PDA

Ver la versión completa : Xiaomi Mi A1 o Huawei mate 9 lite



agus17
06-02-2018, 12:15 AM
Bueno, visto que el j5 que tenia se hizo percha contra el suelo ando buscando algun cel y vi estos 2 que por el precio que tienen y las especificaciones parecen lo mejorsito, pero no me decido por ninguno de los 2, valen casi lo mismo, pero no tengo idea que tal salen porque nunca tuve ni xiaomi ni huawei.
Que tal son? y conocen alguna tienda segura donde comprarlo? soy del interior

kapi2454
06-02-2018, 12:57 AM
Yo nunca tuve de los dos pero desde octubre tengo un Xiaomi note 4 y estoy loco de la vida. Cero problemas y anda perfecto. El precio para lo que trae es sumamente económico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mps123
06-02-2018, 11:53 AM
Bueno, visto que el j5 que tenia se hizo percha contra el suelo ando buscando algun cel y vi estos 2 que por el precio que tienen y las especificaciones parecen lo mejorsito, pero no me decido por ninguno de los 2, valen casi lo mismo, pero no tengo idea que tal salen porque nunca tuve ni xiaomi ni huawei.
Que tal son? y conocen alguna tienda segura donde comprarlo? soy del interior
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8388&idPhone2=8776 en todo es mejor el MI A1 si queres huawei mejor el 7X unos 280 dolares comprado por amazon global

SoyTsunami
06-02-2018, 12:12 PM
Puedo hablar sólo del MiA1 , un caño en todo sentido , rápido , actualizaciones bastante seguido , android stock , no soy de usar mucho la cámara para ta imponente , las fotos con fondo desenfocado tan muy pro de verdad , la batería me asombró para ser de 3000 .

Dos "dramas" nomás :

- Precisas un case si o si , al ponerlo boca abajo el vidrio de la cámara toca antes q el cel , por lo q se va rayando .
- Al reiniciarlo , me pasa siempre q no me reconoce la sim , la saco , la cambio al otro slot y anda bien .

Ésto último jode un cacho pq tenés q andar con el pinchito ese o meterle alguna aguja o similar al slot , si se te apaga por batería o algo es medio garcha

agus17
06-02-2018, 03:32 PM
Puedo hablar sólo del MiA1 , un caño en todo sentido , rápido , actualizaciones bastante seguido , android stock , no soy de usar mucho la cámara para ta imponente , las fotos con fondo desenfocado tan muy pro de verdad , la batería me asombró para ser de 3000 .

Dos "dramas" nomás :

- Precisas un case si o si , al ponerlo boca abajo el vidrio de la cámara toca antes q el cel , por lo q se va rayando .
- Al reiniciarlo , me pasa siempre q no me reconoce la sim , la saco , la cambio al otro slot y anda bien .

Ésto último jode un cacho pq tenés q andar con el pinchito ese o meterle alguna aguja o similar al slot , si se te apaga por batería o algo es medio garcha

Lo compraste en Mi Uruguay?
No puedo traerlo tiene que ser por aca nomas

Teh_Barbarian
06-02-2018, 03:45 PM
Tengo el HUAWEI P8 Rio o algo asi se llama. Es una verdadera poronga y no se lo recomendaria a mi peor enemigo.

Sin embargo, todos los que me hablan del Xiaomi ese hablan maravillas.

Jamas en mi vida volvere a comprar un HUAPORONGA

kapi2454
06-02-2018, 04:17 PM
Lo compraste en Mi Uruguay?
No puedo traerlo tiene que ser por aca nomasA mi hermana le pasaba lo mismo y le cambiaron el chip en Antel. Nunca más tuvo el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jabonloco
06-02-2018, 05:05 PM
estoy en la misma, pero entre el a y el note 4
y creo que voy por el a1, simplemente por android one

tengo el huawei p8 lite (no el que vendio antel, con snapdragon) y despues de 2 años y pico, recien ahora esta con que dura poco la bateria y con colgasos en las aps (con un factory reset capaz se acomoda)
a lo que voy es, es bueno fono el huawei dentro de esta gama

si no te podes decidir por las especificaciones, compra el que te parezca mas lindo y chau

agus17
06-02-2018, 09:53 PM
Bueno gente me incline por el xiaomi nomas, esta muy bueno para dejarlo pasar.
Lo voy a comprar en Mi Uruguay, opiniones?

