PDA

Ver la versión completa : me compre una acer nitro de loi



Admiral Kutznesov
23-03-2018, 10:52 PM
hola gente, hoy tuve un impulso y me compre esta goma
que dicen, 1000 dolares es recertificada pero viene con una 1050


ahora ya fue pero la verdad es que me venia quemando la cabeza hace rato... bueh.... contento igual

KbZa
23-03-2018, 11:11 PM
Es la que viene con i5 y 1050TI no?

Despues contanos como anda el tema temps/noise.

Admiral Kutznesov
23-03-2018, 11:13 PM
creo que no es ti, es una gtx1050 pero no la ti, por ahora mucho mas silenciosa que la que tenia antes que era una msi gx 660, luego los fps los voy a priobar estoy bajando juegos a cara de perro ahora , cuando lo logre les cuento.

KbZa
23-03-2018, 11:51 PM
creo que no es ti, es una gtx1050 pero no la ti, por ahora mucho mas silenciosa que la que tenia antes que era una msi gx 660, luego los fps los voy a priobar estoy bajando juegos a cara de perro ahora , cuando lo logre les cuento.

GPU-Z y listo el posho.

En la web de LOI dice que es TI... capaz esta mal

https://loi.com.uy/ficha/notebook-gamer-acer-nitro-an515-51-5082

danyh81
24-03-2018, 12:44 AM
Muy buena compra.
Tuve una mala experiencia con una refubrished de loi, que compre para una amiga. Una amd. Me volvió loco la tarjeta wifi. Probé de todo. Al final le termine poniendo una Usb. Pero el resto de la Pc impecable.
A disfrutar. Salute.

Admiral Kutznesov
24-03-2018, 01:37 AM
por ahora el wifi anda bien, pah soy un noob lpm

GPU-Z y listo el posho.

En la web de LOI dice que es TI... capaz esta mal

https://loi.com.uy/ficha/notebook-gamer-acer-nitro-an515-51-5082
gpuz , a qye te referis con eso? avisame, caopaz que tengo la ti , recien baje los drivers de la 1050, a lo mejor estoy haciendo todo mal, ajajajaj


https://loi.com.uy/ficha/notebook-gamer-acer-nitro-an515-51-5082

es esta la compu

marcevm
24-03-2018, 01:46 AM
El programita para ver los datos de tu pc
https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

De todas formas, los drivers de nvidia son genéricos, son los mismos de la 1050 que la 1050ti

Admiral Kutznesov
24-03-2018, 02:13 AM
golazo,

dDaunloz
24-03-2018, 04:10 AM
los drivers son todos los mismos igual, eso no vas a tener problema

el kbza dice que corras esto

https://www.techpowerup.com/gpuz/

Admiral Kutznesov
30-03-2018, 01:23 AM
va pa ahi
la pc esta impecable, toalmente conforme, la probe con el ultimo doom todo en ultra y va como pedo,

ta igual soy conciente que una gtx 1050 no es lo mas mejor, de todas maneras tambien trae una onboard intel pero ni idea a la hora de levantar juegos si laburan las dos al mismo tiempo o que. la contra que tiene es que viene con 8 gigas nose si se pueden upgradear es cuestion de averiguar, y luego que el hard es solo de 256gigas, igual es algo que no me jode porque no soy de acumular datos al pedo, de todas maneras 256 es un margen medio corto..... en fin... por ahora me da bien de bien...

hacia rato que queria meter un update y dejar atras la msi gx 660 que tantos lindos ratos me regalo.....

LordPoisoN
30-03-2018, 09:42 AM
La onboard es probable que trabaje en automático cuando uses bateria.
La miá tiene una GT 754M y cuando pasa a batería pone a correr la Intel HD 4600..., porque sino la GeForce te come la batería mal.

Para mí es muy buena compra..., si bien hoy tengo esta Lenovo, antes tuve 4 Acer y nunca un problema, y les daba palo al mango con los juegos.

