con cualquier plan, incluso el de 390?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ungonzalo
09-01-2018, 10:01 AM
Una pregunta porque ya me perdí entre tanto número, cuánto cuestan el mega y el minuto a cada compañía?? Cuestan lo mismo con cualquier plan, incluso el de 390?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkNo. A mayor costo del plan, más barato el minuto y el MB.

Ejemplos

Plan $390 Con Límite : $ 0,1269 el MB, $ 3,5 el minuto

Plan $899 con límite: $ 0,0877 el MB, $ 1,749 el minuto

Dicho sea de paso, vieron q volvieron a cambiar (mínimamente) el rendimiento de las recargas prepagas regulares (no al 226)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Matruchoti
09-01-2018, 10:36 AM
No. A mayor costo del plan, más barato el minuto y el MB.

Ejemplos

Plan $390 Con Límite : $ 0,1269 el MB, $ 3,5 el minuto

Plan $899 con límite: $ 0,0877 el MB, $ 1,749 el minuto

Dicho sea de paso, vieron q volvieron a cambiar (mínimamente) el rendimiento de las recargas prepagas regulares (no al 226)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkGenial, igual por lo que veo la variación en los sin límite es mínima, como que no justifica ir por los de 900...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Matu_Bolso
10-01-2018, 02:47 PM
Va a seguir funcionando el 226 como antes en los que vuelvan al contrato anterior.

Santoxx
10-01-2018, 03:08 PM
Subieron una grafiquita ahí en antel de los beneficios, a esta altura ya no se que concha me conviene, tengo el contrato de 630 o seiscientos y pico y siempre hacia recargas al 226...no se. Ya me enrede todo en esta chota

ShonaZan
10-01-2018, 03:17 PM
Va a seguir funcionando el 226 como antes en los que vuelvan al contrato anterior.

es una afirmación ? donde dice ?

MrSurvivorman
10-01-2018, 03:26 PM
Esto?


Tremendo chuco se mandaron ahí, ese el plan de 10gb de antes dice que llegas a 13.3 (destinando el saldo a recargas)

Nos están tomando el pelo, es joda?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/054e858d5a1ae25bb1134e14bf40fed6.jpg

Enviado desde mi OnePlus 5 mediante Tapatalk

Rogmaniacs
10-01-2018, 03:34 PM
alguien probo lo de declinar beneficio que esta dentro de? https://aplicaciones.antel.com.uy/registros/form/apps/declinarBeneficios.jsf
no tengan miedo huwahuahauah

cya

Astroboy
10-01-2018, 04:00 PM
Va a seguir funcionando el 226 como antes en los que vuelvan al contrato anterior.

Podés poner alguna mínima evidencia de esto? [emoji55]

ungonzalo
10-01-2018, 04:04 PM
Podés poner alguna mínima evidencia de esto? [emoji55]En redes sociales vi que dijeron q se van a poder hacer acreditaciones de 100 y 200 en los contratos con límite descontando del saldo, pero no las promocionales/ocasionales... Léase, las más convenientes las dejan afuera

Que si, que no, así que como te digo una cosa... Un mamarracho

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/dc683a8f0fc963ad0aa90c9449cc0b59.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tortuga
10-01-2018, 04:15 PM
No sirve de nada igualmente, no tiene comparacion con lo que la gente hacia con las recargas de DIA, por 120p te dan medio gb.

Astroboy
10-01-2018, 04:46 PM
En redes sociales vi que dijeron q se van a poder hacer acreditaciones de 100 y 200 en los contratos con límite descontando del saldo, pero no las promocionales/ocasionales... Léase, las más convenientes las dejan afuera

Que si, que no, así que como te digo una cosa... Un mamarracho

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/dc683a8f0fc963ad0aa90c9449cc0b59.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Gracias.

Estos tipos siguen reculando, a medida que la gente sigue reclamando los tipos siguen borroneando el contrato, tiene más parches que un XP...

Tortuga
10-01-2018, 04:59 PM
Gracias.

Estos tipos siguen reculando, a medida que la gente sigue reclamando los tipos siguen borroneando el contrato, tiene más parches que un XP...Los servicios de recarga no son parte del contrato, de este que yo sepa no tocaron mas nada, lo unico que hicieron dentro del contrato (supongo porque no vi ninguno) fue unificar el saldo, aumentar el precio y cambiar los beneficios (datos, saldo en minutos, sms, etc), de eso no se ha tocado mas nada que los aumentos despues de las quejas.

BlackSting
10-01-2018, 05:27 PM
La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.

No se que tan tarde llegue con mi comentario pero...
Estando en Barrio Ferrocarril con Movistar tengo una rayita de LTE pero aún así va a los pedos.
Cuando voy a mi casa en Cuchilla Alta estoy a full con la señal. A full...pero se arrastra mal. Incluso con una señal tan mala sigue siendo mejor que la de Antel.

Mis viejos pidieron ese "pendrive" que sirve como extensión del ADSL o no se que historia. La cuestión es que llegado el momento y al querer ver Netflix no les daba la señal. No cargaba.
Tuve que dejarles mi teléfono como modem y compartir la conexión a la notebook. Ahí pudieron ver todo sin ningún tipo de problemas.

La red de Movistar explota durante el verano en Cuchilla Alta. Pero sigue siendo mejor que la chanchada de Antel.
De Claro no puedo hablar. En mi circulo social son todos Movistar.

Matu_Bolso
10-01-2018, 05:32 PM
No se que tan tarde llegue con mi comentario pero...
Estando en Barrio Ferrocarril con Movistar tengo una rayita de LTE pero aún así va a los pedos.
Cuando voy a mi casa en Cuchilla Alta estoy a full con la señal. A full...pero se arrastra mal. Incluso con una señal tan mala sigue siendo mejor que la de Antel.

Mis viejos pidieron ese "pendrive" que sirve como extensión del ADSL o no se que historia. La cuestión es que llegado el momento y al querer ver Netflix no les daba la señal. No cargaba.
Tuve que dejarles mi teléfono como modem y compartir la conexión a la notebook. Ahí pudieron ver todo sin ningún tipo de problemas.

La red de Movistar explota durante el verano en Cuchilla Alta. Pero sigue siendo mejor que la chanchada de Antel.
De Claro no puedo hablar. En mi circulo social son todos Movistar.

Tarde jajaja ya hice el contrato y en casa anda de vuelo Movistar, estoy encantado.

BlackSting
10-01-2018, 05:37 PM
Tarde jajaja ya hice el contrato y en casa anda de vuelo Movistar, estoy encantado.

Bienvenido a la familia :fuckyeah:

MgV
10-01-2018, 05:41 PM
y en prepago antel en que quedo la cosa?
hay rollback? que conviene? que cambio?
:S mucho mareo, muchas quejas :P

DT-Agus
10-01-2018, 06:29 PM
Yo tambien estoy medio perdido con que cambiaron al prepago..

Por ahora lo unico que vi es que para los numeros amigos que antes eran UY$ 100 ahora son 120..