Lein
07-02-2018, 07:05 AM
Tengo el MI A1 hace unos días y por ahora excelente fono... el android one es lo más.

Por ahora no he tenido el problema de la SIM, uso el slot1 y sin micoSD, o sea... solo la SIM en la bandeja, nada más.

REN
07-02-2018, 10:20 AM
Dos "dramas" nomás :

- Precisas un case si o si , al ponerlo boca abajo el vidrio de la cámara toca antes q el cel , por lo q se va rayando .
- Al reiniciarlo , me pasa siempre q no me reconoce la sim , la saco , la cambio al otro slot y anda bien .

Ésto último jode un cacho pq tenés q andar con el pinchito ese o meterle alguna aguja o similar al slot , si se te apaga por batería o algo es medio garcha

No sos el único. Pero en mi caso no es necesario andar cambiando la sim de slot.
Cuando me pasa lo rebooteo y levanta.

No tuve tiempo de investigar mucho, pero creo que se soluciona. Le pasaba a algún otro Xiaomi también.
Una versión dice que se arregla desde el engineering menu. Y por ahi también leí que con NFC sims no sucede.
Voy a ver si me pongo a mirar eso con tiempo.

Encontraste algún case como la gente?

Flinthuy
07-02-2018, 12:04 PM
yo lo compre en CDR medios a USD 255+IVA el de 64 gb, un caño la verdad, 0 quejas

Lobotho
07-02-2018, 12:52 PM
No sos el único. Pero en mi caso no es necesario andar cambiando la sim de slot.
Cuando me pasa lo rebooteo y levanta.

No tuve tiempo de investigar mucho, pero creo que se soluciona. Le pasaba a algún otro Xiaomi también.
Una versión dice que se arregla desde el engineering menu. Y por ahi también leí que con NFC sims no sucede.
Voy a ver si me pongo a mirar eso con tiempo.

Encontraste algún case como la gente?

Al 4x le pasa también... A mí me empezó a pasar después de una actualización.

matiasca
07-02-2018, 02:09 PM
Esta re lindo el xiaomi Mi A1...

En mi uruguay esta u$ 349 el de 32gb

y en PreciosMiami (mercado L) esta U$345 el de 64GB

Que opinion les merece?

kapi2454
07-02-2018, 03:05 PM
Por que es más caro que el note 4?
La batería es más pequeña y luego casi todo es lo mismo.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=8776&idPhone1=8531

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lein
07-02-2018, 03:30 PM
Por que es más caro que el note 4?
La batería es más pequeña y luego casi todo es lo mismo.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=8776&idPhone1=8531

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSupongo que porque es más nuevo, tiene doble camara, android one (2 años de actualizaciones por parte de Google) y opción de carga rápida.

El resto del hw es casi el mismo menos la batería que es más chica.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kapi2454
07-02-2018, 04:08 PM
Solo por la batería me quedo con el note 4. No saco fotos nunca. Pero es bueno saberlo. Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mps123
07-02-2018, 04:51 PM
Por que es más caro que el note 4?
La batería es más pequeña y luego casi todo es lo mismo.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=8776&idPhone1=8531

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La línea redmi es la más económica de xiaomi la línea MI es la más cara y por lo general usan componentes de mejor calidad.
Ahora lo que tal vez convenga es esperar por el redmi 5 plus el mismo CPU batería de 4000 y todopantalla a 180 dólares en china con banda 4
sin banda 2 https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-5-Plus-3GB-32GB-Smartphone-Black-391991.html

LordPoisoN
07-02-2018, 05:24 PM
La línea redmi es la más económica de xiaomi la línea MI es la más cara y por lo general usan componentes de mejor calidad.
Ahora lo que tal vez convenga es esperar por el redmi 5 plus el mismo CPU batería de 4000 y todopantalla a 180 dólares en china con banda 4
sin banda 2 https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-5-Plus-3GB-32GB-Smartphone-Black-391991.html

Pantalla de 6"..., casi una tablet.