ShonaZan
01-04-2018, 06:01 PM
Admiral Kutznesov como va esa note ? algo malo que le hayas encontrado ?

DT-Agus
02-04-2018, 12:20 AM
Yo solo vengo a decir que LOI es cancer, en mis experiencias personales y cercanas, obviamente.


Pero todo lo que compre ahi para mi o un amigo, familiar, conocido, cliente, termina fallando, sea refub o nuevo.


Es un misterio, yo llegue a pensar que compraban lotes defectuosos de cosas en algun momento jajaj


Supongo que esto que voy a contar no es culpa de ellos, pero una vez con un par de controles de xbox 360, no funcionaban, fui a cambiarlos, me dieron otro lo mas bien, 0 drama, llego a casa, lo pruebo no anda, lo mismo, lo llevo, me abren otro, lo prueban ahi, repiten el proceso como 5 veces, y era todo un lote que tenian fallado aparentemente.

No se, pero LOI me da un poco de bronca, per se y por todas las demas malas experiencias.

Si puedo no compro ni una fuente generica ahi.

Admiral Kutznesov
02-04-2018, 06:12 PM
Loi es medio sida si, ya el tema de hacer la cola de 1 kilómetro te quema. Igual yo nunca tuve drama alguno, éste celular que tengo ahora lo compre ahí y me salió bueno

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

LordPoisoN
02-04-2018, 06:23 PM
Yo no pongo las manos en el fuego por Loi..., pero más cancer me parecen ZonaTecno y OutletPC.

DT-Agus
03-04-2018, 12:56 AM
Yo no pongo las manos en el fuego por Loi..., pero más cancer me parecen ZonaTecno y OutletPC.

No tengo el desagrado de conocerlos, pero Netpec me da sida solo de ver como venden las laptops....

No, para, el que hace esas "super" ventas de refub que la gente hace fila era zonatecno? o cual?

Rhapsody
03-04-2018, 08:35 AM
Es un misterio, yo llegue a pensar que compraban lotes defectuosos de cosas en algun momento jajaj

Supongo que esto que voy a contar no es culpa de ellos, pero una vez con un par de controles de xbox 360, no funcionaban, fui a cambiarlos, me dieron otro lo mas bien, 0 drama, llego a casa, lo pruebo no anda, lo mismo, lo llevo, me abren otro, lo prueban ahi, repiten el proceso como 5 veces, y era todo un lote que tenian fallado aparentemente.

Pah, es la muerte eso.

Un amigo está clavado en esa con los tv box con android.
Va como 5 cambios y ninguno funciona :v Todos con alguna falla o algo.



Perdón por el OT, grats por la compra!

Sick_Mushroom
03-04-2018, 08:44 AM
Congratz, quería pasar a dejar constancia de que LOI es una mierda.
Hace 2 semanas que les compré un par de boludeces por mercado libre, les hablo por el privado y no me contestan.
Ayer me metí a una publicacion random y les pregunté si tenían stock, al rato dijeron que si.
A lo que contesté algo como: Bueno, ahora que es evidente que están interactuando con ML me podrán responder lo privados que les vengo mandando en varias oportunidades? ... volvieron a tirar la bomba de humo.

La Oferta Irresistible si estás leyendo ... SOS UN GORDO CHUPA PIJA, LOOOOI !!!

LordPoisoN
03-04-2018, 08:09 PM
No tengo el desagrado de conocerlos, pero Netpec me da sida solo de ver como venden las laptops....

