PDA

Ver la versión completa : QWERUIOP No funciona teclado



Wos
09-02-2018, 01:04 PM
Buenas, tengo una notebook hp pavilon 15, no se específicamente que modelo pero el teclado es integrado osea no se puede quitar. Luego de abrirla para cambiar la pasta y eso. formatie. algunas teclas dejaron de funcionar, QWERUIOP FLECHA IZQUIERDA Y FLECHA ARRIBA. Ya probe las cosas basicas. virus no es formatie e instale el windows. probe en la bios. baje los drivers. lo desconecte y lo volvi a conectar. probe con un SO portable y todo sigue igual. Con teclado USB funciona perfectamente., Espero haber redactado bien. y Gracias!

Master of the Wind
09-02-2018, 01:54 PM
Fijate que no haya quedado mal conectado el teclado. Claramente es un tema de hardware

Wos
09-02-2018, 02:44 PM
Fijate que no haya quedado mal conectado el teclado. Claramente es un tema de hardware
Ya me fije y esta perfecto. lo conecte y desconecte incluso y nada.

Master of the Wind
09-02-2018, 02:59 PM
Capaz rompiste el flex sin querer.

No te preocupes, pasa, me paso con una notebook Gateway. Un penal.

Wos
09-02-2018, 03:01 PM
Posible solucion? en una notebook normal digamos le cambiaria el teclado. pero cuando le diga al cliente tenes que usarla con un teclado usb me mata. aunque es tactil tambien la note.

Rhapsody
09-02-2018, 03:04 PM
Ya me fije y esta perfecto. lo conecte y desconecte incluso y nada.

Me pasó una vuelta, pensé que taba roto pero era grela noma. Limpiale los contactos con alcohol isopropilico y fijate.

Wos
09-02-2018, 03:05 PM
Me pasó una vuelta, pensé que taba roto pero era grela noma. Limpiale los contactos con alcohol isopropilico y fijate.
Probe eso hoy tambien por las dudas pero nada.

Master of the Wind
09-02-2018, 03:15 PM
Son delicadas esas mierdas, y se quiebran una milesima de mm y no te das cuenta.

Lo otro fijate que no se haya roto un pin en el teclado o en el conector de la placa.

La que te queda es traer un flex nuevo.

Wos
09-02-2018, 05:12 PM
Pero como lo cambio. al ser un teclado fijo osea no se puede sacar no puedo sacar el felx. puedo sacarlo de la mother pero en el teclado esta unido sin posibilidad de sacarlo

Platino
09-02-2018, 05:54 PM
Y nada, fijate bien el modelo del note (abajo o donde va la bata) y te fijas en ebay, también por las dudas fíjate en ML hay algunos que tienen, capaz que un poco mas caro que traerlo vos, pero mas rapido.

Wos
09-02-2018, 07:01 PM
Y nada, fijate bien el modelo del note (abajo o donde va la bata) y te fijas en ebay, también por las dudas fíjate en ML hay algunos que tienen, capaz que un poco mas caro que traerlo vos, pero mas rapido.
Es una HP pavilion 15-p187. en ebay encontre teclados que venden sueltos. pero este no se puede sacar creo. osea del plastico de la carcasa solo se ven las teclas luego es todo unido. y por dentro tiene una placa de metal que esta soldada con plastico

Platino
09-02-2018, 07:21 PM
Cambiar se cambia, no es muy fácil que digamos pero se puede hacer, no recuerdo este modelo, pero seguramente el teclado este sostenido al chasis con unos topecitos de plástico que le derriten las puntas, hay que cortar muuuy superficialmente lo derretido y ahí lo cambias o bueno, dándole calor a esos plásticos y vas levantando el teclado suavemente, como te permita extraerlo mejor y queden mejor para poner el nuevo. Pero no recuerdo si este modelo se sacaba así, calculo que si.

Despacito y con paciencia, el elefante se clavo a la hormiga.

Stuntman Mike
09-02-2018, 07:23 PM
se puede sacar, tenes que sacar unos broches de plástico. Es un dolor de huevos pero no te va a quedar otra que comprar el teclado y cambiarlo.

Wos
09-02-2018, 07:25 PM
Estan seguros? Miren que por el lado de afuera es todo 1 el plastico no tiene ni polvo en el costado como si hubiese una ranura. ahora veo si lo puedo sacar

Platino
09-02-2018, 07:30 PM
Antes de desarmar nada, averigua bien si hay teclado y donde, cuanto demora en venir o si lo compras aca, con el teclado en mano, ahí recién desarmaría. por lo menos yo. Mientras tanto, uno usb y a otra cosa.

Wos
09-02-2018, 07:35 PM
Tenes razon, ya vi igual como sacarlo da su laburo pero se puede. busque en ML y encontre algunos. tendre que esperar que venga el dueño de la pc y plantearle la idea a ver. Les agradezco pila me salvaron la vida. Se merecen un aumento de sueldo los quiero :D