PDA

Ver la versión completa : La Casa de Papel



maturrus
27-02-2018, 12:37 PM
Como no encontré ningun topic con esta joyita, la dejo, es trending topic fuerte, personalmente la terminé de ver ayer, realmente excelente.
Altamente recomendable.
En Netflix está la 1era temporada de 13 capitulos, la 2da temporada se puede encontrar en la web.

A seguir el plan!

https://1.bp.blogspot.com/-IbK2jl9EpVA/WonwvY2QwjI/AAAAAAAALJo/7-6UwuGGfRcPKTstDgm5u4BbHq6Qdi2lwCLcBGAs/s1600/la-casa-de-papel-temporada-2-online.jpg

Thalios
27-02-2018, 12:51 PM
Excelente.

Vale aclarar que en Netflix reorganizaron los capitulos, agarraron los capitulos originales del 1-9 y como eran muy lagos (70/80 minutos) los cortaron en 13 capitulos mas cortos.

Si van a bajar los capitulos restantes de a3media o torrent bajen del 10 en adelante, son los ultimos 6 los que no estan en netflix.

Lo otro es que IMDB y similares no se corresponden los numeros de capitulo con los originales, estan los de netflix.



En cuanto a la serie es excelente, muy nueva para saber si habra segunda temporada pero con el boom que tuvo seguramente la tenga, aunque si la dejaran aca seria una pieza de calidad, la pueden cagar con una segunda entrega.

SoyTsunami
27-02-2018, 01:25 PM
Muy buena en verdad , la vi hace poco , recomendada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hetfieldguy
27-02-2018, 02:34 PM
La vi y me pareció excelente. El Profesor el 1.

DESCHAIN
27-02-2018, 03:02 PM
Veremos.

KbZa
28-02-2018, 08:04 AM
Por ahora voy por el cap 4.... sinceramente todavía no entendí todo el hype que hay entorno a ella.
Veremos si en los próximos capítulos mejora.

mbr386
28-02-2018, 09:10 AM
https://k50.kn3.net/taringa/2/2/1/1/0/4/46/outlookmi/2CC.jpg

Sick_Mushroom
28-02-2018, 09:25 AM
ajajajaj qhdp xD ..... bueno a la lista! .... ahora que hijo de mil putas el ciego de mierda que diseñó las mascaras ... que sida.

Samadhi
28-02-2018, 10:25 AM
Tremenda serie, El Profesor y Berlín unos capos!

Cuando la terminas queda ese vacío que no llenas con nada, aunque terminé The Sinner en 2 días, otra buena serie.

Solo a mi me pasó que quise ver nuevamente la peli Inside Man?. Sacaron varias ideas de ahí.

Bella ciao, bella ciao, bella ciaaao!

Guille
28-02-2018, 11:04 AM
Me gustó pero no me mató (asi como diría moria casan xD)

Creo que está overhypeada, osea... está buena la serie: Cortita, sin mucha vuelta, te engancha, esta buena. Pero le dieron color. Hay otras series buenas que no tuvieron tanto feedback como esta y que están zarpadas también.

Sick_Mushroom
28-02-2018, 01:53 PM
Aaaaaah Úrsula Corberó ! Se me pianta un lagrimón xD

Stuntman Mike
28-02-2018, 02:30 PM
Me gustó pero no me mató (asi como diría moria casan xD)

Creo que está overhypeada, osea... está buena la serie: Cortita, sin mucha vuelta, te engancha, esta buena. Pero le dieron color. Hay otras series buenas que no tuvieron tanto feedback como esta y que están zarpadas también.
por ejemplo fargo. tremenda serie.

dDaunloz
28-02-2018, 04:33 PM
https://k50.kn3.net/taringa/2/2/1/1/0/4/46/outlookmi/2CC.jpg

ya veo que es como breaking bad o the wire, pero para peor... en gallego

selente, ni me gasto

Kraken
28-02-2018, 08:02 PM
yo la estoy viendo y para mi esta entre intermedio y meh, pero hay tantas series de mierda que esta por lo menos se deja ver.





meme con alto grado de spoiler, si lo miras no jodas después.

https://imgur.com/546ca747-d424-4817-9416-84751532742fhttps://i.imgur.com/ZZM4ORA.jpg

TULK45
28-02-2018, 08:17 PM
yo la estoy viendo y para mi esta entre intermedio y meh, pero hay tantas series de mierda que esta por lo menos se deja ver.





meme con alto grado de spoiler, si lo miras no jodas después.

https://imgur.com/546ca747-d424-4817-9416-84751532742fhttps://i.imgur.com/ZZM4ORA.jpg
Awantia kraken botón, es el papá spoiler, jajaja.
Perdón, lo vi y jodí :c

Yo estoy con los demás en que está meh también. No es una serie de mierda, pero tampoco nada del otro mundo. Al menos recuerdo estar viendo cosas y decir "que agarrado de los pelos esto". Pero no recuerdo qué cosas como para comentar y spoilear.