No, para, el que hace esas "super" ventas de refub que la gente hace fila era zonatecno? o cual?Ese es Zona laptop.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
03-04-2018, 08:41 PM
el problema que tuve ,que la verdad se me paso de comentar, es que la laptop te viene sin cargador, tuve que comprar uno que se bancara 140w por la tarjeta, despues todo barbaro la bateria anda impecable tiene muy buena autonomia. Evidentemente cuando jugas te la come viva pero metele que te da para meter una media hora a full sin tenerla conectada. Luego para navegar y un uso tranqui te rinde varias horas...

ahora la cargue ayer y jugue un rato luego mire videos y navuegue un rato... cuando la apague estaba por 3/4, la prendi hoy de nuevo y la tengo asi desde la 19 y va por la mitad recien , claro que usandola super tranqui por ahora y la resolucion se nota a la legua la diferencia con la anterior que era de 1300p, luego tambien el teclado tiene iluminacion led y es una seda para lo que estaba acostumbrado.

LordPoisoN
03-04-2018, 09:55 PM
Que cag*** que viniera sin cargador original..., vienen así de fabrica o es una metida de mano del importador???

Admiral Kutznesov
03-04-2018, 10:17 PM
la caja no es original ni a palos, viene en una caja de carton random y dentro de un almohadon hueco transparente de nylon...

ta , son refub,... y por el precio alguna poronga me iba a enconrtar, cerre los ojos y a la bolsa... pero bueno... salvando esos detalles la pc anda bien y se ve y siente como una 0km

lo del cargador es medio penal porque si llegas a tu casa y agarras el cargador de la lappy de tu hermanita chica que lo usa para jugar al sims, te la puede hacer bosta y ellos cuando te la venden no te avisan nada... ojo con ese detalle.

tuve que ir a los pedos y comprar uno en fablet y bertonni, aclarando ademas que no son cargadores baratos ni faciles de conseguir, o sea si vivis en tranqueras metele y te la haces mandar... la vas a tener de florero un buen rato hasta que no te hagas del cargador.

la buena es que viene con 1 año de garantia.

como explicite en el principio, fue medio impulsivo, hacia rato que venia masticando lo de tener una note gamer, pero una alien se van de tema con el precio asi que la vi y me la jugue..... en fin el tiempo dira.

Stuntman Mike
03-04-2018, 10:49 PM
no tiene sentido que venga sin cargador. El lado bueno es que no te la vendieron sin teclado o display.

ShonaZan
04-04-2018, 12:06 AM
como la van a vender sin cargador. ahi manqueaste vos seguramente al no consultar.

DT-Agus
04-04-2018, 01:51 AM
Decis que no venia CON cargador y justo el tuyo se olvidaron?

Porque es realmente raro si, es como dijeron mas arriba, algo tan fundamenta como el teclado o el display

LordPoisoN
04-04-2018, 08:02 AM
Capaz sacaron el cargador para probar que anda y se olvidaron de volver a colocarlo.
Yo que vos reclamo, no pierdes nada.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
04-04-2018, 10:40 AM
Tienen razón, voy a reclamar

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

KbZa
04-04-2018, 10:47 AM
Que macana lo del cargador, a reclamar!




ahora la cargue ayer y jugue un rato luego mire videos y navuegue un rato... cuando la apague estaba por 3/4, la prendi hoy de nuevo y la tengo asi desde la 19 y va por la mitad recien , claro que usandola super tranqui por ahora y la resolucion se nota a la legua la diferencia con la anterior que era de 1300p, luego tambien el teclado tiene iluminacion led y es una seda para lo que estaba acostumbrado.

Jugar con bateria no tiene sentido. Es como comprar una Ferrari para acelerarla con un pie y frenarla con el otro.
CPU y VGA te andan a menos frecuencia con batería que conectada con el cargador.

Para Gaming siempre@220V.

ignauy
02-07-2018, 04:12 PM
Hola, quiza es demasiado tarde para preguntar :)
Hoy me compre la misma computadora, para mi sorpresa vino sin cargador (ni siquiera pregunte, lo obviee).

Que cargador exactamente es el recomendado para esta PC?
Alguna idea de precios?

