PDA

Ver la versión completa : problema con google en chrome...



ShonaZan
19-03-2018, 07:56 PM
estoy teniendo este problema con chrome que me hace calentar bastante. no se si fue por una actualización o que pero de un día para el otro quedo bastante lento. al buscar cualquier cosa demora fácil 6 segundo en mostrar resultados y las imágenes se me ven así. alguien sabe que mierda puede ser o como solucionarlo ? ya reinstale y nada. lo raro que solo pasa con google por que con las demás web´s funciona normal.


https://i.imgur.com/RKr1VM3.png

mbr386
20-03-2018, 12:49 AM
Con un monitor 4:3 no te va a pasar :rolleyes:

Probaste desactivar los complementos ?? Veo que en la imagen el icono de opciones esta en naranja, alguna advertencia o error en algún complemento te esta indicando.

ShonaZan
20-03-2018, 09:54 PM
estuve investigando un poco y me dice algo de que en conexiones lentas "2g" carga lento "document.write". no entiendo nada por que tengo fibra-60mb y no encuentro solución al problema

KbZa
21-03-2018, 10:33 AM
Probá:
- Cerrar Chrome
- Eliminar a mano todo lo contenido dentro de:

C:/Users/[username]/AppData/Local/Google/Chrome/UserData/Default

ShonaZan
21-03-2018, 02:43 PM
Probá:
- Cerrar Chrome
- Eliminar a mano todo lo contenido dentro de:

C:/Users/[username]/AppData/Local/Google/Chrome/UserData/Default

descubri que no es problema del chrome ni de google. es problema de internet pero algo misterioso. por wifi me llegan 2mb y google me anda bien. con el powerline me llegan 55mb y google se arrastra...

Lein
21-03-2018, 02:45 PM
No me digas eso... Estoy a punto de meter un Powerline [emoji26]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

KbZa
22-03-2018, 08:36 AM
descubri que no es problema del chrome ni de google. es problema de internet pero algo misterioso. por wifi me llegan 2mb y google me anda bien. con el powerline me llegan 55mb y google se arrastra...

WTF? Nunca había escuchado XD
Probate configurar a manopla los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) en la Conexión LAN de la Compu.

ShonaZan
22-03-2018, 09:25 PM
WTF? Nunca había escuchado XD
Probate configurar a manopla los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) en la Conexión LAN de la Compu.

probe eso pero sigue igual... actualice drivers de red, reinstale el chrome y nada.