PDA

Ver la versión completa : comprar un s6 en el exterior



Admiral Kutznesov
05-02-2018, 08:17 AM
buenas gente, pa traer un s6 de amazon hay que homologarlo o hacer algun tramite o lo traes como si fuera cualquier producto?.-

hetfieldguy
05-02-2018, 09:07 AM
y, tenes que revisar en ursec si está homologado, seguramente lo esté.

http://vuce.gub.uy/consulta-de-productos-homologados-ursec/

Admiral Kutznesov
05-02-2018, 09:30 AM
me fije y hay varios modelos de s6 seguramente el que yo quiero este homologado, en ese caso lo compro y no tengo que hacer nada mas?

hetfieldguy
05-02-2018, 12:11 PM
SI, tenes que hacer algo más, el trámite de Ingreso de Equipo radioelectrico.

La suerte que tenes es que al estar ya homologado, te sale sólo $151.

Lo haces en la pag de VUCE, te registrás y ahi inicias la OCE, en la misma pones el número de certificado de homologación etc y listo.

TomcatMVD
06-02-2018, 05:51 AM
SI, tenes que hacer algo más, el trámite de Ingreso de Equipo radioelectrico.

La suerte que tenes es que al estar ya homologado, te sale sólo $151.

Lo haces en la pag de VUCE, te registrás y ahi inicias la OCE, en la misma pones el número de certificado de homologación etc y listo. Probá usarlo sin hacer nada. Traje 3 teléfonos de usa de gente que me pidió y no hicieron ningún trámite. Lo único que creo pasa si no lo registras es que después si pasa algo no podés tramitar el bloqueo de IMEI. Pero no sé si es posta eso.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

nameless
06-02-2018, 01:07 PM
Probá usarlo sin hacer nada. Traje 3 teléfonos de usa de gente que me pidió y no hicieron ningún trámite. Lo único que creo pasa si no lo registras es que después si pasa algo no podés tramitar el bloqueo de IMEI. Pero no sé si es posta eso.

Sent from my SM-G955F using TapatalkPero él está preguntando si hay que hacer algún trámite para traerlo por franquicia, para lo que está bien lo que pusieron más arriba, vos creo que te referís cuando los traés de un viaje si declararlos o no en el aeropuerto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
06-02-2018, 01:09 PM
Claro me refiero a traerlo por correo no yo mismo

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

TomcatMVD
06-02-2018, 10:19 PM
Pero él está preguntando si hay que hacer algún trámite para traerlo por franquicia, para lo que está bien lo que pusieron más arriba, vos creo que te referís cuando los traés de un viaje si declararlos o no en el aeropuerto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkAh claro. Perdón, mal yo.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Admiral Kutznesov
21-02-2018, 10:25 AM
otra consulta chicos, cuando yo me traje un repuesto de mi auto y el envio me sale cmo 80 dolares(que es lo mas caro), esos 80 de envio se cuentan en el limite de los 200? tengo entendido que no pero antes de clavarme consulto.

Thalios
21-02-2018, 10:50 AM
no, ya no cuentan, solo cuenta lo que te sale hasta llegar al courier en usa, osea: item + shipping en USA + taxes