SoyTsunami
28-02-2018, 09:38 PM
Si , es verdad q la serie está buena para el montón de basura q sale hoy por hoy , tampoco es algo q te vuele la cabeza , lo q si me sorprendió es lo buena q es para ser gallega , mucho mejor q algunas americanas como " Altered Carbon " , q están muy hypeadas y para mí es una caca

Lobotho
28-02-2018, 11:18 PM
España tiene buenas producciones de series y películas, el tema es que en general pensamos que los españoles, comparado con el resto de Europa no existen. Gran Hotel es buena serie, bajo sospecha, merlí, las chicas del cable (por lo que vi, si bien no me enganchó la historia, tiene buena producción)

Kraken
28-02-2018, 11:29 PM
el problema de ver algo español es el asco que nos dejo el cine pirata doblando en gallego, es como que resta escuchar ese tipo de gilipolleces

gtm21
01-03-2018, 09:10 AM
Si , es verdad q la serie está buena para el montón de basura q sale hoy por hoy , tampoco es algo q te vuele la cabeza , lo q si me sorprendió es lo buena q es para ser gallega , mucho mejor q algunas americanas como " Altered Carbon " , q están muy hypeadas y para mí es una caca

La casa de papel no la ví, justo andaba buscando alguna serie nueva, Altered Carbon es la mejor serie que he visto en los últimos tiempos, pero hay que entenderla, es un tema muy profundo y complejo pero trata de dar una posible visión del futuro de la sociedad actual, un posible camino y las cada vez mas dificiles posibilidacdes de la "rebelíon" en un muindo dominado por la tecnología, si la viste tmb trata el tema d ela religión vs la ciencia, en fin la verdad tmb tiene acción y suspenso así que bueno al que le gusta ver detrás de bambalinas seguro le va a gustar, al q ve solo el árbol y le gusta pasar el rato tiene series a patadas para elegir, salutes

TryXanel
01-03-2018, 09:36 AM
el problema de ver algo español es el asco que nos dejo el cine pirata doblando en gallego, es como que resta escuchar ese tipo de gilipolleces

Curiosamente si miro cine español no me jode para nada los modismos y el acento, para mi es un problema especifico con los doblajes.

Sick_Mushroom
01-03-2018, 10:17 AM
Totalmente, las cosas originales en español están geniales. (lo último que vi fue la serie "Vergüenza" la recomiendo 100%)
El problema justamente es que parece que los que se encargaban de doblar (hace años, ahora no sé) parecían retrasados, no pegaba una mierda con nada, lo que te hacia sangrar los oídos.
Por cierto mucha gente se quedó con ese chasco y por eso no te pone los juegos con voces en español, y la verdad es que hoy por hoy rinden abundante las voces en español (España). Assassins Creed Origins por ejemplo, excelente calidad de doblaje.

dDaunloz
01-03-2018, 12:40 PM
Por cierto mucha gente se quedó con ese chasco y por eso no te pone los juegos con voces en español, y la verdad es que hoy por hoy rinden abundante las voces en español (España). Assassins Creed Origins por ejemplo, excelente calidad de doblaje.

esto es una estupidez, no se ponen en gallego xq siempre es mejor el idioma original, xq mas buena que sea la traduccion

Mullen
01-03-2018, 01:00 PM
No hay nada más gracioso que los españoles haciendose los yankees. La mina esa de 30 años haciendose la adolescente rebelde como Natalie Portman en Leon, o Leelo de el quinto elemento, no queda muy orgánica.
Con personajes menos hollywood hubiese quedado más genuina la serie. Hasta la banda sonora parece una gallega cantando en inglés.

De momento voy viendo solo el primer capítulo y si bien la trama te mantiene enganchado, no me parece que merezca tanto hype. Espero que en los próximos capítulos me cierren la boca.

En cuanto el idioma no me molesta que sea en gallego, es siempre preferible el idioma original. Por otro lado mirar peliculas dobladas al gallego o latino si me parece bastante grasa. Hasta una pelicula animada de Pixar por ahí es perdonable.

Sick_Mushroom
01-03-2018, 01:11 PM
esto es una estupidez, no se ponen en gallego xq siempre es mejor el idioma original, xq mas buena que sea la traduccion

Lo que es una estupidez es que opine alguien que solo consume idioma original, yo como consumidor de ambos puedo decir que NO siempre es mejor original que el doblaje.
:rolleyes:

DT-Agus
01-03-2018, 01:36 PM
A mi me paso que hasta el cap 7 u 8 de la primer temporada estaba como loco, era como heroina.