REN
07-02-2018, 11:16 PM
Los que andan con el MI A1 y a veces no les levanta la SIM y tienen que resetear o cambiarla de slot, prueben de pasar la autenticación de "PAP o CHAP" a solo PAP.
Yo creo que era algún tema raro de handshake a partir de algún update.
Lo pasé a PAP y prendí el celular unas 25 veces, con 100% de éxito hasta el momento. Pero tá, ya veremos.

SoyTsunami
08-02-2018, 08:42 AM
No sos el único. Pero en mi caso no es necesario andar cambiando la sim de slot.
Cuando me pasa lo rebooteo y levanta.

No tuve tiempo de investigar mucho, pero creo que se soluciona. Le pasaba a algún otro Xiaomi también.
Una versión dice que se arregla desde el engineering menu. Y por ahi también leí que con NFC sims no sucede.
Voy a ver si me pongo a mirar eso con tiempo.

Encontraste algún case como la gente?

Mira , me pedí uno a china a ver si pasaba sin garpar y me lo pararon , así q me calenté y le prendí a éste en mercadolibre :
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-450685400-protector-xiaomi-mi-a1-armor-otec-_JM

El protector ése no está mal , tiene todos los huecos bien hechos , en la parte de la cámara logro lo q quería , es un cacho gruesito , pero te acostumbrás , cuando yo busqué no había muchas opciones y dentro de todo me pareció la mejor , no he vichado más nada.

Edit: Mi novia tiene otro case armor en el Note , y te recomiendo comprar en negro , las de colores se van descolorando , demás le salió barbaro

Flinthuy
08-02-2018, 08:48 AM
Tengo ese mismo protector para mi A1, la verdad cubre todo y parece bien solido, ya se me callo algunas veses y 0 drama

Lein
08-02-2018, 08:50 AM
Mira , me pedí uno a china a ver si pasaba sin garpar y me lo pararon , así q me calenté y le prendí a éste en mercadolibre :
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-450685400-protector-xiaomi-mi-a1-armor-otec-_JM

El protector ése no está mal , tiene todos los huecos bien hechos , en la parte de la cámara logro lo q quería , es un cacho gruesito , pero te acostumbrás , cuando yo busqué no había muchas opciones y dentro de todo me pareció la mejor , no he vichado más nada.

Edit: Mi novia tiene otro case armor en el Note , y te recomiendo comprar en negro , las de colores se van descolorando , demás le salió barbaroYo compré el mismo... La verdad que no está mal...
Yo le corté lo que tapaba la entrada del miniUSB pq me parecía muy rígido y que le estaba haciendo mucha fuerza al cable cuando estaba conectado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SoyTsunami
08-02-2018, 10:04 AM
Yo compré el mismo... La verdad que no está mal...
Yo le corté lo que tapaba la entrada del miniUSB pq me parecía muy rígido y que le estaba haciendo mucha fuerza al cable cuando estaba conectado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Satamente , estoy por hacer lo mismo , estuve por ponerlo como contra pero se corta y chau

LordPoisoN
08-02-2018, 11:27 AM
Mi señora tiene ese mismo en negro en un Moto G4 plus.
Se le ha caído unas cuantas veces y como si nada.

