PDA

Ver la versión completa : Videos mal en navegadores



Salvo
16-04-2018, 05:33 PM
Buenas, una consulta, hace un tiempo empece a notar que ciertos videos en Youtube por ejemplo, solo me salia el audio y pantalla negra, cambiaba de Chrome a otro y andaba, pero se actualizaron y ahora me pasa con todos...:( alguna idea que puede ser y como solucionar ?

Gracias

Raton
17-04-2018, 02:38 AM
Me pasa algo igual solo que cuando veo videos en 1080 en algun momento la imagen se pausa y el sonido continua, lo raro es que no pasa con todos los videos.
Antes podia ver a 1080 sin problemas, ya reinstale los drivers de la vga, codecs de videos y el navegador (firefox) esta actualizado. No probe todavia con otros navegadores.

¿sera algo de youtube?

Proba cambiar la res a 720 a ver que pasa, a mi me funciona eso.

Salvo
01-05-2018, 12:16 PM
No se ha solucionado, me pasa con los stramings en vivo en otras plataformas, queda solo el sonido, parcialmente soluciono cambiando de Navegador, pero no es la idea

Gbolso
01-05-2018, 12:42 PM
A mi me pasa que en chrome hay videos de youtube que me salen sin audio. Paso a firefox y anda todo bien...

Raton
01-05-2018, 02:28 PM
Estoy pensando que puede ser algun tema de codecs de youtube, algo estaran cambiando/experimentando, he notado que mi problema me pasa con los videos de ciertos canales ¿?