PDA

Ver la versión completa : pixel "muerto" solo en color negro... WTF



artlula_rebirth
12-01-2018, 10:36 AM
chiquilines....

solo es casuistica... a mi no me molesta casi nada.... pero me pasa que un pixel recien ahora despues de meses de tener el monitor aoc.... SOLO Y SOLO con el color negro me aparece VERDE UN PIXEL!!!!!!!!!!!!!......

deberia preocuparme??? jamas me habia pasado y ya les digo solo es con el color negro con todo lo demas ok por eso pregunto.....

besoooo.... no recuerdo si tiene garantia o ya expiro me lo compre a mediados del año pasado aprox.... y JAMAS note el pixel ni en el negro....

Tortuga
12-01-2018, 11:09 AM
chiquilines....

solo es casuistica... a mi no me molesta casi nada.... pero me pasa que un pixel recien ahora despues de meses de tener el monitor aoc.... SOLO Y SOLO con el color negro me aparece VERDE UN PIXEL!!!!!!!!!!!!!......

deberia preocuparme??? jamas me habia pasado y ya les digo solo es con el color negro con todo lo demas ok por eso pregunto.....

besoooo.... no recuerdo si tiene garantia o ya expiro me lo compre a mediados del año pasado aprox.... y JAMAS note el pixel ni en el negro....
Es un pixel muerto no se va a morir el monitor entero

ShonaZan
12-01-2018, 01:47 PM
no esta muerto esta trancado, pixel muerto es cuando esta negro. en ninguno de los 2 casos afecta en nada y no es "contagioso" como muchos creen

Tortuga
12-01-2018, 02:15 PM
Uno aprende algo nuevo todos los dias

artlula_rebirth
12-01-2018, 03:13 PM
no esta muerto esta trancado, pixel muerto es cuando esta negro. en ninguno de los 2 casos afecta en nada y no es "contagioso" como muchos creen

si es rarazo... a veces "anda" lo mas bien a veces se pone trolo y queda como verdoso.... pero es como que "tiene sus dias viteee"

ta me quedo tranqui no es contagioso.....

mil gracias shonazan no sabia eso del "contagio o no" hacia "decadas" tenia mi t220... y este es mi primer aoc full ha led ever... ni idea por eso preguntaba

ShonaZan
12-01-2018, 03:17 PM
es muy normal que todos los monitores en algun momento tengan algun pixel muerto o trancado. fullhd son 2 millones de pixel. 1 en 2 millones no es nada

Rogmaniacs
12-01-2018, 04:05 PM
muchas gracias por la infooo guriseeee ajajajaja

Cya rog

uKER
12-01-2018, 09:40 PM
Hay posibles "tratamientos", con variable chance de éxito para un stuck pixel, casi siempre mayor que la de un dead pixel.
Desde frotarlo, hasta software que lo hace alternar entre los colores primarios.
Si te estresa mucho probá. No perdés nada.

artlula_rebirth
13-01-2018, 05:29 PM
Hay posibles "tratamientos", con variable chance de éxito para un stuck pixel, casi siempre mayor que la de un dead pixel.
Desde frotarlo, hasta software que lo hace alternar entre los colores primarios.
Si te estresa mucho probá. No perdés nada.

naaaaaa... no pasha nada uker.... como decia... la mayoria de los colores funca perfecto... se pone "trolo" con el negro maso....

ni me quema y yo escaneo y trabajo con imagenes.... yo solo preguntaba mas que nada que estaba pasandole y si era contagioso como pasaba con los primeros lcd....... seeee soy viejaaaaa jajajajajaja

erededos
13-01-2018, 11:17 PM
Una vuelta al poquito tiempo de comprar el actual que tengo le aparecio un pixel muerto...
Masajearlo un poco en esa zona aunque parezca mentira dio resultado, no volvio a aparecer mas...

artlula_rebirth
14-01-2018, 07:57 AM
Una vuelta al poquito tiempo de comprar el actual que tengo le aparecio un pixel muerto...
Masajearlo un poco en esa zona aunque parezca mentira dio resultado, no volvio a aparecer mas...

EREDEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABES "DIGITOPUNTURA" para pixeles trancados... si a mi me funciona lo voy a probar no te quepa duda jejeje

edito porque no me lo creo... yo ya lo habia "masajeado" un poco hacia unos dias pero sin resultado solo que esta vez... lo hice como la digitopuntura china manejando los puntos dandole energia que todos tenemos....

erededos no era misterioso... se ve que si se tranco el pixel con digitopuntura se arregla porque ya no lo veo mas el punto verde esta NORMAL ahora....

simplemente masageen la pantalla sentido del reloj... haganlo hasta que se vaya....yo lo hice ya va el 3 dia porque por joder lo habia hecho ya antes y me destranco el pixel....

moderadores... problema resuelto siempre geniales ustedes....

cierren tema nomas....

BESOS A TODOS GENTE GENIOS!!!!!!!!!!!

uKER
14-01-2018, 11:45 PM
Listo, yo digo que lo frote y ni bola, pero le dicen que lo masajee y "OOOH, ES UN MILAGROOOO!!!"
Otro que tire y pegue.

Kraken
15-01-2018, 03:47 PM
Lo de las recetas para revivir pixeles es complicado, yo probé una de enterrar el monitor en un cementerio de mascotas y funcionó pero cuando volvió ya no era el mismo y poco a poco fue persiguiendo y matando a todos los otros pixeles.

A mi lo de masajearlo me lo revive al toque.