Saludos

Stuntman Mike
02-07-2018, 04:26 PM
No es mas facil ir a loi y pedir el cargador? No es un mousepad que da lo mismo si viene o no en la caja de la notebook.

ignauy
02-07-2018, 04:48 PM
En ningun lugar anuncian que viene con cargador por lo tanto ni deberia ser obligatorio.. intente llamarlos y te salta una contestadora :D maniana quiza vaya

Saludos

marcevm
02-07-2018, 04:57 PM
En ningun lugar anuncian que viene con cargador por lo tanto ni deberia ser obligatorio.. intente llamarlos y te salta una contestadora :D maniana quiza vaya

Saludosbusca la publicacion en su página y pregunta si vienen con cargador (como si fueras a comprar)

Stuntman Mike
02-07-2018, 05:09 PM
En ningun lugar anuncian que viene con cargador por lo tanto ni deberia ser obligatorio.. intente llamarlos y te salta una contestadora :D maniana quiza vaya

Saludos
Es una maquina de una luca, en que cabeza cabe que no venga con cargador?
con ese criterio tampoco podes saber si tiene ram disco o lo que sea ya que no debe ni prender.

ignauy
02-07-2018, 05:26 PM
Me siento re boludo xd, no me fije la caja bien, y tenia un trasfondo con el cargador :|

Se ve que en la desesperacion por verla ni me fije en eso
La cosa es que ahora tengo cargador, me pregunto si le habra pasado lo mismo al muchacho que tuvo que comprar uon

Saludos

Admiral Kutznesov
02-07-2018, 05:30 PM
Me pasó lo mismo aunque no lo creas

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Stuntman Mike
02-07-2018, 05:31 PM
JAJA fail.

LordPoisoN
02-07-2018, 05:50 PM
Me pasó lo mismo aunque no lo creas

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante TapatalkPero tuviste que comprar o Loi te dio uno??

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
02-07-2018, 09:51 PM
me paso lo mismo que a el, al final encontre el cargador en el compartimento ese secreto que pusieron en la caja y suerte que lo encontre porque el carton ya iba a hacer un asado con el y donde lo tirara al fuego se armaba bruto quilombo con el cargador ahi adentro.

ShonaZan
02-07-2018, 10:55 PM
nunca se les paso por la cabeza que la caja no podia pesar tanto vacía ? yo compre la misma note y no soy una persona muy iluminada mentalmente pero me di cuenta al toque que primero que nada la caja pesaba mas de lo normal y segundo que tenia tremendo doblefondo jaja

PD: al final las de loi son gtx1050 o gtx1050ti ? yo compre en otro local y no es ti

REN
02-07-2018, 11:21 PM
Está bien. Pero, y porqué no esto?

https://www.amazon.com/Acer-Gaming-i5-7300HQ-GeForce-AN515-51-55WL/dp/B074Q54GSR/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1530584205&sr=8-3&keywords=acer+nitro

Son 100 dólares menos, nueva y con 1050ti.
Y sin fijarme en otras opciones por precio similar.

Admiral Kutznesov
02-07-2018, 11:42 PM
nunca se les paso por la cabeza que la caja no podia pesar tanto vacía ? yo compre la misma note y no soy una persona muy iluminada mentalmente pero me di cuenta al toque que primero que nada la caja pesaba mas de lo normal y segundo que tenia tremendo doblefondo jaja

PD: al final las de loi son gtx1050 o gtx1050ti ? yo compre en otro local y no es ti


es la adrenalina del momento yo que se... no me di cuenta... :P

TomcatMVD
03-07-2018, 01:49 AM
me paso lo mismo que a el, al final encontre el cargador en el compartimento ese secreto que pusieron en la caja y suerte que lo encontre porque el carton ya iba a hacer un asado con el y donde lo tirara al fuego se armaba bruto quilombo con el cargador ahi adentro.

Ja ja... hubiése sido un espectáculo. Imagináte la mirada de incertidumbre y sorpresa al ver el quemador del parrillero explotar con llamitas de colores por ponerle una cajita de cartón. Qué raro que venga tan escondido el cargador.

