PDA

Ver la versión completa : Street Fighter 30th Anniversary Collection



enrokike
14-03-2018, 04:51 PM
https://www.youtube.com/watch?v=3lv7_DVtSEI
Otra vez compraré el SF3.
Sale para PC-Steam/PS4/XboxOne

Kergen
14-03-2018, 11:57 PM
¡Deme diez!

Master of the Wind
15-03-2018, 12:27 AM
Y que tiene de distinto respecto a la version de 10th y 20th anniversary?

enrokike
15-03-2018, 02:24 AM
Y que tiene de distinto respecto a la version de 10th y 20th anniversary?
Ni idea. A mi en particular me importa que finalmente mi SF favorita va a tener soporte oficial para jugar online en pc.
Sale en Switch también que no había visto.

Varilla
15-03-2018, 12:51 PM
Sí, creo que la novedad va por ahí, juego online oficial de varias versiones.

También que no todos los juegos salieron en todas las plataformas.

Master of the Wind
15-03-2018, 03:18 PM
Sí, creo que la novedad va por ahí, juego online oficial de varias versiones.

También que no todos los juegos salieron en todas las plataformas.


Fa, para Steam corriganme, pero no hay una Online Edition desde el 2011? Esta online para Xbox 360 y PS3 (que en cualquier momento muere su online, pero sigue). Cada vez que salga una consola nueva van a meter re-release del juego? Para eso que lo saquen multiplatform, y paga una membresia anual, termina siendo lo mismo, desde Dreamcast que estan largando este juego para cada consola.

dDaunloz
15-03-2018, 03:44 PM
y si la gente la compra master... de algo tiene que vivir capcom xD

Varilla
15-03-2018, 06:17 PM
Si no me equivoco, en Nintendo va a ser la primera vez que se lance SF3, así que ahí sí vale la pena jaja.

Pero Capcom viene currando con SF hace rato, sale una generación nueva de consolas y salen refritos de SF, demanda hay eso sí.

enrokike
15-03-2018, 06:31 PM
Si no me equivoco, en Nintendo va a ser la primera vez que se lance SF3, así que ahí sí vale la pena jaja.

Pero Capcom viene currando con SF hace rato, sale una generación nueva de consolas y salen refritos de SF, demanda hay eso sí.
En ninguna de las plataformas anunciadas han vendido el SF3 por ej.(capaz en XBONE con la retrocompatibilidad , pero no me fijé).

Master of the Wind
16-03-2018, 05:23 PM
Para Gamecube estuvo.

Pero con ese criterio no hagamos mas juegos para una plataforma, que sean todos multiplataforma postcompatibles...

Al menos que tenga mejora algun dia, como en su momento salio la turbo con HD remix, algo que justifique el gasto, porque encima es un juego con 20 años que no te lo cobran precisamente a 5 dolares por eso.

EDIT: Mal yo, fue la SFII la de GC

Varilla
17-03-2018, 08:10 AM
Para Gamecube estuvo.

Pero con ese criterio no hagamos mas juegos para una plataforma, que sean todos multiplataforma postcompatibles...

Al menos que tenga mejora algun dia, como en su momento salio la turbo con HD remix, algo que justifique el gasto, porque encima es un juego con 20 años que no te lo cobran precisamente a 5 dolares por eso.

EDIT: Mal yo, fue la SFII la de GCOnline oficial no lo justifica? Igual esto es oferta demanda, probablemente salga porque haya gente que lo consume, porque cambia de consola y quiere seguir jugando a estos juegos en la nueva.

Si es un mal o buen nivel de negocio no lo cuestiono, yo soy de la idea de que si ya pagaste por un juego en, por ejemplo, PS3, y va a salir la misma edición en PS4 deberías poder descargarlo sin costo. Pero bueno, así no funciona la vida.

CYRU5
17-03-2018, 07:38 PM
Insta-buy en mi caso, solo tengo la Ultra SF4 (creo que es así) en Steam pero no hay con que darle a lo retro, me muero jugando online con amigos la SF2 jaja

enrokike
20-03-2018, 04:04 PM
Está generoso Capcom , si hacés el prepurchase a 800$ hoy en Steam te regalan la USF4(cuando salga el juego).