PDA

Ver la versión completa : No se si va aca, Mercadolibre, factura de 20 mangos VENCIDA???!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!



artlula_rebirth
31-03-2018, 06:05 AM
creo he sentido a alguien mas le ha pasado pero no lo lei asi que pido disculpas si ya se dicutio

en mercado libre me pide 20 pesos por algo QUE NO SE QUE ES....

yo no vendo hace 6 años y vendi UNA cosita peque por la cual ya pague mi factura de vendedor.... se lo que hacen las moras por no pagar

porque cada dos o tres año los HDP me piden la ridicula suma de 20 pei???

que es eso hay que pagarlo por las dudas...???? yo solo tengo un tel "viejo" en mercado libre y mi correo pero jamas llego reclamacion alguna

consejos?

Platino
31-03-2018, 06:44 AM
Nada, lo único que te va a trancar es el día que quieras vender algo en ML, vas a tener que pagarlo, nada mas. Tranqui. (siempre y cuando uses ese usuario)
Estuve años debiendo les algo así de $100 y nunca me vinieron a buscar :D, pero cuando fui a vender algo, lo tuve que pagar.

artlula_rebirth
31-03-2018, 07:04 PM
Nada, lo único que te va a trancar es el día que quieras vender algo en ML, vas a tener que pagarlo, nada mas. Tranqui. (siempre y cuando uses ese usuario)
Estuve años debiendo les algo así de $100 y nunca me vinieron a buscar :D, pero cuando fui a vender algo, lo tuve que pagar.

gracias Platino no sabes que tranquila me dejas!!!!!!!!!!!

ok duda contestada cierren tema nomas

Sick_Mushroom
02-04-2018, 11:33 AM
Ojo, que ya han habido casos! Por lo menos a 3 usuarios del foro les ha pasado (no recuerdo a quienes aunque creo que Rhapsody fue uno).
Les aparecieron esa dichosa cuenta fantasma de 20$ que nunca pagaron y como a los "5 años" les cayó carta documento de escribanos de ML. y tuvieron que pagar casi 2000 pesos.

MadsMax
02-04-2018, 11:53 AM
Yo estaba con una deuda de 100 y pocos pesos hace un par de años, cuando pagué para poder vender algo, publiqué y al poco tiempo me apareció otra deuda de 500 y algo, me quejé y quedaron que no pueden hacer nada al no tener los comprobantes de pago,es que eran cosas muy viejas la verdad, cosas que estoy casi re seguro que ya había pagado, pero ta, sigo comprando dos por tres pero nunca más vendí nada.

Lo que meses después me llegó este correo:


Sabemos que se están presentando inconvenientes con las facturas y por eso estamos trabajando para solucionarlos cuanto antes.

Te pedimos disculpas por el error. Nos comunicaremos contigo cuando tengamos novedades.

Saludos,

Atención al Cliente


Y no hubieron más novedades, no se si me llegó por error o se lo enviaron a todos, pero fue lo único que me llegó y nunca me hicieron ningún ajuste ni nada, quedó en el olvido.

Admiral Kutznesov
03-04-2018, 06:21 PM
desde que inventaron el mercado pago de mierda ese la verdad es que se volvio una porqueria ML...

la otra vez compre a un particular una pavada "100 mangos", el tipo nunca respondio mis llamadas, me recagaron, me voy a fijar si puedo recuperar la plata que es poco, pero no me da ninguna seguridad, despues si el vendedor se queda con tu plata te quedas vos peleandote con mercadolibre para cobrar la guita... recualquiera este sistema.

Platino
03-04-2018, 06:58 PM
Con mercado Pago, si el comprador no califica la compra antes de los 20 días el pago se hace automático al vendedor. En tu caso, califica negativo, y que no se realizo la compra, el vendedor no va a recibir el $ .

Admiral Kutznesov
03-04-2018, 07:24 PM
si, como era poca plata y con el tema de turismo y las vacaciones y la marencoche se me paso el plazo de los 20 dias, mande un reclamo y vamo a ver que pasa.

dDaunloz
04-04-2018, 01:04 AM
pero hasta que no lo calificas no cobra nada tengo entendido, tu plata se la quedo ML win win 100% comision

MadsMax
04-04-2018, 11:02 AM
En realidad si no calificás en ese período de 15~20 días, mercadolibre libera la plata para que el loco la pueda retirar. Si bien se te descuenta en seguida la compra que haces por mercadopago, queda retenida hasta que califiques positivo o hasta que pasen esos días.

Igual manqueó mal, calificar son 2 minutos, pero ta, hay que ver si el loco también retiró la plata y eso, capaz que ni fue xD