PDA

Ver la versión completa : Galaxy S5 botón bloqueo



BlackSting
21-01-2018, 05:10 PM
La hago corta.
A un amigo se le "rompió" el botón de bloqueo y cuando lo llevo a una de estas de "casas de reparación" le estaban agitando 10k pesos por cambiarle el modulo.
Por romper me refiero a que le funciona cuando quiere.

Esta bien el precio ?
Se puede arreglar por menos ?
Me suena que comprando el modulo por amazon sale 7 veces más barato.

kapi2454
21-01-2018, 05:26 PM
No sé si por 7 veces menos pero por 4000 pesos te vendo el S5 Active que tengo .

10k están locos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pepel9
21-01-2018, 07:51 PM
Que se compre un redmi note 4.

guille_87
21-01-2018, 08:08 PM
Totalmente ridículo ese precio, por 10 y chirolas se compra un S6 32Gb NUEVO con GARANTÍA.

Matruchoti
21-01-2018, 08:36 PM
Legolas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
21-01-2018, 09:52 PM
Me temo que comprar algo nuevo esta por fuera del presupuesto.
No tenía previsto esto y con la compra del auto (hace tan solo unos días) quedo muy justo de $$$.

La idea seria arreglar lo que tiene de alguna forma :(

Legolas
21-01-2018, 10:10 PM
Me temo que comprar algo nuevo esta por fuera del presupuesto.
No tenía previsto esto y con la compra del auto (hace tan solo unos días) quedo muy justo de $$$.

La idea seria arreglar lo que tiene de alguna forma :(El tema del S5 es que para abrirlo hay que despegar el display, por eso le deben haber dicho eso, se atajaron por si en el proceso se les hace bosta. De todas formas, 10 palos es un disparate, yo el cambio de display lo hago por $4.500.

Edit: con un repuesto de buena calidad.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
21-01-2018, 10:26 PM
El tema del S5 es que para abrirlo hay que despegar el display, por eso le deben haber dicho eso, se atajaron por si en el proceso se les hace bosta. De todas formas, 10 palos es un disparate, yo el cambio de display lo hago por $4.500.

Edit: con un repuesto de buena calidad.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por cambio de display te referís al modulo con el botón ?

kapi2454
22-01-2018, 12:17 AM
Por cambio de display te referís al modulo con el botón ?Lo que te quiere decir es que cambian el módulo que es más barato. Pero si en el proceso se les rompe la pantalla lo que hacen es cambiarla también. Se atajan por las dudas.
Por eso te incluyen en el precio un cambio de pantalla.
No podes instalar una app para desbloquear con otro botón? Por ejemplo con los de volumen.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy92.volumeunlock

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ShonaZan
22-01-2018, 12:36 AM
desarmalo vos en yutub hay infinidad de videos de como se hace

Legolas
22-01-2018, 01:18 PM
Perdón, por módulo me refiero al conjunto LCD + touch + vidrio. Cambiarle el botón es una boludez, el asunto es que hay que despegar la pantalla para abrirlo. No es tan fácil cómo muestran los videos de youtube, que le dan calor con un secador y lo desprenden con un chupón de esos que se pegan en los vidrios.
Si fuera fácil, no te hubiesen pasado 10 palos por eso, lo hicieron por el riesgo, y salvo que no te importe romperlo en el proceso, lo podés hacer tranqui, si.
Y ta, eso, porque si rompen la pantalla ya te cobran la nueva, o porque directamente no se van a quemar y la van a romper de una.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Thalios
23-01-2018, 03:58 PM
venia a decir lo mismo que legolas.


Te estan cobrando la pantalla nueva porque para llegar a cualquier parte interna del cel tenes que sacar la pantalla y es un huevo sacarla sin romperla.

Stuntman Mike
23-01-2018, 04:36 PM
que lo lleve a otro lado, en cualquier service decente te cobran lo que te tienen que cobrar, si el tecnico es manco se jode el service. En mi laburo paso mas de una vez que a mi compañero se le jodio algun display y no se le cobro al cliente mas de lo que se le había presupuestado.

Legolas
23-01-2018, 08:35 PM
que lo lleve a otro lado, en cualquier service decente te cobran lo que te tienen que cobrar, si el tecnico es manco se jode el service. En mi laburo paso mas de una vez que a mi compañero se le jodio algun display y no se le cobro al cliente mas de lo que se le había presupuestado.

Tal cuál. En algún lugar dónde tengan para sacarlo, te van a cobrar lo que te tengan que cobrar (yo no tengo, por eso no me ofrezco. Antes de hacer cagada...).