Y de ahi es todo bajada, la termine a duras penas.


del 8 al 13 medio pelo y la "segunda temporada" mas medio pelo aun.


Volveria a ver los primeros 7 u caps , 3 o 4 veces, pero el resto de la serie la quemaria

maturrus
02-03-2018, 10:08 AM
spoilers en spoiler


Tokio estaba pasada de rosca, pero... te resultó mas infumable que Arturito?

DT-Agus
02-03-2018, 08:20 PM
Tokio estaba pasada de rosca, pero... te resultó mas infumable que Arturito?


A Arturito me hubiera gustado que le pegaran un tirito de una, asi en la capocha, primer cap min min 1.


La verdad que infumable y tampoco entiendo muy bien cual fue su papel en la serie, creo que pudo haber cumplido su roll de la misma manera sin ser tan infumable.


Pero siendo frios, tokio me resulto mas infumable si, porque tokio tenia mucho mas "prensa" arturito aparecia cada tanto. Tokio hubo un momento que no paraba de llenar la japi con estupideces y se volvio re densa.


Sumado tambien a todas las feminazis concha frigida que ponian en facebook, instagram, twitter, pinterest, snapchat, teledoce y en los murales de la calle que amaban a tokio y querian ser como ella y que era el mejor personaje bla bla bla.

Cuando simplemente era una mogoliquita del orto infumable que trajo mas mal que bien IF YOU KNOW WHAT I MEAN, me trajo una de las escenas mas dolorosas e innecesarias de la serie.



Ni que hablar que en el minuto uno del primer cap, ya casi caga el plan por salir de forma impulsiva a los tiros.

Thalios si considerabas que algo iba en spoiler, ponemelo en spoiler botonazo, no me lo borres.

No considero haber hecho ninguno, solo borraste una boludez

Mullen
02-03-2018, 08:28 PM
Creo que el spoiler fué mencionar su durabilidad en la serie jaja

Platino
02-03-2018, 10:38 PM
Dejo un resumen :


http://www.youtube.com/watch?v=iCt7pTWUeEs&t=0s

fp892008
14-03-2018, 09:37 AM
la vi hace poco y me gusto! arturito era para darle un par de tiros al principio jajajaja!!!

REN
14-03-2018, 10:24 AM
No hay nada más gracioso que los españoles haciendose los yankees. La mina esa de 30 años haciendose la adolescente rebelde como Natalie Portman en Leon, o Leelo de el quinto elemento, no queda muy orgánica.
Con personajes menos hollywood hubiese quedado más genuina la serie. Hasta la banda sonora parece una gallega cantando en inglés.

De momento voy viendo solo el primer capítulo y si bien la trama te mantiene enganchado, no me parece que merezca tanto hype. Espero que en los próximos capítulos me cierren la boca.

Lamento decirte que te alcanzó 1 episodio para entender cual es el problema.
La dejé después de 8 capítulos porque la serie parece estar hecha por el club de fans de breaking bad, pero en el mal sentido.

Kraken
14-03-2018, 03:52 PM
La termine

La s01 es un tobogán, de mejor a peor
La s02 sube el bajón del principio, da un par de loops y termina planito

No es de lo mejor pero rinde

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mullen
14-03-2018, 04:28 PM
La termine y para pasar el rato está decente. Me gusta que sea corta porque casi que no hay relleno en el argumento.
Creí que Tokio era la peor, pero Nairobi la terminó superando en asco, como sobreactua la hdp, cuando mira la cámara y dice la frase del matriarcado que todo conocemos con esa carita de cajera de supermercado fue demasiado el cringe.
Creo que le intentaron poner 2 personalidades que no le pegan a la actriz, en los primeros capítulos intentaron venderla como la loca, después feminista, y ninguno de los dos quedó bien. Creo que el papel de feminista le hubiera quedado mejor a Tokio, porque es infumable como ellas.

Tampoco entiendo al tipo que lo presentaron como hacker y experto en tecnología, y no termino haciendo nada. Me esperaba algún episodio tipo Mr Robot o algo. Las dos escenas donde usó la laptop totalmente innecesarias.


El que salva la serie es Berlin, pasas de odiarlo a quererlo en 2 minutos y viceversa. El profesor y la inspectora bastante bien también.

DT-Agus
15-03-2018, 12:22 AM
Lamento decirte que te alcanzó 1 episodio para entender cual es el problema.
La dejé después de 8 capítulos porque la serie parece estar hecha por el club de fans de breaking bad, pero en el mal sentido.

Explayate mas ren

Quiero saber por que la dejaste?


Yo casi la dejo en el 8 tambien, la termine por terminarla.

REN
15-03-2018, 01:18 AM
Explayate mas ren

Quiero saber por que la dejaste?