Yo compré una ASUS normalota para mi señora hace años y sigue andando como trompada. Un garrón la cola que te comés, pero no puedo decir nada de la mercancía.

Que la disfrutes.

Matu_Bolso
03-07-2018, 03:20 PM
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ que boludos lpm.

Sin ofender :amor:

ShonaZan
04-07-2018, 03:18 PM
Está bien. Pero, y porqué no esto?

https://www.amazon.com/Acer-Gaming-i5-7300HQ-GeForce-AN515-51-55WL/dp/B074Q54GSR/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1530584205&sr=8-3&keywords=acer+nitro

Son 100 dólares menos, nueva y con 1050ti.
Y sin fijarme en otras opciones por precio similar.

100 dolares menos...

+ la comisión de la tarjeta
+ la espera
+ no tener ganas de cruzarme con la burocracia
+ garantía internacional = sin garantía
+ no tener cuotas para los poVres

todo ese viaje para ahorrarme 20 dolares y tener un TI de diferencia

= descartada

Admiral Kutznesov
04-07-2018, 04:28 PM
pero ademas sale bastante mas de 200, te lo retienen al toque y para sacarlo te levantan en la gamba

seba_uy
04-07-2018, 04:32 PM
Supongo que se refiere a traerla por global. 916 USD puesta acá.

Edit: y habría que ver el temita de la URSEC también.

DT-Agus
04-07-2018, 08:17 PM
100 dolares menos...

+ la comisión de la tarjeta
+ la espera
+ no tener ganas de cruzarme con la burocracia
+ garantía internacional = sin garantía
+ no tener cuotas para los poVres

todo ese viaje para ahorrarme 20 dolares y tener un TI de diferencia

= descartada


En realidad no solo por la TI, si no supongo lo dijo por tenerla NUEVA y no refub...

Que a mi eso me suma mucho!

Ademas no vi esta pero muchas veces la garantia es de 6 meses de las refub

ShonaZan
04-07-2018, 08:39 PM
En realidad no solo por la TI, si no supongo lo dijo por tenerla NUEVA y no refub...

Que a mi eso me suma mucho!

Ademas no vi esta pero muchas veces la garantia es de 6 meses de las refub

son reempacadas, no son usadas. a mi la caja coqueta no me suma nada

marcevm
04-07-2018, 11:15 PM
Supongo que se refiere a traerla por global. 916 USD puesta acá.

Edit: y habría que ver el temita de la URSEC también.

Un bolazo el trámite, lo hice este finde, demora 1 día, pero se te van 20 dólares (salvo que ya esté homologado y ahi es sólo 160$). No creo que haga la diferencia. Igual no se a uds, no vi los modelos concretos, pero aveces las refurb no me dan tanta confianza como un producto nuevo, sólo prejuicio lo mío, y no lo discuto.

pastel
05-07-2018, 11:27 AM
jajaj comprar una laptop y no tenga cargador es como comprar un auto y no tenga ruedas

DT-Agus
05-07-2018, 02:53 PM
son reempacadas, no son usadas. a mi la caja coqueta no me suma nadaDe donde sacaste eso?

Refub no quiere decir solo reempacada...


Ojalá fuera eso, seria un éxito.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

ShonaZan
05-07-2018, 06:37 PM
De donde sacaste eso?

Refub no quiere decir solo reempacada...


