PDA

Ver la versión completa : Huawei p9 update



MINDZID
04-03-2018, 01:14 PM
Buenas !

Luego de penar las mil y unas sin poder actualizar este teléfono (es el P9, no P9 Lite) vengo a consultar a ver si alguno sabe como hacer.

Lo compramos libre en una importadora local y vino con 6.0, nunca actualizo a ninguna versión superior.

Las hay, pero siguiendo los procedimientos que recomiendan por ahí no da resultado alguno.



Alguna idea ? Gracias !

santi311
04-03-2018, 07:59 PM
Hola! Que tal?
No soy un experto ni nada por el estilo, pero quizá pueda ayudar con mi experiencia.
El Huawei es de alguna operadora extranjera ( at&t, verizon , etc) ? Si es así, me temo que la actualización OTA no sería posible a menos que pusieras un chip de la operadora que corresponde.

En caso de que no pertenezca , la mejor ayuda ( en inglés) la podés encontrar en el foro de tu modelo en xdadevelopers.
En Google seguro sale.
Ojalá logres tu cometido!
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Legolas
04-03-2018, 10:37 PM
En algunos modelos, el update lo encontrás en la web de Huawei mismo.
El último caso que recuerdo, fué el de algunos P8 Lite a los que jamás les llegó la actualización a Android 6. Había que descargar la actualización, la copiabas al equipo, apagabas, encendías en modo recovery y seleccionabas la actualización.
Según GSMArena, actualiza a 7.0

Fijate acá, que tiene otra forma de hacerlo, y si el modelo corresponde al tuyo:
http://consumer.huawei.com/minisite/se/androidupdate/index.html

MINDZID
05-03-2018, 10:19 AM
Muchas gracias a ambos.

Ya hice todas esas pruebas y algunas mas.

Ya llame a donde lo compre y lo voy a llevar a ver si ellos logran actualizarlo.



Gracias nuevamente !