PDA

Ver la versión completa : Nioh



Turco
18-03-2018, 06:17 PM
Alguien le da a esta maravilla? es imposible de largar, totalmente enviciante, ta medio carito, 1000 pe en steam, pero dos por tres esta en oferta, vale totalmente la pena los 1000 si me preguntan, voy dandole 19 horas y recien hice dos primarias y una secundaria, he rejugado la primer primaria, eso si, pero recien le empiezo a agarrar la onda al combate y a las mecanicas, se puede jugar coop usando un item que te dropean in-game e invocando un visitante, la dificultad es una onda Dark Souls, osea te cagan a trompadas, pero eso hasta que agarras la onda, despues se hace mas llevadero y se disfruta mas, es muy gratificante, sobre todo los bosses, estan muy buenos, despues hay un sinfin de cosas para explicar pero la verdad me llevaria un topic larguisimo, en cuanto a como se sube de nivel, crafteo, habilidades, magias, combate (completisimo, varias posturas y habilidades independientes para cada postura y arma que estemos usando) Para hacerla mas corta dejo algunos reviews...



https://www.youtube.com/watch?v=vEd3PEbTOjI


https://www.youtube.com/watch?v=sT_aOdbydoY


https://www.youtube.com/watch?v=qZg6kMZbAzU


https://www.youtube.com/watch?v=9OGR68wTJdk

Prendanle cartucho si les gusta el genero, imposible errarle, y hay chance de coop!

Turco
18-03-2018, 06:51 PM
Este video resume un monton de lo que hablaba, lo cual se iria infinito escribir


https://www.youtube.com/watch?v=0GzS_EEJGuk

REN
18-03-2018, 09:27 PM
Sí, justo lo había recomendado hace poco en algún thread.
Cuando lo ví por primera vez me resultó sospechoso, como Lords of the Fallen (que es decididamente inferior a los Souls).
Pero después leí buenos comentarios y lo pegué en PS4. Y es un juegazo que como dicen, "brilla con luz propia".

Turco
18-03-2018, 10:05 PM
Sí, justo lo había recomendado hace poco en algún thread.
Cuando lo ví por primera vez me resultó sospechoso, como Lords of the Fallen (que es decididamente inferior a los Souls).
Pero después leí buenos comentarios y lo pegué en PS4. Y es un juegazo que como dicen, "brilla con luz propia".

Tal cual, me lo comparan con souls y me re quemo jaja, no hay cruzado de plataformas no? por si me tranco mucho te sumoneo jaja

ShonaZan
18-03-2018, 11:07 PM
bi querful !!! gameover no se hace responsable por plata tirada en juegos recomendados por turco

REN
19-03-2018, 12:40 AM
Tal cual, me lo comparan con souls y me re quemo jaja, no hay cruzado de plataformas no? por si me tranco mucho te sumoneo jaja

Nop. No tiene cruzado de plataformas.
Puse un "sí" al principio como que lo estuviera jugando, pero lo jugué hace tiempo.
De hecho cuando lo compré creo que estaba considerado como exclusivo de PS4, y después sorprendieron sacandolo para PC y Xbox.

Igual te digo que si no apurás las misiones no te vas a trancar más que un par de broncas momentáneas.
Yo en esos juegos (los Dark Souls también), soy terrible cagón y pierdo decenas de horas farmeando para después sufrir menos. jajaja


bi querful !!! gameover no se hace responsable por plata tirada en juegos recomendados por turco
En esta recomendó un juegazo. Para mí podía haber salido GOTY perfectamente, pero Zelda, Mario, y Horizon pesaban mucho.

Turco
19-03-2018, 07:35 AM
Nop. No tiene cruzado de plataformas.
Puse un "sí" al principio como que lo estuviera jugando, pero lo jugué hace tiempo.
De hecho cuando lo compré creo que estaba considerado como exclusivo de PS4, y después sorprendieron sacandolo para PC y Xbox.