Con lo del color no se calienten, lo que se decolora de los bordes es el plástico negro (que simula estar atornillado), y es blanco de fondo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

matiasca
08-02-2018, 01:22 PM
298 dolares el de 32 gb en mercado L... pero solo quedan en Dorado

jabonloco
08-02-2018, 04:01 PM
hay en negro pero a 311 en una casa random ahi
no es nada la diferencia y tenes color de hombre (?

kapi2454
08-02-2018, 04:03 PM
hay en negro pero a 311 en una casa random ahi
no es nada la diferencia y tenes color de hombre (?Sí necesitas un color para demostrar hombría ya perdiste la guerra ajaajja. Va con onda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

matiasca
08-02-2018, 09:11 PM
Estan estos vidrios templados que cubren todo el frente. y vienen segun el color


https://www.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-A1-Full-Cover-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Mi-5x-Mi5x-Screen-Protector-HD/32842146805.html?spm=2114.10010108.1000013.2.1eb755db658fCf&traffic_analysisId=recommend_2088_1_90158_iswistore&scm=1007.13339.90158.0&pvid=6b7fba0c-1f87-46bf-b918-57fd55847e60&tpp=1

Le meto uno negro y tapo la parte socialmente acusada como de "poco hombre"

Creo que me voy por el xiaomi... mi htc one no quiere mas

REN
08-02-2018, 11:03 PM
Le compré ese case tipo "armor" que recomendaron. Está bien para lo que cuesta, pero los botones duros y sin feedback me están dando un poco de sida.
Cuestión de acostumbrarme un poco, supongo.
También le puse el coso para proteger la pantalla, le compré el famoso nano garch (o como se llame), y la verdad que parece bueno. Más de 4 gambas me salió, pero en fin, no tenía tiempo para dar mucha vuelta.

MgV
09-02-2018, 08:11 AM
Bajo el Mi A1 a 309 en geant

LordPoisoN
09-02-2018, 08:41 AM
En Loi está el de 32 a u$s298 y el de 64 a u$s344.
En negro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

kapi2454
09-02-2018, 10:33 AM
Revisen las versiones. LOI había traído unos que no soportaban LTE de Antel o eso le entendí a un colega que se compró uno ahí. A él le devolvieron la guita.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

matiasca
09-02-2018, 03:27 PM
También le puse el coso para proteger la pantalla, le compré el famoso nano garch (o como se llame),

Lei apurado sobre eso, dice que Dura 1 año ese protector?

agus17
09-02-2018, 06:07 PM
Bueno gente les comento que ya me lo compre en celular center, la verdad que es un avión y las fotos que saca en modo retrato SP. Lo que no me di cuenta es que lleva nano SIM y yo tengo micro así que tendré que ir a Movistar, fuera de eso, una máquina

Lein
09-02-2018, 06:17 PM
Bueno gente les comento que ya me lo compre en celular center, la verdad que es un avión y las fotos que saca en modo retrato SP. Lo que no me di cuenta es que lleva nano SIM y yo tengo micro así que tendré que ir a Movistar, fuera de eso, una máquinaEs LTE movistar?
El mío sólo Antel y claro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

agus17
09-02-2018, 07:41 PM
Solo antel y claro. Pero para el uso que le doy 3g esta mas que bien.
Ahora hace rato me esta descargando actualizaciones, ojala se actualize a oreo ja ja

REN
09-02-2018, 11:00 PM
Lei apurado sobre eso, dice que Dura 1 año ese protector?

La verdad que no lo tengo claro.
Fuí a un lugar ahi en 18 y Acevedo Diaz a buscar el case (se llama "69 Cases"), y cuando pregunté por vidrio templado me dieron una explicación de que este tal "nano" es muy superior. No es que les haya creído o no creído, simplemente lo compré para ver qué onda, y para no perder mucho tiempo.
No sé cuanto dura. Cubre toda la pantalla y el tacto es bueno. Con que me lo cuide de rayones simples de mesas, llaves, bolsillos, etc, es suficiente. Después si resulta que sirve para más que eso (como dicen que sirve), mejor.


BTW, soy un total noob en el tema fotos. Pero me parecen brutales las fotos que saca este coso. Y eso comparandolo con un Lumia 920 que tiene muy buena cámara.
Supongo que me compran facilmente esos modos "enhanced" y sus trucos. Pero muy lindo la verdad. "parece que las fotos se salen de la pantalla" diría alguna abuela.

