PDA

Ver la versión completa : Reparación tele LED



marcevm
25-02-2018, 01:48 PM
Hola, mi madre tiene una tele panavox 24" led, está en el interior, y hoy me llama que se ve en "degradé" (entendí que se veía oscuro arriba y normal abajo...

Capaz que alguien tiene idea/experiencia sobre reparaciones, la pregunta es si valdrá la pena enviarlo a service (incluye envío desde el interior a mvdeo) ya que no se si son cosas que se arreglen fácil o requiere bastante costo, o directamente ir por uno nuevo.

Gracias.

guille_87
25-02-2018, 02:18 PM
Tengo una samsung 32 que se le apago el backlight y cambiarlo me cobran 2000 pesos(nada de service oficial, un técnico de barrio) calculo que el problema que tiene tu madre es lo mismo solamente que se le apago la mitad.

marcevm
25-02-2018, 02:28 PM
Tengo una samsung 32 que se le apago el backlight y cambiarlo me cobran 2000 pesos(nada de service oficial, un técnico de barrio) calculo que el problema que tiene tu madre es lo mismo solamente que se le apago la mitad.perfecto. gracias. debe ser eso.
capaz que con esa idea llamo al service de panavox a ver si me dan una idea de costo. Tendría que salir bastante menos (difícil que pase) para me sirva arreglarlo.

ELPELUUU
25-02-2018, 02:33 PM
Una vez arregle una lcd que le andaba mal la retroiluminacion poniendole tiras led, era de 24v. Quedo andando impecable

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

marcevm
25-02-2018, 11:11 PM
Una vez arregle una lcd que le andaba mal la retroiluminacion poniendole tiras led, era de 24v. Quedo andando impecable

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkanda de vuelo ud!

mi madre me dice que se ve mejor ahora¿? no le crei mucho pero bueno.... urgencia se ve que no hay...

Pablo Garcia
20-04-2018, 06:57 PM
Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

Platino
20-04-2018, 07:08 PM
Acá podes bajar el firmware :

http://support.hisense-usa.com/support/firmware.asp

Hay que saber a que modelo corresponde, cosa que yo no se.