Yo casi la dejo en el 8 tambien, la termine por terminarla.

Porque a esa altura ya me dejaba la impresión de que estaba todo traido de los pelos. Meten un "impacto" medio random en cada episodio, para seguir generando interés, pero me resultaba cada vez menos interesante.
Pero por sobre todo estoy 100% convencido de que el profesor especialmente (pero también varias cosas más), están pensados para imitar la "fórmula" de Breaking Bad.
Los gallegos pensarán que lo están haciendo sutilmente porque la trama es completamente distinta, pero lo veo en varios detalles y no me gusta.
Igual me puede servir para pasar el rato, porque la mayoría de las series son malas.

DT-Agus
15-03-2018, 05:48 PM
Porque a esa altura ya me dejaba la impresión de que estaba todo traido de los pelos. Meten un "impacto" medio random en cada episodio, para seguir generando interés, pero me resultaba cada vez menos interesante.
Pero por sobre todo estoy 100% convencido de que el profesor especialmente (pero también varias cosas más), están pensados para imitar la "fórmula" de Breaking Bad.
Los gallegos pensarán que lo están haciendo sutilmente porque la trama es completamente distinta, pero lo veo en varios detalles y no me gusta.
Igual me puede servir para pasar el rato, porque la mayoría de las series son malas.


En que podes comparar al profesor con breaking bad?

Al trasfondo del personaje? a que no era malo y se vio "forazdo" o "llevado" a eso?

REN
15-03-2018, 11:13 PM
En que podes comparar al profesor con breaking bad?

Al trasfondo del personaje? a que no era malo y se vio "forazdo" o "llevado" a eso?

Es una suma de pequeños detalles, pero muchos. Son percepciones que no dan para entrar a explicar.
La serie tiene Prison Break, Walter White, etc. Tiene un desagradable sabor a "quiero ser como ellos".
Y bien por la cara de ellos. Les vá bien.
Obvio que no van a copiar el guión o el background de los personajes. Sino no duran ni una semana.

Mullen
16-03-2018, 12:22 AM
Hasta lo de acostarse en billetes apilados le copiaron a Breaking Bad jaja. Es como que el guionista quería cumplir sus fantasías.
También tiene eso de una pareja femenina obligada a elegir si hacer justicia o unirse al protagonista.

Samadhi
16-03-2018, 02:49 PM
El hijo de Arturito y Denver

https://i.imgur.com/XXv75o9.jpg

TULK45
16-03-2018, 04:25 PM
Uuuuh, que genial esa imagen. Tal cual. Hasta me dan ganas de pegarle al de arturito.
Yo estoy con ustedes en eso. Al profesor no me lo banco mucho. No porque sea un imbécil como arturito, sino porque me genera rechazo el personaje. Yo después de leer lo que puso REN me puse a pensar y es tal cual. La escena que más me viene a la mente es Cuando se entera que el auto no había sido destruído y tiene que ir ahí y jugarsela, es re breaking bad esa parte. Walter tuvo sus momentos en que se tuvo que ensuciar porque todo se le iba de las manos sino y esa parte fue tal cual.

Thalios
19-03-2018, 11:52 AM
Ayer vi Inside Men (http://www.imdb.com/title/tt0454848/?ref_=nv_sr_5) (El plan perfecto acá), de nuevo después de muchos años (es 2006 creo), y resulta que la trama arranca prácticamente igual, creo que salvo el final es todo igual, alguien opina que la casa de papel esta basada prácticamente en esa película?

KbZa
19-03-2018, 01:39 PM
Agree.
El otro día charlando con unos compañeros mencionamos lo mismo, la esencia es la misma.

Sick_Mushroom
19-04-2018, 11:24 AM
Ayer terminé de un saque los 3 capítulos que me quedaban (ioré como güerfano).
A mi me gustó mucho la serie y las actuaciones también y algún que otro personaje, como Andrés y Helsi.
Y bueno, a los que no le gustó ... bella ciao y a tomar por culo manga de pringaos.


https://www.youtube.com/watch?v=VTUodi4YoUo

Samadhi
19-04-2018, 12:23 PM
Confirmaron 3ra temporada

fedespot
19-04-2018, 12:50 PM
Medio cualquiera

Mullen
19-04-2018, 12:52 PM
Habían dicho que no querían alargar la trama, pero parece que la plata tira más.

Sick_Mushroom
19-04-2018, 03:53 PM
mmm por lo que había escuchado más que temporada 3 sería un spin-off.

En una entrevista a Pedro Alonso cuando comentó ésto el entrevistador le dice:
"Los productores de televisión son peores que los atracadores entonces, quieren seguir imprimiendo billetes"

Y? ... quien los puede culpar? .. piri pirici ki li trimi tiri mis ... hipócrita.