ELPELUUU
11-02-2018, 11:32 AM
Desventaja del modo retrato: es imposible sacarle el modo belleza que le encanta a los chinos, a todos los que les saques foto parece que se hayan metido 3kg de base en la cara. Con poca luz tampoco es muy buena.

El redmi 5 plus es de 6 pulgadas pero como es 18:9 y no tiene casi bordes es mas o menos del mismo tamaño del A1

nameless
11-02-2018, 11:54 AM
Desventaja del modo retrato: es imposible sacarle el modo belleza que le encanta a los chinos, a todos los que les saques foto parece que se hayan metido 3kg de base en la cara. Con poca luz tampoco es muy buena.


Todo eso se soluciona con root y gcam, el cambio en la cámara es sustancial, se le está sacando mucho jugo al teléfono por parte de la comunidad
En htcmania hay guías y procesos automatizados en caso de que quieras meterle mano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ELPELUUU
11-02-2018, 01:03 PM
Todo eso se soluciona con root y gcam, el cambio en la cámara es sustancial, se le está sacando mucho jugo al teléfono por parte de la comunidad
En htcmania hay guías y procesos automatizados en caso de que quieras meterle mano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPero pierdo las ota o no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nameless
11-02-2018, 01:09 PM
Pero pierdo las ota o no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo, según lo que estuve leyendo el root no afecta /system y se puede actualizar normalmente por ota, hay que desactivar el root antes de la actualización y luego activarlo nuevamente, está bastante bien documentando todo.
Todo esto es lo que he leído, el mío viene en camino así que no lo comprobé personalmente pero en cuanto me llegue lo voy a hacer, aunque voy a seguir investigando porque hace bastante tiempo que estaba al margen, hay que ir sobre seguro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lein
12-02-2018, 12:31 PM
Dejo por acá... http://es.engadget.com/2018/02/12/xiaomi-borra-encuesta-android-one/

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

REN
12-02-2018, 10:26 PM
La verdad que es un cañito el MI A1. Cada día que pasa me gusta más.
Se siente como un gama alta. Anda volando y no se caga en lo más mínimo con juegos pesados.

SoyTsunami
12-02-2018, 10:48 PM
A mí cada día me impresiona más la cámara y la batería , q para ser chiquita aguanta lindazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

agus17
12-02-2018, 11:41 PM
Si la verdad tremendo cel resulto ser, pero le tengo que comprar un forro urgente, tengo un miedo de rayar el lente de la camara por apoyarlo sobresale pila

Edito: Alguno esta teniendo problemas con el sensor al escuchar audios de wpp? A mi aveces lo pongo en la oreja y no se apaga la pantalla y se escucha el audio por el altavoz. O la otra es que estas escuchando el audio y te cae un mensaje y se empieza a escuchar por el altavoz tambien.

SoyTsunami
13-02-2018, 12:15 AM
Si la verdad tremendo cel resulto ser, pero le tengo que comprar un forro urgente, tengo un miedo de rayar el lente de la camara por apoyarlo sobresale pila

Edito: Alguno esta teniendo problemas con el sensor al escuchar audios de wpp? A mi aveces lo pongo en la oreja y no se apaga la pantalla y se escucha el audio por el altavoz. O la otra es que estas escuchando el audio y te cae un mensaje y se empieza a escuchar por el altavoz tambien.

