PDA

Ver la versión completa : Retiro dinero Paypal



v0ni
03-02-2018, 06:17 PM
Buenas tardes, les queria consultar cuales son los metodos para poder retirar el dinero que uno tiene en Paypal y cuales es el mas barato en terminos de cuota que ellos se llevan por retirar el dinero?
Ademas no se si vieron en la parte de "Withdraw funds using local bank" me direcciona a una pagina que se llama retiroexpress. Alguien lo ha utilizado?, me he comunidado con ellos por whatsapp(el numero celular es de Uruguay) pero no cuentan con lugar fisico en Uruguay y eso da un poco de desconfianza claramente, pero si alguien tuvo experiencia con ellos estaria bueno saber.

Muchas gracias.

Mullen
03-02-2018, 06:53 PM
Yo retiro con la tarjeta nomas, cobran $5.
Y después adelanto en efectivo en el banco o en cajero automático.

v0ni
04-02-2018, 07:51 PM
Yo retiro con la tarjeta nomas, cobran $5.
Y después adelanto en efectivo en el banco o en cajero automático.

Que tarjeta utilizas para retirar?

Mullen
04-02-2018, 08:07 PM
Alfa Brou, pero supongo que cualquier internacional sirve.

v0ni
05-02-2018, 02:27 AM
Alfa Brou, pero supongo que cualquier internacional sirve.
Puede ser que tenga que esperar al estado de cuenta para ingresar el codigo y recien ahi poder retirarlo del cajero automatico ?

kontra
05-02-2018, 07:29 AM
El estado de cuenta es solo una comunicación, apenas tenés el dinero en tu cuenta VISA podrías retirarlo.
Lo más fácil es verlo a través de SISTARBANC, te registrás ahí y accedés a la información online de tu cuenta.

Mullen
05-02-2018, 09:52 AM
El codigo es solo para asociar la tarjeta a PayPal y se hace al comienzo.
El estado de cuenta en sistarbanc solo se actualiza una vez al mes, si te llegó algo debería aparecerte en Movimientos actuales no en Estado de cuenta.

v0ni
08-02-2018, 01:14 AM
Bueno pruebo eso y les comento :)