Igual te digo que si no apurás las misiones no te vas a trancar más que un par de broncas momentáneas.
Yo en esos juegos (los Dark Souls también), soy terrible cagón y pierdo decenas de horas farmeando para después sufrir menos. jajaja


En esta recomendó un juegazo. Para mí podía haber salido GOTY perfectamente, pero Zelda, Mario, y Horizon pesaban mucho.
ShonaZan juega conter y lig of leyends no le des bola

Sick_Mushroom
19-03-2018, 09:02 AM
Éste topic es joda no?
Se te fue la motoneta Turco (o debería decir "se te desprendió la bermuda") ?

mmlpuy
19-03-2018, 10:29 AM
Nop. No tiene cruzado de plataformas.
Puse un "sí" al principio como que lo estuviera jugando, pero lo jugué hace tiempo.
De hecho cuando lo compré creo que estaba considerado como exclusivo de PS4, y después sorprendieron sacandolo para PC y Xbox.

Igual te digo que si no apurás las misiones no te vas a trancar más que un par de broncas momentáneas.
Yo en esos juegos (los Dark Souls también), soy terrible cagón y pierdo decenas de horas farmeando para después sufrir menos. jajaja


En esta recomendó un juegazo. Para mí podía haber salido GOTY perfectamente, pero Zelda, Mario, y Horizon pesaban mucho.

Nunca salió en Xbox quedó solo en PC y PS4. Yo no le he jugado aún pero por lo que he leído pinta ser un juegazo tipo souls pero del Japón feudal. Tengo que darle una oportunidad!

Turco
19-03-2018, 09:17 PM
Éste topic es joda no?
Se te fue la motoneta Turco (o debería decir "se te desprendió la bermuda") ?

En que te puedo ayudar?

SEndero Luminoso
19-03-2018, 10:48 PM
Abrí el topic, vi los thumbnails de los videos y lo primero que pensé "Geralt en el Onimusha", quizás lo pruebe cuando recupere mi vida, por el momento el Mu no me deja jugar nada mas :facepalm:

DT-Agus
19-03-2018, 11:01 PM
Abrí el topic, vi los thumbnails de los videos y lo primero que pensé "Geralt en el Onimusha", quizás lo pruebe cuando recupere mi vida, por el momento el Mu no me deja jugar nada mas :facepalm:


Podes creer que pense lo mismo, pero en vez de Geralt me hizo acordar mas al Fable I cuando estas viejo y medio grande sobre el final.

Que lindo juego el Onimusha, lindo recuerdo de mi juventud.

Turco
20-03-2018, 12:22 AM
Abrí el topic, vi los thumbnails de los videos y lo primero que pensé "Geralt en el Onimusha", quizás lo pruebe cuando recupere mi vida, por el momento el Mu no me deja jugar nada mas :facepalm:

Despues de probar el combate de este juego es como que geralt fuera retardado

mmlpuy
21-03-2018, 04:22 PM
Despues de probar el combate de este juego es como que geralt fuera retardado
Me pasó lo mismo al intercalar The Witcher 3 con Assassin Creed Origins pero no solo con el combate, en el jugabilidad en general.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Turco
01-07-2018, 05:01 PM
Aproveche doña que esta 600 pe, juego para 200 horas+

Neku
02-07-2018, 05:33 PM
Despues de probar el combate de este juego es como que geralt fuera retardado

Es lo que pasa cuando comparás un RPG con un juego de acción

Turco
03-07-2018, 06:43 AM
Es lo que pasa cuando comparás un RPG con un juego de acción

El juego de accion siendo el witcher verdad?, sino evidentemente te esta faltando el elemento rpg del nioh, que te dire, lo siento mucho mas amplio que el del witcher, tengo 150 horas de witcher, y podes customizar mucho mas el personaje del nioh que a geralt, a no ser por sets, despues el nioh tiene 150 mil variantes mas de estilo de juego, crafteo, habilidades, skill points, etc etc, no tiene mundo abierto si lo se, peeeeero, no se queda corto de rpg , ultimamente estoy jugando muuucho coop al nioh, y la gente con la que juego tiene un estilo de juego totalmente distinto al mio, sets distintos, armas distintas, osea es un personaje totalmente distinto, es mas, podes jugar con otros personajes, no solo william, te imaginas un coop de witcher? serian todos clones haciendo los mismos movimientos, mismos sets etc, con muy pocas variantes.