No tengo ese problema la verdad , es medio tacho , pero si querés cuidar la cámara , te recomiendo el protector q puse link en la página anterior

agus17
13-02-2018, 01:50 AM
Fa, entonces tendria que resetear todo pero es un viaje descargar todo de vuelta

jabonloco
13-02-2018, 08:14 PM
yo al final me decidi por el redmi 5 plus, por l facha mas que nada
si bien la doble camara y el android one tira mucho, la facha y el tamaño de la pantalla del 5 plus me puede

veremos...
lo encargo despues del año nuevo chino, ya comentare que tal

nameless
13-02-2018, 09:54 PM
yo al final me decidi por el redmi 5 plus, por l facha mas que nada
si bien la doble camara y el android one tira mucho, la facha y el tamaño de la pantalla del 5 plus me puede

veremos...
lo encargo despues del año nuevo chino, ya comentare que tal

Espera unos días antes de encargarlo, mañana presentan en India el redmi note 5 con pantalla 18:9, doble cámara y un buen SoC, quedaría ver el tema de las bandas y el precio. Si sale una versión global con las bandas que se usan en latam va a ser un golazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jabonloco
15-02-2018, 07:21 PM
Si, vi eso mismo. Me quiero matar jajaja. El Redmi note 5 pro tiene toda la pinta. SoC nuevo, 18:9, faacha y doble cámara. En la India lo venden a 220 dólares supuestamente. Voy a aguantar a ver si sale un global y a qué precio.

ELPELUUU
15-02-2018, 07:24 PM
Si, vi eso mismo. Me quiero matar jajaja. El Redmi note 5 pro tiene toda la pinta. SoC nuevo, 18:9, faacha y doble cámara. En la India lo venden a 220 dólares supuestamente. Voy a aguantar a ver si sale un global y a qué precio.Yo consegui el a1 a 199 aunque no aparecio mas a ese precio. No veo por que no podrías

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

REN
18-02-2018, 08:47 PM
Un update para los que tenían ese problema de sim no detectada ocasionalmente en el MI A1.
Finalmente el tema se solucionó pidiendo una sim nueva en antel.
Ahora sí llevo varios días y no hay más problema con eso.

jabonloco
20-02-2018, 10:16 PM
Yo consegui el a1 a 199 aunque no aparecio mas a ese precio. No veo por que no podrías

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El de 4GB no lo vi a ese precio, no busque mucho tampoco, porque como puse, voy por el redmi note 5 pro cuando salga global, si es que sale a un precio normalito (menos de 250)

Matu_Bolso
27-02-2018, 09:17 AM
Consulta, el 5a funciona con Movistar? leo en ML algunos que funcionan con todas las compañías y otros que no funciona LTE Movistar, o solo funciona 3G Movistar?

jabonloco
27-02-2018, 09:25 PM
pasa que me parece que aca traen la version "Global" que no usa los 1900mhz de movistar
hay una version que si la usa, pero parece que no es la que venden aca

Matu_Bolso
28-02-2018, 07:41 AM
pasa que me parece que aca traen la version "Global" que no usa los 1900mhz de movistar
hay una version que si la usa, pero parece que no es la que venden aca
Gracias, pero 3.5G de Movistar si funciona?

ebrolu
28-02-2018, 08:12 AM
Si, vi eso mismo. Me quiero matar jajaja. El Redmi note 5 pro tiene toda la pinta. SoC nuevo, 18:9, faacha y doble cámara. En la India lo venden a 220 dólares supuestamente. Voy a aguantar a ver si sale un global y a qué precio.

Yo tambien lo quiero pero dudo mucho que salga a un precio como para poder traerlo sin pagar impuestos. Dicen igual que la version que va a salir en china le van a cambiar la camara. En el caso que el precio se vaya lejos de los 200, capaz compro el honor 7x

jabonloco
28-02-2018, 03:49 PM
Gracias, pero 3.5G de Movistar si funciona?

si, deberia


Yo tambien lo quiero pero dudo mucho que salga a un precio como para poder traerlo sin pagar impuestos. Dicen igual que la version que va a salir en china le van a cambiar la camara. En el caso que el precio se vaya lejos de los 200, capaz compro el honor 7x

yo al final me decidi por el lg v20 jajaja

Flinthuy
20-03-2018, 03:53 PM
Me salto una nueva actualuzación, actualizacion febrero 2018 para el Mi A1, estoy buscnado info a ver que hace alguno tiene idea?

Lein
20-03-2018, 07:30 PM
Yo ya la metí...
No noté nada.