PDA

Ver la versión completa : Supa Retron HD



Varilla
28-02-2018, 10:15 AM
Sí, otra consola más para reproducir cartuchos de consolas antiguas. Ahora exclusivos de Super Nintendo, la Supa Retron HD.


https://media.vandalsports.com/i/640x360/2-2018/2018228142411_1.jpg


Va a tener una entrada micro USB, un cable de carga de 1,8 metros de largo, salida a 720p con posibilidad de cambiar su aspecto entre los 4:3 y los 16:9 así como dos mandos similares a los de SNES (y dos puertos de entrada para los mismos compatibles con los mandos originales).
Supa Retron HD saldrá a la venta el próximo 6 de marzo. Va a salir alrededor de 80 dólares.

Creo que el boom de la NES y SNES Classic Editions (mini) ha hecho que varios se subieran al carro.




https://vandal.elespanol.com/ware/articulos/1628/supa-retron-hd-la-enesima-consola-retro-para-jugar-juegos-de-snes-en-hd

dDaunloz
28-02-2018, 11:19 AM
igual hyperkin vive sacando consolas y chiches, no se si es valido decir que se subieron al carro :P

Master of the Wind
28-02-2018, 12:02 PM
Igual creo que la gracia del NES y SNES mini es que son oficiales de nintendo, tiene mas boom que las consolas de un caracagada.

Nunca entendi el objetivo de estas consolas. Conseguir consolas retro no es dificil, lo complicado son los juegos. Sale mas rentable comprar las consolas originales, y un reescalador onda el Framemeister que estas consolas

Diablo
28-02-2018, 12:38 PM
Igual creo que la gracia del NES y SNES mini es que son oficiales de nintendo, tiene mas boom que las consolas de un caracagada.

Nunca entendi el objetivo de estas consolas. Conseguir consolas retro no es dificil, lo complicado son los juegos. Sale mas rentable comprar las consolas originales, y un reescalador onda el Framemeister que estas consolas

El framemeister es caro, ni ahi es rentable junto con la consola

Siempre estube por comprar algo de esto pero despues pienso que no tengo tantos juegos

dDaunloz
28-02-2018, 04:18 PM
Igual creo que la gracia del NES y SNES mini es que son oficiales de nintendo, tiene mas boom que las consolas de un caracagada.

Nunca entendi el objetivo de estas consolas. Conseguir consolas retro no es dificil, lo complicado son los juegos. Sale mas rentable comprar las consolas originales, y un reescalador onda el Framemeister que estas consolas

y... rinden para no restarle vida a la consola, que en cualquier momento te puede implotar, y te quedas sin tu pieza de coleccion

Master of the Wind
28-02-2018, 04:20 PM
Pero consolas conseguis en pila y no caras, alguna extrafalaria onda Atari Jaguar o Neo Geo son mas caras, pero ningun sistema soporta esas.


A mi me daria mas miedo que muera un juego antes de una consola

Kergen
01-03-2018, 12:24 AM
Igual creo que la gracia del NES y SNES mini es que son oficiales de nintendo, tiene mas boom que las consolas de un caracagada.

Nunca entendi el objetivo de estas consolas. Conseguir consolas retro no es dificil, lo complicado son los juegos. Sale mas rentable comprar las consolas originales, y un reescalador onda el Framemeister que estas consolas

Más teniendo el emulador de PC, viejo y confiable. Porque hasta donde sé, no son FPGA, sino que simplemente emulan. Da exactamente lo mismo jugar con la rom en snes9x.

Varilla
01-03-2018, 09:42 AM
igual hyperkin vive sacando consolas y chiches, no se si es valido decir que se subieron al carro :P

Sí, vienen sacando hace tiempo. ¿Pero algo así tan similar a un SNES Mini, pero para cartuchos?

Master of the Wind
01-03-2018, 01:32 PM
Más teniendo el emulador de PC, viejo y confiable. Porque hasta donde sé, no son FPGA, sino que simplemente emulan. Da exactamente lo mismo jugar con la rom en snes9x.

Creo que es mas negocio y "experiencia real" comprar un control de SNES USB de esos en un emu que esas consolas