Se nota a la legua que no jugaste Nioh, sino no dirias eso.

eelnico09
03-07-2018, 10:21 AM
Para arrancar a jugar el Witcher parece mucho más grande, el crafteo con plantitas y ver la posibilidad de juntar casi todo lo que está en la vuelta, es bastante abrumador si no estás acostumbrado, es como otro tipo de RPG. Hay que pasar leyendo, tenés el bestiario y otras cosas, que está bueno cuando estás super metido en el juego, y como el Witcher es tan grande en contenido si sólo te interesa matar bichos y buildear un pj con drops o lo que sea, entonces hasta se vuelve medio embolante.

El Nioh al no ser mundo abierto es mucho más amigable al principio, me parece más comparable al Dark Souls que al Witcher.

Turco
04-07-2018, 12:05 AM
Para arrancar a jugar el Witcher parece mucho más grande, el crafteo con plantitas y ver la posibilidad de juntar casi todo lo que está en la vuelta, es bastante abrumador si no estás acostumbrado, es como otro tipo de RPG. Hay que pasar leyendo, tenés el bestiario y otras cosas, que está bueno cuando estás super metido en el juego, y como el Witcher es tan grande en contenido si sólo te interesa matar bichos y buildear un pj con drops o lo que sea, entonces hasta se vuelve medio embolante.

El Nioh al no ser mundo abierto es mucho más amigable al principio, me parece más comparable al Dark Souls que al Witcher.

En realidad la comparacion principal que se hizo fue combate vs combate, y yo dije que me parece mucho mas entretenido el combate del nioh que el del witcher

pastel
05-07-2018, 09:37 AM
ya te diste vuelta los dark souls curco?

Turco
05-07-2018, 08:49 PM
ya te diste vuelta los dark souls curco?

No, y por lo que estuve viendo, me quedo con el Nioh

pastel
06-07-2018, 02:45 PM
No, y por lo que estuve viendo, me quedo con el Nioh

https://i.imgur.com/rISEF9Y.png

curco P L I S

mmlpuy
15-07-2018, 04:40 PM
La saga Souls está impresionante desde mi punto de vista, me quedan pendientes el Bloodborne y el Daemon, pero este Nioh no lo he arrancado, tiene buena pinta, me encanta la ambientación del japón feudal.
Que por cierto parece que se va a poner de moda con lo nuevo que está haciendo From Software,el Nioh 2 y el de Suker Punch (me acuerdo del estudio pero no del nombre del juego, muy fuerte).

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Turco
16-07-2018, 06:16 AM
La saga Souls está impresionante desde mi punto de vista, me quedan pendientes el Bloodborne y el Daemon, pero este Nioh no lo he arrancado, tiene buena pinta, me encanta la ambientación del japón feudal.
Que por cierto parece que se va a poner de moda con lo nuevo que está haciendo From Software,el Nioh 2 y el de Suker Punch (me acuerdo del estudio pero no del nombre del juego, muy fuerte).

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Yo te lo recomiendo, si bien se pone repetidon, con 107 horas arriba me tiene cada vez mas enfermo, y eso que estoy veterano y aburrido del gaming ya y con muy poco tiempo, pero cada vez que arranco a darle me tienen que sacar con espatula de frente al pc, y me sigo dando la cabeza contra el escritorio en algunos niveles porque no puede ser tan hijo de puta el juego, y bueno sin mas que agregar con muchas ganas de seguir dandole y llegar a niveles mucho mas altos, si lo compras agregame a steam que le damos alguna mision en coop para chivear y explicarte algunas mecanicas.

REN
22-07-2018, 07:18 PM
Tenía un saldo a favor en steam y pegué la edición completa en PC. Le estuve dando un par de horas y la diferencia con la versión de PS4 común es importante.
En PS4 lo había jugado a 720p (para poder tener 60fps) en una tele grande, y gráficamente dejaba bastante que desear. Y a 1080p-30fps particularmente este juego no conviene.
Así que el Nioh brilló realmente cuando salió para PC, y optimizado para PS4 Pro.
Voy a ver hasta qué punto me dan las bolas para seguirlo, pero lo más probable es que me enganche nuevamente y le meta 100-200 horitas.
Después veremos cuando sale el Nioh 2. Lo voy a querer el día del release, aunque sospecho que será en 2019 porque solo mostraron un teaser corto.

Turco
22-07-2018, 07:57 PM
Tenía un saldo a favor en steam y pegué la edición completa en PC. Le estuve dando un par de horas y la diferencia con la versión de PS4 común es importante.
En PS4 lo había jugado a 720p (para poder tener 60fps) en una tele grande, y gráficamente dejaba bastante que desear. Y a 1080p-30fps particularmente este juego no conviene.
Así que el Nioh brilló realmente cuando salió para PC, y optimizado para PS4 Pro.
Voy a ver hasta qué punto me dan las bolas para seguirlo, pero lo más probable es que me enganche nuevamente y le meta 100-200 horitas.
Después veremos cuando sale el Nioh 2. Lo voy a querer el día del release, aunque sospecho que será en 2019 porque solo mostraron un teaser corto.

agregame, cascara5 mi steam

Turco
29-12-2018, 01:17 AM
https://store.steampowered.com/app/485510/Nioh_Complete_Edition___Complete_Edition/

es ahora muchachos, despues me agradecen

$500 mangos, un regalo

Lein
31-12-2018, 07:50 AM
500 pe!!! al 50%!!!
KOEI TECMO y KONAMI siguen pensando que somo la suiza de america...

:yao:

Turco
31-12-2018, 05:58 PM
500 pe!!! al 50%!!!
KOEI TECMO y KONAMI siguen pensando que somo la suiza de america...

:yao:

para lo que es el juego es un regalo, yo le meti 330 horas, y me faltarian mas

Elnicobra
11-09-2019, 12:49 PM
Donde está nuestro nioh 2 Turco????

Turco
30-12-2019, 10:07 PM
350 pesos en steam gente, ES AHORAAAAAAAA!!!!!

SEndero Luminoso
13-11-2020, 01:06 PM
Turco ...


https://www.youtube.com/watch?v=7uAQWZu-14Y

xcrow
13-11-2020, 05:34 PM
He ahí la razón del 70% off en Steam. Parece bastante bueno. ¿Alguién de acá lo probó en consola? Como para tener una opinión de primera mano.

SEndero Luminoso
13-11-2020, 05:35 PM
he ahí la razón del 70% off en steam. Parece bastante bueno. ¿alguién de acá lo probó en consola? Como para tener una opinión de primera mano. REN capaz

Turco
13-11-2020, 06:13 PM
Turco ...


https://www.youtube.com/watch?v=7uAQWZu-14Y

Si si vi, loco e la vida

REN
13-11-2020, 10:10 PM
He ahí la razón del 70% off en Steam. Parece bastante bueno. ¿Alguién de acá lo probó en consola? Como para tener una opinión de primera mano.

Es un juegazo. Como los 2 tienen alguna carencia, por ahí no resaltan entre los GOTYs.
Pero el gameplay es obscenamente bueno. No son juegos que te vayas a arrepentir de pagarlos.
Yo igual jugué moderadamente. No soy tán fan como Turco.

xcrow
14-11-2020, 04:49 PM
Se del Nioh que el combate está muy bien hecho con las stances y las armas. La historia parece que es buena pero no una maravilla. ¿Como se compara Nioh 2 al primero en este sentido? ¿Que tiene de bueno y malo Nioh 2 dado que debería mejorar la base que estableció el Nioh? Gracias.

The_Frog
04-02-2021, 11:59 AM
Mañana sale la edición completa de Nioh 2 para PC. $1000 en Steam. Es un port de KT, así que optimizado desde el primer día no va a estar... pero han mejorado un poco con los años.

Turco
04-02-2021, 04:23 PM
Mañana sale la edición completa de Nioh 2 para PC. $1000 en Steam. Es un port de KT, así que optimizado desde el primer día no va a estar... pero han mejorado un poco con los años.

Esperando como loco

dDaunloz
04-02-2021, 05:15 PM
si sera un juego verga que buscas imagenes y son todas en baja resolucion

te ciero curco :-*

Turco
05-02-2021, 08:00 AM
si sera un juego verga que buscas imagenes y son todas en baja resolucion

te ciero curco :-*


jugas el bodrio del DS, este si es un juego para el stream, un poco de accion loco.

Turco
05-02-2021, 02:52 PM
Bueno anda impecable