Ojalá fuera eso, seria un éxito.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

dale tenes razon.

no se si sabias pero no existe solo un tipo de refub... el tio google te va a ayudar

DT-Agus
05-07-2018, 06:58 PM
dale tenes razon.

no se si sabias pero no existe solo un tipo de refub... el tio google te va a ayudar

No entiendo tu necesidad de ser soberbio y destratar cuando nadie te hablo mal,

Segui tu consejo porque me dejaste con la duda, de repente tenia un concepto errado, me encontre con lo que pensaba:



Refurbished significa en castellano reformado/renovado. Su traducción ya nos indica, más o menos, a qué se refiere este término. Cuando hablamos de un producto refurbished estamos diciendo que se trata de un producto que ha sido reacondicionado para su venta. Normalmente se les llama productos refurbished a aquellos artículos que se ponen a disposición del cliente tras haber sido revisados, reparados y re-embalados por el fabricante a causa de defectos en su funcionamiento o por motivos estéticos, por ejemplo por la falta de embalaje.

Fuente:

https://www.rankia.com/blog/moviles-tablets-ordenadores/2698879-que-son-productos-refurbished

Edit: Todavia sigo sin entender como sabes que son reempacadas nada mas?

ShonaZan
05-07-2018, 07:22 PM
No entiendo tu necesidad de ser soberbio y destratar cuando nadie te hablo mal,

Segui tu consejo porque me dejaste con la duda, de repente tenia un concepto errado, me encontre con lo que pensaba:




Fuente:

https://www.rankia.com/blog/moviles-tablets-ordenadores/2698879-que-son-productos-refurbished

Edit: Todavia sigo sin entender como sabes que son reempacadas nada mas?

destratar ? soberbio ?

1ro. como ya dije no me voy a poner a explicar todos los tipos de refub. solo decir que refub va desde ser devuelta nueva por tener la caja rota hasta ser usada con defectos.
2do. no hay que ser un genio para darse cuenta cuando algo es usado y algo es nuevo
3ro. acer tiene una pagina especial de productos recertified donde dice todo lo que hay que saber

y la dejo por aca nomas.

DT-Agus
05-07-2018, 11:01 PM
destratar ? soberbio ?

1ro. como ya dije no me voy a poner a explicar todos los tipos de refub. solo decir que refub va desde ser devuelta nueva por tener la caja rota hasta ser usada con defectos.
2do. no hay que ser un genio para darse cuenta cuando algo es usado y algo es nuevo
3ro. acer tiene una pagina especial de productos recertified donde dice todo lo que hay que saber

y la dejo por aca nomas.Nadie en ningún momento te pidio que definirías Refub ni nada.

Te estoy preguntando ya que vos TIRASTE EL DATO, como sabes que solo son REEMPACADAS, y no todos los otros tipos de Refub que hay, que ya sabemos todos que están ahí y nadie te pidió que definieras.

Te comento de yapa a raíz de tu comentario de que se dan cuenta que es nuevo o no, que muchas veces los Refub, las abren las dejan 0km y les cambian carcasa y pantalla ( igual que con los celulares) y las venden como factory Refub. Y te puedo asegurar que parecen nuevas.

Aclaro y reitero,

No se si sea el caso de Acer, pero aparentemente vos SI sabes por lo que decis que son solo reempacadas.

Nada más te estoy preguntando como lo sabes, que compartas la info o tires el pique, para eso está el foro.

No entiendo el misterio y la vuelta que le das.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Admiral Kutznesov
05-07-2018, 11:22 PM
hay distintos tipos de refub, ojo ni ahi de entrar en la polemica peropor lo que yo entendi alguna vez y no lo manejo al dedillo tampoo pero metele que era algo asi... , tenes a+ aa+ , b, c, cada uno aplica a lo que vas a comprar , el c metele es una laptop que se le quemola placa y la soldaron, la a+ o aa+ o la verdad no recuerdo bien la "escala" vendria a ser una en exibicion que se prendio algunas veces y te la venden a vos.... al menos eso es refub en estados unidos, aca por refub te pueden vender una caja con un gato muerto adentro.

ShonaZan
06-07-2018, 09:20 AM
claro. la AA son like new. las C son con detalles.


a la mia le cambiaron la carcaza, la pantalla, el disco, la mother, las ram y los cooler, le dejaron la antena wifi y la camara web nomas... :troll: